- Este debate tiene 250 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
1 de agosto de 2011 a las 15:10 #13206191 de agosto de 2011 a las 15:23 #1320620ZirtuadiaMiembro
[IMG]xxx: i431. photobucketxxx: /albums/qq35/MarianoBequer/FELICIDADES. gif[/img]
Qué bien, Mica!! Entiendo tus nervios Ahora a cuidarse mucho.
A ver si mañana seguimos en suerte y hacemos triplete, crucemos los dedos! Mucha suerte chicas. :trebol: :trebol:
Por cierto, yo voy por privado y me han prescrito la beta como “urgente”. He estado esta mañana llamando a varios sitios para decidir dónde me la hago (total como no tengo otra cosa que hacer jejejeje). Como dice celi721, depende de los sitios: en un centro me han dicho que tardan 24 h, en otro 2 o 3 días y en otro 1 hora, que es donde iré pese a que me pille más lejos de casa, que para esas alturas no tendré los nervios para mucho más. . . .
1 de agosto de 2011 a las 15:37 #1320621silvieta_212-4940MiembroMica enhorabuena!!!!! Qué bien!
Yo hoy tenía la beta y como ya se sabía negativa, como era mi 2 intento ahora tienen que reunirse otra vez para analizar mi caso y me han dicho que a principios de septiembre me llaman. Si no se olvidan de mí supongo que empezaré de nuevo a finales de octubre o así y digo yo que me cambiarán a protocolo largo porque el corto conmigo está visto que no va muy bien. No me han dicho mucho más la verdad…
Ánimo y mucha mucha suerte para todas las betaesperantes de agosto!!!!!
1 de agosto de 2011 a las 16:24 #1320622Mara33MiembroBuenas tardes, es la primera vez que escribo en el foro, he tenido mi primera transferencia de congelados ya que no pude tener frescos por hiperestimulacion y tengo la beta el 9 de agosto, teno 31 años y son 2 blatos 5 dias calidad bb espero tener suerteaunque estoy muy nerviosa y estresada porque me acaban de entregar el piso yse os ha jutao todo. Sabeis si influye mucho los nervios?
1 de agosto de 2011 a las 16:51 #132062353212849ParticipanteBienvenida Toñi:
relájate (sé que es muy difícil), pero esfuérzate. Influir, influir. . algo sí, claro. El cuerpo no es algo que está separado de nuestra mente. Somos un uno.
Pero no te quiero asustar.
Tienes que tomar una postura abierta, positiva, relajada, madura. . . si no funciona, tienes que ser capaz de sobreponerte. si no, cómo pretendes ser madre? Esta es una buena prueba de aguante y paciencia .
Aprovecha estos días para estar un poco de recogida, aplaza lo que puedas del nuevo piso. Puede que esté pasando algo mágico en tu cuerpo. .Yo tengo 33 años y me considero super sana.
Hemos hecho una ICSI, y como tú , no me pudieron poner los frescos por tener hiperestimulación. Me pusieron al cabo de un tiempo 2 congelados de muy buena calidad. Recuerdo que los docotres el día de la transferencia me dijeron que no me preoucpara para nada, que saldría seguro. No funcionó. Lloré, porque es normal, sacar el dolor y hcer el duelo y enterramos la foto (nos dieron una foto el día de la transfer de los dos embrioncitos). Una especie de ritual. Nos reímos también. Nos quedaron 11 embriones congelados. De esto hace tiempo, en el 2009.
Ha llovido desde entonces.
Y ahora lo hemos vuelto a probar. Me han puesto dos. Dos no sobrevivieron al descolngelarse.
Mañana tengo la Beta. . . no recuerdo si la otra vez me lo dijeron al momento o me lo dijeron al cabo de unos días. Que sea lo que tenga que ser.Por suerte hoy hace sol vivo en alemania, y parece que el verano se olvidó de pasar por aquí.
