- Este debate tiene 250 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
24 de agosto de 2011 a las 19:12 #132076924 de agosto de 2011 a las 20:52 #1320770AnónimoInvitado
Gracias Teeside por contestarme. Yo llevo en seguro privado con Asisa hace 15 años, y la verdad es q me ahorro un montón.
Mi problema es no saber el problema, osease, infertilidad de origen desconocido, por lo que se supone q tengo q agotar todas las Ias antes de ir a FIV.
No me quedó muy claro, asi q cuando llegue el lunes si es negativo ya me iré a informar a Asisa para ver q me dicen ellos, pq lo mismo es una cosa de la clinica, a saber. . .
En cuanto a la progesterona yo me tengo que “meter” una pasti de 200 de progeffik cada 8 horas y lo odio. Mucho peor q el puregon, el ovitrelle y el orgalutran, asi q te entiendo. Hinchada no estoy mucho, pero me caigo por los rincones de sueño, estoy super cansada, unos calores menopausicos y vertigo cuando me levanto de la cama o del sofá. Lo pregunté en el chat o por aquí, no recuerdo, y hay chicas q no notan nada y otras como tú o yo. Cada una somos un mundo, asi q hay de todos los casos. A mí me viene genial el aquarius, me entona bastante.
Q ganitas de acabar la betaespera.Besitos
25 de agosto de 2011 a las 10:35 #1320771AndresPayt84ParticipanteHola chicas¡¡
Ya estoy de vuelta de la clínica. Este mes me toca descansar. Tengo dos folis grandes, de 14 cm y el médico cree que pueden ser residuales así que me tomaré la píldora y este mes nada. Creo que me va a venir bien, estoy estresada y cansada y necesito descansar la cabeza. Si la tercera IA no sale, me ha dicho el médico que deberíamos plantearnos ir a FIV. Esto es una ruina.
Yo tengo Adeslas pero no he preguntado si me cubre el tratamiento porque lo voy a tener sola y ni la seguridad social no se lo cubre a las mujeres solas. me parece fatal pero es lo que hay.
Besos para todas y mucha suerte.
25 de agosto de 2011 a las 13:32 #1320772AnónimoInvitadoHola chicas!!
Solo os quería comentar si alguna de vosotras os ha pasado, ayer por la noche manché un poquito y ha dia de hoy ya no, no se si es una mala señal o buena, letileti a ti te ha pasado???
Aix estoy de los nervios . . . tengo sensación de regla pero no he manchado mas!!Alguien sabe algo de Florecita??
Elenabcn, me alegro muchisimo por tu positivo, poquito a poco lo conseguiremos!!
Mira, me puedes poner en la lista?? Me hace ilu estar con vosotras. . . . beta dia 29 y 1ª de congelados 3 embriones.Espero vuestra respuesta.
Muchos besos25 de agosto de 2011 a las 14:02 #1320773AndresPayt84ParticipanteTalita,
No quiero darte falsas esperanzas pero puede ser sangrando de implantación, a muchas chicas les pasa. Por lo que he leído suele se a los 10 o 12 días de la concepción. Y los síntomas de regla se confunden con los de embarazo así que todo puede ser.
Por supuesto que te pongo en la lista y espero que tengas mucha suerte.
Maika
2ªICSI
1 de agosto
negativo
Mica
1ªFIV
1 de agosto
POSITIVO
MAI73
1ªIA
2 de agosto
negativo
Asilah
2º congelados
2 de agosto
POSITIVO
Martuqui
2º FIV
2 de agosto
negativo
Carmi76
2º IAC
2 de agosto
negativo
Xarpa
2ºICSI-DGP
3 de agosto
Celi721
2ºIA
4 de agosto
negativo
Quadtrera
1ªFIV
4 de agosto
POSITIVO
Olga77
1ª OVO
8 de agosto
negativo
Abril78
1ªFIV
8 de agosto
POSITIVO
Toñi31
1ªFIV
9 de agosto
POSITIVO
Samantha
2ºIA
10 de agosto
negativo
Elefanta
1ªICSI
11 de agosto
POSITIVO
Vanavara
2º congelados (2ª ICSI)
16 de agosto
negativo
Lacalle
?
16 de agosto
POSITIVO
piruleta
1ºICSI
16 de agosto
negativo
marife29
3ºFIV
16 de agosto
Alex26
2ºFIV
18 de agosto
POSITIVO
Nat29
FIV
19 de agosto
negativo
Mira
2ºIA
22 de agosto
negativo
Elenabcn
2ºfiv o icsi?
