- Este debate tiene 162 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por TankAbogado.
-
AutorEntradas
-
3 de septiembre de 2016 a las 18:37 #13787673 de septiembre de 2016 a las 21:51 #1378768MonoCrornMiembro
Lo siento muchísimo Beam. Te mando muchísimo animo. No desesperes. Podéis volver a intentarlo? Yo ando un poco desanimada porque llevo todo el día en cama y veo que la cosa no mejora me obligó a seguir confiando pero estoy angustiada pq reconozco síntomas del anterior… os contaré el lunes
Qué mala pata noah !!! Bueno tú haz tu reposo y confía en que todo irá bien!! Te mando toda mi energía positiva !! Muchos besos
4 de septiembre de 2016 a las 12:54 #1378769Perlita20MiembroSe ha confirmado mi beta se ha estancado. Estoy desolada.adios a los mellis. Espero k el resto esteis bien. Besos. Beam espero q hoy estes mss animada .Besitos
4 de septiembre de 2016 a las 13:13 #1378770Su1978MiembroNoah, lo siento muchísimo…mucho ánimo y muchos besos…esto es muy duro, pero lo conseguiremos…mucho mucho ánimo.
Un beso fuerte.4 de septiembre de 2016 a las 13:34 #1378771Perlita20MiembroGracias FLORECilla espero que tu tambien estes mas animada.
En nuestro caso tenemos q hacer estudio pq esto es ya aborto recurrente dando que me pasó lo mismo rn el anterior. (Aunque solo era 1). A ver que dicen en el centro mañana. Un besazo4 de septiembre de 2016 a las 13:57 #1378772MonoCrornMiembroNoah lo siento muchísimo !!! Mucho ánimo cielo, y como te dice florecilla lo conseguiremos !!! De un modo u otro !! Muchos besos a todas !!
4 de septiembre de 2016 a las 15:51 #1378773Su1978MiembroNoah, hoy hace una semana de perderlo y no dejo de llorar…es muy duro pero confio que un día consiga fuerza para empezar de nuevo. Yo pedí a mi médico algunas pruebas de abortos y aunque no he tenido más que este algunas si me las mandó…así que a la vez que trato de recuperarme me hago analíticas… Al menos la próxima vez intentar evitarlo si se encuentra algo….
Loreline, no queda nada para llegar al dia 7. A ver si esta vez tienes suerte y eres la que nos vas contagiando alegría a todas…
Muchos besos4 de septiembre de 2016 a las 19:26 #1378774Perlita20MiembroSi a mi tb me costó mucho superar el primero. Mas este pq me he quedado sin ovulos y soy baja repinedora. Bueno para ser sincera me queda 1 D pero vamos… si no es indiscreción Florecilla que pruebas te estan haciendo.??? Yo quiero que me hagan un estudio completisimo a ver pq me quedo pero luego los pierdo. Pero no se ni que pedir.
4 de septiembre de 2016 a las 21:58 #1378775Su1978MiembroHola Noah, si yo estoy aún echa polvo no me quiero ni imaginar por lo que tú estás pasando….pero mucho mucho ánimo…en teoría los medicos consideran aborto de repetición el tercero pero cuando es x tratamiento yo creo que nos mandan las analiticas algo antes si las pedimos…x lo que he leido las causas deaborto pueden ser los embris…en cuyo caso se sabría x biopsia (en mi caso como no llego a ser grande ni se podia…pero bueno eso tampoco tendría mucho remedio…), inmunologicas (que de momento no me las voy a hacer xq la doctora cree que para eso ya habrá tiempo en caso de q se repitieran, y por trombofilias…que es lo q me estan haciendo a mi…las no geneticas me las sacaron en la clinica y no vi ni el volante, y las geneticas que hay que pedir autorizacion o pagarlas (bueno yo lo estyo haciendo x mi seguro privado) son factor v de leiden, mutacion 02021A de la protrombina y mutacion MTFHR…
Yo no le pedi pruebas esoecificas a la doctora, simplemente le indique q en mi familia habia muchos casos con problemas de coagulacion etc…la otra opción de abortos es la resistencia a la insulina…aunque a mi esta me la habian hecho antes de empezar con el tratamiento (es la curva de glucosa…
Espero que te haya ayudado. Cuentanos que te dice el médico.Muchas fuerzas Noah
5 de septiembre de 2016 a las 07:54 #1378776JustinNeelmParticipanteCuanto lo siento Noah!!
