- Este debate tiene 250 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
15 de agosto de 2011 a las 15:42 #132070916 de agosto de 2011 a las 06:54 #1320710AnónimoInvitado
Hannah te deseo muchaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeee.
A mí me quedan 15 días aún por delante para hacerme la beta y estoy desquiciadaaaaa.
Se me cae la casa encima y sólo hago q darle vueltas al coco. Encima hoy he quedado a comer con una compañera de la uni a la q hace como dos años q no veo, y está embarazada, bueno tan embarazada q el mes q viene da a luz. Ella no queria ser mamá ni de coña, no se veía en esa tesitura, y siemrpe me decía; Leti, cuando me hagas tía, leti cuando me traigas al niño, leti cuando vayamos a comprar cositas para el renacuajo.
Y mira! En fín, no sé q la diré cuando me haga la tipica pregunta de; Uy pero si tú decias q querias ser mami en cuanto te casases . . .
Vamos, q no me apetece nada de nada quedar con ella pero habrá q echarle un par de ovarios.Besitos a todas. Somos las mejores!!!
16 de agosto de 2011 a las 14:25 #1320711ZirtuadiaMiembroHola chicas!
Ya he vuelto de mis minivacaciones postbeta jejeje. Me pillé vacaciones para la betaespera, así que planificamos irnos unos días tras la beta fuera cual fuera el resultado ya que de un modo u otro íbamos a necesitar descansar.
Pues ya estoy por aquí, esta tarde voy a ir a hacerme la segunda beta, espero que todo haya ido bien y esté altísima (cruzad los dedos por mi, por favor).
Gracias a todas por vuestras felicitaciones. Yo estoy deseando de poder felicitaros a TODAS!
Carmi, gracias a tí. Tú si que estás siempre animando a todas
LetiLeti, seguro que tu frase en el frigo funciona. Eso y a ver comedias y cosas que os hagan reir, venga betaesperantes, todas a reir, para que los peques quieran quedarse con sus divertidas mamis (no os imaginais los lotes de reirme que me he dado en la betaespera, que incluso a veces pensaba “y si se me salen de tanto reir?” ejjeje). Chicas, positivismo! Que estamos embarazadas hasta que la beta demuestre lo contrario!!!
Mira, si echas un vistazo en los foros verás mogollón de chicas que han tenido una betaespera con muchas molestias y ha sido positivo. Eso es lo que hace que las que después no padecemos síntomas, nos pongamos en lo peor. ´Así que ánimo, que hasta que se demuestre lo contrario, estas embarazada. . . .
Alex26, también hay chicas que pasamos la betaespera sin síntomas pensando el día de la beta lo peor y nos llevamos la sorpresa. Yo salvo el dolor de pechos que ya llevaba el día de la punción, no noté nada hasta la noche antes de la beta, que durante un rato estuve notando como si me fuera a venir la regla. Ojalá te suceda como a mí!
Fifi. fifi, ya sabia yo que ese conge con un poquito de nuestro calorcito se portaría bien! Y eso de vida normal. . . . y una mier. . . . ! Vida normal la hacen las chicas que se quedan de modo natural, nosotras debemos cuidarnos, que bastante nos cuesta llegar a este punto! Así que tú a cuidarte y a no hacer excesos para cuidar a tu frigobebé.Leo que bastantes estais desesperadas con la progesterona, ¿todas la tomais oral? Yo la tomo vaginal (600 mg/dia) y no tengo los efectos secundarios que contais vosotras. Mi gine me dijo que por via vaginal daba menos efectos secundarios. Consultadlo con los vuestros, que bastante mal ya lo pasamos como para seguir haciéndolo de modo innecesario.
Vanavara, lo siento, ojalá la beta no confirme lo del pipitest. En el post de las FIV de julio he leído un positivo de una chica (Luzita) con 3 congelados de calidad C D y D (creo). Nuestro organismo es todo un misterio, y la naturaleza no entiende de letras, así que ánimo, guapa, ¿por qué no se iban a quedar contigo los tuyos?Ah! Letileti, con todos mis respetos. . . a la porra tu amiga! Dile lo que te apetezca, que quien pregunta lo que no debe, escucha lo que no quiere! Que yo no se el interés que le entra a la gente de que las demás se queden embarazadas! No me lo explico, de verdad. Nunca he hecho ese tipo de preguntas, y desde luego, después de pasar por todo esto, se me ocurre menos aún. Lo bonito que sería que cada uno viviese su vida y dejase a los demás con la suya. . .
