- Este debate tiene 162 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por TankAbogado.
-
AutorEntradas
-
27 de agosto de 2016 a las 15:24 #137873727 de agosto de 2016 a las 16:08 #1378738Jully074Participante
Hola chichas, emoción ver tanta buena energía, yo x ahora solo tuve esa gota y des resto pues ha aumentado el flujo vaginal blanco que debe ser por el aumento de la dosis de progesterona. Yo me haré la prueba el día 10 o 11 post transfer ósea el lunes o martes, aunq debo confesar que me llena de nervios hacerlo, pero me gusta llegar preparada a la beta y no derrumbarme allá (espero q no sea así pero x instinto me protejo un poco). La beta sería el jueves!
Me anima mucho leer todas sus experiencias, y saber q compartimos este camino.
Un abrazo y Dios las bendiga
27 de agosto de 2016 a las 18:54 #1378739Perlita20MiembroSeguro que va genial patito y esa perdida fue anidacion pq está o estan ahi. Jejje a ver si el martes cantamos a duo, yo una superbeta y tu un test ++++++.
28 de agosto de 2016 a las 09:15 #1378740Perlita20MiembroEsto es una montaña rusa terrible hoy vuelvo a manchar y ha salido una bolita marrón . La última vez pasó lo mismo empecé a soltar bolitas marrones y era tejido endometrial desprendiéndose y se perdió. Estoy acojonadisima. Esto es un sinvivir
28 de agosto de 2016 a las 11:21 #1378741JustinNeelmParticipanteHola chicas!
Llevo alguinos días leyendoos en este foro, y sigo todas vuestras novedades. Pero aun no había participado porque no estaba en mi betaespera, pero desde hace un par de horas ya estoy betaesperand
o y quería compartir con vosotras este duro camino de desesperación y nervios.
Tengo programada mi primera beta para el día 9, que está muy muy lejos, pero que llegará.Noah, he seguido tu experimento desde el principio, y me encanta que lo hayas compartido con todas. Pero ahora has de relajarte un poco. Entiendo que ya has pasado por esta experiencia, pero no tiene porque ser igual, de verdad, a veces los síntomas nos agobian más de lo necesario, y no sirve de nada darle muchas vueltas, sólo sirve para pasarlo más mal aun, y eso no te ayuda, ni a ti ni al bebé que crece en tu barriguita, así de descansa mucho e intenta relajarte (se que es fácil decirlo) pero intenta no pensar mucho y distraerte con otras cosas. Y sobretodo muchos ánimos guapa! Te mando un abrazo muy fuerte.
28 de agosto de 2016 a las 15:44 #1378742Perlita20MiembroBienvenida Elisenda. Enhorabuena por tu nuevo estado. Te deseo un montonazo de suerte y que tengas ese super positivo. Gracias por los ánimos. Tengo ratos mejores y ratos peores pero siii, intento mantenerme lo mas tranquila posible dentro de lo que puedo. Ya os ire contando.
Como vais por aqui?28 de agosto de 2016 a las 16:42 #1378743Jully074ParticipanteNoah mucho ánimo, esperemos q esta vez sea diferente. Cuando vuelves al gine? Nos cuentas. Un abrazo
28 de agosto de 2016 a las 19:37 #1378744JamiekatParticipanteEso Elisenda bienvenida al siguiente paso…la dura beta espera! Espero que lo lleves lo más tranquila posible..aunque es muy difícil. Yo he empezado ya a mirarme de manera obsesiva el papel higiénico al ir al baño…se que no debería pero seguro que no seré la única.
Noah muchísimo ánimo! Y Patito a mi me pasa como a ti, me haré un test un día antes de mi beta xq prefiero ir preparada.
Un abrazo chicas29 de agosto de 2016 a las 14:05 #1378745Su1978MiembroHola chicas! Os he estado siguiendo estos dias pero no he escrito hasta ahora…Noah, que tal vas? Espero que bien…
Patitotwin y tu? Intentar estar tranquilas que seguro va bien!
Yo no tengo buenas noticias tuve un sangrado muy muy fuerte y aunque la beta estaba en 6000 no se veía nada en la eco…hoy me han repetido la beta y es de esperar que haya bajado….asi que en unos meses volveré a unirme a los beta esperantes!
Chicas, esto es un carrera de fondo y aunque estoy muy muy triste estoy convencida que todas lo conseguiremos! Mucho ánimo a todas!29 de agosto de 2016 a las 14:27 #1378746MonoCrornMiembroHola chicas !!! Como van mis betaesperantes? Ya os queda menos !! Animo !!
