- Este debate tiene 250 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
9 de agosto de 2011 a las 20:35 #13206799 de agosto de 2011 a las 22:38 #1320680pepe-3615Miembro
bueno chicas manana es el dia….
he estado un poco paranoica desde ayer con el asunto de sentir que mebaja algo… gracias a Dios nada… pero bueno ahi la llevo, sintomas ninguno …. me tiene un poco baja eso de no sentir nada pero he leido q sin sintomas han salidos buenos positivos
ya les avisare, un poco tarde por la diferencia de horario, yo estoy en venezuela
besitos a todas
10 de agosto de 2011 a las 07:28 #1320681elenzazo-9862ParticipanteHola,
Que lio es lo de los sintomas: a mi me dolia mucho los ovarios y tenia mas flujo, cada 10 minutos pensaba que me habia bajado la regla.
Estaba pendiente de todo para ver si era un sintoma: cansancio, pecho, dolor, . . . y habia veces que los tenia todos y al dia siguiente no tenia ninguno. no voy a decir que no presteis atencion, porque yo me volvi loca. Yo solo os digo que durmais mucho para que el tiempo se pase antes!!!!besos
10 de agosto de 2011 a las 09:25 #1320682KOALA15ParticipanteLETILETI, que te vaya muy bien con tu IA
¿Qué tal las betas de hoy? Esperemos que haya ido muy bien, que tengáis muy buenas noticias y que pronto vengáis a contarlas.
Yo llevo un par de días que por la mañana me levanto bien pero conforme avanza el día las molestias cada vez son más intensas, incluso esta noche eran las 5:30 de la mañana y todavía no me había dormido. . . pero me da miedo hacerme ilusiones y todavía es pronto para un pipitest porque me hicieron la transferencia el martes de la semana pasada, así que de momento creo que no tengo muchas alternativas. . . ¡solo esperar, esperar y esperar!
:trebol: :trebol: :trebol:
10 de agosto de 2011 a las 11:07 #1320683torrijasconcanelaMiembrohl chicas! yo tb soy betaesperant d agosto. ando un poco desesperada y desanimada cn los dichosos sintomas. esta es mi segunda fiv
con transferencia d dos embriones b y b-c y q a estas alturas espero q todavia esten dentro d mi. hay dias q tengo algo de dolor de
pechos pero cada vez menos. siempre me pasa lo mismo empiezo con sintomas y poco a poco van desapareciendo a algunas os ha
pasado lo mismo?
bueno chicas perdonad por el rollo q os he soltado pero esq estoy bastante ploff.
por cierto mi beta es el 18 de agosto x si me kereis anadir en el listado.
bss a todas.10 de agosto de 2011 a las 12:37 #1320684AnónimoInvitadoHola Alex yo tb soy nueva aquí.
Pues ayer me pinché el ovitrelle y desde hace un par de horas me duele la tripa. No sé pero en la anterior Ia no recuerdo q me doliese.
Siempre me pincha mi chico pero ayer no estaba y me tocó a mí, asi q ando con la paranoia de que lo mismo me pinché mal, blablabla.
La verdad es q hoy estoy de bajón. Tngo ganas de q llegue mañana y pasar el asunto, aunq luego me toca esperar, bufff.
Ayer me enteré q de una chica con la q hablé el domingo por el chat está embarazadaaaaaaaaa, asi q me animé un poco, jejeje.
En fin, nos vemos por acá10 de agosto de 2011 a las 13:25 #1320685GloriParticipanteBienvenidas a Alex26 y a letileti.Aqui os ayudaremos desde nuestras experiencias.Yo ando bastante de bajón desde mi beta negativa,todavía no consigo levantar cabeza y llevo el descanso de agosto fatal.No paro de darle vueltas al coco de porque me salen negativas,si me quedaré embarazada algún día,me desespero, creo que me voy a volver loca.