Bueno, a ver si nos cuelgan sus positivos hoy Marifé, piruleta, Lacalle y la desanimada Vanavara se lleva un sorpresón.Animo a las betadesesperadas!!
Besos a todas16 de agosto de 2011 a las 15:54 #1320712Tita10MiembroHola chicas.
Primero daros las gracias a todas las que a traves de este foro y del chat me estais ayudando tanto.
Después confirmar lo que ya me temía. La beta salió Negativa, como ya me había salido en el pipitest de hace dos días.
Ahora a coger fuerzas y volverlo a intentar cuando podamos.
Besos
16 de agosto de 2011 a las 16:19 #1320713strendrownasMiembroHola!!
Hoy he vuelta de un fin de semana largo en casa de mis padres, haciendo vida muy tranquila . . En cuanto a síntomas tengo la barriga muy hinchada, supongo que será de la progesterona, aunque me la tomo vía vaginal noto los pechos y la barriha hinchada y además me han salido unos horribles granitos rojos en el cuerpo!!
Ayss Piruleta lo siento mucho guapa . . . no sé qué decir sé lo duro que es, pero ánimo a por la siguiente nunca se sabe cuando nos tocará
Elefanta, mucha suerte en tu segunda beta seguro que está todo bien!!
Leti, no desesperes 15 días son aún muchos, yo al principio estoy más tranquila me empiezo a desesperar cuando faltan unos pocos días para la beta. Está bein que quedes con amigas, aunque estén embarazadas!! Así se pasan los días más rápido y tenemos la mente en otras cosas.
Hannah bienvenida, seguro que esta vez vemos nuestro POSITIVO en la lista!
Carmi muchas gracias por actualizar la lista, eres un solete!!
Muchos besos
16 de agosto de 2011 a las 17:33 #1320714AndresPayt84ParticipanteHola guapas¡¡¡
Pues aquí sigo, con mis síntomas de regla cada vez más claros. También tengo alguna molestia en el pecho pero poco. Me estoy preparando par el negativo, porque me da a mi que así va a ser.
Piruleta, lo siento un montón. No desesperes, ahora a recargar las pilas para volver a la carga.
Hannah, bienvenida y mucha suerte y sobre todo paciencia.
Vanavara, ¿qué tal la beta?
Leti, no te agobies, tú también vas a estar embarazada como tu amiga. Lo que pasa es que a ti te estás costando algo más, pero llegará.
Elefanta, que bien que hayas descansado. Ahora tienes que cuidarte mucho para que todo vaya bien.
Elena, yo también tengo la barriga hinchada. La proges me la pongo vía vaginal pero me causa molestias. No quiero ni pensar que fuera vía oral.
Lacalle y Marife, mucha suerte que sois las siguiente¡¡¡
Besazos para todas.
16 de agosto de 2011 a las 18:40 #1320715KOALA15ParticipanteHola chicas:
Confirmado, beta negativa.
No sé. . . empiezo a sospechar que hay algo más que no se ha detectado y por eso los problemas para implantarse y la alteración cromosómica del bebé del que interrumpimos el embarazo. De todas formas ahora poco puedo hacer. . . tener paciencia. . . esperar a que baje la regla y prepararme para los últimos congelados. . . si es negativo, habrá que replantearse que hagan más pruebas porque desde luego por información que he ido reuniendo he visto que hay problemas en el semen (mala calidad y por eso indican FIV o ICSI como en nuestro caso) pero que de fondo hay un problema en la meiosis de los espermatozoides y que generan fallos de implantación (lo que sería nuestro caso) y en caso de que haya embarazos, abortos o problemas cromosómicos (la trisomía que tuvo nuestro bebé estaría dentro de estos casos). No sé. . . pero no veo las cosas muy claras. . . esperaremos a los congelados que nos quedan y no sé que nos plantearán los médicos, pero desde luego no seguiré adelante si no se miran más cosas.
