- Este debate tiene 250 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
29 de agosto de 2011 a las 14:51 #132079929 de agosto de 2011 a las 16:17 #1320800LunabiMiembro
Mucha suerte Talita !!!! Ya verás como en la próxima analítica se ha triplicado.
Un besazo fuerte,
Hannah :trebol:
29 de agosto de 2011 a las 19:57 #1320801KOALA15ParticipanteHola chicas:
Entro para felicitar a las que habéis seguido teniendo vuestros positivos este mes de agosto y a daros mucho ánimo a las que como yo en este mes de agosto no habéis tenido suerte con vuestra beta. . . . jo Hannah. . . con la ilusión que tenía puesta en tus embrioncitos. . . seguro que será a la próxima.
Yo ya lloré y pataleé y el próximo viernes día 2 me harán la transferencia de los dos últimos congeladitos, así que volveré a estar en la beta espera de septiembre. . . si alguna está en la misma situación, compartiremos beta de nuevo a ver si esta vez tenemos más suerte y si no seguro que en algún momento compartimos otros post que nos traigan más suerte.
Mucha suerte para todas
29 de agosto de 2011 a las 20:01 #1320802LunabiMiembroVanavara, muchas gracias por tus buenos deseos. Te deseo muchísima suerte. :trebol:
Esto es así, hay que seguir y pensar que lo importante es ganar la guerra, no perder alguna batalla.Un beso fuerte y ya nos contarás!
Hannah
29 de agosto de 2011 a las 23:38 #1320803GloriParticipanteJo Leti, lo siento un montón cariño,se como te sentirás ahora y me duele.Yo también estoy muy harta de las ias y la verdad es que no se que hacer porque no creo que pueda pagarme una invitro pero ya no tengo fe en la ia y cansa mucho esta lucha pero que no quede por nosotras,tú eres fuerte y lo conseguirás,ya lo creo que si.Tienes toda la razón esto del origen desconocido te hace comerte más la olla. Hoy mismo mi madre me ha dicho que me resigne y me ha puesto más triste,pienso que una madre está para darte ánino en esta lucha tan dura y no para desanimarte,pero sea de una forma u otra seguiré intentádolo hasta el final.mañana voy a la clínica a ver que hago.Un besazo muy fuerte amiga.
Hanna guapa lo siento mucho pero como tú has dicho esto es una carrera de fondo y el débil no llega,hay que ser más fuertes con cada negativo.Animo y un besito.
Talita guayyyyyyyyyyyyyyyyy, espero que a la próxima se haya triplicado.Un beso.
Actualizo lista
Maika
2ªICSI
1 de agosto
negativo
Mica
1ªFIV
1 de agosto
POSITIVO
MAI73
1ªIA
2 de agosto
negativo
Asilah
2º congelados
2 de agosto
POSITIVO
Martuqui
2º FIV
2 de agosto
negativo
Carmi76
2º IAC
2 de agosto
negativo
Xarpa
2ºICSI-DGP
3 de agosto
Celi721
2ºIA
4 de agosto
negativo
Quadtrera
1ªFIV
4 de agosto
POSITIVO
Olga77
1ª OVO
8 de agosto
negativo
Abril78
1ªFIV
8 de agosto
POSITIVO
Toñi31
1ªFIV
9 de agosto
POSITIVO
Samantha
2ºIA
10 de agosto
negativo
Elefanta
1ªICSI
11 de agosto
POSITIVO
Vanavara
2º congelados (2ª ICSI)
16 de agosto
negativo
Lacalle
?
16 de agosto
POSITIVO
piruleta
1ºICSI
16 de agosto
negativo
marife29
3ºFIV
16 de agosto
Alex26
2ºFIV
18 de agosto
POSITIVO
Nat29
FIV
19 de agosto
negativo
Mira
2ºIA
22 de agosto
negativo
Elenabcn
2ºfiv o icsi?
23 de agosto
POSITIVO
Fifi. fifi
1º CONGELADOS
23 de agosto
negativo
Florecita
3º ICSI
25 de agosto
negativo
Letileti
2ª IA
29 de agosto
negativo
Hannahmaría
3ªFIV
29 de agosto
negativo
Talita
¿?
29 de agosto
POSITIVO
Abebe
1ªFIV
30 de agosto
ByBy
2ª FIV
3 embriones
31 de agostomuchísima suerte Abebe. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
30 de agosto de 2011 a las 06:20 #1320804AnónimoInvitadoGracias Florecita por los animos.
Vanavara, aquí seguiremos al pie del cañón en Sep. Ojalá se repitan los embarazos pq agosto, auq nosotras no hayamos tenido suerte, ha estado muy bien.
Hannah, me encanta tu positivismo chica. Jejeje.
