- Este debate tiene 266 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Bethy.
-
AutorEntradas
-
1 de julio de 2011 a las 13:20 #13180181 de julio de 2011 a las 14:01 #1318019martiniMiembro
:happy:
Hola chicas Doro me ha invitado a unirme,y me he dicho pues vamos para allá
Mi beta es para el 13 de Julio y me han tranferidos dos embriones en de la que ha sido mi 3º icsi
Veo que hoy es la beta de Carmi, espero que vaya muy bien
Besos a todas
1 de julio de 2011 a las 15:36 #1318020GloriParticipanteHola,ha sido negativo. Estoy destrozada, ya se que era solo la primera ia pero es que llevo 4 años intentándolo y se me esta haciendo muy pesado. Parece que no va a llegar nunca mi dia. Espero con los dias encontrarme mejor. Mucha suerte para todas.
1 de julio de 2011 a las 16:00 #1318021OceavietakevaMiembroHOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTO ES MI PRIMERA FIV ICSI Y ESTOY EN LA BETA ESPERA MI BETA ES EL DIA 7 DE JULIO ASI Q SI ME PERMITEN ENTRAR AKI PARA COMPARTIR !! relativamente no tengo ningun sintoma solo me duelen los pechos pero dice mi doctora q eso es normal por la progeterona y por estrojeno q estoy tomando!!
1 de julio de 2011 a las 17:35 #1318022martiniMiembroCarmi
Lo siento mucho Nena
Un abrazo muy fuerte
1 de julio de 2011 a las 18:13 #1318023MYF_1977MiembroHola a todas,
Bienvenidas a las nuevas.Carmi, lo siento mucho pero piensa que es el primer intento, ánimo y en el siguiente ciclo a por otra.
Carmi76
Inseminación
1 de julio
negativo
Ditas77
¿FIV?
2 de julio
Doro
1ª FIV-ICSI
4 de julio
Valval
¿FIV?
6 de julio
Luco
1ª ICSI
7 de julio
Ivon
1ª ICSI
7 de julio
Rijo
3ª ICSI
13 de julio
Julius
3ª FIV
14 de Julio
Citricus
2ª IA
14 de JulioEsto es sólo el comienzo de un mes muy POSITIVO ya lo veréis!!!!!
Mucha suerte a Ditas77 para mañana y a Doro para el lunes. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Besetes
1 de julio de 2011 a las 19:00 #1318024ignaParticipanteCarmi, lo siento mucho, pero no decaigas, aunque suene facil decirlo, piensa que te lo decimos muchas que sabemos como te puedes sentir en estos momentos, pero de verdad, que hay levantarse otra vez y pensar ya en la siguiente. Tomaros vuestro tiempo y fuerzas y a por otro!!!!
ANIMO!
2 de julio de 2011 a las 07:17 #1318025samuMiembroHola chicas!
Pues no ha podido ser. El jueves empecé a manchar y me adelantaron la beta a ayer, y fue negativa.
El valor fue 9, así que probablemente ha sido un bioquímico.
Mucha suerte al resto.2 de julio de 2011 a las 08:53 #1318026anita4ParticipanteHola chicas, yo también estoy en esta betatortura, mi beta es el 14 también, ya veo que somos tres! es mi 2ª ovo, aunque con la primera ya tuvimos un bioquímico y a nuestra niña. Ahora la lucha es por el hermanito, pero os puedo asegurar que me encuentro novata en el tema de síntomas. Después de una cancelación porque no hubo casi fecundación y los embris se pararon, me dieron otra donante y el ciclo, en palabras del gine, ha sido espectacular. De 8 embris llevo 2 y tengo 5 vitris, así que eso también relaja sabiendo que si no funciona tengo de sobra para seguir intentándolo.
Siento mucho esos negativos de ditas y Carmi.
Preguntita de síntomas… hoy es mi segundo día post transfer y ya me noto que los óvulos de progesterona me cuestan de entrar, que entro el cuello del útero súper hinchado. Ayer todavía estaba normal por la noche, no es un poco pronto para que se hinche? me parece que las otras veces se me hinchó más tarde… no sé.
