- Este debate tiene 266 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Bethy.
-
AutorEntradas
-
14 de julio de 2011 a las 19:11 #131814814 de julio de 2011 a las 20:33 #1318149ignaParticipante
Hola chicas…
Ángeles siento decirte que no podré acompañarte en tu embarazo, por lo visto este tampoco era mi momento y la beta ha dado negativa.
Yo no tenemos mas embriones congelados asi que nos daremos un tiempo de espera disfrutando de nuestro tesoro de año y medio y ya volveremos a pensar en el tema.A las demas desearos toda la suerte del mundo y que podais ser muy afortunadas!!!!
Besitos.
14 de julio de 2011 a las 21:58 #1318150VLEMiembroHOLA!!! VENGO LEYENDO TODOS ESTOS DIAS EL POST Y NO ME ANIME APUNTARME, PERO BUENO IGUALMENTE QUIERO COMPARTIR MI FELICIDAD YA QUE HOY ME HECHO LA BETA ME HA DADO POSITIVA A LOS 15 DIAS DE POSTRANSFERENCIA Y EL VALOR HA SIDO DE 674, SEGUN LO QUE LEO ME PARECE QUE ES ALTA, QUE PENSAIS? SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME? .
MUCHAS GRACIAS Y SUERTE PARA LAS QUE QUEDAN !!!!!!!!!!!15 de julio de 2011 a las 01:01 #1318151isa_marParticipanteHola a todas, y muchas gracias por estar siempre ahi, somos todas unas luchadoras y espero que Dios nos ayude y nos de fuerzas para seguir luchando por nuestro sueño. No importa cuantas betas pasaremos, la ultima sera positiva y nos llevara a tener nuestro milagro en nuestras manos.
Mucha fuerza y contencion para todos esos negativos, son muchos no? pero en cambio esos positivos nos llenan de esperanza!!! Mañana es mi beta, soy la unica del 15. Prometo entrar para contarles el resultado.
Tengan en cuenta que soy de Argentina y hay 5 horas de diferencia, el resultado lo tendre a eso de las 20.
Que ansiedad!!! Esta ves me tocara a mi? tendre mi milagro?
Les mando un beso enorme y toda la suerte para Frica la ultima de la lista ya te queda muy poquito!!!!! }{15 de julio de 2011 a las 01:50 #1318152grilllloParticipanteRemata Joaquín y Mateo toda la suerte para mañana!!! Yo también soy de Argentina!! Vivo en Rosario! Vamos que tenes que seguir vos con tu positivo!!!!
15 de julio de 2011 a las 07:21 #1318153anita4ParticipanteJulius jooooooooo, me esperaba tu positivo, la verdad. Bueno, tu niño todavía es pequeño, tiene casi un año menos que Júlia, así que si quieres que se lleven poco todavía tienes tiempo. Muuuuucha suerte en el próximo tto, espero que lo consigas.
15 de julio de 2011 a las 07:33 #1318154evbzdmParticipanteAnimo Julius apoyate en esa joya y chollazo de marido que tienes a tu lado y piensa que si ya lo conseguiste una vez lo puedes volver a hacer, tienes la prueba viviente correteando en tu casa. Sólo es cuestión de estadística. Un besazo muy grande.
Carmi76
Inseminación
1 de julio
negativo
Ditas77
¿FIV?
2 de julio
negativo
Doro
1ª FIV-ICSI
4 de julio
negativo
Nany29
vitrificados
5 de julio
negativo
Valval
1ªFIV
6 de julio
negativo
Luco
1ª ICSI
7 de julio
POSITIVO++++++++
Ivon
1ª ICSI
7 de julio
negativo
malaga
3ª ICSI
7 de julio
mayte1
1ª insem
9 de julio
Ffibi
1 CONGELADO
11 de julio
POSITIVO++++++++
Encina
2ª FIV
11 de julio
negativo
Chiquis
2ª ICSI
12 de julio
negativo
Rijo
3ª ICSI
13 de julio
negativo
Vera75
2ª FIV
13 de Julio
negativo
Julius
3ª FIV
14 de Julio
Citricus
2ª IA
14 de Julio
negativo
Ángeles
2ª OVO
14 de Julio
POSITIVO+++
Renata
2ª ICSI
15 de julio
Frica
4ª ICSI
18 de Julio
Nicas
2ª CONGELADOS– 26 de julioRenata muchisima suerte con la beta
}{ }{ }{ :trebol: }{ }{ }{15 de julio de 2011 a las 15:53 #1318155laura.am87-5770MiembroHola a todos,
este es mi primer FIV con ICSI, y mi transferencia fue el pasado 6 de julio, asi que mi beta será el próximo 19 de julio. La espera ha sido larga y muy desesperante.
Despues de mi transferencia estuve varios días con el dolor e inflamación de mi pancita, siento sencibles mis pechos, y de pronto tengo mucho sentimiento. de pronto ya quiero saber, y me desespera que los días pasen tan largos. El lunes me reincorporé a mi trabajo y bueno, aunque tengo mil cosas, no dejo de pensar en todo esto.
Tengo 41 años nunca me he embarazado y mi esposo tiene vasectomía. Espero que todo salga bien tanto para mi caso como para el de todos en el foro. Es una ilusión muy grande
15 de julio de 2011 a las 20:45 #1318156ThypeGopyhabeMiembrobuenas chicas otra vez a comenzar quiero dar la enorabuena a esos posis a las demas a la carga,bueno yo el miercoles 20 todavia me quedan 4 vitrificados a ver que pasa suerte a todas y a luchar
15 de julio de 2011 a las 23:36 #1318157isa_marParticipante:pregnancy-t-shirts-category:
positivo chicas!!! escuchar esa palabra me cambio la vida. . no lo puedo creer. . . me dio 720 la beta!!!! me hicieron la transferencia de 3 embriones, pero no se, me dio bien. AHORA el martes tengo que repetirla para ver si sigue subiendo en 15 ds. la 1er eco.
