- Este debate tiene 162 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por TankAbogado.
-
AutorEntradas
-
21 de agosto de 2016 a las 22:17 #137869222 de agosto de 2016 a las 03:04 #1378693Jully074Participante
Hola chicas, ayer 20 me han hecho mi trasferencia de congelados de hace 3 años, (tengo una niña de esa edad y solo pide un hermanito día y noche) los embri no estaban tan lindos cromo esperábamos me han puesto dos uno bueno y otro q lo llaman acompañante, imagino q no tiene muchas posibilidades. He estado recostada hoy peor con niña pequeña es difícil no hacer una q otra fuerza. La primera vez me sentía más animada xq el trato fue genial esta vez me hicieron la transfer y de una a sentarme en una silla a esperar las medicinas
22 de agosto de 2016 a las 08:47 #1378694Perlita20MiembroNovedades Loreline?
O ya estas celebrando? JejejeBienvenida Patitotwin para cuando la beta 3 de sep?
Seguro q va bien este tambien dicen que ayuda mucho ser positiva.
Y siij pipi constante y tension efectivamente son típicos sintomas pos transfer.Por mi parte seguimos igual
Dia 6 》》 0 sintomas de ningun tipo ni pecho ni tripa ni “na de na” y Test de embarazo negativo blanco nuclear. Seguimos sin nervios solo con ganas de q pasen los dias.
Besos
22 de agosto de 2016 a las 09:53 #1378695TankAbogadoMiembroHola chicas…
Perdonar, he estado desconectada y disfrutando de mi chico y amigos para despejar la mente. Ya estoy mejor…. Hablaré con mi médico está semana a ver cuando volvemos a intentarlo.. Pero de momento voy a disfrutar de las vacaciones.
Pitis…. Q pena!!! Ya siento tu negativo… A ver si lo conseguimos y no tenemos q comprarnos ese muñeco …jijiji Y no preocuparse por los kilos de más…. Yo he engordado ya 8 kilos de tanta hormona de los tratamientos así q ahora a pasear y nadar a ver si limpio un poco em cuerpo y la mente…
Noah…. No te vuelvas loca con los síntomas…mis betaesperas han sido muy distintas…. Así q no desesperes!
Suerte a las betas de hoy!!! Seguro q hoy celebramos esos +++++!!!!!
Ánimo betaesperantes….!!!!
22 de agosto de 2016 a las 10:06 #1378696MonoCrornMiembroHola chicas, me acaban de llamar de la clínica… Beta Negativa. Llevaba un par de días mentalizándome de eso y parece que ha sido menos el impacto… Ahora tengo que dejar el tto y esperar la regla. Después me harán eco y si todo está bien pues empezaremos cuando me digan ellos la transferencia del embrion que nos queda congelado.
Mucha suerte a las demás y espero leer muchos posis. Me quedo por aquí a leeros y comentaros.
Ah y gracias por los ánimos que dais siempre.sois las mejores !!
22 de agosto de 2016 a las 10:57 #1378697Su1978MiembroHola chicas, yo al final he ido sobre las 10:30 a sacarme sangre asi que toca esperar hasta por la tarde…pero era mi último dia de vacaciones y no hemos querido madrugar…asi que os cuento luego…por cierto, en ginefiv se cuenta como dia 1 el dia de la transfe, yo no lo sabía y había contado siempre desde el dia siguiente, para quien estuviera como yo!
Loreline lo siento un montón….22 de agosto de 2016 a las 11:26 #1378698Perlita20MiembroJo Loreline como lo siento ; ( seguro que la próxima habrá mas suerte y es la definitiva. Tu sobre todo a recuperar fuerzas y a por todas. Un abrazo enorme.
Florecilla estaremos pendientes de ti.
Un besote22 de agosto de 2016 a las 14:16 #1378699Su1978MiembroHola chicas!!! Positivooooooo!!! Estoy super feliz!!!
Mucha suerte a todas y seguiré por aquí esperando vuestros positivos!!
Gracias por vuestros ánimos y compañía en estos días que para mi han sido los más duros de todo el tratamiento.22 de agosto de 2016 a las 14:42 #1378700Jully074ParticipanteLoreline siento mucho este negativo, de cuánto soñamos con los positivos, pero bueno descansa un poco y vuelve a empezar. Les cuento q x cosas de la vida mi mejor amiga tbn ha pasado x esto y luego de 6 icsi su mucho luchar tuvo trillizas y siempre dice q valió la pena la espera y esfuerzos!!
Florecilla felicidades x ese positivo, dios los acompañe!
Por mi lado, anoche mi niña como nunca se pasó a dormir a mi cama y como nunca se hizo pis!!! Yo que no quiero ni pararme, me ha tocado todo sola limpiar, cambiar etc y luego el cólico más duro q jamás he tenido sobre un solo costado, casi lloro del dolor tan fuerte y mi maridin trabajando fuera del país así q sola
22 de agosto de 2016 a las 14:58 #1378701Jully074ParticipanteY desde ese momento cero síntomas! Alguien más le ha pasado?
Fe y buena energía para todas
22 de agosto de 2016 a las 17:13 #1378702Perlita20MiembroEnhorabuena Florecilla. Estaras feliz feliz que bieeeeennnn cuanto te dio la beta? Jo q subidon leerte.
Patitotwin lo siento afortunadamente no me paso. En la anterior icsi me dio ub dolor fortisimo pero fue homogéneo en la zona del bajón vientre me acuerdo q me puse a llorar a las 7h y desperte a mi marido
Pero non fue como a ti. Tu tranqui q seguro q va todo muy bien.
Besos22 de agosto de 2016 a las 17:48 #1378703TankAbogadoMiembroenhorabuena florecilla!!!!!! Que bien!!!!! Me alegro mucho por tí!!!!
Loreline…. Lo siento… Ahora a recuperar fuerzas…y a seguir para adelante!
22 de agosto de 2016 a las 18:54 #1378704Su1978MiembroMuchas gracias a todas!!! Yo sigo sin síntomas…quizás algo más de sueño pero también puede ser falta de cafeína que yo era muy cafetera!
Noah mi beta 556. Me han dicho que era muy buen valor! Yo en cuanto me ha dicho la enfermera que tenía buenas noticias ya ni había preguntado por el valor…menos mal que lo dicen ellas!
Patitotwin ni idea…yo he llevado una vida de reposo relativo estupenda en mis vacaciones…eso de ser mami y que tu chico esté fuera tiene que ser muy complicado jo…Mucho ánimo a todas! Al final se consigue
22 de agosto de 2016 a las 19:02 #1378705MonoCrornMiembroMuchas gracias a todas!!! Yo sigo sin síntomas…quizás algo más de sueño pero también puede ser falta de cafeína que yo era muy cafetera!
Noah mi beta 556. Me han dicho que era muy buen valor! Yo en cuanto me ha dicho la enfermera que tenía buenas noticias ya ni había preguntado por el valor…menos mal que lo dicen ellas!
Patitotwin ni idea…yo he llevado una vida de reposo relativo estupenda en mis vacaciones…eso de ser mami y que tu chico esté fuera tiene que ser muy complicado jo…Mucho ánimo a todas! Al final se consigue
Felicidades Florecilla !! Es una beta bastante alta, cuantos embriones te pusiste? Podría ser que fueran 2…??
22 de agosto de 2016 a las 21:20 #1378706Perlita20MiembroPedazo de beta campeona!!! Pues ale a disfrutar besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.