Carmi, gracias por estar ahí guapa. Esperemos q en sep nos quedemos y estemos equivocadas con respecto a las ias. En cuanto a lo de tu madre, te entiendo, yo por eso no se lo digo a la mía. Ayer estuve a punto pq bueno, siempre viene bien q tu madre te de animos o mimos, jejeje, pero es q sé q se iba a asustar por el tratamiento pensando q es peor de lo q es, q se iba a poner nerviosa y me iba a poner a mí, y q al fin y al cabo la haria pasarlo mal pq mi madre la verdad es q es muy nerviosa y siempre piensa en lo peor, asi q creo q tampoco se lo diré. No me apetece que me llame a cada rato para preguntarme qué tal estoy, o si me viene a hacer las cosas de casa como si fuera una enferma. Quizá no me entendais pero os aseguro q me pone muy nerviosa aunq sé q la pobre lo hace pq es así.
En fín, aqui ando sin saber cuando voy a empezar pq ayer me vino la regla un poco y ahora se me ha ido. Supongo q será por la medicación.
Ah, y voy a empezar con acunpuntura a ver que tal.Un besazo a todas.
30 de agosto de 2011 a las 14:11 #1320805GloriParticipanteHola chicas!!!
He ido esta mañana a la clínica y he salido indignada y destrozada,pues me ha dicho el gine que ya no me hacía más ias, que si quería hacerme algo era in vitro , pero si el mes pasado en la última ia me estaba dando ánimos de que me quedaría en ia y me hará hasta 4, ¿ ME HA ENGAÑADO? ¿ Que es lo que le ha hecho cambiar de opinión ? solo me he hecho 2 y yo tenía dudas de seguir haciéndome ias pero no que me inpongan que ya no me hacen más, ¿ nuestra opinión no cuenta? voy a privado si yo pago yo mando.Total que he salido de la clinica muy cabreada y muy disgustada porque por desgracia ahora mismo no puedo costear fiv, no se si algún día tendré el dinero pero lo que es más importante tengo muchísimo miedo al quirófano y a la anestesia general,estoy muy mal porque pienso que se me han acabado las posibilidades de ser madre, solo me queda intento natural y ya estuve 4 años y no quedé porque va a ser ahora,porque es todo tan injusto,¿ porque? como renuncio con 35 años y estando todo bien a ser madre, como me voy a levantar cada día pensando que no me quedan más opciones para ser madre.Aunque tuviese el dinero no me atrevo a fiv y pienso que hasta aqui he llagado, veo un punto final y no se si voy a poder soportar.Leti por desgracia no voy a poder acompañarte en septiembre.
Lo siento chicas por estas palabras tan duras pero no hay derecho a que ya tenga que resignarme con 35 años.Animo a las que podeis seguir intentándolo.Luchar cada oportunidad como si fuera la última.
30 de agosto de 2011 a las 16:00 #1320806LunabiMiembroHola Carmi
¡Cuánto lo siento! Pero, cómo puede ser que haya cambiado de opinión! Además, conozco a chicas que han necesitado varias veces.
En cualquier caso, preciosa, no te desanimes. Cuando tengas la cabeza más sosegada y fresca verás qué camino escoger. Entre ellas puedes pedir una segunda opinión!
Respecto al dinero. Si te decides por fiv, te digo muy sinceramente que al final se consigue el dinero (aunque con mucho esfuerzo). Respecto a los tratamientos, de verdad que no son para tanto en absoluto. Te lo dirán las chicas. Nos mantienes informadas. Pero, claro que vas a ser madre ¡¡y muy pronto!!Un besazo fuerte,
30 de agosto de 2011 a las 16:42 #1320807AnónimoInvitadoHola Carmi, te he leido porque suelo leer los posts de betaespera, me gusta oir los positivos de la gente. Me anima mucho. No he escrito en Agosto porque no estaba con ningún tratamiento. A lo que voy, que me enrollo. Tu no es que vayas a ser madre, es que vas a ser madraza !!!! Eso lo primero. Dos IAs son sólo eso, dos IAs. No te tienes que rendir, ni que tirar la toalla ni nada de eso. Y efectivamente, tu pagas y puedes hacer lo que quieras … hombre si tuvieras las trompas obstruidas o llebaras 10 IAs … igual la cosa cambia. Pero dos no es nada. Hasta en la SS hace 4 antes de pasar a FIV ( y eso que a ellos no les gusta tirar el dinero ehhh ). Así que ya estás buscando otra clínica en tu ciudad para pedir segunda opinión y volver a la lucha ehhh. Que como dice hannan no hemos perdido una guerra, sólo una batalla. Ya estás tardando en abrir google y buscar otra clínica en tu ciudad. Además, por la SS no estás apuntada? Pues ahí tienes otra vía, que tardará … pero hay miles de mujeres embarazadas después de las largas listas de espera de la SS.
Y otra cosa que hay son milagritos, así que todo todo todo hay que hacerlo y jugar todas todas todas las bazas.
