- Este debate tiene 250 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
28 de julio de 2011 a las 20:24 #132060428 de julio de 2011 a las 23:16 #1320605GloriParticipante
Maika lo siento muchísimo,tómate un tiempo para llorar y así cogerás fuerzas para volverlo a intentar.Nuestro camino es no parar de luchar hasta que lo consigamos,es lo que nos toca.Yo ya estoy temblando para mi beta pero me duelen mucho los ovarios como si me fuera a bajar la regla.Nos tenemos unas a otras para darnos fuerzas y seguir adelante por mucho que nos cueste.Animo y mucha suerte para la próxima. :pregnancy-t-shirts-category:
Mira bienvenida y te deseo mucha suerte,ya nos dices para cuando es tu beta.29 de julio de 2011 a las 09:30 #1320606AndresPayt84ParticipanteHola chicas,
Gracias Carmi, espero informaron dentro de poco y apuntarme a la lista.
Quería haceros una pregunta, a ver si me podéis ayudar. Teniendo en cuenta mi 1er ciclo, yo creo que la inseminación me tocará el miércoles o el viernes de la semana que viene. Lo que pasa es que el viernes cojo las vacaciones y me voy a la playa y venir dentro de dos semanas sólo para hacerme la beta no me apetece. ¿Sabéis a partir de cúándo es fiable el pipitest?.
Besos y buen finde.
29 de julio de 2011 a las 14:37 #1320607anamanuela84-9367ParticipanteHola,
Maika, lo siento mucho, venga a coger fuerza para la proxima. Te mando muchos besos. !!!!
Mira, creo que depende de la sensibilidad del test, he visto que algunos detectan a partir de los 9 días despues de la ovulación, pero vamos yo creo que si te lo haces 15 días despuès estará bien. De hecho a mi el medico esta vez me ha dicho que 2 semanas despuès de la IA me haga un pipitest, no me ha mandado analitica. . . . Yo de tí no haría el viaje solo para eso. Si vas a ir a la farmacia a comprarlo, supongo que lo puedes preguntar a la farmacia.
Carmi, arriba estos animos, esos dolores no significan que sea la regla. . . Un beso y suerte para la beta
Y a disfrutar de las vacaciones.
Yo, aunque pueda parecer raro me he tranquilizado y tengo más paciencia que la semana pasada. Pues el jueves que viene me toca el pipitest. . . .
Suerte a todas. . . .
29 de julio de 2011 a las 18:35 #1320608ZirtuadiaMiembroHola chicas! Me apunto a la betaespera de agosto, que por ahora seré la última. Suerte a todas! Besos para Maika
Maika
2ºICSI
1 de agosto —- negativo
Asilah
2º congelados
2 de agosto
Martuqui
2º FIV
2 de agosto
Carmi76
2º IAC
2 de agosto
Xarpa
2ºICSI-DGP
3 de agosto
Celi721
2ºIA
4 de agosto
Quadtrera
???
4 de agosto
Olga77
1ª OVO
8 de agosto
Samantha
2ºIA
10 de agosto
Elefanta
1ªICSI
11 de agosto30 de julio de 2011 a las 00:53 #13206091morunoParticipanteMaika, que ha pasado con los otros dos? los pudieron congelar? ya sabes que la transfer de los congeladitos no cuentan ciclo. De todas formas, no eran 4 intentos por la seguridad social? Un besito mu fuerte.
Mucha suerte a todas!!!!!
30 de julio de 2011 a las 10:23 #1320610silvieta_212-4940MiembroEsther, aquí en Canarias se supone que tenemos 3 oportunidades pero no se, me cuesta creer que si las agoto, con 28 años ya me dejen por imposible… a ver..
El lunes tengo que ir de todas formas a hacerme la beta y una ecografía así que ya les acribillaré a preguntas, jeje, no creo que me digan nada que no sepa, que ahora tienen que volver a analizar mi caso (el biólogo me dijo en la ultima transfer que para mi edad la respuesta ovárica no está siendo muy buena) así que supongo que me cambiarán el protocolo, etc. Lo malo es q ahora están de vacaciones así que hasta septiembre estaré en vilo y supongo que volveré a empezar la marcha a finales de octubre o así.
Ah! El lunes también me entero de si los congelaron pero no creo… la otra vez se quedaron en estudio 3 de calidades C y D y para la basura! Además ya puestos… no se, sólo tener uno congelado y volver a hormonarte para que al final descongelen mal… ¿crees que se podría guardar hasta qe tenga por lo menos 4 para asegurar la transfer?
Besos!
31 de julio de 2011 a las 20:21 #1320611FawShinnaParticipanteHola, me apunto a la lista, a ver si tenemos suerte. A mi me toca mañana. . .
Maika
2ºICSI
1 de agosto —- negativo
Mica
1ª FIV
1 de agosto
Asilah
2º congelados
2 de agosto
Martuqui
2º FIV
2 de agosto
Carmi76
2º IAC
2 de agosto
Xarpa
2ºICSI-DGP
3 de agosto
Celi721
2ºIA
4 de agosto
Quadtrera
???
4 de agosto
Olga77
1ª OVO
8 de agosto
Samantha
2ºIA
10 de agosto
Elefanta
1ªICSI
11 de agosto1 de agosto de 2011 a las 08:32 #1320612elenzazo-9862ParticipanteHola:
Soy nueva en este foro que he encontrado hoy por mi desesperación en esta espera.Me hicieron la transferencia el dia 25 de julio, me haré el test el dia 8 de Agosto. Es mi primera transferencia y no llevo muy bien esta larga espera.
