- Este debate tiene 266 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Bethy.
-
AutorEntradas
-
30 de julio de 2011 a las 10:16 #13182521 de agosto de 2011 a las 20:58 #1318253evbzdmParticipante
Enhorabuena Numai.
Mar muchisimo animo, septiembre esta ahí.16 de agosto de 2011 a las 14:25 #1318254lidomeMiembroHOla soy fily, y me gustaria saber si a alguien le pasa lo que a mi, el 8 de julio mi beta fue negativa y deje de tomarme la meriestra y la progesterona a los 4 dias me bajo la regla que me duro unos cuatro dias y desde entonces tengo muchos sofocos sobre todo por la noche me da un calor espantoso y despues mucho frio, y ya llevo 2 semanas de retraso en mi segunda regla, llamo al ivi pero no me lo cojen, estoy un poco preocupada.
Besos para todas las positivas y adelante para las negativas.
16 de agosto de 2011 a las 14:43 #1318255anamanuela84-9367ParticipanteHola Fily,
Yo estoy más o menos como tú. Con los 2 tratamientos, durante y despuès de ellos he tenido muchos sofocos por las noches y eso que mi pareja suele tener más calor que yo, pero este verano es todo lo contrario. Despuès en el trabajo paso frio, y soy la única, y eso que hay otras chicas conmigo. Pero ellas no tienen frio. Para mi lo del frio lo he visto como normal porque siempre he sido friolera, pero los calores eso durante la noche nunca me había pasado tan fuerte.
Para lo del retraso no he tenido, porque mi beta fue el 4 de agosto y luego me llego la regla el 7. Yo creo que con tantas hormonas que nos ponen, estamos bastante desreguladas. . . A ver si alguna otra sabrá decirnos más cosas.A parte de eso, puedes haberte quedado embarazada por lo natural en el ciclo siguiente, si tienes alguna duda hazte un pipitest. Así saldrás de duda.
3 de julio de 2012 a las 12:08 #1318256semouMiembroMUCHÍSIMA SUERTE CARAM!!!!!!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Pensabas q me iba a olvidar, eh?. Ya estoy aquí saltando de foro para lanzarte un montón de :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{Suerte a todas. No os he leído pero a la tarde me meto y os leo.
No sólo me he acordado de Caram eh?, me he acordado mucho de Doslunas, de MAriposa, de Mc, de Yrodan, de Yaloda, de Sophip, de Vanavara y de TODAS; TODAS y a parte de daros las garcias a todas por lo q me habéis ayudado os mandoun montón :chu:y :chocolate: suerte en forma de corazón!!!!
3 de julio de 2012 a las 14:41 #1318257Mariana08MiembroGracias milagritos, pero estas en beta del 2011, ahora hemos pasado un año y es la del 2012 :kissyou:
6 de julio de 2012 a las 17:02 #1318258JohnHolmanParticipanteHola chica, buscando informacion sobre el flujo en la betaespera he visto este post. Asi que si me lo permitis me uno a vosotras.
A mi me hicieron la transferencia el dia 29 de 2 embriones en +2 y mi beta es para el viernes proximo dia 13.
Me gustaria tambien haceros una pregunta a ver si alguna me puede ayudar. Hoy es mi dia 7 de betaespera y me he levantado con flujo clara de huevo, de ese elastico ¿sera normal? ¿no se supone que ese flujo se da en la ovulacion?
Ains, que comedero de cabeza tengo!!!
Besos
6 de julio de 2012 a las 17:04 #1318259JohnHolmanParticipanteups, me dado cuenta que esta betaespera es del año pasado, me paso al otro post
10 de julio de 2012 a las 16:30 #1318260DeeciaxowdedoParticipantehola chicas me uno a vosotrasss………
la transferencia me la realizaron el dia 4 de julio…
y la beta me toca el 18 de julio….
asi q a esperar a imaginarme sintomas, a imaginarme si estare embarazada…o el horrible sentimiento de si es negativ…..pero bueno intento pensar lo justo…esta transferencia es distinta es mi primera de congelados y la verdad los sintomas son diferentes… apenas hay(algun pinchazo por el utero y bueno al 3 dia si me dolian los riñones)cuando hay puncion es peor tienes los ovarios mas doloridos y mas hormonas en el cuerpo…
un saludooooo11 de julio de 2012 a las 15:25 #1318261AnónimoInvitadoHola hassia82, si te quieres unir a nosotras te recomiendo que te metas en el foro de “beta espera julio 2012” que es donde estamos todas, este es del 2011.
Un abrazo.25 de julio de 2012 a las 20:41 #1318262awairlralParticipanteHola,
Perdonad por no a ver escrito antes he estado algo desanimadilla…
Voy x mi segunda icsi hoy me han hecho la extracción y había 12 folis mañana me dirán los fecundados de principio me hacen la trasferencia el viernes así q pronto estaré,eso espero en beta espera os deseo mucha suerte a todas
Besos27 de julio de 2012 a las 09:59 #1318263BethyParticipanteAmapola,a ver qué haces en la beta de julio del 2011? jejejeje
Sí ya sé que estás ya en agosto del 2012. Sólo te contesté para desearte suerte y decirte que estés tranquila.
Un besazo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.