- Este debate tiene 162 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por TankAbogado.
-
AutorEntradas
-
25 de agosto de 2016 a las 10:10 #137872225 de agosto de 2016 a las 10:48 #1378723Perlita20Miembro
Siiii empece a manchar el dia 10 y estuve así 2 semanas y al final pues no pudo ser. Pero confío en q esta vez la cosa vaya para delante.
Beam si eres de las q te pones nerviosa si el test da – aun sabiendo q es pronto esperate al 10 u 11 para hacerlo y cogelos de alta sensibilidad de 10ug no sea q t de negativo y luego sea +++ y te lleves el disgusto para nada.
Hoy 9 se ve mejor mi + siendo super leve aun asi el rosa y mis frigobabies eran de 3 dias.ya nos cuentas si te animas! !!!25 de agosto de 2016 a las 11:37 #1378724JamiekatParticipanteGracias chicas, tengo la beta el día 3 de septiembre, 13 días después de la transferencia, si veo que me pongo nerviosa y no mancho antes probaré el día 10-11.
26 de agosto de 2016 a las 10:37 #1378725Perlita20MiembroHola
Hoy estoy muy nerviosa pq he empezado como la última vez a soltar bolitas de progesterona manchadas. Asi q estoy aterrada es como si pasase lo mismo q la ultima vez. ME VISITAN LOS FANTASMAS. Ayer me puse malisima me dio x vomitar y diarrea y hoy esto… tengo un bajon
Dia 10》》》test de embarazo + como ayer. No se ve mas ni menos. El dolor de pecho ha desaparecido.26 de agosto de 2016 a las 12:31 #1378726MonoCrornMiembroHola
Hoy estoy muy nerviosa pq he empezado como la última vez a soltar bolitas de progesterona manchadas. Asi q estoy aterrada es como si pasase lo mismo q la ultima vez. ME VISITAN LOS FANTASMAS. Ayer me puse malisima me dio x vomitar y diarrea y hoy esto… tengo un bajon
Dia 10》》》test de embarazo + como ayer. No se ve mas ni menos. El dolor de pecho ha desaparecido.no te agobies noah… Intenta pensar en positivo. A mí también me pasó lo de los vomitos y diarrea el día 9 pose transfer, será de la progesterona?
En cuanto a pequeños manchados me dijeron en la clínica que era normal y que no me asustase así que tranquila mujer, mientras tú positivo este ahí. Lo vas a conseguir ya veras !! Un besazo
26 de agosto de 2016 a las 12:58 #1378727Perlita20MiembroGracias Loreline ojala la verdad es q esta mañana tuve un momento panico total pq tb fue el dia 10 la vez pasada cuando se desencadenó todo. Ahora ando mas tranquila a ver si todo queda en un susto. Gracias por el apoyo lo agradezco de corazón
Seguiré informando26 de agosto de 2016 a las 15:54 #1378728Jully074ParticipanteHola todas, ayer fue mi día 6 post, y tuve un leve gótica de sangre y casi me derrumbo, muchos muchos cólicos en la noche, hoy llame a mi vine y me subió la dosis de progesterona. Espero que todo vaya bien, esto de verdad es una montaña rusa de emociones, si hay síntomas malo y si no hay tbn!! Qué susto no veo la hora de que llegue el 1 de septiembre!! En Manos de dios.
Noah, mientras el positivo siga saliendo yo creo que todo está bien, una enfermera me dijo: hay falsos negativos pero no falsos positivos! Así q animo y fe
Beam, a mí me transfirieron blastos de 5 o 6 días no recuerdo bien, xq eran congelados de hace tres años. De esos blastos tengo una niña, así que no te preocupes x el hecho de ser blastos.
Saludes todas
26 de agosto de 2016 a las 16:47 #1378729JamiekatParticipanteGracias x contestar chicas! Arriba esos ánimos!
26 de agosto de 2016 a las 18:01 #1378730Perlita20MiembroPatito eso no podria ser la anidación? Al parecer mientras anidan se puede tener leves lanchados y sangrados o eso me ha explicado el medico hoy. Asi q seguro q a las 2 nos va fenomenal. A cruzar los dedos, poner velas o lo que jaga falta
Bea como lo estas llevando?
26 de agosto de 2016 a las 23:07 #1378731MonoCrornMiembroEsa es la actitud !!! Qué ganas de cantar vuestros positivos !!! }{ }{ }{
27 de agosto de 2016 a las 07:12 #1378732Perlita20MiembroDia 11》》0 síntomas Positivazo. La 2° linea hoy ya no es una sombra es claramente una raya yujuuuuuuu. Ya no tiene sentido q siga haciendo tests, no?