Chicas, muchas gracias a todas, por vuestro apoyo, por vuestros ánimos, por vuestras noticias (el embarazo de los conges C y D me ha dado subidón) y en general por comprenderme, porque si bien es difícil sentir igual que otra persona, vosotras al menos os hacéis una idea.
Besos y muy buenas ondas. . . seguiré entrando para ver vuestras betas. . . no personalizo porque hoy estoy agotada. . . pero volveré
Actualizo la tabla
Maika
2ªICSI
1 de agosto
negativo
Mica
1ªFIV
1 de agosto
POSITIVO
MAI73
1ªIA
2 de agosto
negativo
Asilah
2º congelados
2 de agosto
POSITIVO
Martuqui
2º FIV
2 de agosto
negativo
Carmi76
2º IAC
2 de agosto
negativo
Xarpa
2ºICSI-DGP
3 de agosto
Celi721
2ºIA
4 de agosto
negativo
Quadtrera
1ªFIV
4 de agosto
POSITIVO
Olga77
1ª OVO
8 de agosto
negativo
Abril78
1ªFIV
8 de agosto
POSITIVO
Toñi31
1ªFIV
9 de agosto
Samantha
2ºIA
10 de agosto
negativo
Elefanta
1ªICSI
11 de agosto
POSITIVO
Vanavara
2º congelados (2ª ICSI)
16 de agosto
negativo
Lacalle
?
16 de agosto
piruleta
1ºICSI
16 de agosto
marife29
3ºFIV
16 de agosto
Alex26
2ºFIV
18 de agosto
Mira
2ºIA
22 de agosto
Elenabcn
2ºfiv o icsi?
23 de agosto
Fifi. fifi
1º CONGELADOS
23 de agosto
Letileti
2ª IA
29 de agosto
Hannahmaría
3ªFIV
29 de agosto16 de agosto de 2011 a las 18:56 #1320716LunabiMiembroHola Vanavara
La verdad es que he sentido un montón leer tu noticia. Piensa que este camino no parece nada fácil para casi nadie.
Pero tú no dudes en ningún momento que encontrarán la solución a vuestro caso.
De hecho, ahora tendrán muchos más datos. Ahora hay muchísimos adelantos y hay muchos medios a nuestra disposición.
Vosotros pedid pruebas de todo lo habido y por haber.Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo, chiqui
Hannah :trebol:
16 de agosto de 2011 a las 20:34 #1320717anlopeParticipantehola a todas
yo tambien me uno! tuve la ngo el 25transf el 11 y la beta la tengo el 25, es mi 3ª icsi y eran 3 vitris malillos BCC
yo tambien estoy harta de la progesterona, estoy hinchada y todo el dia con un flujo marroncillo, el gine ya me ha dicho que la regla no me va a bajar asi que regla no es
animo a todas16 de agosto de 2011 a las 21:27 #1320718AnónimoInvitadoVana lo siento un montón pero ahora hay q confiar en los congelados, y como tú bien dices q te expliquen todas las cosas, pq a veces es q no te cuentan nada como si dieran por hecho q hemos hecho la carrera de medicina. Ahora hay q mandar toda la energia positiva a esos congelados. Mucho animo de verdad.
Piru, siento mucho tb tu negativo. Asi q eso mismo, a coger fuerzas para el proximo paso.
Hannah acabo de darme cuenta q tienes la beta el mismo día q yo. No sé cómo llevaras esta espera pero yo cada día ando más desquiciada.
Al final la comida con mi compi no ha estado mal. Me he reido mucho q falta me hacia.
Florecita, yo la progesterona me la pongo vaginal y es lo peor. Sí q me dijeron q tenía más contraindicaciones via oral pero vamos, seré yo pero via vaginal me hincha, me duele la cabeza y hoy q he cogido el coche iba todo mareada. Q asquete.
Elefanta, está claro q hay q reirse. Me han recomendado “Caballeros, princesas y otras bestias” Me han dicho q es una mierda de peli pero q te ries mucho, asi q ya me la estoy bajando q hace falta risas.En fín chicas q mucha fuerzaaaaaaaaaaaaaa
17 de agosto de 2011 a las 00:31 #1320719grilllloParticipanteHANNAHMARIA!
