- Este debate tiene 250 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
22 de agosto de 2011 a las 12:34 #132075422 de agosto de 2011 a las 16:51 #1320755BobyToMParticipante
Que bien los positivos, y que larga se hace la betaespera. todavía me queda una semana, no se como voy a aguantarla.
22 de agosto de 2011 a las 16:58 #1320756AnónimoInvitadoHola chicas,
Acabo de registrarme porque estoy todo el dia leyendo vuestros comentarios y la verdad es que me ayudais muchisimo en esta largisima espera. . . .
Yo estoy esperando mi beta el próximo 29 de Agosto, y espero que sea positivo, esta es mi 2 icsi pero esta vez de congelados y estoy que tiemblo, tengo sintomas de todas clases. . jejeje
Bueno chicas, espero que me ayudeis a llevar lo mejor posible esta horrible espera.Muchos besos!!
22 de agosto de 2011 a las 18:15 #1320757anlopeParticipanteenhorabuena yuju!!!!!, que alegria!
talita, yo estoy igual que tu, el 25 beta de 3 vitris, y no tengo muchos sintomas, pero a los que tengo no le estoy dando mucha importancia
nauseas no tengo pero a veces estoy sin apetito, cosa rara en mi porque soy de muy buen comer, pero es que la progynova es asi, no le doy mas vueltas
y a veces tambien me tira en el bajo vientre y calamabres, pero como estoy operada por 2 veces de miomas y el progefikk que tomo es para engordar el endometrio pienso que mi utero tiene que estar “contento” y que se queja de vez en cuando , y la verdad no lo pienso masel pecho esta vez ni lo tengo hinchado ni me duele, eso si me he hinchado bastante del estomago hasta el bajo vientre pero bueno eso ya pasara
besos a todas!
22 de agosto de 2011 a las 18:39 #1320758AndresPayt84ParticipanteHola chicas,
Por fin puedo escribiros, llevo casi toda la semana sin conexión a internet.
Como ya sabía, el pipitest de hoy ha dado negativo. Ahora estoy a la espera de que me baje la regla y a empezar otra vez.
Me alegro muchísimo de todos los positivos y darle la bienvenida a yuju y talita.
Otro día escribo más, ahora estoy de bajón.
Besos
22 de agosto de 2011 a las 21:14 #1320759AnónimoInvitadoYuju q bien!!! Una alegria enorme leer embarazos.
Abebe nos queda una semana. Esto está chupadoooooo
Talita otra para el 29. Ya somos tres y el tres es un numero que me mola mucho. Ojalá el 29 aparecezcan 3 +++. A mí esta vez el pecho no me está doliendo mucho. Yo que sé, lo mismo es buena señal para nosotras.
Mira animo y a empezar de nuevo. En algún momento tenemos que conseguirlo.
Pues nada chicas, besazos a todas22 de agosto de 2011 a las 21:24 #1320760takApesteMiembroHola chicas!!
A algunas ya os conozco del post de FIV Agosto, pero como hoy he comenzado mi betaespera pues me uno por aquí también para desesperar juntas
Es mi primera ICSI y me han transferido dos embriones, uno bueno y uno medio, mi beta será el 5 de septiembre…que es mi cumple!!!!! señor que nerviosssssssssssss, sólo llevo un día y estoy hartita ya del reposo
22 de agosto de 2011 a las 22:15 #1320761AnónimoInvitadoHola a todas,
Florecita, muchas gracias por tu respuesta, ya veo que estamos todas de los nervios y los sintomas son todos muy parecidos, la mejor solución es no pensar en ello y punto, pero tu tienes la gran suerte que te queda muy poquito y saldrás de dudas. . . . uff que nervios!!!! no pasa el tiempo. . . .
Mira, me alegro concocerte, muchos ánimos y sigue adelante, que al final todas tendremos nuestra gran recompensa. . . .
Letileti, vamos a por la recta final, a ver si tenemos suerte y podemos colgar 3 positivos, tengo el presentimiento que el 29 será nuestro día!!!
Teeside, ánimos y piensa en positivo así la espera será mas corta, esto está en marcha. Mucha suerte. .Besos para todas y ánimos!!!
23 de agosto de 2011 a las 09:12 #1320762AndresPayt84ParticipanteHola chicas,
Parece que hoy me he levantado más animada. Lo seguiré intentando hasta que me quede embaraza o hasta que los médicos me digan que ya no hay nada que hacer.
Teeside, mucha suerte. Tus embriones tienen buena pinta, espero que todo vaya bien.
