- Este debate tiene 250 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
3 de agosto de 2011 a las 16:54 #13206493 de agosto de 2011 a las 17:09 #1320650KOALA15Participante
Olga, un poquito de paciencia, ya sabes que si el pipitest es muy pronto no es fiable. . . pero si no te aguantas. . . . pues dale. . . y que tengas mucha suerte guapa.
Asilah, muchas gracias por la info. . . seguro que fue el C. . . jejeje (así me da más ánimos). Lo de los síntomas cuando yo me quedé embarazada era como si me fuera a venir la regla todo el tiempo
Mica enhorabuena ¿no te han dicho que igual pueden ser dos? Cuando yo estuve embarazada los síntomas eran esos. . . como si te fuera a venir la regla en cualquier momento. . . . muuucho sueño. . . . y los pechos con un dolor horroroso. . . mi marido me abrazaba y me hacía daño. . . así que es buena señal esos síntomas.
Lacalle. . . el mismo día saldremos de dudas. . . bienvenida y mucha paciencia.
Mira, con un buen foli también hay posibilidades, así que no sufras que hay que tienes que tener buen rollito para el viernes. Mucha suerte
3 de agosto de 2011 a las 17:40 #1320651anamanuela84-9367ParticipanteHola,
jaja, que me acabais de amargar el día, no tengo simptomas de que me fuera a venir la regla, y dolerme el pecho, pues antes me dolía bastante pero desde ayer ha bajado bastante el dolor ese, aunque no ha desaparecido del todo. Por lo que veo no parece que tenga buena pinta. . . . . Bueno y lo del sueño, pues ayer no tenía sueño y no pude dormirme hasta muy tarde. . . . . :'( :'( :'( :'(
Pues nada, mañana ya sabré algo, a primera hora me haré el pipitest, no me han mandado analitica. . . . Aunque no creo que me conecte hasta media tarde mañana.
Xarpa, a ver como te ha ido la beta!
Suerte Quadtrera para mañana.
Mira, con un foli puede funcionarte perfectamente! Animo!
Lacalle, bienvenida y suerte!
Actualizo la lista con Lacalle
Maika
2ºICSI
1 de agosto
negativo
Mica
1ª FIV
1 de agosto
POSITIVO
MAI73
1ªIA
2 de agosto
negativo
Asilah
2º congelados
2 de agosto
POSITIVO
Martuqui
2º FIV
2 de agosto
negativo
Carmi76
2º IAC
2 de agosto
negativo
Xarpa
2ºICSI-DGP
3 de agosto
Celi721
2ºIA
4 de agosto
Quadtrera
1ªFIV
4 de agosto
Olga77
1ª OVO
8 de agosto
Abril78
1ªFIV
8 de agosto
Toñi31
1ªFIV
9 de agosto
Samantha
2ºIA
10 de agosto
Elefanta
1ªICSI
11 de agosto
Vanavara
2º congelados (2ª ICSI)
16 de agosto
Lacalle
??????????
16 de agosto3 de agosto de 2011 a las 23:42 #1320652GloriParticipantegracias a todas por animarnos a las que nos ha dado negativo.Mucha suerte a todas.
Actualizo lista:
Maika
2ºICSI
1 de agosto
negativo
Mica
1ª FIV
1 de agosto
POSITIVO
MAI73
1ªIA
2 de agosto
negativo
Asilah
2º congelados
2 de agosto
POSITIVO
Martuqui
2º FIV
2 de agosto
negativo
Carmi76
2º IAC
2 de agosto
negativo
Xarpa
2ºICSI-DGP
3 de agosto
Celi721
2ºIA
4 de agosto
Quadtrera
1ªFIV
4 de agosto
POSITIVO
Olga77
1ª OVO
8 de agosto
Abril78
1ªFIV
8 de agosto
Toñi31
1ªFIV
9 de agosto
Samantha
2ºIA
10 de agosto
Elefanta
1ªICSI
11 de agosto
Vanavara
2º congelados (2ª ICSI)
16 de agosto
Lacalle
?