23 de agosto
POSITIVO
Fifi. fifi
1º CONGELADOS
23 de agosto
Florecita
3º ICSI
25 de agosto
Letileti
2ª IA
29 de agosto
Hannahmaría
3ªFIV
29 de agosto
Talita
1º CONGELADOS
29 de agosto
Abebe
1ªFIV
30 de agosto
ByBy
2ª FIV
3 embriones
31 de agosto25 de agosto de 2011 a las 14:12 #1320774AnónimoInvitadoHOla chicas, sólo deciros que yo también he formado parte de esta betaespera, pero cómo era mi 5a betadesespera no las tenía todas a la hora de añadirme a la lista. . . . no sé, en fin, que esta mañana me he hecho la analítica y hace unas dos horas me han llamado del hospital y. . . . . . ha sido positiva! no sé si me han dicho 303 o 330, pero me ha dicho que era un super positivo,, todavía no me lo creo y no soy muy consciente de ello,
La verdad es que no sé siquiera si es una buena noticia, no puedo estar contenta del todo ya que mi pareja, mi amor no está muy bien (acabó la radioterapia el lunes. . . . y la verdad es que espero que su curación sea la gran noticia del año porque llevamos un tiempecito que. . . sinceramente. . . . , ui que lloro. . . !)
Bueno, quería compartir mi positivo con vosotras, aunque de momento no lo diremos a nadie. La semana del 12/09 me harán una eco para ver si todo está bien y nos dirá si es uno o son dos. . . (me pusieron 2 embriones uno A y el otro C+)
En fin guapis, un beso, mucho ánimo y suerte a todas!!25 de agosto de 2011 a las 14:53 #1320775anlopeParticipantehola chicas, yo tenia hoy la beta…ha sido negativa..que duro es esto!
25 de agosto de 2011 a las 15:11 #1320776GloriParticipanteEnhorabuena a Heura77 y a Elenabcn.
Mira seguro que este mes de descanso te va a venir genial, vas a coger más fuerzas para la tercera.Lo siento florecita , tienes toda la razón esto es muy pero que muy duro pero solo nos queda seguir, estoy segura que con tu insistencia lo conseguirás.Mucho ánimo.
Chicas yo no me encuentro bien, este mes que me lo he cogido de descanso después de 2 ias negativas, me hice el test de ovulación y me dió positivo, pues a los 4 días de ovular empezé a manchar oscuro en el papel y desde ayer un poquito en el salva slip,me dice gente que puede ser de implantación pero no lo creporque solo 4 dias de ovular implantar me parece pronto, estoy asustada, nunca me había pasado.Hoy he llamado a la clínica donde estoy haciéndome los tratamientos y me ha dicho la enfermera ( no estaba el médico) que son restos de la estimulación, yo estoy aún intranquila,os ha pasado a algunas esto? estoy muy desanimada: 2 ias negativas y encima manchando este mes.Parece que todo se confabula para que no me quede embarazada, que bajón.Un besito a todas.Actualizo lista: Maika
2ªICSI
1 de agosto
negativo
Mica
1ªFIV
1 de agosto
POSITIVO
MAI73
1ªIA
2 de agosto
negativo
Asilah
2º congelados
2 de agosto
POSITIVO
Martuqui
2º FIV
2 de agosto
negativo
Carmi76
2º IAC
2 de agosto
negativo
Xarpa
2ºICSI-DGP
3 de agosto
Celi721
2ºIA
4 de agosto
negativo
Quadtrera
1ªFIV
4 de agosto
POSITIVO
Olga77
1ª OVO
8 de agosto
negativo
Abril78
1ªFIV
8 de agosto
POSITIVO
Toñi31
1ªFIV
9 de agosto
POSITIVO
Samantha
2ºIA
10 de agosto
negativo
Elefanta
1ªICSI
11 de agosto
POSITIVO
Vanavara
2º congelados (2ª ICSI)
16 de agosto
negativo
Lacalle
?
16 de agosto
POSITIVO
piruleta
1ºICSI
16 de agosto
negativo
marife29
3ºFIV
16 de agosto
Alex26
2ºFIV
18 de agosto
POSITIVO
Nat29
FIV
19 de agosto
negativo
Mira
2ºIA
22 de agosto
negativo
Elenabcn
2ºfiv o icsi?
