- Este debate tiene 266 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Bethy.
-
AutorEntradas
-
22 de julio de 2011 a las 09:01 #131819322 de julio de 2011 a las 17:23 #1318194nelixtoMiembro
Hola chicas como lo llevaís??? yo me acabo de hacer un pipitest y se intuye la línea. Estoy contenta, pero ahora tengo la duda de si en ése test es así o ha detectado algo de DHG. También quería comentaros con el paso de los días al ponerme los ovulos de progesterona, me cuesta ponerlos cada vez más os ha pasado a vosotras. Un besazo guapas y animo que viene el finde.
22 de julio de 2011 a las 17:30 #1318195FawShinnaParticipanteA mi los ovulos cada dia se me deshacen mas, es decir, antes me aguantaban mas dentro y ahora parece que mancho el salva slip mas, no se si es normal, tambien otra cosa que me ha pasado con los parches de progynova, hoy me tocaba cambiarlos y me ha dado reaccion alergica, asi que tengo la marca donde los tenia toda roja. Hay os deseo que la proxima beta de todas sea positiva.
22 de julio de 2011 a las 17:33 #1318196silvieta_212-4940MiembroMar*01! Si se intuye digo yo que algo significará no? :trebol:
¿A qué te refieres con que te cuesta más? A que cada vez notas el cuello del útero más bajo y como menos espacio en la vagina? A mi me pasó en mi primer ciclo, me asusté mucho, llamé al médico y me dijeron (sin verme ni nada claro) que podría ser un comienzo de cólico y que hiciera reposo pero esta vez me pasó lo mismo con el primer óvulo de progesterona, llegué a la transfer, se lo dije a la médica y ella no vió nada raro… no se, será normal q a veces se nos baje un poco…
Mucha mucha suerte! el 26 es tu beta no?
22 de julio de 2011 a las 17:59 #1318197nelixtoMiembroMica, gracias… a mi también se me deshacen, pero he observado que los que me pongo a las 6 de la mañana, como me vuelto a acostar no se deshacen apenas, así es que procuro tumbarme un ratito si puedo una vez que me los pongo. En los parches no te puedo decir, yo tomo meriestra, pero comentaselo a tu gine, igual te lo cambia.
Maika, si tengo la beta el 26, espero que llegue pronto, aunque prefiro ser cauta con lo del pipitest, volveré a coger la orina a las 6 de la mañana que habrá más concentración y a esperar que oscurezca un poco más.
Me refiero, hablando de los ovulos, a que noto inflamación y como tú dices menos espacio en la vagina, quizás sea lo normal…. GRACIAS CHICAS.22 de julio de 2011 a las 18:10 #1318198evbzdmParticipantemica a mi tambien se me deshace y tambien me cuesta mas ponermelos no se porque será pero me pasa pero vamos a ser positivas si hay embarazo el cuello del utero se estrecha para proteguer la cavidad, mientras que la roja no se manifieste yo voy a pensar q es un buen sintoma :. Sino es asi al menos nos abremos quitado unos dias de angustia. Animo que el martes esta ahi.
23 de julio de 2011 a las 10:50 #1318199Lorin7k9cMiembrohola soy nueva y no me aclaro mucho,asi que no se como ponerme en esa lista con vuestro permiso. felicidades a los positivos y animo a las demas.
me hicieron la puncion ICSI-DGP el 15 y la transferencia de 3 embriones C el 20. lo de la Beta no se como va porque no me lan hecho nunca. cuando he sangrado punto, cuando no o he tenido un leve manchado reposo absoluto y embarazo.
esta vez si no he sangrado antes el 3 de agosto pipitest.
gracias a todas.23 de julio de 2011 a las 11:26 #13182001morunoParticipanteAngeles, enhorabuena!!!! Que alegría dan las buenas noticias.
Mar, lo tuyo también es un notición. Si no me equivoco a Angeles también se le intuía un línea y mira ya por donde vá.Con la progesterona, a mí también me cuesta más, de hecho estoy utilizando un poco de lubricante que antes no me hacía falta, pero más que nada lo que noto es más irritación.
Numai, gracias por tu respuesta.
Xarpa, la beta es una analítica de sangre, mide el nivel de HCG (la hormona del embarazo). Hay clínicas que la realizan sólo cuando tu ya tienes un pipitest positivo. Así que tu el día 3 tendrás pipitest y beta para confirmar, ya verás, mucha suerte!!!!!!23 de julio de 2011 a las 11:34 #13182011morunoParticipanteMar, una cosa, el test que has utilizado es de los de unitest? Y lo has hecho con la primera orina ó a otra hora??
Cuéntame porfa, yo ya los he recibido pero aún no lo he utilizado.Carmi76
Inseminación
1 de julio
negativo
Ditas77
¿FIV?
2 de julio
negativo
Doro
1ª FIV-ICSI
4 de julio
negativo
Nany29
vitrificados
5 de julio
negativo
Valval
1ªFIV
6 de julio
negativo
Luco
1ª ICSI
7 de julio
POSITIVO++++++++
Ivon
1ª ICSI
7 de julio
negativo
malaga
3ª ICSI
7 de julio
mayte1
1ª insem
9 de julio
Ffibi
1 CONGELADO
11 de julio
POSITIVO++++++++
Encina
2ª FIV
11 de julio
negativo
Chiquis
2ª ICSI
12 de julio
negativo
Rijo
3ª ICSI
13 de julio
negativo
Vera75
2ª FIV
13 de Julio
negativo
Julius
3ª FIV
14 de Julio
negativo
Citricus
2ª IA
14 de Julio
negativo
Ángeles
2ª OVO
14 de Julio
POSITIVO++++++++
Chany
¿¿¿?
