- Este debate tiene 250 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
27 de agosto de 2011 a las 13:45 #132078427 de agosto de 2011 a las 13:49 #1320785LunabiMiembro
Ánimo Letileti !!!!!!
Lo mejor es ponerse a ver la tele o leer un libro !
Todo mejor que pensar. Pero es normal que estés nerviosa. Al fin y al cabo mañana sabes la gran noticia.
Yo estoy tranquila porque ya no tengo ningún síntoma. Ya pensando en el siguiente tratamiento.
MUCHA SUERTE MAÑANA !!!!!! Quiero ver este positivooooo!!!!Un besazo, Hannah
27 de agosto de 2011 a las 18:53 #1320786AnónimoInvitadoHola,
Letileti como te encuentras?? Has manchado?? Yo no he manchado desde el miércoles pasado así que no se. . . .
Yo la verdad es que me encuentro bien, a la espera del lunes. . . buff que nervios!! Pero no las tengo todas. .
Venga ánimos que ya no nos queda nada y ya lo tenemos superado.Hannah, por lo que visto tu también tienes la beta el lunes, espero que tengas mucha suerte, y el lunes por la tarde tengamos 3 positivazos!!!
Por cierto Mira, muchas gracias por tus ánimos, así se lleva mejor, jejeejeje
Ánimos para todas!
28 de agosto de 2011 a las 14:47 #1320787AnónimoInvitadoHola chicas que tal os encontrais??
Yo tengo un poco de “diarrea” (perdón) y el estómago revuelto, no se si es porque tengo algun virus recorriendo mi cuerpo. . . . estoy nerviosa y ya pienso que voy a tener un negativo como una casa!
Por otro lado no tengo ningún otro síntoma.
Bueno mañana es el gran día. . habeís podido aguantar y no os habeís hecho un pipitest? A mi se me está pasando por la cabeza. Que opináis?
Espero vuestras repuestas.
Besos!28 de agosto de 2011 a las 15:07 #1320788AnónimoInvitadoAy Talita, Talita, yo estoy que me subo por las paredes de la ansiedadddddddddd!!!!
Lo estoy pasando fatal. Sigo con dolor de ovarios pero no me viene. Me tenía q venir el viernes, asi que por un lado estoy esperanzada pero por otro segura q de q va a ser un negativo como una casa. No puedo más. Esta espera desespera!!! No me he hecho ningún pipitest pq mi chico me lo ha prohibido jejeje. Dice q soy gafe pq siempre q me lo hago me sale negativo, q me espere a mañana y ya veremos.
Yo de la tripa anda más o menos como tú. Pero yo creo q es de los nervios q tenemos.
Como dice Hannah me he puesto a ver pelis de risa y ni con esas desconecto, jeje.
Esta noche puede ser mortal jajaja.
Chicas mucha suerte para mañana.Ojalá sea la definitiva.
28 de agosto de 2011 a las 15:31 #1320789AndresPayt84ParticipanteChicas, muchísima suerte para mañana. Espero que os salga positivo. Os iba a decir que estéis tranquilas, pero claro, eso es imposible. Después de 15 días de espera esto ya está chupao así que mucho ánimo.
Besos para todas.
28 de agosto de 2011 a las 15:46 #1320790LunabiMiembroMuchas gracias MIRA, se agradecen mucho tus palabras de ánimo.
MUCHA SUERTE LETILETI Y TALITA, ¡¡¡alguna de las tres seguro que tenemos que dar una alegría al día!!!
Un besazo y hasta mañana,
Hannah :trebol: :trebol: :trebol:
28 de agosto de 2011 a las 15:52 #1320791AnónimoInvitadoHola,
Letileti, a mi tambien me tendría que haber venido el viernes y por el momento nada de nada. . .
Yo tambien estoy que me subo por las paredes, a parte hoy es mi ultimo dia de vacaciones y el malestar se duplica. . . jajajaja
Por lo contrario mi chico es el que quiere que me haga el pipitest, y ya llega un momento que me confundo y no se que hacer. . . la última vez lo hice y me salió negativo, así que ya por lo que queda intentaré esperar.
Como tu dices, esta noche se que no dormiré, pero es que esta noche pasada ya no lo he hecho, quiero que se acabe esto ya!!!
Buff, me temo un negativo. . . aixxx que desesperación!!!Vamos Letileti, que mañana por la tarde nos informamos como nos ha ido, espero que sean 3 positivazos!!!
Que nervios dios mio!!
Mira, muchas gracias!!!! Esto ya está aqui. . . .
28 de agosto de 2011 a las 15:53 #1320792AnónimoInvitadoHannah, me olvidaba de ti. . .
Que tengas mucha suerte!!! y mañana 3 positivos!!
Un abrazo y suerte!28 de agosto de 2011 a las 19:54 #1320793simiPoifeMiembroHola chicas, en los ultimos dias no he tocado el ordenador ya que mi beta no ha sido lo que me esperaba (negativo) asi que yo y mi chico nos hemos cogido unos dias de vacaciones para relajarnos. Nos vamos ha tomar unos meses de descanso, para relajarnos y ahorrar para una nueva fiv-icsi, ya que segun nos comentan en la clinica los embriones que hemos optenido son de muy buena calidad pero solo fecundan los realizados por icsi (le esperma se introduce en el ovulo mediante un tuvito y no de forma natural por ellos mismos) , por lo que veo que quedarme de forma natural va a ser toda una odisea y no me queda otra que ir ahorrando poco a poco.
Carmi ojala sea de implantacion y nos des una buena noticia. Yo alguna vez he manchado antes de ovular pero nunca despues. Suerte.
