- Este debate tiene 250 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
11 de agosto de 2011 a las 17:14 #132069411 de agosto de 2011 a las 17:50 #1320695ZirtuadiaMiembro
Carmi, por supuesto que tú y el resto de chicas lo conseguireis. Ninguna mujer lucha por la maternidad como lo hacemos nosotras, y eso nos debe ser recompensado. Lo merecemos tras tantos llantos en silencio desde que nos dicen que no podremos ser madres por “medios naturales”. Mucho ánimos a todas!!
ElenaBCN, si te dijeron en la clínica que vida normal, pues vida normal. Eso sí, cuídate mucho y olvídate de las tareas de la casa donde la protagonista sea la fregona o la escoba. El papel de nuestras parejas en todo el tratamiento es bantante “limitado”. Es en este momento cuando ellos tienen más peso en el tratamiento. Se deben dedicar a cuidarnos!! jejejeje. Ve haciendo lo que te apetezca y cuando te apetezca, no te obligues a nada. Es tu momento. No te preocupes por el viaje, tendreis más ocasiones de hacer ese precioso viaje, y seguramente no solos los dos. Mucha suerte.
Fifi. fifi, como tú dices, ahora depende de tu frigobebe, así que os mandaremos mucho calorcito para que vaya “despertándose” a gustito y se quiera quedar contigo. Venga, ánimo, que en la lista de agosto aún hay hueco!
Asilah, qué bien con tu primera eco! Lo importante es que tu supercampeón está bien agarradito a tí. Lo tienes ahí. No te entristezca por el que no está, alégrate por el que tienes contigo.
Yo quiero que pase ya el tiempo y tener mi primera eco. . . . ¡ya! jejejeje ¡qué nervios! Estoy deseando comprobar que está todo bien y en su sitio. Y yo también me voy a repetir la beta para estar más tranquila jejeje.
Besos y ánimos a todas12 de agosto de 2011 a las 08:01 #1320696AnónimoInvitadoHola chicas, aqui estoy de relax, por decir algo.
Antes de nada enhorabuena Elefantaaaaaaaaa, jo q guay. Todo llega.
Samantha lo siento mucho pero hay q levantarse de nuevo e ir en busca de ese sueño de ser madre. Asi q relajate y a coger fuerzas.
Mira, nada de decir q esta vez no. Tenemos q quitar la palabra no de nuestro pensamiento pq eso nos debilita (jeje, hoy me he levantado animada)
Elena, yo creo q tb es mejor q no os hayais ido de ruta pq tanto tiempo en el coche, estos calores, etc.
Asilah entiendo lo q dices q antes mal por los negativos y ahora q es positivo tb preocupada. Es q es un no parar. Siempre hay algo de lo q preocuparse. Pero bueno, piensa en positivo.
Yo me he puesto en el frigo un “LO VOY A CONSEGUIR” para q cada vez q abra la nevera lo vea, y así me lo crea. No se si funcionará, jeje
A las demás, animoooo.
Ayer tuve mi 2 Ia y bueno el doctor me dijo q tuviese relaciones ese mismo dia, y cuando hice la 1 Ia la doctora q me lo hizo me dijo q el primer dia descansase, asi q no se ponen de acuerdo entre ellos mismos en la misma clinica. Yo flipo.
Otra cosa. La beta deberia ser el dia 26 según mis calculos, pues no, me la ha dado para el 29 ¿¿?? A alguna no le han calculado justo 15 dias???Ay chicas es q cada vez una cosa nueva.
En fin, carmi si quieres añademe a la lista.
Letileti
2 Ia
29 de agostoBesitos a todas
12 de agosto de 2011 a las 17:07 #1320697simiPoifeMiembroHola chicas,
Al final mi congeladito se ha portado, todo ha ido bien por lo que me lo han transferido hoy mismo. Ya me puedo apuntar a la lista de beta espera. Me han aconsejado hacer vida normal. . . como so fuera tan facil. . .
Fifi. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1. congelados. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 23 de agosto
Ojala tengamos todas mucha suerte.
Besos a todas
12 de agosto de 2011 a las 19:14 #1320698strendrownasMiembroHola chicas!
Asilah, no te preocupes por lo menos ya tienes a uno contigo, seguro que sale todo bien, y se queda con vosotros. La verdad es que hasta los tres meses no se puede respirar tranquila, uff esto es un sinvivir!!
