- Este debate tiene 162 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por TankAbogado.
-
AutorEntradas
-
20 de agosto de 2016 a las 09:59 #137867720 de agosto de 2016 a las 10:06 #1378678Su1978Miembro
Muchas gracias Noah! Si, yo os cuento el lunes la beta!
Espero que sea uno que solo transferimos un blasto! Si no serían gemelos gemelos…que aunque no nos importaría ya nos han dicho tanto lo de los riesgos que hasta asusta…pero bueno, de momento con ilusión pero hay que esperar al lunes!
Ah! Sigo sin síntomas de nada…para las que les pueda servir. Los síntomas suben y bajan en función de la hora de la proges…
Tixtu, cómo estás?
Y Pitis tu beta?Buen Sábado a todas!
20 de agosto de 2016 a las 10:13 #1378679MonoCrornMiembroHola chicas, noah vaya historia la tuya!! Eres una auténtica luchadora y te mereces por fin tu positivo !!! Ojalá sea así!!
Yo anoche me puse bastante malita con el estomago y acabe en el medico de madrugada con unos vomitos terribles. Me pincharon paracetamol y un medicamento para los vomitos que vale para embarazadas, por si acaso.
Me hicieron un pipitest pero claro, a día 9 post transfer y tras todo el día no esperaba q diese positivo…
En fin, a ver qué pasa el lunes, hoy estoy algo pesimista pero bueno…
20 de agosto de 2016 a las 10:15 #1378680MonoCrornMiembroMuchas gracias Noah! Si, yo os cuento el lunes la beta!
Espero que sea uno que solo transferimos un blasto! Si no serían gemelos gemelos…que aunque no nos importaría ya nos han dicho tanto lo de los riesgos que hasta asusta…pero bueno, de momento con ilusión pero hay que esperar al lunes!
Ah! Sigo sin síntomas de nada…para las que les pueda servir. Los síntomas suben y bajan en función de la hora de la proges…
Tixtu, cómo estás?
Y Pitis tu beta?Buen Sábado a todas!
Muchas felicidades Florecilla !!! Qué buena noticia !!!
20 de agosto de 2016 a las 10:27 #1378681Perlita20MiembroLoreline no pierdas la esperanza aun. Piensa q dia 9 es pronto. Ademas en la SS de Arganda cuando fui x el sangrado me diagnosticaron bioquímico pq yo les dije el clearblue a mi me habia dado positivo 1-2semanas ese mismo dia x la mañana (13 postransfer), pero el test alli mensalio blanco nuclear (fue orina no beta lo q me sorprendió). Al día siguiente me hice la beta en Monteprincipe me dio 75. (Aun no me lo explico….) al parecer los tes de hospital miden a 50 en orina… asi q no pierdas la esperanza.
Animo y mejorate. Besotes20 de agosto de 2016 a las 11:50 #1378682MonoCrornMiembroLoreline no pierdas la esperanza aun. Piensa q dia 9 es pronto. Ademas en la SS de Arganda cuando fui x el sangrado me diagnosticaron bioquímico pq yo les dije el clearblue a mi me habia dado positivo 1-2semanas ese mismo dia x la mañana (13 postransfer), pero el test alli mensalio blanco nuclear (fue orina no beta lo q me sorprendió). Al día siguiente me hice la beta en Monteprincipe me dio 75. (Aun no me lo explico….) al parecer los tes de hospital miden a 50 en orina… asi q no pierdas la esperanza.
Animo y mejorate. BesotesA ver guapa… Hoy sigo sin encontrarme bien del todo del estomago y estoy temiendo volver a vomitar que me pongo bastante mala… Así que hoy día de reposo.
20 de agosto de 2016 a las 12:07 #1378683Perlita20MiembroCuidate mucho y a descansar ya nos vas contando.
20 de agosto de 2016 a las 14:46 #1378684FodicewParticipanteHola, me he animado a escribir porque tambien estoy en la beta espera para el 22 de Agosto.
2015 octubre. primera Fiv (seguridad social) un sólo embrion que se bloquea. No hay transfer.
2016 Enero, segunda Fiv ( seguridad social) 11 embriones, no hay transfer por endometrio grueso, los 11.embriones se bloquean y ninguno llega a vitrificacion… Me dicen que seguro q es problema de calidad ovocitaria.
Julio2016 tercera Fiv (clinica privada) 8 embriones, 6 van adelante , 4.calidad A y dos de B. No tengo transferencia por hiperestimulacion. El 8 de Agosto me hacen la transfer de vitrificados y ahora estoy en espera de la beta! A los 7.dias mancho un marron pero no le doy importancia porque fue una vez…el jueves vuelvo a manchar y ésta vez más cantidad y rojo. Hoy me hice la prueba porque no aguantaba mas, y POSITIVO bien marcado. Sigo manchando, ahora es un marron oscuro y no mucha cantidad… Me da miedo que el lunes me den mala noticias…pero he leido que el falso positivo es muy dificil…20 de agosto de 2016 a las 15:54 #1378685Perlita20MiembroHola Mapi
Si el test es + es positivo estas embarazada. Enhorabuena!!!! lo q hace falta es q la beta evolucione, Es decir q duplique su valor cada 24-48horas que es lo q comprueban cuabdo la 1°beta da positivo. Ya veras como va fenomenal. ENHORABUENA PRECIOSAAAAAA
20 de agosto de 2016 a las 19:58 #1378686LegalcoarkMiembroChicas mil perdones por no conectarme pero me fui de compras que es lo que me da el subidon jejeje aunque me tendre que poner a dieta q he cogido 2kg en la beta!! Por cierto negativazo y reglazo !!!