23 de agosto
POSITIVO
Fifi. fifi
1º CONGELADOS
23 de agosto
Florecita
3º ICSI
25 de agosto
negativo
Letileti
2ª IA
29 de agosto
Hannahmaría
3ªFIV
29 de agosto
Talita
¿?
29 de agosto
Abebe
1ªFIV
30 de agosto
ByBy
2ª FIV
3 embriones
31 de agosto25 de agosto de 2011 a las 16:15 #132077753212849ParticipanteÁnimo Carmi76
no te hundas. Intenta distraer tu mente con otras cosas. ¡Te aconsejo que mires la TV!
piensa que eres una privilegiada porque eres joven y tienes los medios para quedarte embarazada. Es solamente cuestión de tiempo.
Así, que no pierdas la esperanzaTodo lo bueno se hace esperar
un beso
25 de agosto de 2011 a las 16:50 #1320778strendrownasMiembroHola!!
Talita, ami me pasó exactamente lo mismo sobre el día 11 manché rosita-marrón y mira beta ha sido positiva, así que no te desanimes, si ya no manchas más seguramente es sangrado de implantación.
Heura 77, me alegro mucho que haya sido positivo, muchas felicidades!!!!. Si estáis pasando por una época dura esta noticia os puede dar fuerzas para seguir luchando aún con más ganas.
Florecita, no sé que decir qué mierda, es muy duro, la verdad es que desanima a cualquiera. Yo aún estoy que no me lo creo lo veía tan difícil . . . pero no dudes que se puede conseguir!! muchas veces influye el factor azar/destino, ya no sé que pensar. Te mando un fuerte beso!!
Carmi, vaya lo del sangrado no sé que puede ser. . , a mi también me pasaba que manchaba entre reglas, más o menos cuando tenía que ovular y además las reglas las tenía muy pero que muy abundantes, y al final era un pólipo que me estaba haciendo la puñeta. Cundo me lo quitaron estos síntomas se me fueron. No sé no te preocupes, seguramente sea de toda la medicación que nos tomamos que el cuerpo se vuelve un poco loco!Yo sigo sin ningún síntoma menos que tengo los pechos hinchados, claro que me han aumentado la dosis de progesterona y estoy todo el día incómoda, ya me entendéis “mojadita”, es un engorro.
Deseando que llegue el día de la primera eco, hasta que no me la haga no me lo voy a creer de todo!! Esto es un no parar de esperar, primero betaespera, después eco espera . . . pero vaya que yo encantada.Besos a TODAS!!
25 de agosto de 2011 a las 20:58 #1320779AnónimoInvitadoUy cuantos mensajes hoy, jeje. Voy a leerlo y a contestar sobre la marcha q si no me pierdoooooooooooo
Mira, Me he quedado loca con lo de la seguridad Social. Desconocía este hecho. No me parece nada bien la verdad. Yo pienso hacer eso, y como la tercera tampoco funcione me paso a fiv.
Talita, yo manché pero en julio osease el mes de descanso entre la primera Ia y esta. Pensé q era implantación y luego no. He leido que si no es implantacion es por el tema de la medicación, pero la mayoria de las veces es por lo primero, asi q chica lo mismo has tenido suerte. Ya sabes, cada una somos un mundo. Ojala q haya sido implantación!!!
Heura 77 enhorabuena!!!! Como dice Elena, esto os va dar fuerzas para lo de tu chico. Ya verás como sí.
Florecita un besazo enormeeeeeeeeeeeeee. Es duro pero tenemos que luchar.
Carmi guapa, como te dije ayer y he dicho antes a Talita, yo estoy segura de que cuando manché en julio fue por restos de la Ia. No te preocupes pq seguro q no es nada, o es implantación pq sinceramente la naturaleza es tan rara q quien te dice a ti q a cuatro dias de ovular no haya dado tu chico en la diana??? A saber. . . . Pero como dice asilah no te debes hundir.
Elena la verdad es q con todas las embarazadas en este foro es así,primero la preocupación por no quedarse y luego la preocupación pq salga todo bien, jejeje. El caso es preocuparnos. Pero creo q es lo más normal de mundo la verdad.Hoy me han contado un caso que me ha puesto de una mala leche. He quedado con unas amigas y hablando de lo de fumar o no durante el embarazo una nos ha contado q cuando dio a luz, el medico la echó una bronca alucinante a una chica q habia tenido mellizos pq habian nacido ciegos pq la madre se fumaba dos cajetillas al diaaaaaa!!!Casi me pongo a llorar. Q injusta es la vida. Q una tía como esa haya jodido a sus hijos de ese modo. . . Buf es q lo pienso y se me revuelve todo.
