- Este debate tiene 266 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Bethy.
-
AutorEntradas
-
27 de junio de 2011 a las 15:23 #60250627 de junio de 2011 a las 16:25 #1318004samuMiembro
Hola!
Yo tuve la transferencia el 19 de junio, y tengo la beta el 2 de julio.
A ver si llenamos el post de positivos!!!28 de junio de 2011 a las 06:39 #1318005MYF_1977MiembroHola ditas77,
no te queda nada para la beta!!!! ¿cómo lo llevas? ¿notas algo?
Yo en las mejores posiciones que estoy es sentada o tumbada, si estoy de pie o andando me dan pinchazos, no se si serán las dichosas hormonas o qué, pero bueno hace sólo 5 días de mi transferencia. Además tenga la barriga hinchada y dura al igual que los pechos.Espero que se vayan animando más y nos inaugures con un positivo.
Besos,
28 de junio de 2011 a las 13:03 #1318006mefgeardcafMiembroHola soy Doro
Me apunto a la Beta de Julio. Me hicieron la transfer el 20 y la Beta es para el 4 de Julio. Los síntomas que tengo son el pecho hinchado (que ya se podría quedar así, jeje) dolor de riñones y cuando ando un rato pinchazos en el ovario izquierdo, ah y estoy hipersensible, imagino que como todas entre los nervios y las hormonas. . . también estoy con el comecome de si será la regla o el BB. . .
Esta semana va a ser durilla chicas pero seamos optimistas ¡¡ AUPA !!:trebol:
28 de junio de 2011 a las 14:30 #1318007MYF_1977MiembroBienvenida Doro y mucha suerte, esto de las hormonas de verdad!!! yo también estoy muy sensible me enfadé con mi padre el domingo por una tontería impresionante. . . que luego lo pensé y me daba verguenza y mi marido se quedó a cuadros. . . . . ya queda menos!!!
Pues nada empezamos la lista os pongo a las dos de momento y las que vayan viniendo que se apunten.
Ditas77
¿FIV?
2 de julio }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Doro
¿FIV?
4 de julio }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Luco
1ª ICSI
7 de julio }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Poner el número y la técnica.
Besos y ánimos.28 de junio de 2011 a las 19:10 #1318008repaircomputervMiembroHola:
Otra mas a la espera!!!!!. Mi transferencia fue el 22 de junio y mi beta es para el 6 de julio. Yo tengo pocos síntomas, solamente algun pinchazo cuando estoy mucho de pie, pero se lleva bien. El resto de sintomas los mismos que las demás, y creo que son debidos a la medicación. Ahora a esperar, que es lo más duro, ya que lo que depende de nosotras ya está todo echo. Un besito29 de junio de 2011 a las 09:55 #1318009mefgeardcafMiembroHolaaa
Apunto método en la tabla. Vaval te he añadido a la lista ¡¡estas fichada !!
Ditas77
¿FIV?
2 de julio
Doro
1ª FIV-ICSI–4 de julio
Luco
1ª ICSI
7 de julio
Valval
¿FIV?
6 de julioY descontado días, no nos queda nada chicas ¡¡ Animo ¡¡
29 de junio de 2011 a las 22:41 #1318010GloriParticipanteHola, yo también me apunto,me hicieron la inseminación el 16 de junio, la beta el 1 de julio. Sintomas de todo tipo, ya no se que pensar. Espero que tengamos muchos positivos este mes.
30 de junio de 2011 a las 07:15 #1318011MYF_1977MiembroBienvenidas a carmi76 y valval,
Carmi76
Inseminación
1 de julio
Ditas77
¿FIV?
2 de julio
Doro
1ª FIV-ICSI
4 de julio
Valval
¿FIV?
6 de julio
Luco
1ª ICSI
7 de julioYa somos unas cuantas!!!! ¿cómo lo lleváis? yo parece que voy mejorando apenas tengo pinchazos, el pecho lo llevo mejor pero los cambios de humor ahí están. No se si esto será bueno o qué, no le voy a dar muchas vueltas que me queda 1 semana aún.