Hasta el dia 19 de noviembre n tengo que volver, porque yo ahora estoy en la fundacion jimenez diaz !!! Asi que Noah yo mi energia positiva n la necesito jajaja te la mando toda que veras que es positivo!
Florecillaaaa enhorabuenaaaa guapa , si es tenue es valido tambien ! Yo tambien estuve en Ginefiv!!!
Mapi enhorabuena a ti tambien!!!
TITXU preparate que la siguientes somos nosotras veras…
Hoy me ha dicho una petarda que yo para cuando?? Tipica pregunta…Le he dicho a mi chico que Como sigan preguntando estas petardas me compro un muñeco reborn y paseo con el…se que me van a tomar por loca pero me lo voy a pasar pipa jajajaja
Chicas que paseis buen finde que yo me voy de cañas para celebrar que tenemos mas huevos de lo q nos pensamos ! Asi q brindo por todas nosotras PORQUE LO VALEMOS!!20 de agosto de 2016 a las 20:07 #1378687Su1978MiembroMuchas gracias a todas! Esperemos que siga subiendo…ya hasta la beta no habrá más pipitest…que prefiero la felicidad de hoy…
Loreline, que tal has pasado la tarde? Los vomitos no serán de la proges? Bueno a ver si poco a poco te mejoras y a ver si tus síntomas son por adelantado de una beta positiva!
Pitis, lo siento un montón!!!! Y si…las compras nos alivian mucho! Mucho ánimo y los dos kg seguro que los bajas enseguida! Pero mucho mucho ánimo sobre todo!
Mapi! Enhorabuena por tu positivo!!!! Intenta un poquito de reposo pero si es marrón podria ser implantación no? Más aún cuando te ha dado positivo!!!!Bueno chicas yo me voy a ir a brindar por nosotras pero con cerve 0,0! Por si acaso! He descubierto la estrella galicia 0,0 yresulta que es de las 0,0 que más saben a cerveza!!!!
20 de agosto de 2016 a las 21:21 #1378688Perlita20MiembroVaya Piti lo siento!! Espero q estes disfrutando de las cañas. Pa la siguiente seguro que tenemos mas suerte. Y poor esos 2 kg naaaa retención de la medicacikn seguro yo tb me los cogi y en cuanto deje la medicación y empece a moverme con mas ritmo se fueeeeron como vinieron.
Jajaja lo del reborn podria dar miedo si! Jajaja a mi ese comentario tb me desesperaaaaaaa
Yo hoy me he venido al pueblo q pille ayer vacas y volveremos para la beta, asi q seguiremos informando sobrr los pipitest mañana! Besotes21 de agosto de 2016 a las 07:34 #1378689Perlita20MiembroComo vamos? Titxu, Piti como van esos animos?
Por aqui :
Dia 5》》》 0 sintomas. 0 pinchazos. 0 dolor de pecho (excepto las horas posteriores al crinone) y lo importante pipitest negativo . Aun no me desanimo q es super pronto pero seguimos con el esperimento por si hay suerte. Un besote y qie tengais buen dia.21 de agosto de 2016 a las 18:26 #1378690Su1978MiembroHola a todas!!
Mañana me toca la beta! Ay que nervios!! Esperemos que la línea tenue de ayer se convierta de verdad en positivo…yo estoy intentando tener mucha energía positiva!
Loreline, cómo estás? Espero que no hayan vuelto los vomitos!
Noah! Es pronto! Pero mola vuestro experimiento! He visto muchos foros de gente que hace seguimiento y la verdad que es bueno siempre y cuando no entren estreses etc…yo con lo mal que me tomé el negativo del dia 7…no me veo! Por eso yo especialmente te agradezco el seguimiento!
Bueno chicas, mañana a ver si hay suerte!21 de agosto de 2016 a las 19:32 #1378691Perlita20MiembroYa veras como te sale una beta como una catedral de alta….va a ir todo fenomenal!!!! Cuentanos mañana entre comida y cerveza 0,0 como ha ido que estaremos pensando en ti . Hombre el dia 10 supongo q si sale negativo me dara bajon pero será lo que hay… yo soy de las que prefiere ir preparada para un posible batacazo jejeje ademas en el anterior embarazo aunq acabó notaba como tension en la zona esta vez, estoy como si nada incluso habiéndome subido las hormonas con respecto a la vez anterior.
Lo dicho cuentanos mañana q me hara muchísima ilusión leer un positivazo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.