Fifi, tienes la beta el mismo día que yo!! Espero que las dos demos un positivo bien grande. Tu conge se ha portado como un campeón, asi que como es muy fuerte seguro que agarrará bien!
Elefanta, enhorabuena!! hazte la segunda beta, así una se queda más tranquila!
Leti-leti, qué lío no? no sé como funciona esto de las IA, porque nosotros fuimos a FIV directamente, pero 15 días suelen ser suficientes para hacerse la beta, no sé, igual en la IAS hay que esperar más tiempo.
Besos a todas!!
Un beso a todas y
12 de agosto de 2011 a las 21:06 #1320699AndresPayt84ParticipanteHola chicas,
Yo no estoy muy animada, letileti tiene razón y no debería decir que esta vez tampoco va a ser pero no puedo evitarlo. Empiezo a tener dolores fuertes y sólo de pesar que todavía me queda 1 semana para hacerme el pipitest se me hace un mundo. Y encima pasar sola por esto todavía lo hace más difícil. En fin chicas, como siempre, os deseo mucha suerte a todas.
Besos
12 de agosto de 2011 a las 22:19 #1320700GloriParticipanteElefanta gracias por esos ánimos que vienen tan bien cuando una está tan desanimada.Te mando mucho ánimo en la espera de tu primera eco, ya verás como todo va muy bien,estoy segura.
Asilah entiendo que estés triste,pero ponte fuerte por esa lentejita que te queda,tienes que estar muy fuerte para que los 9 meses vayan muy bien,tienes que pensar en el que te queda.Alégrate, tú tienes la posibilidad de ser madre.Mucho ánimo y besitos.
Letileti me alegro que haya ido todo bien, ahora a ser positiva y no hacer esfuerzos.En cuanto a lo que dices del tiempo,a mi en la 1º ia me dieron la beta para 15 días y en la segunda para 14 días,y en las 2 ias me mandaron tener relaciones el mismo día de las ias por la noche.Espero que te haya ayudado.Por cierto eso del frigo poner una frase positiva es muy buena terapia durante la beta.Mucha suerte y por supuesto te añado a la lista.
Mira como te entiendo,a mi me pasó lo mismo en mi última ia, a la semana de la ia empeze con dolores fuertes y ya me desanimé y pensaba que para que una semana de espera al pipitest si veía que iba a ser negativo, se pasa muy mal pero te aconsejo que te controles esos pensamientos, se que es muy díficil pero intenta calmarte y te lo digo por la experiencia, en mi caso fue negativo pero cuando me quité la progesterona se fueron esos dolores tan fuertes,no pienses que ya es negativo porque puede ser efecto de la progesterona.Mucha suerte.
Actualizo la lista:
Maika
2ºICSI
1 de agosto
negativo
Mica
1ª FIV
1 de agosto
POSITIVO
MAI73
1ªIA
2 de agosto
negativo
Asilah
2º congelados
2 de agosto
POSITIVO
Martuqui
2º FIV
2 de agosto
negativo
Carmi76
2º IAC
2 de agosto
negativo
Xarpa
2ºICSI-DGP
3 de agosto
Celi721
2ºIA
4 de agosto
negativo
Quadtrera
1ªFIV
4 de agosto
POSITIVO
Olga77
1ª OVO
8 de agosto
negativo
Abril78
1ªFIV
8 de agosto
POSITIVO
Toñi31
1ªFIV
9 de agosto
Samantha
2ºIA
10 de agosto
negativo
Elefanta
1ªICSI
11 de agosto
POSITIVO
Vanavara
2º congelados (2ª ICSI)
16 de agosto
Lacalle
?
16 de agosto
piruleta
1ºICSI
16 de agosto
marife29
3ºFIV
16 de agosto
Alex26
2ºFIV
18 de agosto
Mira
2ºIA
22 de agosto
Elenabcn
2ºfiv o icsi?
23 de agosto
Fifi.fifi
1º CONGELADOS
23 de agosto
Letileti
2ª IA
29 de agostoDebemos ser fuertes en esta lucha que tendrá su recompensa. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
14 de agosto de 2011 a las 09:20 #1320701KOALA15ParticipanteHola chicas:
Hoy me he hecho un pipitest. Nada de un impulso y luego a comerse la cabeza con que si es sí o si es no porque pueda ser un resultado falso. Hoy hace 12 días de mi transferencia y compramos un test (DONNA TEST) que tiene una sensiblidad de 10 (hay otros de 25) de manera que no quedasen dudas de si podía ser pronto ni nada por el estilo. El resultado como me temía ha sido negativo. De todas formas hay que seguir con todo el trámite y seguir tomando la meriestra y la progesterona hasta que el martes me hagan la beta. Y luego a empezar de nuevo. . . pero la verdad es que de los embriones que me quedan no tengo ninguna esperanza porque son un C y un D.