Paciencia y cúidate mucho (tb mentalmente)
Un beso1 de agosto de 2011 a las 17:50 #1320624anamanuela84-9367ParticipanteActualizo lista:
Maika
2ºICSI
1 de agosto
negativo
Mica
1ª FIV
1 de agosto
POSITIVO
Asilah
2º congelados
2 de agosto
Martuqui
2º FIV
2 de agosto
Carmi76
2º IAC
2 de agosto
Xarpa
2ºICSI-DGP
3 de agosto
Celi721
2ºIA
4 de agosto
Quadtrera
1ªFIV
4 de agosto
Olga77
1ª OVO
8 de agosto
Abril78
1ªFIV
8 de agosto
Toñi31
1ªFIV
9 de agosto
Samantha
2ºIA
10 de agosto
Elefanta
1ªICSI
11 de agostoToñi: Bienvenida, seguro que es mejor relajada, pero espero que no influya mucho porque para mi 2ª IA he estado super nerviosa desde el primer día. Ahora sí que me he relajado, y espero que no haya influido negativamente.
Suerte a todas.
1 de agosto de 2011 a las 21:53 #1320625GloriParticipanteEnhorabuena Mica!!! me encanta que haya llegado el primer positivo del mes,a ver si las que nos toca mañana tenemos la misma suerte y llenamos el mes de positivos.Agosto se tiene que salirrrrrrrrr.Bienvenida a Toñi, espero que este post te de mucha suerte.Maika mucho ánimo y verás como después del verano llega tu positivo.
Mica a disfrutar a tope de tu momento.
suerte para mañana Asilah y Martuqui, que paren los positivos. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
2 de agosto de 2011 a las 06:29 #1320626elenzazo-9862ParticipanteHola a todas. Gracias por los animos.
Enhorabuena mica!! a ver si seguimos todas con tu buena suerte.Hoy estoy algo mejor, pero ayer fue un mal dia. ademas resulta que todas mis amigas, hermanas y primas se han quedado embarazadas este verano y a la primera (natural)!!!!.
A mi me “metieron” 2 embriones (A y C). Quedaron 8, pero al final no puedieron congelar ninguno.
bs
2 de agosto de 2011 a las 06:50 #132062753212849ParticipanteBuenos días guapas,
hola Abril78, me alegro que los comentarios te ayuden, a mi me ayudan mucho. Tener un espacio dónde compartir nuestras dudas, miedos. . de lo que estamos pasando. Lo siento que nopudieran congelar los otros embriones. . . alégrate por los dos que te pudieron transferir.
Yo tb tengo amigas embarazadas! piensa lo divertido que será si sale bien.al final ya han pasado los días de espera! y con lo eternos que se veían antes! y toma ya, hoy ya tengo la Beta. Lo digo para las que aún les queda días de espera, éstos aunque parezca mentira, al final pasan!
Hoy es el gran día para unas cuantas. . que nervios!! a las 9. 30 tengo la cita, así que en unos minutos ya nos vamos.
Me he levantado baja de moral, tengo la sensación de que no. . sería tan bonito si fuera que sí. . . :pregnancy-t-shirts-category:aaaaaaaaah
y después directamente al trabajo y hacer cara de póker, tanto si es como sí como si es que no. Desde el trabajo no me conecto a esta página. Os digo algo esta noche.
un beso a todas }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
2 de agosto de 2011 a las 12:09 #1320628africa sanzParticipanteHolaa
Al final me he animado a escribir algo, soy nueva en el foro.
Hoy he tenido la beta despues de mi 1ª IA, y ha sido negativa, jooooooooo
Deseo que tengais mas suerte que yo.2 de agosto de 2011 a las 12:51 #1320629AndresPayt84ParticipanteHola chicas¡¡
Bienvenida Mai, siento mucho t negativo.
Chicas que tenéis hoy la beta, cuantos cuantos ++++ ha habido.
Yo espero que mañana me digan que ya me hacen la inse. . . Tengo unos dolores de ovarios que me muerto pero bueno, es cosa de las hormonas.
