- Este debate tiene 250 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
31 de agosto de 2011 a las 20:35 #132081431 de agosto de 2011 a las 22:26 #1320815LunabiMiembro
Pues para serte sincera, Talita, a mí la vez anterior me subié de 90 a 380, pero después bajó y se perdió.
Si tenía que estropearse, cuanto antes mejor, te lo aseguro. Después es mucho más doloroso en todos los sentidos. Eso es que algo no andaba bien.
De todas formas, muchos médicos dicen que un bioquímico es buena señal, que al menos implantó.
Ánimo, seguro que la siguiente es la tuya, ya verás como sí.Un besazo y espero que pases página cuanto antes
Hannah :trebol:
31 de agosto de 2011 a las 23:27 #1320816vance1974MiembroHola chicas, pues cierro el mes con un negativo, y me siento devastada, ya no quiero pasar por esto así q me despido y les deseo de todo corazón mucha suerte en su búsqueda y q consigan sus positivos, yo me doy por vencida, gracias por sus porras y por haberme leído durante este tiempo aunque en esta betaespera anduve desaparecida pero fue porq no tenia muchas ilusiones tenia miedo de sufrir per creo q no sirvió d nada
1 de septiembre de 2011 a las 07:42 #1320817LunabiMiembroLo siento mucho, Bye-Bye. Déjate unos días de no pensar mucho en esto, seguro que después la reflexión será más positiva.
Desde luego es una experiencia muy dura. Muchos ánimos, guapa!Un besazo,
1 de septiembre de 2011 a las 20:45 #1320818grilllloParticipanteTalita: yo te cuento que tuve una vez una beta de 30 (super bajita) a los dos dias me bajó a 29 y el médico me dijo que no suspendiera por nada la medicación que son raros, pero que a veces se llaman embriones perezosos, se frenan y después vuelven a avanzar… no fue mi caso, la beta siguió bajando, pero deseo de corazón que la tuya marche bien!
2 de septiembre de 2011 a las 19:55 #1320819simiPoifeMiembroHola chicas,
Aunque ya no estoy en betaespera sigo en contacto.
Carmi te cuento mi experiencia si es que te vale. Yo tengo 34 años y mi chico 39 llevamos 3 años intentandolo y el motivo es “desconocido”. El doctor nos dijo que hariamos 3 IAs al final me hicieron 4 por que el segundo dio positivo aunque al final quedo en nada, pero la idea principal era de 3. Segun mi medico la IA no da ningun tipo de informacion de por que no me quedo embarazada y tres ya eran suficientes en caso de ser todas negativas. Con la fiv se consigue más informacion ya que ven lo que ocurre en la fecundacion ellos mismos en el laboratorio. Yo tambien tenia miedo al quirofano pero la verdad es que al final es una tonteria, son 20 minutitos dormida y no te enteras de nada, y en cuanto a la transferencia es como una IA pero en el quirofano con una pantallita donde ves como lo hacen. En ese sentido no tengas ningun miedo, pero si que es mucho mas costoso, por eso he decidio tomarme un denscanso e intentar ahorrar, a mi me salio 5.500+medicacion casi unos 6.500 euros que se dice pronto. Ya nos contaras pero animo que como dice mi doctor todavia somos jovenes.
¿que tal estais las positivas? Cuidaros mucho
Besos4 de septiembre de 2011 a las 15:38 #1320820AnónimoInvitadoHola chicas. La verdad es q desde el viernes ando dando tumbos sin animo ninguno y no tenia muchas ganas de escribir.
El viernes fui a hacerme la ecografia para empezar la 3 IA y resulta q no puedo hacerla pq tengo residuos de la Ia de agosto. Por lo visto tengo 7 foliculos en el ovario izq muy pequeños q me han debido salir por la medicación, asi q me han mandado la pildora y hasta octubre nada. El medico tampoco me explicó mucho más y la verdad es q todo lo que me decía me sonaba muy raro.
Fue un palo pq no sé si os pasa pero veo que pasa el tiempo y nada de nada y me agobio e irrito.
Le comenté al medico q si no me quedaba en la tercera q directamente pasaba a fiv pq como dice fifi creo q hay más opciones y te dan más información. Resulta q el doctor me dijo q en caso de hacer fiv tendria q descansar un mes de medicamentos y otro mes tomarme la pildora con lo que hasta dic nada. Estoy mal. El tiempo pasa y esto no funciona, pero tengo que sacar fuerzas (aunq no sé de donde) y seguir hasta conseguir el positivo.
Vivo solo buscando ese positivo pq no tengo ilusión por nada. Volví a la universidad a terminar mi carrera y no voy a presentarme a ningun examen pq no he conseguido concentrarme lo suficiente. Me apunté a un curso de inglés y lo dejé a medias. Estoy desesperada y aunq me he apuntado a acupuntura y noto mejoria, no consigo desconectar del tema. No tengo ilusión por nada y mi chico a veces se pone mal pq tiene que tirar de mí, a pesar de q logicamente él lo está pasando tb muy mal.