Animo para Samantha y Elefanta y mucha suerte con las betas. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Actualizo lista:
Maika
2ºICSI
1 de agosto
negativo
Mica
1ª FIV
1 de agosto
POSITIVO
MAI73
1ªIA
2 de agosto
negativo
Asilah
2º congelados
2 de agosto
POSITIVO
Martuqui
2º FIV
2 de agosto
negativo
Carmi76
2º IAC
2 de agosto
negativo
Xarpa
2ºICSI-DGP
3 de agosto
Celi721
2ºIA
4 de agosto
negativo
Quadtrera
1ªFIV
4 de agosto
POSITIVO
Olga77
1ª OVO
8 de agosto
negativo
Abril78
1ªFIV
8 de agosto
POSITIVO
Toñi31
1ªFIV
9 de agosto
Samantha
2ºIA
10 de agosto
Elefanta
1ªICSI
11 de agosto
Vanavara
2º congelados (2ª ICSI)
16 de agosto
Lacalle
?
16 de agosto
piruleta
1ºICSI
16 de agosto
marife29
3ºFIV
16 de agosto
Alex26
2ºFIV
18 de agosto
Mira
2ºIA
22 de agosto10 de agosto de 2011 a las 14:20 #1320686ZirtuadiaMiembro¡¡¡¡¡¡Beta 684!!!!! Lo flipooooooo!!! ¿Y si se han equivocado y han cambiado los análisis? Mi chico dice que se me va la cabeza jajajaja.
Por lo de los síntomas, sigo igual, prácticamente sin síntoma porque esta noche y ayer tuve algunas molestias como de regla, aunque se me pasó al rato. Así que a las chicas prácticamente asintomáticas, no os preocupeis, que yo no he tenido síntomas apenas (bueno, los pechos me dolían desde el día de la punción) y, suponiendo que no hayan cambiado los análisis, ahí va mi positivo.
Ahora a esperar 20 días a la eco, a ver si todo va bien.
Ojalá Samantha también cuelgue su positivo!
Besos a todas10 de agosto de 2011 a las 14:45 #1320687AndresPayt84ParticipanteEnhorabuena elefanta¡¡¡¡ que alegría dan los positivos.
Yo no tengo ningún síntoma, y estoy casi convencida de que esta vez tampoco estoy embarazada. No me duelen los pechos, y en los ovarios tengo algún pinchazo de vez en cuando pero será de la proges.
Carmi, ya verás como nos vamos a quedar, es cuestión de tiempo.
Animo letitleti, relájate y espera a ver que pasa, es pronto para desanimarse.
Bienvenida Alex y mucha suerte.
Vanavara, es unos días sales de dudas. Aguanta un porquito, en breve sales de dudas.
Besos para todas.
10 de agosto de 2011 a las 15:39 #1320688pepe-3615MiembroHola chicas,
lamentablemente la suerte no estuvo conmigo, ha sido negativo, se que apenas es el segundo intento pero debido
a todo lo que pase en mi primera IA me siento mental y fisicamente agotada…Manana vere al dr. lo mas seguro es q le pida un receso para descansar y tranquilizarme
ojala pudiera tomarme unas vacaciones… es cuestion de presupuestarme pero seria gastar el dinero de mi proximo intento asi que no lo se…No pierdan la FE las que quedan, yo trato de no hacerlo hoy, ya que manana sera otro dia y pues me levantare de
donde estoy espero que con mas fuerzas para reponermeun besito a todas, cuidense mucho
10 de agosto de 2011 a las 18:39 #1320689strendrownasMiembroHola chicas,
Me uno a vosotras en la betaespera de agosto!! El martes me hicieron una transferencia de dos conges de buena calidad. La beta la tengo el dia 23 de agosto!! Mi primer intento con embriones frescos fue negativo, a pesar de que me dijeron que eran muy buenos. Estuve mucho tiempo de bajón, porque aunque era el primer intento ya llevamos por lo menos 3 años intentando ser padres, y nada. Mentalmente es muy agotador.
A día de hoy aún no he visto ningún positivo en el pipitest, espero que esto cambie pronto!!Una preguntita, os iríais de vacaciones en la betaespera, nos gustaría hacer una ruta en coche por el norte de España, pero no sé si será bueno tantas horas en el coche, somos de Barcelona . . .
Besos a todas
10 de agosto de 2011 a las 20:21 #1320690ZirtuadiaMiembroSamantha, lo siento mucho. Si te sientes mal haces bien tomándote un respiro para volver a retomar todo esto con fuerza. Necesitamos estar al 100%. Samantha, es una piedra más en el camino, verás como la sorteas y llegas pronto al objetivo. Cuidate mucho. Mimitos para tí. Besos
Alex26, Mira debeis animaros, que eso de tener o no síntomas es una locura. Con lo hormonadas que estamos, ¿cómo saber si los síntomas son de embarazo o no? ¿Y por qué teniendo la misma medicación hay chicas con mogollón de síntomas y otras que nada? Cada una somos distinta y no podemos fiarnos ni de nuestro cuerpo hormonado jejeje. ¿Por qué no puede ser esta vez? Quizás si lo sea. . . . Mucha suerte y tratad de pensar en positivo.