14 de julio
POSITIVO++++++++
Renata
2ª ICSI
15 de julio
POSITIVO++++++++
Frica
4ª ICSI
18 de Julio
negativo
Burbuja249
1ª ICSI
19 de julio
POSITIVO +++++++++
mery29
1ª ICSI
25 de julio
Nicas
2ª CONGELADOS– 26 de julio
Mar*01
1ª OVO
26 de julio
Esther09
1ª ICSI
27 de julio
Numai
!ª OVO
29 de julio
Maika
2ª ICSI
1 de agosto
Xarpa
1ª ICSI-DGP
3 de agosto23 de julio de 2011 a las 13:56 #1318202Lorin7k9cMiembroGracias por subirme. Es mi 2 dgp el anterior se anulo la. Trasfer por falta de embris de 22 ovocitos utiles. Tengo una nina de 6. Tras 7 IAs y un crio de casi 3 tras. 2 dgp
23 de julio de 2011 a las 16:28 #1318203nelixtoMiembroHola chicas, os cuento, esta mañana me he vuelto a hacer otro test y cada vez se va oscureciendo más la línea, estoy muy contenta, aunque tengo los pies en el suelo, prefiero esperar al martes para celebrarlo.
Esther he utilizado el de unitest el viernes lo hice a medio día y hoy si que lo he hecho con la primera orina y se veía más oscuro. Estoy encantada. Vamos a tener suerte chicas, éste es nuestro mes. Besetes.
23 de julio de 2011 a las 18:31 #1318204WDoftBlotsMiembroHola chicas veo q la cosa se esta animando jeje me alegro mucho x las que si y x las otras compañeras q no ha podido ser q no perdamos nuestra fe y la esperanza q como se dice q es lo ultimo q se pierde muchos besos a todas y ya vamos hablando un saludo y }{ }{ }{ }{ }{ paras las siquientes betas besos
24 de julio de 2011 a las 07:52 #1318205anita4ParticipanteMarrrrr te está pasando justo como a mi, cuello del útero hinchadito y la rayitaaaa!!! biennn!! eso es un positivo como una casa. Yo como también quería ser cauta me hice un montón de pipitest, cada dos días hasta la beta y cada vez se iban marcando más. Ahora el martes a confirmar lo que ya sabemos!
Mañana es la beta de mery, así que muchaaaa suerteeeeee!!!!
24 de julio de 2011 a las 11:22 #1318206nelixtoMiembroAngeles, ojalá acabe estando como tú……. creo que ahora estoy más atacada que antes, el martes os cuento.
Mery, guapa, mañana mucha suerte para esa beta, queremos ver tu positivo en la lista…. cuentanos mañana. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. Un beso.
Carmi76
Inseminación
1 de julio
negativo
Ditas77
¿FIV?
2 de julio
negativo
Doro
1ª FIV-ICSI
4 de julio
negativo
Nany29
vitrificados
5 de julio
negativo
Valval
1ªFIV
6 de julio
negativo
Luco
1ª ICSI
7 de julio
POSITIVO++++++++
Ivon
1ª ICSI
7 de julio
negativo
malaga
3ª ICSI
7 de julio
mayte1
1ª insem
9 de julio
Ffibi
1 CONGELADO
11 de julio
POSITIVO++++++++
Encina
2ª FIV
11 de julio
negativo
Chiquis
2ª ICSI
12 de julio
negativo
Rijo
3ª ICSI
13 de julio
negativo
Vera75
2ª FIV
13 de Julio
negativo
Julius
3ª FIV
14 de Julio
negativo
Citricus
2ª IA
14 de Julio
negativo
Ángeles
2ª OVO
14 de Julio
POSITIVO++++++++
Chany
¿¿¿?
14 de julio
POSITIVO++++++++
Renata
2ª ICSI
15 de julio
POSITIVO++++++++
Frica
4ª ICSI
18 de Julio
negativo
Burbuja249
1ª ICSI
19 de julio
POSITIVO +++++++++
mery29
1ª ICSI
25 de julio
Nicas
2ª CONGELADOS– 26 de julio
Mar*01
1ª OVO
26 de julio
Esther09
1ª ICSI
27 de julio
Numai
!ª OVO
29 de julio
Maika
2ª ICSI
1 de agosto
Xarpa
2ª ICSI-DGP
3 de agosto
Celi721
2ª IA
4 de agosto24 de julio de 2011 a las 11:54 #1318207anamanuela84-9367ParticipanteHola,
Yo tuve mi 1ª IA el 23 de junio, y la beta del 7 de julio fue negativa.
El 21 de Julio me han hecho la 2ª IA y tengo la beta el 4 de agosto, a ver si hay más suerte. . . . . .Suerte a las que siguen esperando su beta, y enhorabuena a las que se han quedado, y animo a las que han tenido negativo.
Un beso a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.