Algún día acabará esta pesadilla, aunq no sé si la pesadilla acabará antes conmigo.4 de septiembre de 2011 a las 15:47 #1320821LunabiMiembroLETILETI, te entiendo tan bien. Hay días en que tiraríamos la toalla completamente.
Lo que yo hago es distraerme varios días pensando en cosas totalmente distintas y después empiezo a hacer planes para la próxima vez.
Realmente con fiv hay muchas más posibilidades que con ia, desde luego. ¿Por qué no pides una segunda opinión en otra clínica?
Hay que aguantar y luchar hasta conseguirlo. A mí me anima ver los perfiles de las chicas. Verás que la gran mayoría lo han intentado varias veces, pero al final siempre se consigue. Hay que perservar.Un beso fuerte fuere,
5 de septiembre de 2011 a las 18:09 #1320822AnónimoInvitadoChicas dónde se meten???
Hannah la verdad es q ver los historiales de las chicas q se quedan embarazadas me viene bien a veces. Otras veces cuando veo casos bastante dificiles o que no han llegado a buen puerto me entristezco y dejo el foro hasta encontrarme mejor. Aquí hay de todo, pero realmente desde que entro me viene mejor pq me siento comprendida.
Este fin de semana se lo he contado a dos personas más y me ha venido bien. Sé con quien puedo contar y con quien no, y a veces al ocultarlo siento como si hiciese algo malo y realmente es al contrario. La gente cuchichea pq ultimamente no salgo mucho o si salgo no tengo mucha alegria en el cuerpo, y la verdad es q me jode tener q poner excusas cada dos por tres, pero claro, tampoco quiero que sea vox populi.
Talita, abebe qué tal estáis guapas??
Carmi llevo tiempo sin verte por el chat ¿todo bien?Un besazo a todas
5 de septiembre de 2011 a las 21:44 #1320823GloriParticipanteHola a todas, leti me duele verte tan triste y te comprendo, solo te digo que tú el mes que viene si vas a poderte hacer la 3º ia, cosa que yo no y solo por eso tienes que estar más animada y recargando pilas a tope para que a la próxima sea tu positivo.También te digo que pienso como tú, o sea que pasa el tiempo y nada, que no tengo ilusión por nada, pero a pesar de que no creamos en nuestras posibilidades solo nos queda seguir intentándolo como sea porque el no ya lo tienes, es más te animo a que te centres en los exámenes y que intentes desconectar porque a veces muchos problemas de infertilidad es la obsesión, quien no te dice que desconectas y te quedas por natural? Ánimo amiga, tómate este mes como de vacaciones para tu cuerpo y para tu mente, como una preparación para la tercera ia y sal , vive y disfruta porque vas a volver a tener más oportunidades.Te deseo lo mejor y ya sabes que puedes contar conmigo.Por lo que a mi respecta, estoy en mi 4º día de regla, la puñetera bajó al día siguiente de hacerme la beta y me estoy tomando estos días como de descanso para pensar si me voy a fiv o vuelvo a la clínica y le canto las cuarenta para que me haga otra ia, en fin estoy hecha un lío y muy triste pero tenlo por seguro que no pararé de intentarlo aunque sea por natural.Muchos besos.
Hannah, muchas gracias por levantarme tanto la moral, lo necesito.Tú tienes toda la razón tengo mucho tiempo por delante y no habrá llegado mi momento, todavía no puedo tirar la toalla.Besitos.
Fifi.Fifi gracias por contarme tu experiencia, yo pienso que aunque ya no tengo mucha fe con las ias 2 son pocas, como bien dices tú tres ya estaría más convencida de que no me funcionan, y la verdad es que tengo pánico al quirófano,tu experiencia me da un poquito más de fuerzas para hacerme la fiv pero todavía necesito tiempo para hacerme la idea porque para mi solo hacerme 2 con las posibilidades que dijeron que teníamos ha sido un shock, espero algún día poder hacérmela, yo creo que me para más el miedo que el dinero.Un beso muy fuerte.6 de septiembre de 2011 a las 09:25 #1320824LunabiMiembroChicas, para resumir… si yo con 45 estoy animadísima pensando que a la siguiente es la mía con una mega pasta que llevo gastada y encima soltera,os aseguro que vosotras tenéis que sacar fuerzas de donde sea porque LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS, tarde o temprano. Sabéis que el 90 por ciento de las parejas (y solteras) lo consuiguen, así que es cuestión de empeñarse y no dejarse desarnimar.
Ahora bien, no podéis que con esto que os digo crea que es un campo de flores. He tenido positivos dos veces y he tenido abortos tempranos y los he perdido, lo que es mucho más duro que un positivo. Pero pienso que la próxima será la mía: la estadística está a nuestro favor, cuantos más intentos mejor.Perdonad la charla, pero es que estar animado y luchar es MUUUY importante. Los médicos especializados dicen que las parejas que no lo consiguen es porque abandonan antes. ¡Nada de tirar la toalla! Ánimo chicas, el mundo es de las valientes !!!!!!