No me puedo imaginar por lo que estas pasando, es tan injusto… y más después de las ilusiones que una se hace después de un positivo, que parece que por fin lo consigues, y luego el pataca es tremendo.
Desahogate, llora todo lo que necesites y luego levanta la cabeza y sigue adelante.
Te mando muchos ánimos, mucha fuerza y un abrazo enorme.5 de septiembre de 2016 a las 08:50 #1378777JamiekatParticipanteMucho ánimo Noah, la verdad no se que decirte xq de por si que un aborto duele tanto, cuando es después de un tratamiento es horrible, con la ilusión y el tiempo..y xq no, la presión que llevamos encima tanto tiempo. Un abrazo muy grande y recupérate poco a poco…y mucho ánimo para seguir.
5 de septiembre de 2016 a las 10:36 #1378778Perlita20MiembroGracias a todas de corazon os agradezco los animos Lorelne, Beam, Elisenda y Florecilla
Tenemos que tener por seguro todas que lo vamos a conseguirGRacias por la info Florecilla mañana subo a repro otra vez y hablare con ellos a ver, porque de esto me enteré ayer en urgencias al hacerme la eco la dra me dijo que no veia 2 sacos que veia un cosa rara que podria ser uno pero que no tenia pinta que parecia mas un coagulo y que solo la beta la podia confirmar en un momento de embarazo incipiente y la beta pues se habia estancado asi que hoy en Repro nos han dicho que no subamos que esperemos a mañana para dar tiempo a que la beta vaya bajando y ver si me baja la regla. Con los dolores que he tenido …. de pensar que aun me queda otra… ayss pero bueno de cosas mas duras hemos salido que de una regla . Mañana hablare con la dra a ver que me dice Florecilla.Confio plenamente en que tus analisis salieran bien y ue haya sido un fallo cromosomico y la siguiente tengas un super exito.
un besote grande a todas7 de septiembre de 2016 a las 09:24 #1378779Perlita20MiembroHola Loreline
que te han dicho en el medico? Cuando tienes nuevo intento preciosa? A por todas esta vez!
Como andais el resto?
A mi se me ha quedado retenido el aborto, me han dado esta semana para ver si lo expulso naturalmente si no tendre que tomar no se que pastillas para provocarlo . El disgusto ha venido al decirme que eso nos deja 6 meses para intentarlo nuevamente pq la pastillita puede producir malformaciones en el feto y es peligroso intentarlo antes. Menuda racha…
Enfin rezaremos porque salga solo antes de la semana que viene. Por otra parte me haran pruebas de coagulacion, inmunoglobinas, laparoscopia, resistencia a la insulina y no se que otra cosa para comprobar pq mi endometrio ha decidido deshacerse en las 2 ocasiones.
un besote preciosas
un besote a todas7 de septiembre de 2016 a las 15:24 #1378780JamiekatParticipanteNoah cariño lo siento muchísimo…mucho ánimo y ojalá no llegues a las pastillas, como es de poquito tiempo a ver si hay suerte y lo eliminas pronto. Un besazo y mucho ánimo
Por cierto estamos algunas en un grupo de wasap muy majete para contarnos nuestras dudas y problemas para ser mamás, la verdad es que anima mucho compartirlo con alguien, por si alguna se ánima…
7 de septiembre de 2016 a las 16:57 #1378781MonoCrornMiembroHola noah wapa, ojalá puedas expulsarlo pronto tú solita… Y poder volver a la carga cuanto antes !!
Me hacen la transfer el día 12 a las 16.30h
A ver cómo va esta vez, solo tengo un embrion así que nada… Todo apostado a él jejeje.
Con respecto a lo que dice beam tiene razón, yo estoy en ese grupo y la verdad que nos ayudamos bastante, así que si os animáis pues por ahí estamos, es más rápido y más directo, no es tan frío como esto…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.