2 de julio de 2011 a las 12:02 #1318027GloriParticipanteDitas77 lo siento mucho,la mia tambien ha sido negativa, nos tocará seguir luchando.
Angeles te deseo mucha suerte.
Tengo una duda: todavia no he manchado y en la clínica me han dicho que me quite la progesterona y que espere a que baje y si no baja que vuelva. ¿cuantos dias sin progesterona tengo que esperar para que me baje? gracias.
Suerte a todas con vuestras betas.2 de julio de 2011 a las 13:41 #1318028ignaParticipanteHola Carmi, a mi me dijeron lo mismo y que en 2/3 dias me vendria la regla, y me vino justo al cuarto, la noche antes ya tuve muchos dolores. Espero te venga rapido y te animes a por otra!!!
Ditas 77 siento mucho tambien que te haya salido negativa, muchos animos.
Yo mañana por la mañana tengo programada la transferencia.
3 de julio de 2011 a las 07:56 #1318029mefgeardcafMiembroHola chicas
No sabemos nada de cami ni de Ditas, como vais?
Mi beta es mañana y ando muy preocupada, he empezado a manchar un poco, de momento clarito, pero me duelen mucho los ovarios, no tiene pinta de ser nada bueno. . he pensado en llamar a mi ginecóloga y preguntarla, pero he decidido esperar a la beta de mañana, en un día no creo que cambie mucho el panorama. He oido que puedes ser positivo y sangrar, pero la verdad es que tengo el alma en los pies. Ya veremos. . .
Un beso a todas
3 de julio de 2011 a las 08:09 #1318030martiniMiembroHolcas chicas
ditas siento mucho que tu beta haya salido negativa te mando todo mi apoyo y cariño
Doro hasta la beta no sé sabe nada, a ver si el día de hoy te pasa rapidísimo, y mañana ya sales de dudas, mucho ánimo y si eso has reposo no? por si acaso, Besos corazón.
Bienvenida Ángeles, Bien lo has dicho betatortura jeje, todo son dudas y impresiones de negativo y a la vez de positivo uuff, que pase el tiempo volando please¡¡ la verdad que si me es buenísimo eso de que te haya quedado para congelar por que así va una más tranquila, yo vine desilusionada el día de mi transfer, por que de once óuvlos, diez maduros, solo estaban los dos embris que me pusieron, y yo esperaba tener alguno para congelas pero al poco cambié el chip y empezé a confiar mucho en que esos dos pizquitos sigan desarrollandose y se queden conmigo.
Lo que comentas del cuello del útero, yo creoque depende, a mí anoche justo tambíen me costó un montón ponerme el óvulo y sin embargo, esta mañana me lo he puesto como si nada, vamos como siempre. . .¿Cómo váis el resto?
Subo la lista en otro men y con vuestro permiso la actualizo
Besos
3 de julio de 2011 a las 08:12 #1318031martiniMiembroCarmi76
Inseminación
1 de julio
negativo
Ditas77
¿FIV?
2 de julio
negativo
Doro
1ª FIV-ICSI
4 de julio
Valval
¿FIV?
6 de julio
Luco
1ª ICSI
7 de julio
Ivon
1ª ICSI
7 de julio
Rijo
3ª ICSI
13 de julio
Julius
3ª FIV
14 de Julio
Citricus
2ª IA
14 de Julio
Ángeles
2ª OVO
14 de Julio3 de julio de 2011 a las 08:19 #1318032mefgeardcafMiembroHola otra vez. . .
Parezco tonta, no ví las respuestas de Ditas y Cami, estaban en la segunda hoja, no uso mucho los foros. . . disculpas
Entiendo lo duro que tiene que estar siendo para vosotras, teneis todo mi apoyo.
Ya os contaré mañana como voy, intentaré ser optimista.
Para el resto, que no se desanime nadie ¡¡Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.