- Este debate tiene 250 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
2 de agosto de 2011 a las 17:25 #13206342 de agosto de 2011 a las 17:34 #1320635pepe-3615Miembro
hola chicas como van con la espera??
yo sin sintomas relevantes aun…
pase por una leve hiperestimulacion al principio pera ya me encuentro mejor…
2 de agosto de 2011 a las 17:46 #1320636AndresPayt84ParticipanteChicas,
Veo que los ánimos están muy bajos, y no es para menos.
Carmi, lo siento mucho, llora lo que te haga falta que es buen desahogarse. A mi me hacen la última eco 2 días antes de la inseminación. En teoría, mañana iré y espero que mis folis estén listos, por la noche me pondré el ovitrelle y el viernes me harán la inse. Espero haber respondido a tu pregunta.
Martuqui, no te desanimes. Todavía puedes ser mami, aunque sea con los óvulos de una donante. Te van a venir muy bien los meses de descanso para desconectar y reponerte. Seguro que lo consigues.
Xarpa, tú eres nuestra esperanza¡¡¡¡. Mucha suerte mañana.
Besazos
2 de agosto de 2011 a las 18:09 #132063753212849Participantehola guapas:
acabo de leeros y me sabe muy mal. . .
esta vez me ha tocado a mí, la próxima os va a suceder tb a vosotras. Esta mañana ya pensaba que nada. . . y mirad. . . me ha salido positivo el pipitest en la consulta. Me han sacado sangre y mañana me dan el resultado de la Beta, y el jueves otra vez, y si los valores han aumentado, entonces luz verde.¡¡NO PERDÁIS LA ESPERANZA!!!
Martuqui, carmi76, Mai73. . . un abrazo fuerte. No olvidéis que estáis en un cóctel de hormonas y bajo una situación estresante, por lo que no hagáis mucho caso de vuestros pensamientos negativos, de acuerdo? cuidaros, cuidad a vuestra pareja/familia y amigos.
Maika
2ºICSI
1 de agosto
negativo
Mica
1ª FIV
1 de agosto
POSITIVO
MAI73
1ªIA
2 de agosto
negativo
Asilah
2º congelados
2 de agosto
POSITIVO
Martuqui
2º FIV
2 de agosto
negativo
Carmi76
2º IAC
2 de agosto
negativo
Xarpa
2ºICSI-DGP
3 de agosto
Celi721
2ºIA
4 de agosto
Quadtrera
1ªFIV
4 de agosto
Olga77
1ª OVO
8 de agosto
Abril78
1ªFIV
8 de agosto
Toñi31
1ªFIV
9 de agosto
Samantha
2ºIA
10 de agosto
Elefanta
1ªICSI
11 de agostoUn abrazo muy muy fuerte y muchos tréboles
AsilahYo 33, él 45
ICSI, primera transferencia de 2 embriones no funcionó
segunda transferencia : positivo2 de agosto de 2011 a las 19:09 #1320638africa sanzParticipanteHola a todas!
muchas gracias por los animos, hoy ha sido un dia durillo pero bueno. . . . . . . muchísima suerte a todas las betas de agosto porque sois nuestra esperanza.Soy nueva en esto, pero mi idea es continuar con la 2ª IA enseguida. . . vosotras que recomedaciones me haceis?
Cual es el proceso. . . Ia (cuantos intentos?? ) , luego FIv. . . . y luego que mas?
Animo a todas!!2 de agosto de 2011 a las 19:13 #1320639anamanuela84-9367ParticipanteASILAH : enhorabuena, me alegro mucho por ti. Un beso y que vaya bien el embarazo.
MARTUQUI: lo siento mucho. Como ya te han dicho no has perdido todas tus oportunidades, aun te queda la ovo. Ya se que no es lo mismo, pero si funciona al fin y al cabo habrá crecido 9 meses en tu barriga, y creo que eso es igual que sin ovo. En fin, muchos animos!