Besos chicas y suerte mañana Carmi76. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
30 de junio de 2011 a las 14:28 #1318012mefgeardcafMiembroHola Luco
Yo sigo con síntomas de lo que sea, me siguen dando pinchazos en el ovario, concretamente el izquierdo, los riñones me matan, y el pecho lo tengo hinchadísimo, también tengo que decir que tengo fibroadenomas en los dos pechos y que con la medicación se habrán alterado más de lo normal, pero vamos no puedo dormir bocaabajo, no te digo más, espero que sea por una buena causa, jejee. Alguna tiene insomnio, yo creo que es de lo nerviosísma que estoy, que ya de por sí lo soy y ahora magnificado, en fin. . . que se le va hacer.
Cami76 estamos con tigo, suerte mañana, cruzamos los 20 dedos cada una.
Besos
30 de junio de 2011 a las 17:12 #1318013repaircomputervMiembroHola chicas:
Yo también me encuentro mejor, alguna molestia en los ovarios, la tripa hinchada sobre todo al anochecer, y mucho cansancio, pero como es mi primera ICSI procuro no pensar mucho en ello y eso si, hidratar el endometrio con mucho acuarius!!!!. Por lo menos eso dicen las más entendidas que tenemos que hacer .
Carmi76 espero que mañana tengas mucha suerte y empieces tu con los POSITIVOS!!!!!!, que luego ya vamos todas detrás. Seguro que lo conseguiremos.1 de julio de 2011 a las 08:03 #1318014MYF_1977MiembroHola chicas,
Carmi en cuanto sepas algo nos dices. . . . }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo estoy empezando a desesperarme. . . . yo no se si hacerme un pipitest. Me da miedo por un lado pero estoy tan ansiosa y aún me quedan 6 días.
Ya no tengo síntomas, bueno hinchada estoy aún y el pecho me sigue molestando pero muy poco, no se. Insomnio estoy empezando a tener, bueno realmente duermo mal, me despierto muchas veces y a mitad de noche tengo que ir al baño, que nunca me pasa. Supongo que serán los nervios, ¡¡¡chicas tenemos que intentar relajarnos a ver si el fin de semana pasa más deprisa!!!Besetes,
1 de julio de 2011 a las 10:12 #1318015mefgeardcafMiembroBuenass
Luco te veo más de los nervios que yo si cabe, yo también pensé en el pipitest pero por lo que he leido en otros post no merece la pena, gasto de dinero inutil. . Animo que nos queda poquito.
Una pregunta, os han prohibido bañaros (piscinas, bañitos en la bañera. . . con lo que relaja ¡¡)?Cami76 ¿como te ha ido???
Y Ditas77 suerte para mañana¡¡¡ :trebol:Un beso a todas
1 de julio de 2011 a las 12:04 #1318016MYF_1977MiembroHola Doro,
si que me lo han prohibido lo de los baños, por posibles infecciones y por no hacer esfuerzos.
Intentaré relajarme que empiezo ahora el finde pero no se yo la semana que viene que haré. Je,Je.Ditas77 mucha suerte mañana!!!!!
1 de julio de 2011 a las 12:15 #1318017ignaParticipanteHola chicas, me he enterado que habia un post de las betaespera de Julio, y yo la tendré el 14 de Julio, digo tendré porque aun no me han hecho la transfe, sera el Domingo por la mañana, pero ya me han dado el planning del mes, asi que ya me puedo apuntar, el mes pasado tambien estuve en el post de Junio.
Os deseo mucha mucha suerte a todas, por cierto, Carmi sabes ya algo, he leido que hoy te haces la beta, y la verdad que a mi tambien me tienes en vilo!!! SUERTE!!!
Con vuestro permiso me apunto a la lista.
Carmi76
Inseminación
1 de julio
Ditas77
¿FIV?
2 de julio
Doro
1ª FIV-ICSI
4 de julio
Valval
¿FIV?
6 de julio
Luco
1ª ICSI
7 de julio
Julius
3ª FIV
14 de Julio -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.