Noah como estas?
29 de agosto de 2016 a las 20:00 #1378747Perlita20MiembroHola chicas os estaba leyendo pero llevo toda la tarde muy revuelta y con ganas de vomitar por eso no había escrito hasta ahora.
FLorecilla siento muchísimo lo que ha pasado y entiendo cómo te sentirás en estos momentos… pero efectivamente esa es la actitud!!! De verdad lo siento mucho. Pero como dices es una carrera de fondo l.a siguiente habrá mucho éxito.
El resto que tal? Patito tu beta a la vuelta de la esquina! Al final t has hecho rl test?
Bea a ti tb te va quedando nada ; )
Besos y mucho animo Florecilla.30 de agosto de 2016 a las 02:52 #1378748MonoCrornMiembroFlorecilla como estas? Cuéntanos lo que vayas sabiendo.
Si es verdad que esto es una lucha muy grande, con muchas subidas y bajadas.
Yo cada vez que veo un bebé o alguien me anuncia un embarazo,me entra una tristeza tremenda, es muy duro.
Yo sigo con mis parches de estradiol, hasta el día 7 no tendré fecha de transfer.
30 de agosto de 2016 a las 12:06 #1378749JustinNeelmParticipanteMucho ánimo Florecilla, lo importante es no perder la esperanza y volver a intentarlo pronto.
Loreline, a mi me pasa lo mismo, no soporto ver a bebés, pero me duele aun más ver a embarazadas.
De echo una de mis mejores amigas tardó varios meses en atreverse a decirme que estaba embarazada, y fue todo un drama. Me supo muy mal no poder alegrarme muchísimo por ella, que en el fondo me alegro, pero había una parte de mi que se moría de… no se si envidia, rabia, tristeza…He tenido que aguantar 6 embarazos cercanos en los 2 años que llevamos buscando el nuestro, los primeros fueron fáciles, pero a medida que pasaba el tiempo cada vez era peor…
Ahora me siento muy animada, y aunque no quería, desde la transfer me estoy haciendo muchas ilusiones, y eso que sólo han pasado 2 días… espero no pegarme un batacazo enorme…
Besos y mucha fuerza compis!!
30 de agosto de 2016 a las 12:46 #1378750Perlita20MiembroQué tal vais mis niñas?
Loreline enseguida sabes cuándo te toca y volvemos a por ese bebé tan deseado!!!!! Aprovecha pa descansar y ponerte fuertota.
Florecilla se sabe algo de tu beta?? si todavía no te han hecho una beta que baje, no pierdas la esperanza! A mí en la Seguridad Social me dijeron que había tenido un aborto bioquimico y luego no fue . LO diagnosticaron por ecografía sin hacer beta y me fui ese día con diagnóstico de bioquímico en papel y muchas lágrimas en los ojos mi sorpresa llegó al día siguiente en mi centro de salud privado cuando me hicieron la beta me salió 75 y a los 3 días me la repitieron y había crecido a 300 y pico. ES cierto que más adelante lo perdí ,pero el primer diagnóstico por eco fue erróneo así que no adelantemos acontecimientos sabes algo de tu nueva beta? cómo estás?PATITO Y BEAa cómo lo estáis llevando ?
Y o os traigo buenas noticias mi Beta 1194 así que me han citado para ecografía el día 20 de septiembre . Lo malo es q estoy soltando bolitas narrones grisaceasvq n tienen preocupada. Esto es un sin vivir. Afortunadamente como tengo seguro privado el día 7 de septiembre ire a verva mi gine habitual para que me confirmen que todo va bien la verdad es que estoy hecha un flan y muy contenta.
Besos30 de agosto de 2016 a las 12:54 #1378751Perlita20MiembroElisenda va a ir todo fenomenal, ya lo verás.
entiendo perfectamente esa sensación yo quise traer mi primer niño a los 27 años por eso decidimos casarnos y tres meses antes rasca un cáncer y hasta hoy que voy a cumplir 33 años el mes que viene no hab sido posible y al terminar el tratamiento la quimio m dejó bajo reponedora…. pero al final las cosas se consiguen aunque sea porque somos guerreras cabezotas ,)
verás cómo está vez va fenomenal!!!!De lo q ue sí en efecto es muy duro ver a la gente de alrededor quedarse embarazada. Cada embarazo es una alegría un pelin amarga. Pero verás como esta vez te toca a ti escribir tú cuento con final feliz.
Animo preciosa -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.