- Este debate tiene 250 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
17 de agosto de 2011 a las 12:36 #132072417 de agosto de 2011 a las 12:42 #1320725LunabiMiembro
Ja ja ja ja. ¡Yo también LETILETI!
Estoy con calcetines todo el día a pesar de ser agosto y también en Madrid!
Pero es que si no se me quedan fríos, o me lo parece a mí.Espero que podamos contarles todas estas anécdotas prontos a nuestros hijitos.
Un beso muy fuerte a todas, y mucho ánimo!! :trebol:
17 de agosto de 2011 a las 15:53 #1320726ZirtuadiaMiembroJajajajajaja, ¡me parto con vosotras! jajajaja
Yo leí lo de los calcetines por mantener las extremidades calentitas y que la sangre “se concentrara” en el útero. . . . . ¡pero en un post de enero! jajajajaja Os imagino con el calor que hace y con los calcetines puestos. Si es que estos tratamientos nos traen locas!
Si os sentís más tranquilas llevando los calcetines, pues a llevarlos, que sois vosotras las que teneis que sentiros bien y lo más importante es vuestra tranquilidad. Eso sí, yo que estoy en Sevilla, os aseguro que mi beta la he pasado sin calcetines y no los he echado de menos.
Venga chicas, que ya os queda menos para el 29!!17 de agosto de 2011 a las 19:48 #1320727simiPoifeMiembroHola chicas,
Yo sigo con mi espera, la verdad es que a diferencia de las otras veces (4 Ias y una fiv) esta vez no tengo ningun sintoma, ni dolor de pecho, ni hinchazon(para quitar el hinchazon tomaba aquarius y la verdad es que me resultaba me lo comento un enfermera) el unico sintoma que tengo es algun que otro mareillo, como un bajon de tension que se me pasa en unos minutos comiendo algo. Esto es debido a la progestereno ya que la tomo via oral. Pero por lo demás no tengo ningun sintoma y no se si eso es bueno o malo, la verdad es que intento no pensar en ello pero es tan tan dificil por no decir imposible. . . vamos que me entendeis perfectamente.
Un beso y mucha fuerza a todas
17 de agosto de 2011 a las 20:00 #1320728BobyToMParticipanteBueno me uno al grupo a estas alturas. Esta mañana me han hecho la transfer, es mi primera FIV, de dos preciosos embriones que esspero que se queden conmigo. La beta es para el 30 de agosto, para casi cerrar el mes. Ya os iré leyendo por aqui para conoceros.
17 de agosto de 2011 a las 20:09 #1320729ZirtuadiaMiembrofifi. fifi, pues si a diferencia de las otras veces, en las que no te quedaste, ahora no tienes síntomas, quizás sea buena señal, no? Vamos a pensar que esa ausencia de síntomas es un buen síntoma (para mí lo fue, a ver si te sucede a tí lo mismo). Venga, ánimos que aún ya “solo” te quedan 6 días para la beta!
abebe, bienvenida, que aquí siempre hay sitio y seguro que ponemos un buen punto final al post con tu positivo. Mucha suerte, paciencia, a cuidarse mucho. . . . . y a dejarse cuidar!
17 de agosto de 2011 a las 21:01 #1320730GloriParticipanteHola a todas,antes de nada deciros que ya os considero a todas mis amigas, nadie me entiende más que vosotras y si no fuera por este foro me hundiría más en mis problemas de fertilidad,muchas gracias a todas.
Bienvenidas a Abebe y a Nat29 y florecita, espero ver vuestros positivos en la lista,mucha suerte.
Vana, me he puesto muy triste al leer que la beta era negativa,pero a la vez te mando muchas fuerzas para que puedas seguir intentándolo,estoy segura que lo vas a conseguir,seguro que se resolveran tus problemas y llegará tu positivo.Besitos.
Piru lo siento mucho cariño, pero somos guerreras y se que tú vas a volverlo a intentar con todas tus fuerzas y ya verás como tu positivo no tardará en llegar.Mucho ánimo.
Elefanta que subidón de beta!!!! me alegro muchísimo de que todo vaya muy bien,ahora que ya sabes tu 2ª beta relájate y a disfrutar de ese embarazo.Ahh!! ya nos contarás de tu primera eco.Besitos.
Leti se lo dura que es la espera pero intenta estar lo más rejada posible.Te mando muchos ánimos y positivismo.
Fifi.fifi haces muy bien en no pensar mucho porque por ningún síntoma podemos saber seguro si estamos o no embarazadas.Besitos.
Hannah espero que estés llevando bien la espera,sé positiva.Mucho ánimo.
Actualizo lista :Maika
2ªICSI
1 de agosto
negativo
Mica
1ªFIV
1 de agosto
POSITIVO
MAI73
1ªIA
2 de agosto
negativo
Asilah
2º congelados
2 de agosto
POSITIVO
Martuqui
2º FIV
2 de agosto
negativo
Carmi76
2º IAC
2 de agosto
negativo
Xarpa
2ºICSI-DGP
3 de agosto
Celi721
2ºIA
4 de agosto
negativo
Quadtrera
1ªFIV
4 de agosto
POSITIVO
Olga77
1ª OVO
8 de agosto
negativo
Abril78
1ªFIV
8 de agosto
POSITIVO
Toñi31
1ªFIV
9 de agosto
Samantha
2ºIA
10 de agosto
negativo
Elefanta
1ªICSI
11 de agosto
POSITIVO
Vanavara
2º congelados (2ª ICSI)
16 de agosto
negativo
Lacalle
?