16 de agosto
piruleta
1ºICSI
16 de agosto
marife29
3ºFIV
16 de agosto4 de agosto de 2011 a las 06:27 #1320653elenzazo-9862ParticipanteHola
mucha suerte para hoy Xarpa
Y a las siguientes: Celi721 y Quadtrera suerte tambien y que podais dormir esta noche.A mi lo de los sintomas tambien me trae loca. Hay dias que me noto con sueño, otros no, hay dias que me noto mas tetis otros no. Eso si, dolor de regla si tengo y tripa mucha, pero yo creo que los sintomas que tenemos son de la medicación. Pensando friamente creo que en 1 o 2 semanas es pronto para notar sintomas de embarazo no?.
Bs
4 de agosto de 2011 a las 09:55 #1320654tileBeerfafMiembroHola chicas!!!!
Antes de nada decir a maika, mai73, martuqui, y carmi76, que lo siento muchisimo, ahora llorar todo cuanto podais, y recoger muchassssssss fuerzas, que al final tendreis vuestra recompensa , estoy segura.
Yo deciros que despues de 11 dias de incertidumbre, nervios,llantos, estaba en una montaña rusa cada dia era mas dificil ya me hacia mas a la idea de que era un negativo, pero he deciros que ha sido POSITIVO aun no me lo creo. . . . . . me ha dado 151 me han dicho que esta muy bien no se cuales son los rangos normales, como sabeis me hicieron la transferencia el dia 25 de julio y solo han pasado 11 diitas. Ahora solo queda esperar al dia 17 para mi primera eco, y confirmar que todo esta bien .
Deciros que no os rayeis por los sintomas. . . yo lo he pasado mal estos 11 dias porque como sabeis no tenia ningun sintoma nada de nada, y eso me hacia pensar en lo peor, y mira. . . cada una es diferente , cada una siente diferentes cosas, no podemos compararnos. . . . . asi que no le deis mas vueltas a la cabeza y estar tranquilas. . . . . MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE.
Animo a todas y muchos besos.
4 de agosto de 2011 a las 12:06 #1320655ZirtuadiaMiembroQué bien quadtrera!! Enhorabuena!!! Al fin una buena noticia tras tanto negativo!!! Qué alegría!!
Ahora a seguir cuidándote y a disfrutarlo, que verás que el 17 tienes otra alegría y todo va genial.
Un besazo y a pasarlo bien!!
Yo estoy como tú estabas, sin síntomas salvo los pechos desde la punción. A ver si tengo la misma suerte que tú.
Enhorabuena de nuevo4 de agosto de 2011 a las 12:30 #1320656Tita10Miembro}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{GRACIAS CHICAS POR AÑADIRME AL FORO!!
Estoy muy nerviosa. tengo ardor de estómago desde que me tomé el amtibiotico para la punción, y dolorcillo de regla desde entonces.
He tenido unos días un poco malos porque estoy haciendo reposo en el sofá, mi marido se empeña, pero yo estoy cansada de estar todo el día aqui, y además me desanima bastante, la verdad. . . . . . En fin, a ver si puedo salir y me animo un poco más.
Besos a todas y muchas gracias por los ánimos que me dais por el chat. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
4 de agosto de 2011 a las 15:58 #1320657anamanuela84-9367ParticipanteEnhorabuena quadtrera.
Para mi ha sido negativo, y estoy de bajon. No se si seguiré con esto ni cuando. A ver si me motivo con las vacaciones.
Suerte a todas las demás.
Actualizo lista:
Maika
2ºICSI
1 de agosto
negativo
Mica
1ª FIV
1 de agosto
POSITIVO
MAI73
1ªIA
2 de agosto
negativo
Asilah
2º congelados
2 de agosto
POSITIVO
Martuqui
2º FIV
2 de agosto
negativo
Carmi76
2º IAC
2 de agosto
negativo
Xarpa
2ºICSI-DGP
3 de agosto
Celi721
2ºIA
4 de agosto
negativo
Quadtrera
1ªFIV
4 de agosto
POSITIVO
Olga77
1ª OVO
8 de agosto
Abril78
1ªFIV
8 de agosto
Toñi31
1ªFIV
9 de agosto
Samantha
2ºIA
10 de agosto
Elefanta
1ªICSI
11 de agosto
Vanavara
2º congelados (2ª ICSI)
16 de agosto
Lacalle
?
16 de agosto
piruleta
1ºICSI
16 de agosto
marife29
3ºFIV
16 de agosto4 de agosto de 2011 a las 17:54 #1320658ZirtuadiaMiembroOh, Celi721, lo siento mucho! Menos mal que tienes unos dias de vacaciones para desconectar. Disfrútalas para volver con las pilas recargadas.