CARMI: lo siento mucho. Llora todo lo que haga falta, y a reponer fuerzas para la proxima. Yo también estoy con las IA, y para que veas, entre las 2 IA no he tenido ninguna ecografia, la experta que hay en el foro de FIV me ha dicho que no hay porque hacer ecos entre las IA por lo tanto es normal. Entonces me mando pincharme el menopur, a los 5 días de empezar me hacen la 1ª Eco, y la verdad es que nunca he necesitado más. Ha coincidido que en las 2 IA he empezado el tratamiento un miercoles, hecho la eco el lunes entonces me mandaba pincharme una vez mas menopur el lunes por la noche, el ovitrelle el martes entre las 19 y las 20, nada el miercoles, y la IA el jueves a las 12 de la mañana. El ovitrelle lo que hace es ovular entre las 32 y 40 horas más o menos del pinchazo. Por lo visto eso no falla. Como sabes que te falto 10 horas para ovular? Yo en la primera IA no note nada, pero en la 2ª no pude dormirme del dolor de barriga que tenia, y por lo visto eso correpondía a la ovulación. Además al día siguiente de la IA hicimos deberes para dar más posibilidades. Pero bueno hasta el Jueves no sabré el resultado.
Yo lo único que veo y que me hace dudar un poco es que a la gente le hacen analiticas hormonales el día 3 del ciclo y el día 21, a mi solo me la han mandado para el día 3. Ha alguien más solo le han mandado la analitica del día 3? Yo tengo seguro privado y haré las 3 IA con seguro privado si no funciona, me haré una 4ª en otra clinica. Pero ojala no tenga que llegar a eso.Siento haberme enrollado tanto, Xarpa suerte para mañana y a ver si nos das buenas noticias. . . :trebol: :trebol: :trebol:
2 de agosto de 2011 a las 19:16 #1320640anamanuela84-9367ParticipanteMAI73, si no te encuentran ningun problema en concreto, recomiendan 3 o 4 IA luego no se muy bien que diferencia hay entre FIV et ICSI, aún no he llegado a esa etapa, así que no te puedo comentar mucho sobre eso.
También depende de si vas por privado y público ya que en el público, hay un número máximo de intentos según la comunidad autonoma en la que vives.De todos modos, vamos a pensar en positivo y que vas a conseguirlo con las IA.
Un beso
2 de agosto de 2011 a las 21:10 #1320641GloriParticipanteEnhorabuena Asilah y cuídate ahora mucho.Me alegro un montón de que hoy haya algún positivo.Gracias por los ánimos pero estoy en shock asimilando todo,en agosto descansaré y en septiembre supongo que volveré a intentar otra ia.
Celi721, muchas gracias por contestar, es que cuando me hice esta ultima ia me dijeron que todavia no habia ovulado y yo me preguntaba si cuando ovulase los bichines ya no estaban, me hice la ia a las 12 y noté el dolor de ovulación sobrelas 6 de la tarde.
Te deseo mucha suerte y ojala no tengamos que llegar a fiv, yo voy por privado y no me lo puedo costear.Suerte a las betaesperantes que quedan :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
3 de agosto de 2011 a las 06:36 #1320642elenzazo-9862ParticipanteHola chicas.
Lo siento muchiiisimo. no se que decir.
Con esta experiencia tan dura, cuando lleguen nuestros bebes vamos a ser muy fuertes.Al principio de esto, solo pensar en agujas me mareaba y ahora ya es de lo mas normal. Parece mentira que lo mas duro de todo sea la espera esta.
Animo!
3 de agosto de 2011 a las 09:32 #1320643ZirtuadiaMiembroHolaaaa!!
Enhorabuena, Asilah! Verás que las betas van bien y dentro de poco tienes una barrigota tremenda Te deseo lo mejor.
A ver qué tal le va a Xarpa hoy, esperemos que bien, que aún tengo los dedos cruzados. . . .
Chicas muuuchos ánimos a todas, que por unos motivos u otros, siempre estamos pasándolo “no precisamente bien”.Celi721, yo voy por privado a mi solo me hicieron analítica hormonal del dia 3. No del día 21. No te comas la cabeza con eso
En la FIV con ICSI inyectan un espermatozoide en el óvulo, mientras que en la FIV ponen en contacto el óvulo con los espermatozoides y “alguno” tiene que lograr penetrar en el óvulo. La ICSI se usa cuando la cantidad de espermatozoides es baja.