16 de agosto
piruleta
1ºICSI
16 de agosto
negativo
marife29
3ºFIV
16 de agosto
Alex26
2ºFIV
18 de agosto
Nat29
FIV
19 de agosto
Mira
2ºIA
22 de agosto
Elenabcn
2ºfiv o icsi?
23 de agosto
Fifi. fifi
1º CONGELADOS
23 de agosto
Florecita
3º ICSI
25 de agosto
Letileti
2ª IA
29 de agosto
Hannahmaría
3ªFIV
29 de agosto
Abebe
1ªFIV
30 de agosto
Mucha suerte a las betaesperantes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. LO CONSEGUIREMOS.17 de agosto de 2011 a las 21:15 #1320731LolazgzMiembroHola a todas. Hoy es un día de inmensa felicidad para mi. Ya que la prueba de embarazo a dado positiva.
Estoy que no me lo creo todavía.
Quería compartir mi felicidad con todas vosotras, y agredeceros vuestros mensajes, y consejos.
Y deciros, que mucho ánimo, que se consigue.
Saludos para todas.17 de agosto de 2011 a las 21:25 #1320732AnónimoInvitadoEnhorabuena Lacalle- Da gusto leer positivos. No dejes de visitarnos para contarnos como va el proceso, eh??
Carmi hija te echaba de menos, jeje. q tal lo llevas? Yo desde luego q desde que entro en el foro y de vez en cuando al chat estoy mejor, más animada, y mira q a veces lo pasas mal con los negativos de la gente o cosas que te cuentan. Pero es lo q tú dices, nadie mejor q nosotras para comprendernos.
Abebe ojalá tengas suerte y empieces septiembre con el notición.
Fifi lo mismo esta vez q no tienes sintomas es la definitiva. Quien sabe, nuestro cuerpo es un mundo. Yo estoy todo el día con el aquarius y chocolate, jeje. El otro día en el chat una chica que está embarazada (soy super mala para los nombres) me dijo q a ella no la mandaron aquarius sino zumo de manzana. Madre mia a este paso no me van a caber tantas cosas en la nevera, jajajaja.
Q locas estamos pero es q me dicen lo q sea y anda q no. . .Bueno chicas un besazo y q se os quiere
17 de agosto de 2011 a las 22:11 #1320733LunabiMiembroHola chiquillas!
LACALLE, ¡qué noticia tan buena! Me alegro muchísimo. Vete contándonos qué tal te encuentras. Un besazo muy fuerte!
FIFI.FIFI, ya sabes que que no haya síntoma no quiere decir nada. Tú ánimo mujer, hasta que no se demuestre lo contrario estamos embarazadas.
CARMI, muchas gracias por la actualización. Ayuda mucho.
ABEBE, ¡¡¡¡ibienvenida al club!!!!! espero que no se te haga muy larga la espera y nos anuncies muy pronto tu beta positiva. La tienes un día después que yo!
ELEFANTA, ¿qué tal te encuentras? Espero que muy bien. Seguro que estáis todavía en una nube.
Un beso muy muy fuerte para todas. Las nombradas y las no nombradas.
Nosotras podemos, si no ahora, ya podremos, eso seguro.Hannah :trebol:
18 de agosto de 2011 a las 09:56 #1320734LunabiMiembroHola !!!
Chicas os paso un poco de lectura para pensar en positivo. Me ha gustado, sobre todo esta frase:
NO SUEÑES CON LA FELICIDAD, HAZ FELIZ LA REALIDAD; SE FELIZ CON LO QUE TIENES MIENTRAS PERSIGUES LO QUE DESEAS.http://www.institutobernabeu.com/es/3-8/pacientes/cuidado-emocional/
Un besazo fuerte,
Hannah :trebol:
18 de agosto de 2011 a las 10:35 #1320735torrijasconcanelaMiembroHola chicas hoy ha sido mi beta y estoy que no me lo creo. . . . POSITIVO!!!! con beta de 360 y estoy en el 15º dia, me ha dicho que está muy bien, pero no me ha dicho si pueden ser dos o uno, pero bueno a mi ya me da igual. . . que feliz que estoy. . . . . . . . . . . . .
un beso, y ya os contare.
18 de agosto de 2011 a las 10:40 #1320736AnónimoInvitadoAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalex enhorabuenaaaaaa.
Jo chica q guay. Me alegro un montón.
El mes de agosto 6 embarazos y sumando!!!Sigue contando cómo va todo, eh??
A disfrutar de la alegria de ser mami guapa.
18 de agosto de 2011 a las 11:22 #1320737LunabiMiembro18 de agosto de 2011 a las 11:23 #1320738LunabiMiembro -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.