Vamos Frica!!! yo soy de Bs. As. Tenias razon, fue positivo.
GRACIAS POR ESTAR AHI!!! y vamos Frica, Nicas y Burbuja que uds. son los proximos!!! vamos que se vienen todos juntos a fin de mes+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Besotes y Gracias a Dios y a la Virgen.16 de julio de 2011 a las 15:08 #1318158evbzdmParticipanteVoy a estar unos dias desconectada, pero no quiero dejar pasar la ocasion de desearle muchisima suerte a Frica ojala q a mi regreso celebre con zumo de manzana tu :pregnancy-t-shirts-category:. Muchas gracias por animarme en unos malos momentos te deseo de corazon lo mejor.
Burbuja muchisima suerte.16 de julio de 2011 a las 15:48 #1318159grilllloParticipanteÁNGELES MUCHAS FELICIDADES!!
QUE BUENO TU POSITIVO RENATA OJALÁ EL LUNES PUEDA SEGUIR YO CON EL MÍO!
LA BUENA NOTICIA ES QUE ME CONFIRMARON QUE TENGO 6 VITRIFICADOS CLASE A, CASI ME DESMAYO DE LA EMOCIÓN, JAMÁS LOGRÉ TANTOS!!!
ESTOY BIEN DE ÁNIMOS, AUNQUE ME DOLÍAN LAS MAMAS Y YA NO (ESTO SIEMPRE ME PASA ANTES DE QUE APAREZCA LA WARRY…) PERO SIGUEN HINCHADITAS, QUIEN SABE, QUIZÁ ESTE CICLO SEA DIFERENTE Y TRAIGA BUENAS NUEVAS…
NICAS MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS Y ME ALEGRA QUE DE ALGUNA MANERA HAYA PODIDO AYUDARTE EN MOMENTOS DIFÍCILES, AQUÍ ESTARÉ PARA LO QUE NECESITES! ESOS FRIGOS TE VAN A TRAER UN ALEGRÍA, YO TE CUENTO QUE ES MI PRIMER BETAESPERA (DE LAS SEIS QUE LLEVO A CUESTAS…) QUE TRATÉ DE INCORPORAR EL TRATAMIENTO A MI VIDA Y NO QUE TODO GIRARA ALREDEDOR DE ESTO, ME CUIDE DE ESFUERZOS, ESCALERAS, HICE VIDA TRANQUI PERO “VIVÍ”, FUI AL CINE, EMPOLLÉ, RECIBÍ VISITAS, FUI DE SHOPPING, ETC. Y LA VERDAD SE PASÓ VOLANDO ASÍ QUE TE RECOMIENDO QUE LA DISFRUTES, Y PASARÁ MUY RAPIDITO!
BESOS Y ABRAZOS! :happy:
16 de julio de 2011 a las 16:31 #1318160evbzdmParticipanteGracias Frica, se me habia olvidado dar la enhorabuena a Angeles y a Renata, esos + si que animan. Un beso a todas y suerte.
17 de julio de 2011 a las 08:28 #1318161anita4ParticipanteRenata enhorabuena!! muy buena beta!!
Frica suerte el lunes!! Si te han puesto dos blastos y te han vitrificado 6 es una pasada,y más con fiv-icsi. Yo he conseguido 6 vitris esta vez con ovo y también me han parecido mucho. Piensa (igual que lo hacía yo) que te han puesto los mejores y además es pronto para síntomas, así que el lunes tienes grandes posibilidades.
18 de julio de 2011 a las 08:05 #1318162MYF_1977MiembroHola chicas,
Siento mucho los negativos, Julius, Citricus, Rijo….mucho ánimo para la siguiente que va a ser la buena.
ENHORABUENA a los positivos, qué alegría parece que el mes remonta un poquito y seremos varias barrigotas haciéndonos compañía!!!!
FRICA, mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ tienes que ser la siguiente y seguir esos positivos. A la cuarta va la vencida!!!!!!
Angeles, yo creo que llevo peor la eco espera que la beta, parece que estoy más tranquila pero tampoco se me va de la cabeza que aún no se ha visto nada, si es uno, si son dos, si todo va bien….en fin, además es una semana más en total 3 desde la beta, aún me queda una y pico.Carmi76
Inseminación
1 de julio
negativo
Ditas77
¿FIV?
2 de julio
negativo
Doro
1ª FIV-ICSI
4 de julio
negativo
Nany29
vitrificados
5 de julio
negativo
Valval
1ªFIV
6 de julio
negativo
Luco
1ª ICSI
7 de julio
POSITIVO++++++++
Ivon
1ª ICSI
7 de julio
negativo
malaga
3ª ICSI
7 de julio
mayte1
1ª insem
9 de julio
Ffibi
1 CONGELADO
11 de julio
POSITIVO++++++++
Encina
2ª FIV
11 de julio
negativo
Chiquis
2ª ICSI
12 de julio
negativo
Rijo
3ª ICSI
13 de julio
negativo
Vera75
2ª FIV
13 de Julio
negativo
Julius
3ª FIV
14 de Julio
negativo
Citricus
2ª IA
14 de Julio
negativo
Ángeles
2ª OVO
14 de Julio
POSITIVO++++++++
Chany
¿¿¿????
14 de julio
POSITIVO++++++++
Renata
2ª ICSI
15 de julio
POSITIVO++++++++
Frica
4ª ICSI
18 de Julio
Burbuja249
1ª ICSI
19 de julio
Nicas
2ª CONGELADOS– 26 de julio
Esther09
1ª ICSI
27 de julioBesetes para todas,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.