- Este debate tiene 266 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Bethy.
-
AutorEntradas
-
13 de julio de 2011 a las 14:55 #131813313 de julio de 2011 a las 17:15 #1318134anennaRokParticipante
Pipitest de la ss negativo,
Espero que las demás lo consigáis13 de julio de 2011 a las 17:31 #1318135AnónimoInvitadoHOLA CHICAS
MI BETA DEL LUNES FUE NEGATIVO, no hubo sorpresa (me había hecho un predictor el sabado y salió negativo. . . )
No había entrado en el foro hasta hoy porque no estaba muy animada pero me acabo de poner al día, ya he visto el positivo de FFIBI, mi compañera de beta. . . . FELICIDADES GUAPÍSIMA, te deseo toda la suerte del mundo para ese embarazo, igual que a LUCO, y a las que esperais vuestras betas, lo mismo: muchísima suerte!! Hoy me ha venido la regla y ya solo me queda pasar este verano y reintentarlo en septiembre con el blasto que tenemos congelado. . . sólo uno!!! pero quién sabe? a lo mejor ese pequeño blastocito es nuestro bebé. . . ojalá sea así. . . y si tampoco, pues habrá que iniciar un nuevo ciclo, por supuesto, gracias a Dios nos lo podemos permitir, por el momento, y lo seguiremos intentando.
Muchos besos a todas }{ }{ }{
13 de julio de 2011 a las 18:47 #1318136anita4ParticipanteBueno Julius, mañana tu y yo mano a mano. Mucha suerte!!! yo voy tranquila al tener el test positivo en mano, pero aun así tengo muchas ganas de saber el valor de la beta.
Siento un montón esos negativos, está siendo un mes muy negro, pero esto es solo una piedra más en el camino vale?
13 de julio de 2011 a las 19:14 #1318137ignaParticipanteEncina siento mucho leer que tambien ha salido negativa tu beta, , pero por otro lado me alegra ver que estas animada a seguir intentandolo, una vez asumida la derrota a seguir intentando ganar la guerra!!! ANIMOS!!!
Joooooooo. . . Vera lo mismo te digo, animo!!!
Angeles me llevas una gran ventaja, ya sabes que estas embarazada, QUE BIEN!!!! espero yo tener la misma suerte, veo tambien que tienes una niña, yo tambien estoy intentando darle un hermanit@ a mi niño, tu niña se llama Júlia mi niño se llama Julià, asi que espero que sigan habiando mas coincidencias y copie el positivo como el tuyo mañana.
13 de julio de 2011 a las 21:30 #1318138supermamaMiembrohola chias gracias a a todas, y vaya mesecito, esto tiene que cambiar,hoy es luna llena eso dice que puede haber nuevos positivos, como que puede será que va a haber, venga chicas mucho ánimo que luco y yo queremos más compañia. besoso a todos
lo siento encina me hubiera hecho ilusión por ser compis de beta. no lo dejes sigue que somos luchadoras para consegirlo }{ }{ }{ }{ }{ :happy: }{ }{
14 de julio de 2011 a las 10:17 #1318139ignaParticipanteBueno la suerte ya esta echada. . . . vengo de hacerme la analitica pero hasta la tarde-noche no sabre nada, asi que mientras queda solo una cosa, ESPERAR, y mantener la esperanza hasta el final.
Ya vamos quedando menos en la lista. . .Carmi76
Inseminación
1 de julio
negativo
Ditas77
¿FIV?
2 de julio
negativo
Doro
1ª FIV-ICSI
4 de julio
negativo
Nany29
vitrificados
5 de julio
negativo
Valval
1ªFIV
6 de julio
negativo
Luco
1ª ICSI
7 de julio
POSITIVO++++++++
Ivon
1ª ICSI
7 de julio
negativo
malaga
3ª ICSI
7 de julio
mayte1
1ª insem
9 de julio
Ffibi
1 CONGELADO
11 de julio
POSITIVO++++++++
Encina
2ª FIV
11 de julio
negativo
Chiquis
2ª ICSI
12 de julio
negativo
Rijo
3ª ICSI
13 de julio
negativo
Vera75
2ª FIV
13 de Julio
negativo
Julius
3ª FIV
14 de Julio
Citricus
2ª IA
14 de Julio
negativo
Ángeles
2ª OVO
14 de Julio
Renata
2ª ICSI
15 de julio
Frica
4ª ICSI
18 de Julio14 de julio de 2011 a las 14:02 #1318140anita4ParticipanteChicas, beta de 360!! Como ya decía el pipitest, ha sido positivo, pero con el mismo miedo que la primera vez…la 1ª eco! Me la harán la semana que viene y esperemos que esté todo en su sitio.
Julius espero que tú también traigas buenas noticias!!