Yo tras mi beta, sea cual sea mi resultado, también me iré unos dias fuera, para desconectar de todo, que falta nos hace ya a estas alturas.
Un besazo fuerte. Pásalo bien y cuídate mucho.4 de agosto de 2011 a las 22:05 #1320659pepe-3615MiembroHola chicas,
entre un momentito para ver como andaban las cosas por aca,
dar mi pesar a las que no lo han conseguido este mes pero compartir mi animo de que lo sigan intentando que Dios no abandona y esos bebes pronto bajaran del cielo cual angelitos para alegrarnos la viday a las que han dado positivo pues pasen para aca algo de esa esperanza a ver que se nos pega a las que aun estamos a la espera
No se olviden de pedir… al que pide le sera dado…. y por supuesto agradecer….. un negativo en estos momentos no es lo peor que pudo pasar hay tantos finales menos gratos en este camino que hay que agradecer infinitamente que estamos aqui y sanas para seguirlo intentando
5 de agosto de 2011 a las 07:56 #1320660elenzazo-9862ParticipanteBuenos dias,
celi721 lo siento muchiisimo
Quadtrera, enhorabuena!!!!Bueno chicas, yo el finde no estaré por aqui, y el lunes por la mañana tengo mi pipitest. Ya os contaré, aunque hoy me he levantado muy negativa. Llevo toda la semana con dolores de regla. . . y no tengo buenas sensaciones.
Besos
5 de agosto de 2011 a las 08:43 #1320661KOALA15ParticipanteQUADTRERA, enhorabuena por tu positivo. . . disfrutalo
CELI, lo siento mucho cariño. . . tomate tu tiempo para recuperarte y poder seguir adelante. Muchos besitos
ABRIL, venga mucha paciencia que ya te falta menos para saber
Yo estoy un poco aburrida. . . me planteé reposito desde el martes (que me hicieron la transferencia) hasta hoy y mañana ya vida normal pero tranquilita, así que tengo ganas que hoy pase el día para mañana ya estar más libre y así dar menos vueltas a la cabeza. Desde la trasnferencia me he leído un libro de 800 páginas y duermo 10 horas por la noche. . . vamos más vaguilla imposible y todo el día en el sofá. . . pero ya tengo ganitas de dejar la cabeza descansar un ratito.
5 de agosto de 2011 a las 12:57 #1320662AndresPayt84ParticipanteHola chicas,
Pues ya me han hecho la inseminación así que ya me apunto a la lista
Maika
2ºICSI
1 de agosto
negativo
Mica
1ª FIV
1 de agosto
POSITIVO
MAI73
1ªIA
2 de agosto
negativo
Asilah
2º congelados
2 de agosto
POSITIVO
Martuqui
2º FIV
2 de agosto
negativo
Carmi76
2º IAC
2 de agosto
negativo
Xarpa
2ºICSI-DGP
3 de agosto
Celi721
2ºIA
4 de agosto
negativo
Quadtrera
1ªFIV
4 de agosto
POSITIVO
Olga77
1ª OVO
8 de agosto
Abril78
1ªFIV
8 de agosto
Toñi31
1ªFIV
9 de agosto
Samantha
2ºIA
10 de agosto
Elefanta
1ªICSI
11 de agosto
Vanavara
2º congelados (2ª ICSI)
16 de agosto
Lacalle
?
16 de agosto
piruleta
1ºICSI
16 de agosto
marife29
3ºFIV
16 de agosto
Mira
2ºIA
22 de agostoQue larga va a ser la espera, pero como me voy de vacaciones espero que sea mejor que la anterior.
Siento mucho los negativos, son un palo enorme, pero hay algún positivo así que seguimos teniendo esperanza.
Besos para todas.
5 de agosto de 2011 a las 16:28 #1320663ZirtuadiaMiembroQue bien, Mira, ahora a betadesesperarte con nosotras
Vanavara, a mi también me ha dado por la lectura para mantener la cabeza ocupada y al final acabo con dolor de ojos
Abril, no te rindas antes de tiempo, el lunes ya saldrás de dudas, espero que tus dolores de reglas sean como muchos de los que se ven por aquí. . . . ¡un positivazo!Samantha, gracias por tus bonitas palabras
Qué tal seguís el resto?
Un besazo a todas mis betadesesperadas!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.