17 de agosto de 2011 a las 00:32 #1320720grilllloParticipanteHANNAHMARIA!! TE ENCONTRÉ EN ESTE POST Y QUERÍA DESEARTE TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!
CÓMO ESTÁS LLEVANDO LOS PINCHACITOS DE HEPARINA??BESOTES Y SUERTE A TODAS!
17 de agosto de 2011 a las 03:23 #1320721anlParticipanteHola
Siempre les leo y hoy me decidi a unirme.Les cuento un poco de mi: En el 2009 me hice mi primera fiv+icsi y salio positivo, ya tengo un hermoso nino de 20 meses. A finales del 2010 empezamos a buscar otro bebe y la verdad que se nos a complicado un poco. la primera salio negativa, iniciamos 2 mas pero no llegue a la extraccion porque mi cuerpo no esta respondiendo bien a las hormonas.
Al principio solo mi esposo tenia problemas, pocos espermas y muy vagos. Ahora yo salgo con ovarios poliquisticos.
El 5 de Agosto fue mi extraccion y el 8 me pusieron 3 embriones que no se veian muy bien, pero fueron los unicos que estaban aceptables para transferir. Ahora estoy en mi beta espera la cual sera el 19, pero ya hoy me hice un pipitest y me ha salido negativo, se que es muy pronto y debo esperar paciente al dia de la beta.
Suerte a todas.
17 de agosto de 2011 a las 09:51 #1320722LunabiMiembroBienvenida, mucha suerte NAT29 !
A ver si tienes suerte pronto podéis darle un hermanito o hermanita a vuestro hijo.Chicas, yo sigo hinchada como un globo. Hoy síntomas de regla, pero ya sé que eso no quiere decir nada, puede ser una cosa y la otra.
Por si acaso vida tranquilita a tope. La excusa perfecta para estar tumbada del sofá a la hamaca todo el día !!Un abrazo a todas, ¡y muchos rayitos de buena suerte a todas! En algún momento pronto será nuestra oportunidad de ganar la batalla, ya lo veréis.
Hannah :trebol:17 de agosto de 2011 a las 10:34 #1320723ZirtuadiaMiembroVanavara, Piruleta, lo siento mucho. Se que nada de lo que os escribamos os va a animar, pero ya sabeis que aquí nos teneis. Nadie como nosotras os va a entender y a compartir vuestros temores. Un besazo muy fuerte y muchos ánimos. Vanavara, si tienes esas preocupaciones, plánteaselas seriamente al equipo médico que te lleva, que seguro que estarán dispuestos a miraros más detenidamente. No dudes en hablar con ellos.
Qué tal le habrá ido a Marifé y a Lacalle?
ElenaBCN, a mi también me han salido unos granitos entre los pechos, supongo que de tanta hormona.Mira, que hasta el 22 de agosto te queda aún, así que paciencia y ¡pensamiento positivo! Esos “dolores de regla” pueden ser síntoma de negativo, ¡pero también de positivo! Así que cuídate mucho. Lo mismo le digo a Hannahmaria, que aún le queda más para la beta. Mucha suerte y a pensar que esos “dolores” serán de vuestros positivos.
Florecita, mucho ánimo. Esos embriones pueden quedarse contigo ¿por qué no? ¿No has leido el positivo de Luzita con sus tres congelados de calidad C y D? Mucha suerte y ojalá tú cuelgues tu positivo con tus conges igual que Luzita.
Nat29, mucha suerte con tus conges. Es posible! Animos.
Yo ayer me hice mi segunda beta, seis días después de la primera. Me ha subido bastante, ¡menos mal! Estaba superpreocupada ya que aún no me lo acababa de creer. Desde ayer, con la nueva beta a 11600, ya me lo voy creyendo un poco más. Ahhh y voy a mi primera eco el 31 de agosto. Uyyyyyy qué nervios!
Un besazo a todas, muchos ánimos. Se lo mucho que se llora en todo este proceso y lo solas que nos podemos llegar a sentir. Pero también se que se puede conseguir.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.