Espero que las que quedáis tengais mucha suerte y que los embarazos tengan todos un final muy feliz y las que tengáis un negativo que tengáis mucha fuerza para seguir adelante
Maika
2ºICSI
1 de agosto
negativo
Mica
1ª FIV
1 de agosto
POSITIVO
MAI73
1ªIA
2 de agosto
negativo
Asilah
2º congelados
2 de agosto
POSITIVO
Martuqui
2º FIV
2 de agosto
negativo
Carmi76
2º IAC
2 de agosto
negativo
Xarpa
2ºICSI-DGP
3 de agosto
Celi721
2ºIA
4 de agosto
negativo
Quadtrera
1ªFIV
4 de agosto
POSITIVO
Olga77
1ª OVO
8 de agosto
negativo
Abril78
1ªFIV
8 de agosto
POSITIVO
Toñi31
1ªFIV
9 de agosto
Samantha
2ºIA
10 de agosto
negativo
Elefanta
1ªICSI
11 de agosto
POSITIVO
Vanavara
2º congelados (2ª ICSI)
16 de agosto
negativo (pipitest 14/08)
Lacalle
?
16 de agosto
piruleta
1ºICSI
16 de agosto
marife29
3ºFIV
16 de agosto
Alex26
2ºFIV
18 de agosto
Mira
2ºIA
22 de agosto
Elenabcn
2ºfiv o icsi?
23 de agosto
Fifi. fifi
1º CONGELADOS
23 de agosto
Letileti
2ª IA
29 de agosto14 de agosto de 2011 a las 11:44 #1320702AnónimoInvitadoVana conozco a una chica q se hizo un test 4 dias antes de la beta y la dio negativo. Se supone q era de los q detectan la Hcg prontito. Pues después de los lloros vio q no la bajaba la regla, asi q el dia q la tocaba la beta fue y sorpresa; POSITIVAZO AL CANTO.
Te digo esto pq puede ser q falle, asi q hasta q no te baje la regla o no vayas al analisis no tires la toalla. Sí, seguro q dices; ya, q facil es decirlo. Jejeje, tienes toda la razón pero casos de estos ocurren. Yo por eso ya paso de pipitest y este mes me espero a la analitica. Q entre test de ovulación q nunca han funcionado, y test de embarazo q acabo empotrando en la pared . . . los he cogido una tirria . . .
Yo estoy atacada. Me toca estar sola pq mi marido curra, mis amigas están de vacaciones, mi madre tampoco está, en fín, q se me cae la casa encima y solo hago q pensar. Encima el progeffik me tiene hinchada como un balón. Buf, fatal de mal.
a alguna le pasa como a mí con el progefik?? yo es q me levanto mareada, me duele la cabeza, me hincho y tengo un sueño . . .Chica, como decían cuando la seleccion de futbol; PODEMOSSSSSSSSSSSSSSS
14 de agosto de 2011 a las 18:47 #1320703AndresPayt84ParticipanteHola chicas,
Vanavara, no es por darte falsas esperanzas pero a lo mejor sí que es un poco pronto par el pipitest. Sigue con la proges hasta que lo tengas claro del todo porque puede ser un falso negativo.
Letileti, a mi la proges también me tiene harta. A parte de tener un barrigón alucinante me da somnolencia y algún pinchazo. Hoy he empezado a tener molestias en el pecho. Y todavía me queda 1 semana para hacerme el pipitest¡¡¡¡¡.
Carmi, te he hecho caso e intento no ser negativa. No se de qué son los síntomas, pero está claro que no son de embarazo porque se empiezan a tener a partir de los 11 o 12 días de la concepción así que fijo que son de la proges del demonio.
Asilah, a cuidar el embrioncito. Mucha tranquilidad y a descansar y sobre todo pensamiento positivo.
Elefanta, estoy deseando que nos cuentes que tal tu primera eco¡¡¡¡
Elena, haces bien en no hacer el viaje, más adelante tendrás tiempo y seguramente ya seréis 3.