Carmi76
Inseminación
1 de julio
negativo
Ditas77
¿FIV?
2 de julio
negativo
Doro
1ª FIV-ICSI
4 de julio
negativo
Nany29
vitrificados
5 de julio
negativo
Valval
1ªFIV
6 de julio
negativo
Luco
1ª ICSI
7 de julio
POSITIVO++++++++
Ivon
1ª ICSI
7 de julio
negativo
malaga
3ª ICSI
7 de julio
mayte1
1ª insem
9 de julio
Ffibi
1 CONGELADO
11 de julio
POSITIVO++++++++
Encina
2ª FIV
11 de julio
negativo
Chiquis
2ª ICSI
12 de julio
negativo
Rijo
3ª ICSI
13 de julio
negativo
Vera75
2ª FIV
13 de Julio
negativo
Julius
3ª FIV
14 de Julio
Citricus
2ª IA
14 de Julio
negativo
Ángeles
2ª OVO
14 de Julio
POSITIVO+++
Renata
2ª ICSI
15 de julio
Frica
4ª ICSI
18 de Julio14 de julio de 2011 a las 14:51 #1318141ignaParticipanteMi enhorabuena Ángeles, ¿que pronto te hacen la 1ª eco, no??? A mi recuerdo que me la hicieron un mes despues de la beta, uffffffffffffffffff. . . como les gusta hacernos sufrir????? imaginate!!! jejejejejej. . . para que luego no digan que las mujeres no somos pacientes y eso que yo por naturaleza soy muy inquieta.
Bueno no me enrrollo que los nervios me tienen loca y no pararia de hablar (escribir)
14 de julio de 2011 a las 15:48 #1318142anita4ParticipantePero cuándo te llaman Julius?????? Ay qué nervios!!
14 de julio de 2011 a las 16:00 #1318143ignaParticipanteJEJEJEJE. . . Angeles, yo creo que a estas horas ya podria mirarlo que ya estaran los informes (los consulto por internet), pero como mi marido no viene hasta casi la noche no lo quiero mirar, a parte que el tambien quiere estar en ese momento, y yo necesito tenerle a mi lado por si no son buenas noticias. . .
Por cierto, has tenido algun sintoma dias antes???? yo hoy de los nervios, tengo el estomago en un puño y unas ardores tremendas, vamos, como si estuviera ya de 4 meses. . . jejejejej. . . y es los nervios juegan malas pasadas.
Eso si, llevo ya varios dias con molestias en el vientre, dolores leves de ovarios y eso me hace pensar que pueda ser buena señal aunque todas sabemos que no nos podemos fiar de los sintomas.14 de julio de 2011 a las 16:21 #1318144anita4ParticipanteBueno, pues entonces hasta mañana no me enteraré de tu resultado. Pues yo he estado toda la betaespera con dolores en la zona del útero y lo mío fue una ovo, por lo que al no haber estimulación lo encontré buena señal y así ha sido. Tú también has pasado ya por un embarazo y si tienes buenos presentimientos es muy fácil que se cumplan. Mañana por la mañana entraré para celebrar tu positivo!
14 de julio de 2011 a las 16:24 #13181451morunoParticipanteJulius!!! Muchísima suerte!!! Es mucho lo que nos animamos las betaesperantes con vuestros positivos. Espero que cuelgues pronto tu +
Yo acabo de empezar la agonía de la espera, la transfer fue ayer de 2 de calidad 1. Beta para el dia 27. Cuanto queda todavía!!!!
Bueno, mucha paciencia para todas, suerte para las que estaís a punto y gracias por estar ahí. Es una ayuda grande.
14 de julio de 2011 a las 16:31 #1318146ignaParticipanteEsther 09*, animo y no desesperes… jejejeje.. aunque es muy facil decirlo pero …. no vivirlo!!!!! SUERTE.
Ángeles, espero que sea asi y que lo celebremos juntas… he estado viendo tu historial y te repites con tu primer embarazo, verdad? tambien tuviste la beta el 15 de julio, solo un dia de diferencia, que casualidad no??? Yu niña es acuario como yo.
Ojala podamos compartir el camino de los 9 meses a la par!!!!14 de julio de 2011 a las 18:46 #1318147evbzdmParticipanteHola hoy me han hecho la transfer de 2 () (), (F) y (M) vamos eso es lo q dijo yo si me viene la parejita no voy a protestar. La beta la tengo el dia 26 cada clinica la hace con una fecha veo q esther09 tuvo la transfer ayer y la beta es el 27 yo creo q les gusta vernos sufrir por q sino no lo entiendo. Julius tambien espero celebrar tu positivo aqui eso si con zumo de manzana. Besitos y animo en el duro camino de la betaespera.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.