- Este debate tiene 250 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
18 de agosto de 2011 a las 12:04 #132073918 de agosto de 2011 a las 14:24 #1320740anamanuela84-9367Participante
Hola a todas,
Hacía tiempo que no escribia en este tema porque la verdad es que no tenía animo para hacerlo. Eso sí he seguido leyendo ese hilo y quería dar la enhorabuena a todas las embarazadas y desearles suerte a todas las betaesperantes.
Por lo que he leido por aquí, el 2º negativo nos suele dejar bastante tocadas… Yo para cambiarme las ideas me voy de viaje, así descanso (o pierdo segun se vea) 2 ciclos. Espero que me vengan bien las vacaciones y volver más positiva que ahora.Suerte a todas
18 de agosto de 2011 a las 14:29 #1320741LunabiMiembroHola Celi
Esta es una carrera de fondo. Es verdad que cuantos más intentos más duro es esto.
Pero descansa y a recargar fuerzas. Ya verás com todo el final merece la penaUn fuerte abrazo y muchos buenos deseos,
Hannah :trebol:
18 de agosto de 2011 a las 17:55 #1320742ZirtuadiaMiembroEnhorabuena, Lacalle!!! Qué bien!!! Cuesta creérselo, eh?
Alex26, ya te decía yo que sin síntomas también se podía tener el positivo, felicidades!!! Ves, fifi. fifi, tú serás la próxima asintomática con el positivo!!
Qué bien los positivos, qué alegria nos dan a todas!! A disfrutarlos chicas, aunque aún nos cueste hacernos a la idea.
Chicas, a seguir peleando, no nos podemos venir abajo. Es lo que nos ha tocado en esta vida, ser luchadoras, y seguro que nuestros bebés estarán más que orgullosos de nosotras por pelear y dejarnos hacer tantas perrerías en el cuerpo por ellos. Seguro que nadie vivirá su embarazo como lo haremos nosotras, así que a pelear, que esta lucha traerá su recompensa, todo no va a ser llorar, no? Mucho ánimo y os seguiré leyendo a todas hasta que lo vayais consiguiendo.
Yo me encuentro bien, muchísimas gracias por vuestro interés, como siempre. Sigo como si nada, bueno, excepto los pechos, pero eso ya lo tengo más que asumido jejeje. Ah! Y me despierto como si estuviera resacosa, con un sueño tremendo, la cabeza embotada y la boca seca, ¿será de nuestra “amiga” la progesterona? Seguramente. Aaaayyyy!!
Besos a todas!!18 de agosto de 2011 a las 21:45 #1320743AndresPayt84ParticipanteHola chicas,
El miércoles me hice un pipitest y me dio negativo. No sé si es un poco pronto pero el lunes lo repetiré. Sigo teniendo los síntomas de regla pero no sé que pensar. Estoy un poco choffff.
Enhor
19 de agosto de 2011 a las 11:02 #1320744BobyToMParticipanteMira yo el año pasado en mi 1ª IA me hice un pipitest 4 días antes de la fecha y me dio pedazo negativo, y el día que tenía que hacérmelo lo repetí y me dio un positivo claro en menos de dos minutos y super marcado. Y los únicos síntomas que tenía era la sensación de que me bajaba la regla. Puede ser cualuier cosa.
19 de agosto de 2011 a las 15:37 #1320745anlParticipanteHola chicas.
Lamentablemente mi resultado es negativo.Ahora a recuperar fuerzas para comenzar de nuevo. No hay lugar para la tristeza, lagrimas o remordimientos. Ahora es que debemos estar mas positivas que nunca en que lograremos nuestro sueno. Ya llevo 2 icsi canceladas y 2 icsi negativas en busqueda de un hermanito para mi bebe y el me da las fuerzas para seguir luchando.
A las que ya tienen positivos les deseo muchas bendiciones para esos angelitos que vienen en camino y que de seguro seran la mayor bendicion recibida.
A las chicas que al igual que yo tienen negativo les envio muchas energias positivas para que sigan luchando y que podamos vernos en otra beta espera.
Y a las chicas que todavia esperan el dia de su beta les deseo mucha suerte y las tendre presente en mis oraciones para que logren el preciado positivo.Ya saben que tienen una amiga en Republica Dominicana. Mucha suerte!!!!
19 de agosto de 2011 a las 16:04 #1320746LunabiMiembroPues un abrazo muy grande desde Madrid NAT29.
Claro que lo conseguiremos, guapa. Lo que pasa que algunas tardamos un poquito másUn besazo, :chu:
Hannah :trebol:
20 de agosto de 2011 a las 10:15 #1320747strendrownasMiembroHola!!
Como vais chicas? Yo estoy muy preocupada, el lunes tengo la beta y hoy por la mañana he manchado marrón rosita!! No creo que sea sangrado de implantación en el dia 11 de la betaespera.
Chicas no puedo más!! Vosotras os harías un pipitest?Besos
20 de agosto de 2011 a las 10:51 #1320748LunabiMiembroHola Elena
Puede ser sangrado de implantación en esas fechas también. Si te quedas más tranquila hazte un test, pero ya sabes que no son del todo fiables si sale negativo.
Un beso y mucho suerte,
¿Y las demás cómo estáis? Yo un poco nerviosilla ya. Tengo bastantes dolores como de regla, pero también ascos y estoy muy cansada, supongo que por la medicación.
Seguramente me haré un test a día 10 postransfer.Hannah :trebol:
20 de agosto de 2011 a las 17:42 #1320749GloriParticipanteEnhorabuena a ALEX y a Lacalle,como suben la moral estos positivos a las que no los tenemos.Ya nos ireis contando.Un besito.
