- Este debate tiene 250 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
5 de agosto de 2011 a las 18:20 #13206646 de agosto de 2011 a las 15:52 #1320665ZirtuadiaMiembro
Bienvenida fifi. fifi!
Te deseamos mucha suerte para tu transfer y ya sabes, aquí en este post de betadesesperadas serás bienvenida.
Suerte!8 de agosto de 2011 a las 06:35 #1320666elenzazo-9862ParticipantePOSITIVO!!!!!
Todavia no me lo creo. Al final hice trampa y el domingo no aguante mas y me lo hice. Salieron las dos rayitas en 5 segundos, nosotros tan pardillos: ¿ya? ¿entonces si? ¿seguro?.
Luego todo el mundo nos decia que si, que un positivo no suele ser falso. El domingo por la noche manche un poquiiiiiiito, marron clarito y casi casi nada, pero me asusté. Esta noche no he dormido.
Al levantarme me he hecho un test digital, y EMBARAZADA 1-2 SEMANAS. Que alegria.He vendio corriendo para contarlo.
Besos
8 de agosto de 2011 a las 08:36 #1320667silvieta_212-4940MiembroAbril, ENHORABUENA!!!! Qué bien! Un pasito más en todo este camino, jeje. A disfrutar de tu positivo!
Y Olga? Ya nos cuentas!
8 de agosto de 2011 a las 10:27 #1320668FawShinnaParticipanteFelicidades Abril, me alegro muchisimo por ti.
8 de agosto de 2011 a las 10:31 #1320669africa sanzParticipanteAbril78. . . .
ENHORABUENAAA!!!!
Me alegro un montón, ahora a cuidarte y a disfrutarlo. . . .8 de agosto de 2011 a las 11:29 #1320670elvingatescParticipanteHola,
Beta negativa, tampoco ha sido mi mes!
Felicidades abril!!!!!!!!!!!!!!!!8 de agosto de 2011 a las 12:00 #1320671ZirtuadiaMiembroAbril!!!! Enhorabuena!!! Y tú que decias no tener buenas sensaciones, jejejejeje. Qué bien, cuidate mucho y suerte!!
Olga77, lo siento mucho, se que estás peleando mucho para conseguirlo, y lo conseguirás. Muchos ánimos y muchos mimitos para tí y tu pareja.
Yo por mi parte sigo igual, sin síntomas, bueno, no, estoy algo acatarrada y cuando estornudo me da unas punzadas tremendas en la tripa, vaya, que no tengo esperanzas, pero no le digo nada a mi chico para no preocuparle antes de tiempo. Ahora no dejo de pensar en cómo me las voy a apañar con el trabajo para el próximo intento
Pero en fin, que hasta el jueves no debería perder las esperanzas, no? Bueno, pues voy a ver si me animo.
Besos a todas y mucha suerte para Toñi31 que mañana tendrá su beta.8 de agosto de 2011 a las 16:44 #1320672GloriParticipanteEnhorabuena Abril!! ha llegado tu momento por ser una luchadora,cuidate mucho y a disfrutar de los 9 mes.
Lo siento mucho Olga77, pero no nos podemos dejar vencer,debemos seguir luchando para conseguir nuestro sueño.
Actualizo lista:
Maika
2ºICSI
1 de agosto
negativo
Mica
1ª FIV
1 de agosto
POSITIVO
MAI73
1ªIA
2 de agosto
negativo
Asilah
2º congelados
2 de agosto
POSITIVO
Martuqui
2º FIV
2 de agosto
negativo
Carmi76
2º IAC
2 de agosto
negativo
Xarpa
2ºICSI-DGP
3 de agosto
Celi721
2ºIA
4 de agosto
negativo
Quadtrera
1ªFIV
4 de agosto
POSITIVO
Olga77
1ª OVO
8 de agosto
negativo
Abril78
1ªFIV
8 de agosto
POSITIVO
Toñi31
1ªFIV
9 de agosto
Samantha
2ºIA
10 de agosto
Elefanta
1ªICSI
11 de agosto
Vanavara
2º congelados (2ª ICSI)
16 de agosto
Lacalle
?
16 de agosto
piruleta
1ºICSI
16 de agosto
marife29
3ºFIV
16 de agosto
Mira
2ºIA
22 de agostoMucha suerte para Toñi31 mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
8 de agosto de 2011 a las 17:18 #1320673KOALA15ParticipanteMIRA, disfruta de tus vacaciones que eso seguro que hará que la espera sea menos tensa. En tu caso al ser IA no sé si os podéis sumergir en agua o no, pero desde luego tras las transferencias de embriones por FIV/ICSI nada de piscina ni playa. . . así que encima ni eso
ELEFANTA, si al final acabamos con los ojos cansaditos. . . yo hoy ya estoy más libre, así que estoy más contenta
FIFI, ya verás como tu congeladito sobrevive y todo va bien. Fe es lo único que nos queda y además lo único que nos mantiene, así que arriba!!
ABRIL, enhorabuena guapa, ¡me alegro mucho! Disfrútalo . . .
OLGA, lo siento mucho. . . . llora, patalea y después levántate y adelante. . . ¡es lo único que nos queda, pero lo conseguiremos!
A TODAS, tenemos que ser fuertes, nos ha tocado recorrer un camino duro, pero al final lo conseguiremos y seremos las mujeres más felices del mundo. Yo también tengo momentos malos. Estoy desanimada con los congelados y no tengo mucha fe en ellos. Si en el anterior intento fue negativo y eran dos B, pienso ¿cómo va a ser positivo con dos C? ¡y el siguiente intento que me queda con un C y un D menos todavia! Pero luego intento quitarme esos pensamientos de mi cabeza o me vuelvo loca.
Habláis de síntomas. Yo con los conges nunca he tenido ningún síntoma, pero llevo un par de días con muchos pinchazos y por un lado me hacen tener ilusión y por otro lado me aterra tener ilusión y que sea negativo. . . ¿acabaremos piradas con todo esto??8 de agosto de 2011 a las 18:59 #1320674ZirtuadiaMiembroA las betaesperantes experimentadas:
Creeis que hay algún inconveniente en hacerme la beta un día antes, es decir, a los 13 días post transfer en vez de a los 14? Mi marido tiene que hacerse unas pruebas el día 10 en la misma clínica donde yo debería hacerme la beta el dia 11. Así que he pensado en adelantarla un día para no dar tantos paseos a la clínica. Qué opinais?8 de agosto de 2011 a las 19:15 #1320675kellyrodgerslexParticipanteelefanta, yo de las dos veces me hice la beta el dia 12 posttransfer. no creo que tengas inconvenientes…
saludos
9 de agosto de 2011 a las 06:22 #1320676elenzazo-9862Participantemuchas gracias a todas.
Olga lo siento muchisimo. mucho animo para ti y para todas!
besos
9 de agosto de 2011 a las 15:27 #1320677ZirtuadiaMiembroToñi31, ¿qué tal ha ido? Espero que bien y que lo estés celebrando.
Yo finalmente me apunto para la beta mañana, igual que Samantha.
Venga chicas, cruzad los dedos por nosotras.9 de agosto de 2011 a las 17:02 #1320678AnónimoInvitadoHola a todas.
Llevo metiendome en el foro desde hace meses pero hasta el domingo no me registré.
El jueves me hacen mi segunda Ia asi q este finde toca reposoo. Espero q me acompañen en este viaje tan duro.
Enhorabuena a las q se quedaron y a las q las toca esperar resultados ANIMO!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.