30 de agosto de 2011 a las 16:53 #1320808BobyToMParticipantePues nada chicas beta negativa, no llega a 5, dice que ha habido un intento de implantación pero no han podido.
30 de agosto de 2011 a las 17:09 #1320809MOLYNMiembroLamento mucho los negativos, son un palazo que nos llena de tristeza.
Por suerte ha habido positivos que nos llenan de esperanzas y fuerzas para seguir intentándolo.
Para CARMI,tienes toda la razón, estás pagando tu y eres la que decide. Lamentablemente las clínicas se manejan por estadísticas y muchas veces no quieren que sus % de efectividad bajen, y te vienen con esas.
Respecto al quirófano y anestesia de la FIV. NO es anestesia, es sedación muy muy suave, te quedas un ratito dormida y rapidísimo te recuperas y te va s a tu casa. Lo del quirófano no te puedo negar que es ambiente más bien frío, mi experiencia ha sido genial (a pesar del negativo), todos te animan y hacen comentarios positivos respecto a la transferencia, es un clima alegre. Por el dinero, como dice mi esposo:”si el problema es el dinero, tiene solución”. Tarde o temprano se consigue.
Mucha suerte en lo que decisas.
SEguimos cruzando los dedos por las betas que vienen!!!30 de agosto de 2011 a las 21:13 #1320810anlParticipanteHola chicas! estaba un poco ausente pero ya he regresado.
Ya tengo planes de mi proxima fiv+icsi para Diciembre 2011. Ahora tienen a mi esposo en tratamiento porque acaban de descubrir que su cuerpo esta produciendo bacterias en la esperma, lo cual hace que tengan menos calidad. Si todo sale bien ya estare de beta esperante para Diciembre.Me alegra ver los positivos, muchas felicidades chicas, ahora a cuidar mucho a esos angelitos.
Lamento mucho los negativos, solo les puedo decir que no podemos rendirnos, tenemos que luchar hasta el final.Carmi no permitas que estas piedras en el camino no te dejen llegar a la meta. El dinero tarde o temprano se consigue y no tengas miedo, es solo un sueno ligero y los medicos te ayudan muchisimo. Aqui en Dominicana nos tratan como si fueramos familia, siempre es con muchos abrazos, besos, animos, hacemos una oracion, nos tienen pendiente con llamadas para saber como vamos. No se como sera alla, pero me imagino que en todas partes del mundo hay medicos que se preocupan por sus pacientes, solo tienes que buscar una clinica que en realidad se preocupe y con la cual te encuentres a gusto.
Animo y a seguir luchando.
30 de agosto de 2011 a las 23:09 #1320811GloriParticipanteSois todas maravillosas, os aprecio un montón a todas y todas os mereceis lo mejor, muchas gracias por escucharme y dedicarme palabras tan bonitas que reconfortan a una en momentos tan duros.Os necesitoooooooo.Solo y recalco solo vosotras me aliviais .
Creo que de momento voy a descansar y pensar que camino escoger, pero teneis razón hay más opciones.Quiero pensar bien que voy a hacer porque no quiero empezar un camino con ilusión y volver a estamparme contra la pared,lo que si sigo pensando es que el gine ha sido un cobarde y que 2 ias son pocas y ha mirado más su orgullo que mi necesidad.Y la verdad es que no se si volver a la clínica y decirle de todo.En fin vaya mesecito que tenido entre el marcado sin motivo y esto, para olvidar.
Abebe lo siento, que pena! pero piensa que ha intentado implantarse, tarde o temprano se implantará.Mucho ánimo.
Suerte para BYBY mañana.
Un besazo muy fuerte para todas.Gracias por ser mis amigas.
Actualizo lista:
Maika
2ªICSI
1 de agosto
negativo
Mica
1ªFIV
1 de agosto
POSITIVO
MAI73
1ªIA
2 de agosto
negativo
Asilah
2º congelados
2 de agosto
POSITIVO
Martuqui
2º FIV
2 de agosto
negativo
Carmi76
2º IAC
2 de agosto
negativo
Xarpa
2ºICSI-DGP
3 de agosto
Celi721
2ºIA
4 de agosto
negativo
Quadtrera
1ªFIV
4 de agosto
POSITIVO
Olga77
1ª OVO
8 de agosto
negativo
Abril78
1ªFIV
8 de agosto
POSITIVO
Toñi31
1ªFIV
9 de agosto
POSITIVO
Samantha
2ºIA
10 de agosto
negativo
Elefanta
1ªICSI
11 de agosto
POSITIVO
Vanavara
2º congelados (2ª ICSI)
16 de agosto
negativo
Lacalle
?
