- Este debate tiene 162 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por TankAbogado.
-
AutorEntradas
-
30 de agosto de 2016 a las 13:58 #137875230 de agosto de 2016 a las 18:39 #1378753Perlita20Miembro
Eres una campeona Bea espero que estes mejor y mas animada y q las siguientes lagrimas sean de felicidad cuando te den tu beta. Un besazo
30 de agosto de 2016 a las 20:24 #1378754Su1978MiembroHola chicas!
Lo primero de todo me alegro por esa pedazo beta!!! Es buenisima! Altisima! Me alegro mucho!
Yo perdí a mi bebe…la beta bajó de un dia aotro de 6000 a 2800…asi que reponiéndonos e intentando tirar hacia adelante. Si me limpio naturalmente podríamos volver a intentarlo pronto de nuevo…habrá que ir viendo…
Loreline! Animo! Enseguida serás betaesperante de nuevo y lo conseguirás!
Mucho ánimo a todas, yo seguiré leyendoos. Me anima mucho hacerlo y sobre todo cuando hay buenas noticias….30 de agosto de 2016 a las 23:37 #1378755Jully074ParticipanteHola chicas! Me alegro x la beta esta súper!! Beam yo tbn estoy a un pelo de la beta, ya el jueves está cerca. Esperemos que se nos viene, lo q sea con mucha fuerza.
Aún no me hago pipitest la voy a hacer el jueves temprano antes de la beta ya q me contó una amiga q ella se llevó tremendo susto, se la hizo a los 9 días y Negativo y el día de la beta positivo, así q mejor espero.
Saludos a todas
31 de agosto de 2016 a las 09:11 #1378756Perlita20MiembroHola preciosas
Florecilla lo siento mucho cariño. Mucho animo, aunque se que sirve de poco.
Se que ahora no es consuelo, pero en un par de meses te tenemos con positivo. La perdida ha sido muy prontito asi que seguro que consigues expulsion natural y si es el caso, solo te piden que dejes una regla ( al menos eso me pidieron a mi)Patito y BEa ya no os queda nada!!!¡Que emocion!
Elisenda un dia menos de espera
y Loreline a ti tb 6 dias para saber cuando repites
besos a todas.
31 de agosto de 2016 a las 10:55 #1378757JustinNeelmParticipanteHola chicas!
Igual es una tontería, pero desde ayer a última hora de la tarde noto molestias en los ovarios, y esta mañana he notado la típica sensacion del dia antes de que me venga la regla, y solo hace 3 días de mi transfer. No se si estoy paranoica.. :
A alguna os ha pasado algo parecido?
Bea, a mi me pasó lo mismo con mi amiga, fue a la primera y también me quedó esa sensación de que no tiene mérito, e incluso de injusticia, porque no han tenido que luchar nada para conseguirlo.
Pero luego piensas: mi hijo/a/s va a ser la personita más deseada del mundo!!Muchos ánimos a todas, mis niñas!!!
31 de agosto de 2016 a las 11:10 #1378758MonoCrornMiembroFlorecilla, cuanto lo siento !!! Sé que ahora nada te reconforta pero de verdad que mucho ánimo y a tirar palante ( como decimos en mi tierra).
Noah me alegro mucho de que tu beta suba así, es muy buena señal !!!
Elisenda es natural sentirse así, ansiar tanto algo y no obtener resultados, y que haya gente que lo consiga sin esfuerzo… Aunque déjame que te diga que mucha gente no cuenta los problemas que tienen, y parece que sin buscarlo o a la primera lo consiguen. Yo por ejemplo solo se lo he contado a mis padres y a un par de amigas, es decir , que si me quedase a mucha gente le sorprendería y podrían pensar que no estaba buscando y me he quedado o que podría haber sido a la primera (ya ves con la papeleta que tenemos con la FIV) . Con esto te quiero decir que en estas cosas no sabemos nunca por lo que pasan algunas parejas y que parece que es llegar y besar el santo.
Yo por mi parte deseando que llegue el día 7 a ver qué me dicen de cuando podemos transferir.
Besitos para todas y mucho ánimo !!!
1 de septiembre de 2016 a las 07:22 #1378759Perlita20MiembroBuenos días chicas cómo estais? creo que hoy había una beta …yupiiiii ya nos contarás !!!! yo ayer tuve un susto y acabé en urgencias porque empecé con un sangrado fuerte así que hoy voy a ver al ginecólogo y a que me hagan otra vez la beta. Ayer el ginecólogo de urgencias que yo ver dos pequeños saco gestacional es pero no tiene la certeza de si van a avanzar. Es muy pronto y la única forma de saberlo es por beta así que a cruzar los dedos rezar y todo lo q se me ocurra porque no haya vuelto a pasar nada malo. Si teneis í t buenas noticias por aquí contad q siempre anima mucho besos
1 de septiembre de 2016 a las 09:18 #1378760JamiekatParticipanteNoah mucho ánimo, luego nos cuentas como vas…yo me hago la dura, aún no he tenido valor a hacerme un test, creo que esperaré 2 días y directamente a la beta. Un abrazo
1 de septiembre de 2016 a las 11:52 #1378761Perlita20MiembroYa solo son 2 dias y seguro q va fenomenal.
Patitotwin? Novedades?Mi beta ha ido bien 2800 y si parecen ser mellis.pero como sigo manchando me han mandado reposo hasta el lunes y nueva beta y eco el lunes. Asi q con el comecome hasta entonces.
Pero que le vamos a hacer. A ver si inventan pipitest con medidor de hormona!!Florecilla como vas?
Loreline ya queda menos el 7 esta a la vuelta de la esquina,2 de septiembre de 2016 a las 18:32 #1378762Su1978MiembroEnhorabuena Noah! Me alegro que vaya bien! Y 2! Como me alegro!
Loreline no te queda nada ya para el 7, a por todas!
Yo fisicamente me voy recuperando pero sigo echa polvo en general…en fin, irá pasando supongo.
Os sigo por aqui! Espero muchas betas positivas pronto.2 de septiembre de 2016 a las 23:21 #1378763MonoCrornMiembroEnhorabuena Noah! Me alegro que vaya bien! Y 2! Como me alegro!
Loreline no te queda nada ya para el 7, a por todas!
Yo fisicamente me voy recuperando pero sigo echa polvo en general…en fin, irá pasando supongo.
Os sigo por aqui! Espero muchas betas positivas pronto.Como estas florecilla? Como llevas esos ánimos??
3 de septiembre de 2016 a las 06:23 #1378764JustinNeelmParticipanteEnhorabuena Noah!!
A portarse bien este fin de semana, y el lunes ya nos cuentas!3 de septiembre de 2016 a las 07:53 #1378765Perlita20MiembroNo hemos podido llegar al lunes al parecer se han implantado al lado del cuello del utero en vez de en el útero. Así q nos han dicho q es complicado pero yo confio en q sean dos guerreros q aguanten a pesar de los sangrados. Estoy de reposo absoluto. la beta volvió a crecer esperemos q siga asi. Yo quiero confiar en sus ganas de tirar hacia delante. Os ire contando. Besos
3 de septiembre de 2016 a las 15:31 #1378766JamiekatParticipanteHola chicas, pues mi beta desgraciadamente ha sido negativa…otra vez….encima ahora me pone en el informe que tengo ovario poliquístico, cosa que nunca me habían dicho y no lo entiendo. Haber si me lo explican cuando vuelva a consulta.
Noah mucho ánimo y espero que todo quede en un susto!
Un abrazo chicas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.