Mejor que no penséis en los síntomas. Suelen ser de la progesterona porque hasta los 10 o 12 días de la concepción no se suelen tener. Y no todas las mujeres tenemos los mismos síntomas. Los 15 días de espera son muy duros, espero que los paséis lo mejor posible.
Que paséis un buen día¡¡¡¡
Besos
23 de agosto de 2011 a las 17:51 #1320763vance1974MiembroHola chicas!!! les cuento un poco de mi, estuve en la betaespera de mayo de mi primer fiv de tres embriones y resulto en un embarazo bioquimico , la verdad es que la pase muy mal, pero recupere fuerzas y mi transferencia fue apenas, la verdad es que los piketes ahora me dolieron mas, pero aqui seguimos en la lucha, mucha suerte para todas y felicidades a los positivos. . . a los negativos no se ni que decir, porque comprendo perfecto el dolor que sienten, sin embargo espero que agarren fuerzas y sigan en la lucha, yo ya no se ni que pensar, me siento triste y mis esperanzas cada dia se apagan mas.
Me apunto en la lista:
Maika
2ªICSI
1 de agosto
negativo
Mica
1ªFIV
1 de agosto
POSITIVO
MAI73
1ªIA
2 de agosto
negativo
Asilah
2º congelados
2 de agosto
POSITIVO
Martuqui
2º FIV
2 de agosto
negativo
Carmi76
2º IAC
2 de agosto
negativo
Xarpa
2ºICSI-DGP
3 de agosto
Celi721
2ºIA
4 de agosto
negativo
Quadtrera
1ªFIV
4 de agosto
POSITIVO
Olga77
1ª OVO
8 de agosto
negativo
Abril78
1ªFIV
8 de agosto
POSITIVO
Toñi31
1ªFIV
9 de agosto
POSITIVO
Samantha
2ºIA
10 de agosto
negativo
Elefanta
1ªICSI
11 de agosto
POSITIVO
Vanavara
2º congelados (2ª ICSI)
16 de agosto
negativo
Lacalle
?
16 de agosto
POSITIVO
piruleta
1ºICSI
16 de agosto
negativo
marife29
3ºFIV
16 de agosto
Alex26
2ºFIV
18 de agosto
POSITIVO
Nat29
FIV
19 de agosto
negativo
Mira
2ºIA
22 de agosto
Elenabcn
2ºfiv o icsi?
23 de agosto
Fifi. fifi
1º CONGELADOS
23 de agosto
Florecita
3º ICSI
25 de agosto
Letileti
2ª IA
29 de agosto
Hannahmaría
3ªFIV
29 de agosto
Abebe
1ªFIV
30 de agosto
ByBy
2ª FIV
3 embriones
31 de agostoSaludos y un abrazo!!!
23 de agosto de 2011 a las 18:10 #1320764strendrownasMiembroHola!!!
Os escribo para deciros que la beta ha sido POSITIVA!!!! Dios no me lo creo aún!! Era mi primera FIV, con el ciclo de congelados. No las tenía todas conmigo porque dos días antes maché la compresa da marrón, rosita y la verdad que ya no tenía muchas esperanzas, pero debía ser sangrado de implantación.
Chicas se puede!! Y los ciclos con congelados no tienen porque ir peor, de hecho a mi me ha ido mucho mejor creo que es porque tenia el útero más preparado para recibir a los embriones gracias a los estrógenos y la .
Ánimo a todas la betaesperantes que ya queda muy poquito!!
Mira, lo siento mucho, no dejes de intentarlo nunca se sabe cuándo nos puede tocar a nosotras, no pierdas la esperanza!! Me alegro que estés más animada
Besos!!
23 de agosto de 2011 a las 19:04 #1320765AndresPayt84ParticipanteHello¡¡
Elena, es genial, cuanto me alegro¡¡¡ Ya me imaginé que lo que sangraste fue de la implantación. Ya puedes hacer el viaje que te ha quedado pendiente cuando llegue tu bebé.
ByBy, bienvenida y no dejes de tener esperanzas, que ya ves que se puede conseguir.
Actualizo el listado con mi negativo y el positivo de Elena.