Espero tener una buena beta el martes y que evolucione correctamente. Como seguis el resto?27 de agosto de 2016 a las 08:10 #1378733MonoCrornMiembroDia 11》》0 síntomas Positivazo. La 2° linea hoy ya no es una sombra es claramente una raya yujuuuuuuu. Ya no tiene sentido q siga haciendo tests, no?
Espero tener una buena beta el martes y que evolucione correctamente. Como seguis el resto?Dios mío noah que emoción no? Aquí no se pueden subir fotos? Para que nos enseñes ese pedazo de positivo !!
27 de agosto de 2016 a las 11:05 #1378734JamiekatParticipanteHola chicas, pues lo llevo lo más tranquila posible aunque hoy me he despertado con el pecho bastante hinchado y ya he empezado a comerme la cabeza…mira que estaba tan agusto sin síntomas!!
Podrá ser de la médicacion? Llevo 9 días ya con progefikk y Meriestra y no había notado absolutamente nada hasta hoy. He mirado mi fecha de beta y son 11 días después de la transfer de blastos, asique yo no sé si al hacerlo antes saldrá algo fiable…
Un abrazo chicas
27 de agosto de 2016 a las 12:40 #1378735Perlita20MiembroLoreline siiii estoy feliz no se si se pueden subir a ver si puedol. Si me deja os pongo la evolución de como va subiendo Como la ultima vez tuve 2 betas positivas y a la 3° bajo y perdi el bebe, estoy como con la alegria contenida muy feliz pero no relajada del todo. Lo se es absurdo!!!! Pq esta vez no sangro!!! Pero estoy feliz jejejje.
Beam pues no se pq cada muje es un mundo. Pero q el pecho se hinche puede ser tanto la medicacion como el embarazo. Yo he tenido unos dias mis minipechos como un pomelo y ahora estan normales otra vez. Pero puede ser cualquiera de las 2 cosas asi q tu tranquila (q facil es decirlo, no le lo creo ni yo)
La beta se suele hacer a partir de los 15 dias MINIMO desde la concepcion. Es decir si el embri tiene 3 días pues minimo 12 dias despues. Pero es q como los niveles de beta son tan variables de una mujer a otra… a mi se me empezo a ver el dia 8 post transfer de un embri de 3. Es decir el dia 11 posconcepcion pero ya t digo q cada mujer es un mundo. Si te animas ya nos contarás
Si eres capaz espera. … asi no hay falsos nrgativos , pero ya te digo que si eres capaz…yo no lo fui jiji27 de agosto de 2016 a las 13:31 #1378736MonoCrornMiembroLoreline siiii estoy feliz no se si se pueden subir a ver si puedol. Si me deja os pongo la evolución de como va subiendo Como la ultima vez tuve 2 betas positivas y a la 3° bajo y perdi el bebe, estoy como con la alegria contenida muy feliz pero no relajada del todo. Lo se es absurdo!!!! Pq esta vez no sangro!!! Pero estoy feliz jejejje.
Beam pues no se pq cada muje es un mundo. Pero q el pecho se hinche puede ser tanto la medicacion como el embarazo. Yo he tenido unos dias mis minipechos como un pomelo y ahora estan normales otra vez. Pero puede ser cualquiera de las 2 cosas asi q tu tranquila (q facil es decirlo, no le lo creo ni yo)
La beta se suele hacer a partir de los 15 dias MINIMO desde la concepcion. Es decir si el embri tiene 3 días pues minimo 12 dias despues. Pero es q como los niveles de beta son tan variables de una mujer a otra… a mi se me empezo a ver el dia 8 post transfer de un embri de 3. Es decir el dia 11 posconcepcion pero ya t digo q cada mujer es un mundo. Si te animas ya nos contarás
Si eres capaz espera. … asi no hay falsos nrgativos , pero ya te digo que si eres capaz…yo no lo fui jijiSí señor !!! Vaya pedazo de positivo!! Ains, a ver si en esta transfer puedo verlo yo tb …
Beam si puedes aguantar la tentación aguanta, se pasa mal muchos días seguidos cuando vas viendo negativos un día sí y otro también… Te lo digo por experiencia… Si aún así decides hacerlo cuéntanos !!
Besitos wapasss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.