Fifi. fifi, mucha suerte con la transferencia. A ver si en breve te unes a la beta espera.
Samantha, siento mucho tu negativo, pero te llegará el momento de ser madre igual que a todas, estoy segura.
Yo sigo descansando, aunque de cuerpo porque no de mente.
Muchos besos para todas.
15 de agosto de 2011 a las 08:34 #1320704LunabiMiembroHola Guapísimas !
Me uno al club de las esperadoras. Estoy en betaespera desde ayer y la tengo el 29 de agosto.
Me apuntáis en la lista, por favor.Veo que hay muchos positivos! MUCHAS FELICIDADES A LAS EMBARAZADAS! A las que estáis esperando todavía, desearos que tengáis todas MUCHA SUERTE!!
Un besazo fuerte,
Hannah :chu:15 de agosto de 2011 a las 09:40 #1320705torrijasconcanelaMiembrohl chicas pues nada ya estoy n la cuenta atras d la beta ya solo m quedan 3 dias y sin sintomas,asique no me espero nada bueno no
tengo ni la mas minima esperanza de que sea positivo.
alguna de vosotras no ha tenido sintomas ningunos y al final fue positivo?bueno de todas formas pronto saldre de dudas aunq se
me va hacer superlargo.
bss para todos.15 de agosto de 2011 a las 11:52 #1320706LunabiMiembroHola Alex
Sí que hay muchos casos de chicas que no tienen síntomas y después se llevan la gran sorpresa.
Hasta el final no te desanimes, que puede ser.Un besazo,
Hannah :trebol:15 de agosto de 2011 a las 14:27 #1320707KOALA15ParticipanteLETILETI, muchas gracias por tus ánimos. En mi caso solo ayer solo faltaban dos días para la beta, por lo que no cabe un falso negativo. Mañana os lo confirmaré de todas formas con la beta. Y tu ten mucho ánimo, que la espera es durilla. . .
MIRA, tranquila que no he dejado ni la progesterona ni la meriestra (que te la mandan cuando te hacen transferencia de embriones congelados). Hasta que mañana no me den el resultado no la dejaré. La mente. . . no hay quién la haga descansar ¿verdad?
HANNAHMARIA, mucha suerte en tu espera. . . te deseo que esta sea la definitiva. Ánimo
15 de agosto de 2011 a las 15:24 #1320708GloriParticipanteBienvenida Hannahmaría, espero que tengas mucha suerte y sea ya la definitiva, te añado a la lista.
Vana yo tampoco soy partidiaria de hacerme test antes de la beta, no confirmes nada hasta la beta,haznos caso.Se fuerte.
Leti se lo dura que es la espera y más si se está sola, a mi también me pasó.Intenta distraerte como puedas y te deseo que se te haga lo más llevadero posible.A mi la proges también me da hinchazón de vientre y pinchazos pero no sueño,yo me la tomaba vía oral.Mucho ánimo.
Alex si han habido casos en el foro de no tener ningún síntoma y estar embarazadas,no pierdas la esperanza.
Actualizo lista:Maika
2ªICSI
1 de agosto
negativo
Mica
1ªFIV
1 de agosto
POSITIVO
MAI73
1ªIA
2 de agosto
negativo
Asilah
2º congelados
2 de agosto
POSITIVO
Martuqui
2º FIV
2 de agosto
negativo
Carmi76
2º IAC
2 de agosto
negativo
Xarpa
2ºICSI-DGP
3 de agosto
Celi721
2ºIA
4 de agosto
negativo
Quadtrera
1ªFIV
4 de agosto
POSITIVO
Olga77
1ª OVO
8 de agosto
negativo
Abril78
1ªFIV
8 de agosto
POSITIVO
Toñi31
1ªFIV
9 de agosto
Samantha
2ºIA
10 de agosto
negativo
Elefanta
1ªICSI
11 de agosto
POSITIVO
Vanavara
2º congelados (2ª ICSI)
16 de agosto
negativo (pipitest 14/08)
Lacalle
?
16 de agosto
piruleta
1ºICSI
16 de agosto
marife29
3ºFIV
16 de agosto
Alex26
2ºFIV
18 de agosto
Mira
2ºIA
22 de agosto
Elenabcn
2ºfiv o icsi?
23 de agosto
Fifi. fifi
1º CONGELADOS
23 de agosto
Letileti
2ª IA
29 de agosto
Hannahmaría
3ªFIV
29 de agosto -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.