Maika
2ªICSI
1 de agosto
negativo
Mica
1ªFIV
1 de agosto
POSITIVO
MAI73
1ªIA
2 de agosto
negativo
Asilah
2º congelados
2 de agosto
POSITIVO
Martuqui
2º FIV
2 de agosto
negativo
Carmi76
2º IAC
2 de agosto
negativo
Xarpa
2ºICSI-DGP
3 de agosto
Celi721
2ºIA
4 de agosto
negativo
Quadtrera
1ªFIV
4 de agosto
POSITIVO
Olga77
1ª OVO
8 de agosto
negativo
Abril78
1ªFIV
8 de agosto
POSITIVO
Toñi31
1ªFIV
9 de agosto
POSITIVO
Samantha
2ºIA
10 de agosto
negativo
Elefanta
1ªICSI
11 de agosto
POSITIVO
Vanavara
2º congelados (2ª ICSI)
16 de agosto
negativo
Lacalle
?
16 de agosto
POSITIVO
piruleta
1ºICSI
16 de agosto
negativo
marife29
3ºFIV
16 de agosto
Alex26
2ºFIV
18 de agosto
POSITIVO
Nat29
FIV
19 de agosto
negativo
Mira
2ºIA
22 de agosto
negativo
Elenabcn
2ºfiv o icsi?
23 de agosto
POSITIVO
Fifi. fifi
1º CONGELADOS
23 de agosto
Florecita
3º ICSI
25 de agosto
Letileti
2ª IA
29 de agosto
Hannahmaría
3ªFIV
29 de agosto
Abebe
1ªFIV
30 de agosto
ByBy
2ª FIV
3 embriones
31 de agosto23 de agosto de 2011 a las 21:44 #1320766AnónimoInvitadoEnhorabuena Elena!!! Ahora a disfrutar del embarazo y sigue contandonos. No nos abandones q nos gustará saber cómo prospera todo.
Bienvenida Teeside y ojalá tengas para tu cumple un super positivazo.
Talita ya nos queda menos. Yo ya ni me miro los pechos, ni la tripa, ni pienso en sintomas. Es más, hoy me he tomado una cerveza, lo he dicho, jejeje. Me apetecía. Llevo meses sin beberla y he dicho; a tomar por saco. Total, lo hecho hecho está. Tranquilas q no me voy a dar ahora a la bebida, jeje. Una y no más.
Mira, eso, hay q intentarlo hasta q digan q es imposible, y a veces lo imposible se convierte en posible. Asi q. . .
Bienvenida tb a ti ByBy. Desde luego que nuestra lucha merece recompensa.
Carmi manifiestate!!!
En fín chicas q gracias por estar ahí. Es curioso, no os conozco de nada y todos los días siento la necesidad de entrar a ver cómo lo llevais.Un besazo
24 de agosto de 2011 a las 16:33 #1320767AndresPayt84ParticipanteHola guapas¡¡
Mañana voy a la clínica. Espero que me digan que todo está bien y poder empezar un nuevo tratamiento. Estoy pensando en consultarle al gine si pasar directamente a la FIV aunque sólo lo haya intentado 2 veces con la IA, pero no sé si será demasiado pronto y debería intentarlo alguna vez más.
Leti, me parece genial que te hayas tomado una cervecita. Aunque estés embarazada al feto no le pasa nada y seguro que te ha sentado genial. De vez en cuando hay que darse un respiro.
Fifi. fifi, ¿cómo ha ido tu beta?. Ojalá hayas tenido suerte y no nos lo haya dicho todavía porque estés celebrándolo.
Suerte para mañana Florecita, que necesitamos muchos positivos para levantar los ánimos¡¡¡¡.
Un besazo para todas.
24 de agosto de 2011 a las 16:52 #1320768AnónimoInvitadoMira, yo tb pensé pasar directamente a Fiv y se lo comenté al ginecologo cuando me hice la 2 Ia, pero me dijo q era pronto y q encima en Asisa tienes q terminar todas Ias que tienes ( q son 4) antes de q te dejen ir a fiv. No sé, me dio q pensar. La verdad es q no he llamado a Asisa a preguntar. Esperaré a lo del lunes no vaya a darme gafe, jeje. Pero si te soy sincera yo después de esta Ia me hiría a fiv directamente. Ya sé q son más pinchazos, medicación y demás, pero es q la Ia no me convence. Todo es una incertidumbre. . .
En el chat me han dicho q me espere a la 3ª q muchas chicas se quedan embarazadas en el tercer intento, asi q no sé Mira, soy toda dudas. Jejeje. Ya nos cuentas que te han dicho.
Fifi, espero q de verdad sea un positivazo y por eso no nos hayas hecho visita, jejeje.
Florecita, animo guapa q te queda un día. Ojalá sea positivo y nos cuentes.Besitos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.