Muchiiiiiiisma suerte a todas¡¡¡¡¡¡
2 de agosto de 2011 a las 14:47 #1320630anamanuela84-9367ParticipanteBienvenida MAI73, lo siento mucho por tu negativo, en la 1ª IA es bastante dificil quedarse embarazada, espero que en la siguiente tengas más suerte. Vas ya a por la segunda o vas a esperar despuès del verano?
Un besoAsilah, Martuqui, Carmi, como os ha ido??? Espero que nos traigais 3 positivos. . . .
Actualizo lista:
Maika
2ºICSI
1 de agosto
negativo
Mica
1ª FIV
1 de agosto
POSITIVO
MAI73
1ªIA
2 de agosto
negativo
Asilah
2º congelados
2 de agosto
Martuqui
2º FIV
2 de agosto
Carmi76
2º IAC
2 de agosto
Xarpa
2ºICSI-DGP
3 de agosto
Celi721
2ºIA
4 de agosto
Quadtrera
1ªFIV
4 de agosto
Olga77
1ª OVO
8 de agosto
Abril78
1ªFIV
8 de agosto
Toñi31
1ªFIV
9 de agosto
Samantha
2ºIA
10 de agosto
Elefanta
1ªICSI
11 de agosto2 de agosto de 2011 a las 15:10 #1320631elenacanParticipanteHola chicas, la verdad es que estoy ploff. . . mi beta ha salido negativa y era la última posibilidad que me daban con mis óvulos. Me dan cita para el 2 de noviembre, para iniciar, supongo, ovodonación. En fin, siento que he perdido mi oportunidad. Muchos besos y suerte a todas.
2 de agosto de 2011 a las 17:06 #1320632GloriParticipanteHola a todas, siento mucho no poder daros buenas noticias,ha sido negativo como ya me imaginaba desde hace dias, ahora necesito llorar y pensar que voy a hacer, porque he perdido la confianza con mi gine,os hago una pregunta: cuando os hacen vuestra última eco? es antes o despues de pincharse ovitrelle?.Es que la última eco antes de la ia me la hacen 5 días antes de la ia y despues de pincharme ovitrelle no me hacen ninguna,en la 1ª ia ovulé como unas 10 horas antes de la ia y en esta segunda cuando me hicieron la ia todavia me faltaba ovular de 2 óvulos,creo que no me han controlado bien la ovulacion.
Martuqui lo siento mucho y comprendo por lo que estarás pasando pero tienes la oportunidad de la ovo,mucho ánimo.
Asilah espero que tú hayas tenido más suerte.
Mai73 lo siento,pero a la primera es bastante complicado,mucho ánimo y con fuerza a por la segunda.
actualizo lista:
Maika
2ºICSI
1 de agosto
negativo
Mica
1ª FIV
1 de agosto
POSITIVO
MAI73
1ªIA
2 de agosto
negativo
Asilah
2º congelados
2 de agosto
Martuqui
2º FIV
2 de agosto
negativo
Carmi76
2º IAC
2 de agosto
negativo
Xarpa
2ºICSI-DGP
3 de agosto
Celi721
2ºIA
4 de agosto
Quadtrera
1ªFIV
4 de agosto
Olga77
1ª OVO
8 de agosto
Abril78
1ªFIV
8 de agosto
Toñi31
1ªFIV
9 de agosto
Samantha
2ºIA
10 de agosto
Elefanta
1ªICSI
11 de agostoMucha suerte a Xarpa para mañana,que sigan los positivos. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
2 de agosto de 2011 a las 17:20 #1320633ZirtuadiaMiembroaaaayyy chicas, lo siento mucho, no se ni qué deciros porque, como todas, me pongo en vuestro pellejo. Qué desastre de día 2 de agosto! Muchos ánimos y muchos mimitos, chicas. Como mujeres el papel que nos ha tocado vivir es el de, tras la caída, levantarnos, sacudirnos y seguir adelante con rabia. Muchos besos, ya sabeis nuestras vidas deben continuar, “show must go on”
A ver si llega Asilah con buenas noticias :trebol: :trebol: Es nuestra única esperanza del 2.Suerte a Xarpa mañana, cruzaré los dedos por tí.
Qué tal vais el resto de las betadesesperadas? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.