- Este debate tiene 266 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Bethy.
-
AutorEntradas
-
20 de julio de 2011 a las 12:18 #131817820 de julio de 2011 a las 12:58 #1318179anita4Participante
Esther lo que dices de que baje claro que puede pasar, y esa es mi paranoia ahora, pero yo me compré un paquetito de 10 test de unitest (15€ gastos de envío incluidos) y me lo he repetido un montón de veces!!!jejeje La última vez el lunes y salió ya antes la rayita que la de control, aún así hasta que no vaya a la eco… yo ya pasé por un bioquímico y me ralla un montón.
20 de julio de 2011 a las 15:08 #1318180nelixtoMiembroAngeles yo me los acabo de pedir (unitest), tardan 2 días en cuanto vengan ni me lo pienso ya estaré de 10 días post-transfer no estará mal no??
20 de julio de 2011 a las 19:09 #1318181laura.am87-5770MiembroHola a todos y muchas gracias, mi resultado fue a los 13 días de la transferencia. Tengo cita con mi médico el próximo sábado. Mañana tengo que repetir mi estudio de beta y pues espero contarles que me dice.
Muchas gracias y suerte a todos.
20 de julio de 2011 a las 20:12 #1318182PoirtysfMiembroGrcias Luco,la verdad que no me queda otra que ir a currar y creo que sera mejor asi tengo la cabeza en otras cosas y dejo de emparanoyarme,que segun mi pumuky soy experta en eso jjajaj. Aunque lo cierto es que tengo mucho miedo,esta es nuestra ultima oportunidad,ya tengo 45 años y despues de 5 Ia sin exito y un año muy largo de intentos negativos si esta vez no sale bien,que m da el corazon q sera que si,lo dejamos conn toda la pena y dolor del mundo
Mucha suerte a burbuja y al resto,besitos21 de julio de 2011 a las 10:11 #13181831morunoParticipanteNumai, te deseo de corazón que esta sea la definitiva. Según mi clínica, grandes esfuerzos aparte, hagas lo que hagas la suerte está echada. Así que yo creo que esto consiste en que estos días pasen lo más rápido posible.
Angeles, yo también los he comprado ya, mil gracias porque el último me costó lo mismo y sólo era 1!!!!! Estate tranquila guapa (que fácil decirlo) que lo tienes todo de cara, ya lo verás!!!
Mar, estamos con un día de diferencia, a ver si tenemos el mismo resultado.
Ufff!! No corren los días. Una cosilla, me estoy poniendo 2 perlas cada 12horas de progesterona, 800 al día. Vosotras cuanto?? Os lo pregunto porque en el prospecto pone que la dosis máxima es 600 al día.
Unas velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
21 de julio de 2011 a las 11:09 #1318184silvieta_212-4940MiembroHola chicas! Me cuelo aquí si me dejáis un huequito, jeje, he estado todo el mes de julio de tto, mi 2ª ICSI, comencé con las baderillas el día 1 de julio y mi beta es el 1 de agosto pero me siento más de julio ;p
He estado leyendo todo el post por encima; muchísimo ánimo para los negativos, la siguiente será la buena!!!! muchiiiiisima suerte para las siguientes betas y super enhorabuena a los 6 positivos!!!!
Carmi76
Inseminación
1 de julio
negativo
Ditas77
¿FIV?
2 de julio
negativo
Doro
1ª FIV-ICSI
4 de julio
negativo
Nany29
vitrificados
5 de julio
negativo
Valval
1ªFIV
6 de julio
negativo
Luco
1ª ICSI
7 de julio
POSITIVO++++++++
Ivon
1ª ICSI
7 de julio
negativo
malaga
3ª ICSI
7 de julio
mayte1
1ª insem
9 de julio
Ffibi
1 CONGELADO
11 de julio
POSITIVO++++++++
Encina
2ª FIV
11 de julio
negativo
Chiquis
2ª ICSI
12 de julio
negativo
Rijo
3ª ICSI
13 de julio
negativo
Vera75
2ª FIV
13 de Julio
negativo
Julius
3ª FIV
14 de Julio
negativo
Citricus
2ª IA
14 de Julio
negativo
Ángeles
2ª OVO
14 de Julio
POSITIVO++++++++
Chany
¿¿¿?
14 de julio
POSITIVO++++++++
Renata
2ª ICSI
15 de julio
POSITIVO++++++++
Frica
4ª ICSI
18 de Julio
negativo
Burbuja249
1ª ICSI
19 de julio
POSITIVO +++++++++
mery29
1ª ICSI
25 de julio
Nicas
2ª CONGELADOS– 26 de julio
Mar*01
1ª OVO
26 de julio
Esther09
1ª ICSI
27 de julio
Numai
!ª OVO
29 de julio
Maika
2ª ICSI
1 de agosto21 de julio de 2011 a las 11:26 #1318185nelixtoMiembroHola Maika, tienes la beta el día de mi cumple muchísima suerte guapa!!!!
Esther yo me pongo 200+100 de progeffik cada 8 horas y meriestra 3 comprimidos cada 24 horas. Eso es lo que a mi me han pautado en la clínica.
21 de julio de 2011 a las 17:56 #1318186nelixtoMiembroHola chicas, queria preguntar a las preñis si se notaban como un latido o aleteo en el abdomen, pinchazos y picor en el pecho y un dolor estando sentada debajo del pecho como si fuera la boca del estómago. Vaya paranoia ese dolor en el estómago lo tuve todo el embarazo de mi hijo tenía que estar sentada con la espalda hacía atrás. S.O.S.