En fin, q ando jodida hoy. Triste, de bajón. Me duele infinito el ovario derecho y me da que mañana cuando me levante y mire mi braguita allí estará ella. Ojalá me equivoque pero me conozco tb los sintomas. . .Un beso a todas.
25 de agosto de 2011 a las 21:32 #1320780AnónimoInvitadoHola!
Ánimo florecita, no se que decirte, pero intenta llevarlo lo mejor posible, se que estos momentos son muy duros, pero tú lucha, no te des por vencida. Un besazo!!
Mira, ojalá sea de implantación, la verdad es que no he manchado en todo el dia y eso me da algo mas de esperanzas, ya que la indesada no lo es seguro. . . .
Heura77, muchas felicidades espero que esta noticia os dé mas fuerzas, para seguir luchando. . .
Letileti, yo no se como funciona el tema de la IA porque yo siempre ha sido Fiv pero bueno lo que mas deseo en estos momentos es que sea implantación. (Ya nos queda menos!! yupii)Besos a todas!
26 de agosto de 2011 a las 09:12 #1320781AndresPayt84ParticipanteHola chicas¡¡
Heura, lo primero decirte que siento mucho lo de tu chico. Yo soy muy sensible con el tema del cáncer porque me tocó muy de cerca y espero que se recupere lo antes posible. Tu embarazo le va a dar mucha fuerza, ojalá que todo os vaya bien.
Florecita, lo siento muchísimo. Sé como te sientes, los negativos nos dejan hundidas pero tienes que seguir adelante.
Carmi, ¿te han dicho en la clínica de qué es el sangrado?. A mi nunca me ha pasado, no sé que decirte. Pero estoy segura de que no es nada malo, es la reacción del cuerpo a toda la mierda que nos metemos.
Elena, estoy deseando que nos cuentes que tal tu primera eco.
Letileti, a mi el tabaco me parece un asco y cuando veo una embarazada fumando me pongo enferma. La historia que te han contado me parece un poco rara pero si realmente es así es para matarla. Aunque bastante tendrá esa chica sabiendo lo que le ha hecho a sus hijos.
Talita, ya sólo te quedan 3 días para saber de dudas. Espero que sea un POSITIVAZOOOOOO.
Chicas, el médico me ha mandado la píldora este mes, ¿sabéis si eso da más posibilidades de quedarse embarazada?. Me suena que se lo he oído comentar a alguien o que lo he leído en algún sitio. Aunque la verdad es que no sé que tiene que ver.
Besos para todas.
26 de agosto de 2011 a las 14:52 #1320782GloriParticipanteGracias a todas por escucharme y darme tantos ánimos, es que se pasa fatal en esta lucha.Hoy marco pero menos, será verdad y es de restos de estimulación, aunque a mi me gustaría que fuera de implantación, pero que va con la suerte que tengo……….
leti, ya te queda poquito……tú positiva hasta el final.
Mira gracias por los ánimos guapa.
Asilah, que palabras tan bonitas, espero que todo te vaya muy bien.
Elena, espero que no sea de polipo, tú marcabas o sangrabas, lo mio es marcado.Espero que no sea pólipo y pueda seguir haciéndome ttos. Cuidate mucho.Un besito.UN BESITO A TODAS Y ÁNIMO A LAS BETAESPERANTES. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
26 de agosto de 2011 a las 16:24 #1320783AnónimoInvitadoCarmi, yo sólo te puedo decir que sí, que es duro pero yo lo pasé muchísimo peor con las 4 inses que con la fiv-isci, tanto física (efectos secundarios) como piscológicamente no sé, igual porque esta vez me he mentalizado de otra forma, he estado nerviosa sí, pero no como en las otras betas. . . no sé, yo siempre tuve el presentimiento de que a mi la ia no me funcionaría y además no es que tenga mucha confianza en ellas aunque a mucha gente le va bien. Bueno guapa, sólo quiero que te animes, que pienses que sí, que será que sí, que el tto con el que lo consigas es lo de menos pero que lo vas a conseguir!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.