Un beso muuuuuyyyy fuerte y con un enorme cariño,
Hannah :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
6 de septiembre de 2011 a las 11:35 #1320825AnónimoInvitadoVenga va, me habeis convencido. Rendirse es de cobardes, asi q se acabó la tragedia coño.
Hanna di que sí. Supongo que lo importante en este tema es estar positivo y confiado y saber que tarde o temprano se va a conseguir. Chicas como tú me hacen ver a veces q ya vale con la tonteria que tengo encima y q basta de lamentarse todo el santo día.
Ayer en el bus detrás de mí habia un señor de unos 60 años hablando con la de al lado de sus nietos. Total q de repente dice la señora q iba a su lado q fulanita estaba embarazada. Y dice el señor, Q DICES, PERO SI ES SUPER MAYOR?? y le dice ella; bueno tiene 41. Total q el señor empezó a decir q que poca verguenza tenia la gente teniendo hijos tan mayores, q si cuando el niño tuviese 10 y quisiera jugar con la pelota a donde iba a ir su madre con 50 años, y se empieza a descojonar cuando de repente una chica q iba de pie le mira y le dice, ” Señor, mi madre me tuvo con 46 años cuando se la estaba retirando la regla (en ese momento pensé q tampoco tenia q dar detalles) y le puedo asegurar que he sido la niña más feliz del mundo pq me han querido y han jugado conmigo hasta reventar. Le aseguro que en ningún momento he deseado que mis padres fueran más jovenes pq me han criado con la sabiduria de su edad, asi que entiendo que usted pueda pensar como quiera pero no falte el respeto de esa manera a esa señora pq seguramente será una madre ejemplar” El señor no la dijo ni mu y yo estuve a punto de aplaudirla. Olé sus ovarios.
Carmi guapa tú tb puedes contar conmigo y me gusta verte así de positiva pq no tenemos problemas para quedarnos de manera natural asi q quién sabe.En fin, espero q este momento de positivismo me dure bastante. Tengo mis momentos, supongo que como todas asi que cuando me da por ser positiva tengo q aprovecharlo. Un besote
6 de septiembre de 2011 a las 12:06 #1320826LunabiMiembroBueno, ahora a la que me has animado es a mí !!!
Muchas gracias! Si es que ¿qué haríamos las unas sin las otras?
Lo conseguiremos, ya lo veréis :chu:
6 de septiembre de 2011 a las 18:00 #1320827AnónimoInvitadoHola chicas,
Despues de estar unos dias destrozada, ya estoy mas recuperada….
Bueno ahora estoy esperando a que me baje la regla, porque hasta ayer no pude dejar el medicamento.
Chicas sabéis cuantos dias tarda en bajar????
Una vez se me acabe, iré a visitar al medico y miraremos si todo está correcto y si todo está bien, pues volveremos a la carga, ya que todavía me quedan 4 congeladitos esperándome….
Veo que todas estáis al pie del cañon y me alegro muchísimo, a ver si la próxima vez tenemos suerte todas y nos colocamos con positivos como casas!!!
Muchos ánimos para todas…Muchos besos!!!
7 de septiembre de 2011 a las 09:56 #1320828strendrownasMiembroBuenos días chicas!
Os escribo para contaros que ya me hicieron mi primera eco!! Qué emoción!! Todo va bien ya vimos el saco embrionario y el coranzoncito que ya se empieza a formar, así que estoy embarazada de 1, el otro no se debió implantar o lo perdí por el camino ya que hace unos 5 días empecé a manchar rojo que me duró dos días, y ya pensaba que todo había ido mal, pero no!! Diosss aún no me lo creo ya que no tengo muchos síntomas, sólo los pechos muy hinchados.
Os quería transmitir un poquito de esperanza a las que aún no lo han conseguido, chicas se puede conseguir, de verdad!! Unas tardan más que otras, ya sé que parece que el tiempo corra en nuestra contra y algunas hace muchos años que estamos buscando, pero creo que hast por lo menos 4 intentos de FIV/ISCI no se puede tirar la toalla.
Carmi, 2 intentos sólo de IA me parecen muy pocos para que te digan eso, puedes hacer otro intento, pero yo no haría más de tres, y me iría directamente a FIV que hay muchas más posibilidades.
Leti, que bueno la historia del autobús, olé por la chica que le tapó la boca al carcamal, actualmente la vida ha cambiado mucho y una mujer con cuarentaypico aún es joven, tenemos mucha más esperanza de vida y nuestro cuerpo se mantiene más joven.
Hannah me algro que esté más animada, seguro que lo conseguirás con esa actitud
Talita, lo siento mucho … es durillo pero piensa en los congelados que te quedan, 4 está muy bien!! En mi anterior negativo, al dejar la medicación, me tardó en bajar la regla unos tres días.
Muchos besos a todas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.