Letileti, yo creo que esas molestias que tienes son normales, el ovitrelle te hace ovular y será esas las molestias que estás notando, tu cuerpo se prepara para la ovulación. Mucha suerte mañana en tu IA, pensamiento positivo Letileti, que esta vez sí puede ser la tuya.
ElenaBCN, enhorabuena por esos dos superpeques, que seguro que se agarrarán a ti con fuerza. Pregunta en tu clínica sobre el viaje. Yo, sinceramente, no me atrevería a hacer un viaje de tantos kilómetros. En mi clínica recomiendan una semana de reposo absoluto y otra relativo, y decidimos cumplir seriamente las recomendaciones de la clinica para evitar comeduras de coco después si nos salía negativo. Pero lo cierto es que yo soy muy “cagona” para todo esto y me como el coco mogollón, así que el hacer esto me ha venido bien en todos los sentidos. Hagas lo que hagas, cuidate mucho y sigue las recomendaciones de tu médico. Besos10 de agosto de 2011 a las 21:28 #1320691GloriParticipante! Que bien Elefanta!! que subidón dan los positivos a las que aún no lo hemos conseguido.Enhorabuena!!
Samantha lo siento muchísimo y se por lo que estarás pasando ahora ya que solo hace una semana estaba yo así y todavía no me he recuperado,si necesitas descansar para reponer fuerzas, hazlo, yo tras 2 ias negativas también he decidido descansar este mes para volverme a reponer.Tranquila que es cuestión de ser constantes y seguir peleándolo, ten en cuenta que en ia es más díficil quedarnos preñis y a lo mejor necesitamos más intentos.Lo conseguiremos.Mucho ánimo.
Actualizo lista:
Maika
2ºICSI
1 de agosto
negativo
Mica
1ª FIV
1 de agosto
POSITIVO
MAI73
1ªIA
2 de agosto
negativo
Asilah
2º congelados
2 de agosto
POSITIVO
Martuqui
2º FIV
2 de agosto
negativo
Carmi76
2º IAC
2 de agosto
negativo
Xarpa
2ºICSI-DGP
3 de agosto
Celi721
2ºIA
4 de agosto
negativo
Quadtrera
1ªFIV
4 de agosto
POSITIVO
Olga77
1ª OVO
8 de agosto
negativo
Abril78
1ªFIV
8 de agosto
POSITIVO
Toñi31
1ªFIV
9 de agosto
Samantha
2ºIA
10 de agosto
negativo
Elefanta
1ªICSI
11 de agosto
POSITIVO
Vanavara
2º congelados (2ª ICSI)
16 de agosto
Lacalle
?
16 de agosto
piruleta
1ºICSI
16 de agosto
marife29
3ºFIV
16 de agosto
Alex26
2ºFIV
18 de agosto
Mira
2ºIA
22 de agosto
Elenabcn
2ºfiv o icsi?
23 de agostoBienvenida Elenabcn y que tengas mucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
11 de agosto de 2011 a las 08:32 #1320692strendrownasMiembroBuenos días!!
Pues al final lo hemos pensado y no haremos el viaje en coche . . . tienes razón elefanta, si sale negativo me sentiré superculpable!! En la clínica me dijeron vida normal, no me indicaron descanso nada más que el primer día.
Gracias Carmi por tu bienvenida, estaré encantada de acompañaros en esta betaespera, juntas se hace más llevadero!!
Ánimo a todas!!
11 de agosto de 2011 a las 16:54 #1320693simiPoifeMiembroHola chicas :trebol:
Ayer fui a la clinica y mi gine me comento que estaba preparada para realizar la transferencia. Ahora todo depende de nuestro congeladito. Espero que mañana todo salga bien, se descongele bien y me pueda añadir a la beta espera de agosto con vosotras.
Felicidades a los nuevos positivos, me anima mucho ver que algunas lo estais consiguiendo.
Un beso muy fuerte a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.