Saludos3 de agosto de 2011 a las 11:33 #1320644KOALA15ParticipanteHola chicas:
Me uno a vosotras. Esta es mi segunda ICSI y de ésta es la segunda trasnferencia de congelados. Ayer me transfirieron 2 embriones calidad C y tengo la beta el 16. Espero de todo corazón que esta vez sea positivo y que además todo vaya bien (si véis mi firma veréis que tuve que interrumpir un embarazo por una trisomía del cromosoma 18).
Muchas felicitaciones a los positivos. Mucho ánimo para los negativos y mucha paciencia para las betaesperantes. Por cierto ASILAH ¿qué calidad tenían tus congelados? Yo tengo poca esperanza en los conges y como los míos eran C. . . pues menos. . . y me da alegría ver positivos de conges por eso.Besitos
Maika
2ºICSI
1 de agosto
negativo
Mica
1ª FIV
1 de agosto
POSITIVO
MAI73
1ªIA
2 de agosto
negativo
Asilah
2º congelados
2 de agosto
POSITIVO
Martuqui
2º FIV
2 de agosto
negativo
Carmi76
2º IAC
2 de agosto
negativo
Xarpa
2ºICSI-DGP
3 de agosto
Celi721
2ºIA
4 de agosto
Quadtrera
1ªFIV
4 de agosto
Olga77
1ª OVO
8 de agosto
Abril78
1ªFIV
8 de agosto
Toñi31
1ªFIV
9 de agosto
Samantha
2ºIA
10 de agosto
Elefanta
1ªICSI
11 de agosto
Vanavara
2º congelados (2ª ICSI)
16 de agosto3 de agosto de 2011 a las 11:37 #1320645elvingatescParticipanteHola chicas,
estoy de vacaciones pero no he podido resistirme a entrar un momento!
Quiero mandar muchos animos a los negativos y muchas felicidades a los positivos!!!
Yo empiezo a ponerme un poco nerviosilla ya! la semana que viene ya estare por aqui dando la vara y espero poder dar buenas noticias, estoy tan desesperada que no se si hacerme un pipitest ya!!!la verdad es que tengo sintomas pero no se si son de la meriestra/progesterona, aish! que sin vivir!!!!
Besos y suerte para todas3 de agosto de 2011 a las 16:06 #132064653212849ParticipanteHola guapas!
gracias por las felicitaciones!La Beta me ha salido 166,2, ni idea lo que significa. Me han dicho que bien. Mañana me la vuelen a controlar.
Bienvenida vanavara. Nuestos embriones uno era B y el otro C.
un beso a todas
Y os digo, sigo con los mismos síntomas como si me fuera a bajar la regla . Por eso, que no hagáis mucho caso de lo que sentís en el cuerpo mientras esperáis la Beta. Ok?3 de agosto de 2011 a las 16:49 #1320647FawShinnaParticipanteSiento los negativos, coger fuerzas y Felicidades por el Positivo, necesitamos mas positivos, a mi la beta me dio 732, hoyen dia todavia no me lo creo.
Los sintomas que tenia y sigo teniendo, es como si me fuese a bajar la regla dolor de pecho y mucho sueño (soy de las que duermen como un liron, pero si me dormia por la tarde a la noche tocaba palmas, pero ahora mismo duermo de forma exagerada).
Tenemos que seguir teniendo esperanza, que muchas llevabamos muchos años para cumplir este sueño, yo por lo menos 6 años y con 31 años. ahora mismo no me lo creo todavia, yo creo hasta que lo vea ahora en la ecografia, que largo se me hace.
SUERTE para todas
3 de agosto de 2011 a las 16:49 #1320648LolazgzMiembroHola a todos. Yo tambien estoy en espra de resultados.
Yo tengo cita con la analítica el 16 de agosto.
Os deseo mucha suerte a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.