Suerte tambien a las tres que teneis mañana a la beta.
Os seguire leyendo para mantener el contacto. Animo chicas que yo por lo menos lo seguire intentando.Besos
,28 de agosto de 2011 a las 22:21 #1320794GloriParticipanteSolo desear mucha suerte a hanna, leti y talita!! venga mañana a contarnos esos positivos.Chicas ánimo y mucha, mucha, mucha suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Fifi.fifi muchas gracias por los ánimos, pero seguro que no va a ser de implantación porque con la suerte que tengo….Siento mucho que tu beta haya sido negativa pero me gusta ver que estás animada para seguir intentándolo, seguro que tu positivo no va a tardar mucho, ya lo verás.Mucha suerte y descansa para volver a intentarlo con más fuerzas que nunca.
Actualizo lista : Maika
2ªICSI
1 de agosto
negativo
Mica
1ªFIV
1 de agosto
POSITIVO
MAI73
1ªIA
2 de agosto
negativo
Asilah
2º congelados
2 de agosto
POSITIVO
Martuqui
2º FIV
2 de agosto
negativo
Carmi76
2º IAC
2 de agosto
negativo
Xarpa
2ºICSI-DGP
3 de agosto
Celi721
2ºIA
4 de agosto
negativo
Quadtrera
1ªFIV
4 de agosto
POSITIVO
Olga77
1ª OVO
8 de agosto
negativo
Abril78
1ªFIV
8 de agosto
POSITIVO
Toñi31
1ªFIV
9 de agosto
POSITIVO
Samantha
2ºIA
10 de agosto
negativo
Elefanta
1ªICSI
11 de agosto
POSITIVO
Vanavara
2º congelados (2ª ICSI)
16 de agosto
negativo
Lacalle
?
16 de agosto
POSITIVO
piruleta
1ºICSI
16 de agosto
negativo
marife29
3ºFIV
16 de agosto
Alex26
2ºFIV
18 de agosto
POSITIVO
Nat29
FIV
19 de agosto
negativo
Mira
2ºIA
22 de agosto
negativo
Elenabcn
2ºfiv o icsi?
23 de agosto
POSITIVO
Fifi. fifi
1º CONGELADOS
23 de agosto
negativo
Florecita
3º ICSI
25 de agosto
negativo
Letileti
2ª IA
29 de agosto
Hannahmaría
3ªFIV
29 de agosto
Talita
¿?
29 de agosto
Abebe
1ªFIV
30 de agosto
ByBy
2ª FIV
3 embriones
31 de agosto29 de agosto de 2011 a las 09:50 #1320795BobyToMParticipanteBueno he sucumbido a la tentación y me he hecho el test esta mañana. Sale una rayita muy tenue, pero el médico de la clínica dice que es embarazo, que mañana por la mañana vaya a hacerme la beta y confirmemos la concentración de hormona, y despues del bioquímico hasta que la tenga no voy a lanzar campanas al vuelo. También hay que decir que sobre las 4 de la mañana hice pis, y la prueba me la he hecho a la 7 con lo cual la orina estaba más diluida, espero que por eso esté tan clarita la línea. Hasta mañana no quiero cantar el positivo, despues de mi historial.
29 de agosto de 2011 a las 14:08 #1320796AnónimoInvitadoAntes de nada, mis más sinceras felicitaciones a Abebe pq aunq sea tenue, ha salido raya. ENHORABUENA!!!
Yo negativo. He ido a hacerme los analisis con dos días de retraso y ha sido justo cuando iba a por los resultados cuando he manchado un poco y he dichO, “bueno algunas manchan” pero el resultado ha sido negativo de nuevo.
Estoy harta, muy harta. Otra vez a empezar de nuevo pero no me puedo rendir. Quiero tener un hijo y tengo que luchar hasta conseguirlo.
Ahora tengo la duda de que hacer, si intentar una tercera Ia o pasar directamente a fiv. He ido a Asisa y me han dicho (como me suponía) q al pagar puedo hacer fiv si quiero ya, asi q no sé que pensar.
Es q me fio tan poco de las ias . . . pero claro, la fiv tampoco me garantiza un positivo, pero es q la Ia es de un 17% de posibilidades y la fiv creo q era un 40.
Hay chicas no sé qué hacer. Tengo la cabeza que me duele de tanto pensar por qué narices no puedo quedarme. Esto del origen desconocido parece coña.
Espero q Hannah y Talita hayan tenido más suerte.
Yo aquí seguiré en sep.
Carmi, lo dicho, te acompaño en el camino de nuevo.Besos a todas
29 de agosto de 2011 a las 14:21 #1320797LunabiMiembroHola chicas!
Lo siento mucho LETILETI. Yo negativo también. Pero no podemos desanimarnos, esta es una carrera de fondo.
Desde luego con FIV muchísimas más posibilidades y con ICSI aún más. Suelen decirnos en torno al 50%, acumulativo, claro. 85% a los 4 intentos.Un abrazo fuerte y hasta la próxima chicas. Mucha suerte a las betaesperandas!!!!
Hannah :trebol:
29 de agosto de 2011 a las 14:41 #1320798AnónimoInvitadoHola chicas!
Mi beta a sido positiva pero muy baja (84-85). El miercoles tengo que volver para hacerme otra analitica. Estoy contenta pero a la vez asustada.Chicas siento muchisimo vuestros negativos. Pero a luchar por lo que quereis.
Os mantengo informadas a ver si tengo suerte y todo continua bien.Muchos besos!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.