- Este debate tiene 250 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
7 de septiembre de 2011 a las 10:15 #13208297 de septiembre de 2011 a las 22:17 #1320830GloriParticipante
Elena, que alegría más grandeeeee!!!, me alegro un montón y me anima saber que se consigue.Ahora a disfrutar cada ecografía, te lo mereces.No dejes de contarnos como va todo.Muchas gracias por los ánimos, de momento sigo descansando y meditando que camino tomar y como dices tú como mucho me haría una tercera y si no pues a fiv cunado me decidiera y tuviera el dinero, la verdad es que todavía no se que hacer si intentar en otra clinica la 3º ia o seguir en la que estoy fiv pero me da miedo la estimulación tan fuerte en fiv porque tengo riesgo de hiperestimulación pero bueno se que no voy a parar de intentarlo, eso lo tengo claro y con positivos como el tuyo me anima más a seguir.Un beso muy fuerte.
Hanna, la verdad es que cuando leo tus mensajes en el foro me animas un montón, eres un ángel y te deseo lo mejor, estoy segura que lo vas a conseguir, no lo dudes tú tienes mucha fuerza interior y eso te va ayudar a conseguirlo si sigues en la lucha.Te animo a seguir porque repito estoy segura de que lo conseguirás muy pronto.Mucha suerte y un besazo.
Leti como vas de ánimo?9 de septiembre de 2011 a las 21:04 #1320831AndresPayt84ParticipanteHola chicas,
Llevo un tiempo desaparecida pero ya estoy de vuelta. Me estoy tomando esto con calma porque estoy muy saturada y necesito desconectar.
Veo que estáis todas igual de bien que siempre, dando ánimos las unas a las otras. Así que ya me habéis contagiado. Yo sigo con la píldora y en cuanto me baje la regla vuelvo a la carga. Y si no hay suerte seguiré intentándolo.
Muchos besos para todas.
12 de septiembre de 2011 a las 11:20 #1320832AnónimoInvitadoPues yo como Mira, esperando que me baje la regla para empezar de nuevo.
La verdad es q no paro. Este mes me propuse desconectar un poco asi q salgo al cine, quedo con gente q hace siglos q no veo, y el sabado fui al teatro a ver “Cavernicola” un monologo de humor q recomiendo a quien viva en Madrid pq me tiré llorando de risa una hora y media. Fui con una amiga asi q cuando esté en la betaespera iré con mi chico para desconectar y reirnos muchoooooooooooooo.
Con la pildora muy muy mal. Vamos, q echo de menos el Puregón asi q con eso lo digo todo. Estoy super hinchada, me duele la zona vaginal y estoy con nauseas. Hace años la dejé por eso y me ponia el parche anticonceptivo q era maravilloso, asi q espero ansiosa a que llegue la regla. Es de coña, jejeje, todos los meses deseando que no venga y este mes deseando que me baje…
Carmi guapa q tal? No entro mucho en el chat y cuandfo entro no coincidimos. ¿tas bien?
Hanna, talita, como lo llevais??
Elena cuenta que tal vas guapa.Besitos a todas
12 de septiembre de 2011 a las 19:55 #1320833AnónimoInvitadoHola Letileti,
Ya veo que has vuelto a la carga, yo el jueves voy al medico a ver si todo está correcto y si es que si, volvemos a la carga.
El 26 comienzo el tratamiento de nuevo así que mas o menos para la última semana de Octubre 1a de Noviembre estaré en betaespera de nuevo.
No se si coincidiremos, pero aqui estaré para ayudaros y apoyarnos en todo lo posible, a ver si a la 3a va la vencida.
Vuelvo a estar animada, aunque cueste muchísimo pero me esperan 4 congeladitos y tengo que estar bien para que alguno de ellos se quede conmigo… jejejeej
Un besazo a todas!!!!!22 de septiembre de 2011 a las 10:20 #1320834AnónimoInvitadoChicas hay q mover estooooooooooooooooooo.
Alguna ha empezado de nuevo tratamientos????
Yo hoy me tomo mi última pildora asi q para la semana q viene empezaré con los pinchazos de nuevo.Venga chicas nos toca betaespera en octubreeee
22 de septiembre de 2011 a las 11:54 #1320835LunabiMiembroHola !!
Eso, chiquillas, ánimo y a escribir ¿qué tal váis las preñis?
LETILEI, cómo me alegra saber que ya estás en la parrilla de salida! Muy bien chiqui, ¡esta es la tuya!
A mí todavía me quedan un par de meses todavía. Pero os leeré para saber quiénes son las nuevas mamis !!
Un besazo fuerte,
Hannah :trebol:23 de septiembre de 2011 a las 09:48 #1320836strendrownasMiembroHola a todas!!
Hace ya muchos días que no entro!!! Yo de momento disfrutando todo lo que puedo de mi embarazo, hace poco tuve pérdidas de sangre roja y me asusté bastante, el gine me dijo que todo estava bien, pero yo no estoy tranquila ya que he tenido pérdidas tres veces.
No se deja de sufrir nunca, aisss!!
Ánimo para las que empezáis en octubre, esta va a ser la vuestra, ya lo veréis!
Besos
24 de septiembre de 2011 a las 17:50 #1320837AnónimoInvitadoHola Elena!!
Chica q susto no? menos mal q no es nada. La verdad es q está visto que una siempre andará con nervios, antes, durante y después. Jejeje.
Entra por aquí y nos vas contando novedades q hace ilusión leer a las “futuas mamis”
Yo esperando q me baje para empezar esta semana q tengo ganitas.
Chicas, enseñar la patita q estais escondiditas!!!
25 de septiembre de 2011 a las 13:02 #1320838LunabiMiembroHola LETITI
¡Qué bien empiezas otra vez! Me alegro mucho de que sea tan pronto.
Yo tengo que esperar seguramente hasta diciembre por el tema de la adopción de embriones.
¡Mantennos informadas, eh?!
Un besito a todas, chicas
Hannah :trebol:
5 de octubre de 2011 a las 17:02 #1320839AnónimoInvitadoChicas q esto está muy paradoooo.
Con algunas coincido en el foro de betaespera en octubre pero de otras no sé nada.
Tengo la tercera IAC el viernes asi q ya veremos q tal va.Besis
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.