Tampoco me han hecho ninguna IA, ni nada. Estoy muy pez.Me noto muchos sistomas que no se si quieren decir algo o nada (dolores de regla, mas flujo. . ) ¿como lo sobrellevais vosotras?
Gracias
1 de agosto de 2011 a las 08:57 #1320613tileBeerfafMiembroHola chicas!!!! que tal vais???
Bienvenida abril, yo estoy como tu tambien me hicieron la transferencia el 25 de julio y tambien es mi primera fiv, me transferieron dos congeladitos, uno me dijeron que era blasto y el otro iba un poquito mas atrasado pero que avanzaba bien . lo de los congelados fue por que tuve hiperestimulacion y tuvimos que retrasar la transferencia. . . . . . . . . a mi me dijeron que la beta me la hiciera el dia 4 aunque tambien podia hacermela el dia 3 lo veo quizas un poco pronto pero si dicen que me la puedo hacer. . . . . pues no alargare la espera jejeje, hoy he estado tentada en hacerme un pipitest pero es muy pronto y no va a salir nada y va a ser peor por que me va a dar el bajon y sin tener certeza de que sea totalmente fiable, lo de los sintomas pues la verdad que yo no tengo muchos, solo unos ligeros pinchonazos por debajo del ombligo, pero nada de dolor de ovarios ni nada por el estilo. . . . . . la verdad que si se hace larga y desesperante la espera. . . pero no nos queda otra que esperar. . . . . . mucha suerte
Muchos :trebol: :trebol: :trebol: a las que hoy tienen la beta.
1 de agosto de 2011 a las 13:23 #1320614GloriParticipanteHola chicas, como lo llevais? A mi me toca mañana la beta pero voy a ir con los pies en el suelo para luego no llevarme tanto bajón como la 1ª vez..Bienvenida Mica y te deseo mucha suerte, cuéntanos en cuanto sepas algo y para mis compañeras de beta de mañana mucha suerte y deseo que inauguren agosto con sus positivos.
Bienvenida también a Abril78,te deseo mucha suerte,los síntomas que yo he tenido son pinchazo y dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla y también en el pecho,pero me han dicho que puede ser también la progesterona, o sea que mejor no pensar.Lo mejor es intentar hacer tu vida normal e intentar distraerse para no pensar, yo en la primera ia, me pasé toda la beta dándole a la cabeza de cada síntoma pero en esta segunda como me han dicho que la proges da los mismos síntomas que si estuviera preñi no pienso tanto y intento siempre estar haciendo cosas para no pensar.
Maika, te has hecho la beta?
Actualizo lista:
Maika
2ºICSI
1 de agosto —- negativo
Mica
1ª FIV
1 de agosto
Asilah
2º congelados
2 de agosto
Martuqui
2º FIV
2 de agosto
Carmi76
2º IAC
2 de agosto
Xarpa
2ºICSI-DGP
3 de agosto
Celi721
2ºIA
4 de agosto
Quadtrera
1ªFIV
4 de agosto
Olga77
1ª OVO
8 de agosto
Abril78
1ªFIV
8 de agosto
Samantha
2ºIA
10 de agosto
Elefanta
1ªICSI
11 de agostoSuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
1 de agosto de 2011 a las 14:15 #1320615FawShinnaParticipanteHoy ha sido mi beta, resultado positivo, todavia no me lo creo. Que nervios.
1 de agosto de 2011 a las 14:59 #132061653212849ParticipanteMICA! Felicidades chica! tú es entrar en el foro y tener un positivo!! que bien!! todos estos positivos nos animan y nos dan esperanza.
Yo tengo la Beta mañana, por lo que veo somos bastantes. Os mando energía positiva. Tengo tentaciones de hacer el pipi test. pero vua, tengo que tener paciencia, ya no queda nada. He podido aguantar todos estos días. asi que, a aguantar las últimas HORAS!!
Una pregunta:la Beta es una análisis de sangre, te lo pueden decir al momento? o se tiene que esperar aún mas horas?
Martuqui! Carmi76! aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy espero ver todos positivos!
un beso
}{ }{ :trebol: :trebol:1 de agosto de 2011 a las 15:03 #1320617anamanuela84-9367ParticipanteMica: Enhorabuena. Que bien empezar con positivos, espero que seamos muchas más con ese resultado.
Bienvenidas Abril y Quadtrera. Yo como sintomas he tenido sobre todo dolor de pecho, los primeros días dolor de barriga por la ovulación y ahora de vez en cuando algun pinchazo en la barriga. Mi test será el 4 de agosto.
Suerte a Asilah, Martuqui y Carmi76 para la beta de mañana :trebol: :trebol: :trebol:
Actualizo lista:
Maika
2ºICSI
1 de agosto
negativo
Mica
1ª FIV
1 de agosto
POSITIVO
Asilah
2º congelados
2 de agosto
Martuqui
2º FIV
2 de agosto
Carmi76
2º IAC
2 de agosto
Xarpa
2ºICSI-DGP
3 de agosto
Celi721
2ºIA
4 de agosto
Quadtrera
1ªFIV
4 de agosto
Olga77
1ª OVO
8 de agosto
Abril78
1ªFIV
8 de agosto
Samantha
2ºIA
10 de agosto
Elefanta
1ªICSI
11 de agosto1 de agosto de 2011 a las 15:06 #1320618anamanuela84-9367ParticipanteAsilah, es una analisis de sangre la beta, así que no es instantaneo el resultado. Pero luego depende de los sitios. En el foro he visto gente que debía esperar un día para tener el resultado. Yo donde lo hice, en una hora tenían el resultado. Así que todo es relativo.
Suerte para mañana
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.