16 de agosto
POSITIVO
piruleta
1ºICSI
16 de agosto
negativo
marife29
3ºFIV
16 de agosto
Alex26
2ºFIV
18 de agosto
POSITIVO
Nat29
FIV
19 de agosto
negativo
Mira
2ºIA
22 de agosto
negativo
Elenabcn
2ºfiv o icsi?
23 de agosto
POSITIVO
Fifi. fifi
1º CONGELADOS
23 de agosto
negativo
Florecita
3º ICSI
25 de agosto
negativo
Letileti
2ª IA
29 de agosto
negativo
Hannahmaría
3ªFIV
29 de agosto
negativo
Talita
¿?
29 de agosto
POSITIVO
Abebe
1ªFIV
30 de agosto
negativo
ByBy
2ª FIV
3 embriones
31 de agosto31 de agosto de 2011 a las 06:31 #1320812AnónimoInvitadoCarmi, guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Me he quedado loca al leerte. Pero q panda de borregos hay por ahí vistiendo bata blanca. Mira, ya sé q no estás en tu mejor momento, pero yo iría ahora q estás más tranquila a la clinica y pondría una reclamación por el trato recibido pq no te ha explicado qué motivo tiene para decir q no sigues en Ia. En este país estamos poco acostumbrados a poner reclamaciones y tenemos todo nuestro derecho para q sepan tu indignación y por lo menos para quedarte tú tranquila. Ahora debes tranquilizarte (sí, mira quien habla, jajaja) pero en serio si quieres con toda tu fuerza ser madre tarde o temprano lo conseguirás. Hay cientos de chicas en el foro q dejan los tratamientos por A o B y se quedan, quién te dice a ti que no te pasará eso. Sí, son 4 años pero conozco casos de gente q llevaba hasta 6 y de repente Poomm! embarazo. Mucho animo amiga y aquí estamos.
Abebe lo siento de verdad pero si fue implantación está más cerca. Yo estoy segura de q en julio tb la tuve y aunq no llegó a buen puerto eso me anima a pensar que el positivo está más cerca.Chicas, ahora necesito su ayuda, mejor dicho, su opinión. Ayer empecé con acupuntura y la experiencia estuvo genial pero la chica q me la hace cuando le conté mi historial me dijo q la parecía q hacia muy seguidos los tratamientos, junio, agosto y ahora sep. Me propuso esperar un mes a q mi cuerpo se asiente con la acupuntura pq había muchas posibilidades de embarazo natural. Me dijo de ir dos veces a la semana este mes y luego empezar la 3 IA en sep.
El caso es q lo vi logico pq muchas chicas descansan entre tratamiento y tratamiento, pero al llegar a casa me di cuenta de q si empiezo en octubre han pasado 6 meses desde q fuimos a la clinica y tendriamos q repetir todos los estudios, con lo q tendriamos q pagar el rem de mi marido y alguns pruebas q no cubre mi seguro, y además, supondría q no sería en octubre sino q tendriamos q empezar la Ia en nov. Y claro, ya me bloqueé y no sé q hacer.
El viernes tngo cita con la clinica para la 3 pero no sé si cancelarla y hacer este mes lo de acupuntura, o hacer las dos cosas. Sé q es algo muy personal pero como os siento como amigas me gustaria vuestra opinión.Y lo dejo q me enrrollo y esto parece un libro. . . . . . . . .
Muaks a todas
BESAZOS
31 de agosto de 2011 a las 06:58 #1320813LunabiMiembroHola chicas,
ABEBE, en primer lugar darte ánimos. Yo pienso que por estadísticas estamos ahora más cerca del positivo la próxima vez, ¡así que venga a por la siguiente, que es la nuestra!
CARMI, me alegra de que estés más animada. Esto es una montaña rusa y aveces nos desanimamos un poco y lo vemos todo negro. Yo mismamente el otro día.
Tú tienes mucho tiempo por delante, muchas posibilidades, así que ni se te ocurra entristecerte. Es que simplemente todavía no tiene que ser.
Los tratamiento fiv, y perdonamente la expresión, es una chorrada. Te medicas y te inflas unos días, con la extracción de óvulos te adormilan un poco y fuera. A mí de hecho la sedación me quitó el estrés de un mes! Las posibilidades de embarazo son muchísimo mayores.LETILETI, yo sobre todo pienso que debes descansar lo que tú pienses que es necesario para ti. Los médicos son los que saben y nos informan, nosotras elegimos. Con todos mis respetos, la chica de la acupuntura no está especializada en esto. A mí en mis clínicas me han dicho que a no ser que se tenga un aborto, no se tiene por qué esperar, de hecho, el cuerpo está preparado y ‘deseando’ fertilizarse porque está más acostumbrado si no ha pasado mucho tiempo. Eso me dijeron a mí en el primer bioquímico, no se si para animarme.
BYE, BYE, mucha suerte hoy!!!! Queremos ver un positivazo.
Un besazo a todas chicas,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.