Celi721 te entiendo porque a mi la segunda negativa me duele aun un montón y me ha dejado muy tocada pero que le vamos a hacer,no podemos abandonar, mientras podamos que no quede porque no lo hayamos peleado.Espero que las vacas te hagan volver con las pilas puestas.Un besito.
Mira como siempre digo no pierdas la esperanza hasta el final porque a ese día podría ser un falso negativo.Te deseo mucha suerte.
Nat29 lo siento mucho pero me encanta ver lo positiva que eres.Con esa fuerza que tienes para seguir adelante lo conseguirás seguro.Eres un ejemplo de lucha a seguir,te deseo mucha suerte y un brazo muy fuerte.
Actualizo lista:Maika
2ªICSI
1 de agosto
negativo
Mica
1ªFIV
1 de agosto
POSITIVO
MAI73
1ªIA
2 de agosto
negativo
Asilah
2º congelados
2 de agosto
POSITIVO
Martuqui
2º FIV
2 de agosto
negativo
Carmi76
2º IAC
2 de agosto
negativo
Xarpa
2ºICSI-DGP
3 de agosto
Celi721
2ºIA
4 de agosto
negativo
Quadtrera
1ªFIV
4 de agosto
POSITIVO
Olga77
1ª OVO
8 de agosto
negativo
Abril78
1ªFIV
8 de agosto
POSITIVO
Toñi31
1ªFIV
9 de agosto
POSITIVO
Samantha
2ºIA
10 de agosto
negativo
Elefanta
1ªICSI
11 de agosto
POSITIVO
Vanavara
2º congelados (2ª ICSI)
16 de agosto
negativo
Lacalle
?
16 de agosto
POSITIVO
piruleta
1ºICSI
16 de agosto
negativo
marife29
3ºFIV
16 de agosto
Alex26
2ºFIV
18 de agosto
POSITIVO
Nat29
FIV
19 de agosto
negativo
Mira
2ºIA
22 de agosto
Elenabcn
2ºfiv o icsi?
23 de agosto
Fifi. fifi
1º CONGELADOS
23 de agosto
Florecita
3º ICSI
25 de agosto
Letileti
2ª IA
29 de agosto
Hannahmaría
3ªFIV
29 de agosto
Abebe
1ªFIV
30 de agosto21 de agosto de 2011 a las 12:10 #1320750Mara33Miembrohola chicas como van esos animos? yo escribo para unirme a los positivoooooooooooooooooos, el martes 14 me dieron mi positivo aunque en estos dias hemos tenido un sustillo, he estado ingresada 4 dias con amenaza de aborto, traigo dos y gracias a dos los dos siguen adelante, eso si ahora reposo porque el riesgo continua asi que fijaros que poco me duro la emoción, pero bueno lo importante es que ahora hay que esperar a ver como siguen el 8 de septiembre. hoy hago 7 semanas asi que imaginaros que ganas de que pasen sobre todo estos meses de riesgo, solo de pensar en perderlos y volver a empezar. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . bueno que os deseo a todas mucha suerte y animo que los milagros existen y sino mirad el mio que durante la betaespera he estado de mudanza y lo daba todo por perdido. un beso a todas
21 de agosto de 2011 a las 18:11 #1320751LunabiMiembroHola TOÑI !
Menos mal que lo cogisteis a tiempo, me alegro mucho además de escucharte tan positiva. Eso es muy importante!
Seguro que a partir de ahora todo bien, ENHORABUENA !!!!!!!Un besazo a todas,
Hannah :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:22 de agosto de 2011 a las 10:17 #1320752AnónimoInvitadoHola chicas. Empieza una nueva semana. . .
Enhorabuena Toñi!!! Ahora a cuidarse y a disfrutar del doble embarazo.
Nat29 lo siento linda, pero como dice Carmi da gusto ser así de positiva. Seguro q pronto consigues un hermanito para tu nene.
Elenabcn, q tal? Q ha pasado? Hay chicas que han manchado y luego han tenido positivoooooooooo, asi q no te desanimes.
Hannah q poquito nos quedaaaaa. Yo estoy q me subo por las paredes, jeje. Yo esta vez no tengo nauseas, pero el cansancio es horrible, y encima con estos calores. . . Quiero esperarme al lunes (si antes no me baja la puñetera) pq siempre q me hago test negativo al canto. He llamado a varios sitios en Madrid para los analisis (ir a la misma q la otra vez me da mal rollo. Tonterias mías lo sé) y he conseguido dar con una que te da los resultados en una hora y mediaaaaaaaaaaaaaaaa. Buf es q la otra vez me hice los analisis a las 8 y hasta las 7 de la tarde no me daban los resultados. Asi q esta vez a medio día alegriaaaa como decia Leticia Sabater, jijiji.En fín, cuidaros todas!!
22 de agosto de 2011 a las 11:56 #1320753AppapisheceParticipantehola chicas, yo no soy de mucho ordenador,
pero quiero compartir mi alegria con vosotras para
daros animo , hoy es mi beta de mi 3 ICSI , dos anteriores del
2007 y en la 2º con tranfe de 2 enbriones fue positivo ahora tiene 3 años
y es un angel de cielo , me pide muchas veces un hermanito por lo que nos
hemos lanzado, yo tengo 39 años y mi marido 40 (teratozoospermia severa).
y el tratamiento no ha ido muy bien pues poca respuesta ovarica, resumiendo
solo ha transferido 1 ovulo el dia 7 de agosto y ya se la repuesta es
POSITIVO, mucha suerte a todas, besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.