Esther tu te notas algo parecido????
Gracias por vuestro tiempo y comprensión. Besetes.
21 de julio de 2011 a las 18:55 #1318187evbzdmParticipanteFRICA lo siento, pero recuerda tu poema, date un tiempo recuperate y al volver a intentarlo, esto no es un sprin es una carrera de fondo y ya veras como al final lo conseguiras. Un besazo guapa.
BURBUJA enhorabuena.
Bienvenidas a las nuevas.
Yo voy bien solo noto algun pinchazo de vez en cuando. Ya queda menos pero q larga se hace la betaespera.
Un beso a todas.21 de julio de 2011 a las 19:17 #1318188demetri829ParticipanteHola chicas!!!
Yo también estoy en betaespera y quería preguntaros una duda. He leído en muchos foros que hay que mantener los pies calentitos y hoy al llegar del trabajo he metido los pies media horita en agua fria, no me he acordado, me di cuenta después. El caso es que tengo un remordimiento. . . me siento fatal!!
Deciros que lo mio ha sido una ia y hace ocho días que me la he hecho. Me la hice el día 13 de julio, se cuenta también el día que te la has hecho para hacer el cálculo de días post IA o se empieza a contar a partir del siguente día?
Muuucha suerte a todas!!!21 de julio de 2011 a las 19:44 #13181891morunoParticipantePués Mar, yo me noto el pecho más hinchado y dolores de regla con algún pinchazo de vez en cuando. Me han dicho que es normal por la progesterona, y los pinchazos digo yo que serán de los trasteos que hemos tenido estos días, no sé. . .
De todas formas, se supone que es muy pronto para notar cualquier síntoma de embarazo (aunque lo estemos). Yo me rayo un montón con el dolor de regla y esta tarde sobre todo tengo un bajón. . . . porque me noto como si me fuera a bajar esta misma noche. . . . .
En fin, que es inevitable que nos comamos el tarro. . . . Además, tengo otro pellizco, os lo voy a contar a ver si pensaís que soy muy egoista. Una de mis mejores amigas está de 7 meses de su primer bebé, no le dije lo del tratamiento no sé si por eso o por qué, el caso es que sabe que llevo más de 2 años buscando, pero yo me he encargado de que piense que no me afecta verla gordita. El caso es que ella está trabajando fuera y ha venido de vacaciones con idea de comprar todo lo que le falta, ya la acompañé para el carro durante tres maratonianos días, pero esta vez no me veo con fuerzas para sabanitas, arruyos y petes. La quiero muchísimo y me alegro un montón por ella, pero no sé como escaquearme sin hecerle daño. No sé si lo entendería, a ella le llegó sin buscarlo y tiende a relativizar este tema mucho. También me da miedo que vea todo lo que hemos hablado de su embarazo hasta ahora como una tortura para mí y que se sienta culpable por no haber caido.
Siento haberos soltado este carretazo, pero me ayudaría mucho vuestra opinión.
Maika, mucha suerte para el día 1, estaré pendiente.
21 de julio de 2011 a las 20:19 #1318190PoirtysfMiembroEster09 yo tomo 2 de progeffik 200,por la mañana oral y por la tarde vaginal y 3 de meriestra 2mg. Supongo que cada centro tendra sus pautas y que cada una tendremos fisioligia distinta y de ahi las diferencias. Tu toma lo que t han dicho sera lo mas adecuado para ti
Tambien entiendo tu rollito con tu amiga,mi hermana pequeña esta embarazada de 21 semanas ,despues de 2 abortos,todo natural. Yo estoy superemocionada con mi nueva sobrinita,sera niña Antia,pero a veces tb m da un poco de bajoncillo y mi hermana lo entiende,solo lo hemos hablado una vez y me dijo que ella contaba conmigo pero yo tb debia contar con ella para mi sdias malos. Creo que si le dijeras a tu amiga que a veces no tienes buenos dias ella lo entenderia. Se que no es facil,porque nos sentimos egoistas,pero eso no quita para que nos alegremos de corazon `por nuestra gente. Tu siempre hacia delante y sonriendo21 de julio de 2011 a las 20:53 #1318191anita4ParticipanteJeje chicas, tendré que llamar a los de unitest para que me den comisión jajaja
Esther yo me pongo la misma dosis de proggefik que tú, confía en tus médicos.
anuk lo de los pies calentitos es una chorrada (con perdón de las que lo crean). El embrión no se entera de los cambios de temperatura. Yo con mi hija me tiré toda la beta espera trabajando muuucho y con el aire acondicionado a tope porque mis alumnos tenían calor (fue también en julio) y yo helada. Cuando se tiene que quedar contigo se quedará, pero no por meter los pies en agua fría será culpa tuya.
De síntomas yo os comenté que tuve muchos pinchacitos (y sigo teniendo a veces) en la zona del útero. Yo soy de ovo y no tengo ovarios, así que enseguida lo atribuí a embarazo y así fue. El resto… pues el pecho algún pinchacito y algún sofoco, pero nada fiable.
Bueno, que no os lo he dicho, que hoy en tenido eco y hemos visto el saquito!!! Ahí estaba todo en su sitio, vesícula vitelina completa y ya 1,2mm de embrión! Qué tranquila me he quedado!
21 de julio de 2011 a las 21:29 #1318192nelixtoMiembroAngeles que bien, estarás superemocionada, ahora toca relax fisico y emocional no??? Disfrutalo guapa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.