- Este debate tiene 266 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Bethy.
-
AutorEntradas
-
3 de julio de 2011 a las 08:43 #13180333 de julio de 2011 a las 11:30 #1318034repaircomputervMiembro
Carmi76 y Ditas77 lo siento mucho, pero ánimo que a la primera me dijo el médico que es muy dificil, asi que a seguir intentándolo.
Doro a mi me pasa como a ti, me toca la beta el 6 y ayer empecé a manchar un poquito. Lo mio es márrón, no parece claro. Mañana llamaré para comentarlo y haber si me adelantan la beta, porque esto es un sin vivir. Yo no obstante desde ayer estoy haciendo reposo y hoy parece que estoy mejor, aunque si te soy sincera no me gusta ni un pelo. Pero en fin es nuestra primera ICSI y no podemos decaer, ya veras como la segunda nos va mejor. Ojala que mañana nos digan que todo va bien, pero si no fuese asi, tenemos que seguir pa’alante.
Besitos pa todas.4 de julio de 2011 a las 07:17 #1318035MYF_1977MiembroHola chicas,
Ditas77, lo siento muchísimo, pero hay que animarse y a por la siguiente.
Doro, cuéntanos que tal tu beta. . . . a ver si eres la primera positiva del mes. . . }{ }{ }{.Yo parece que el fin de semana me ha sentado bien, no he pensado demasiado en la beta, sólo me quedan tres días estoy bastante nerviosa porque de vez en cuando me duelen los ovarios como si fuera a bajarme la regla. Pero bueno intentaré estar con la mente ocupada para que estos días pasen rapidillo.
¿qué tal vais las demás?
Besetes,
4 de julio de 2011 a las 07:24 #1318036ThypeGopyhabeMiembrohola chicas yo tuve la trasfe el 21 tengo la veta mañana ya no podemos mas,los mios son vitrificados pero anoxe tube fiebre que algien me ayude con sintomas gracias
4 de julio de 2011 a las 09:31 #1239645TobDeencebypeMiembroBuenos días chicas,
Con vuestro permiso me añado a la lista.
Es mi 3ª ICSI. La transfer fue el 23 y la BETA este jueves 7. También se me esta haciendo eterna la espera, pero no queda otra. Tengo alguna molestia y el pecho levemente inflamado.
Mucha suerte Doro para hoy!!! :trebol:Carmi76
Inseminación
1 de julio
negativo
Ditas77
¿FIV?
2 de julio
negativo
Doro
1ª FIV-ICSI
4 de julio
Valval
¿FIV?
6 de julio
Luco
1ª ICSI
7 de julio
Ivon
1ª ICSI
7 de julio
malaga
3ª ICSI
7 de julio
Rijo
3ª ICSI
13 de julio
Julius
3ª FIV
14 de Julio
Citricus
2ª IA
14 de Julio
Ángeles
2ª OVO
14 de Julio4 de julio de 2011 a las 09:31 #1318037TobDeencebypeMiembroBuenos días chicas,
Con vuestro permiso me añado a la lista.
Es mi 3ª ICSI. La transfer fue el 23 y la BETA este jueves 7. También se me esta haciendo eterna la espera, pero no queda otra. Tengo alguna molestia y el pecho levemente inflamado.
Mucha suerte Doro para hoy!!! :trebol:Carmi76
Inseminación
1 de julio
negativo
Ditas77
¿FIV?
2 de julio
negativo
Doro
1ª FIV-ICSI
4 de julio
Valval
¿FIV?
6 de julio
Luco
1ª ICSI
7 de julio
Ivon
1ª ICSI
7 de julio
malaga
3ª ICSI
7 de julio
Rijo
3ª ICSI
13 de julio
Julius
3ª FIV
14 de Julio
Citricus
2ª IA
14 de Julio
Ángeles
2ª OVO
14 de Julio4 de julio de 2011 a las 11:34 #1318038MYF_1977MiembroHola chicas actualizo,
Carmi76
Inseminación
1 de julio
negativo
Ditas77
¿FIV?
2 de julio
negativo
Doro
1ª FIV-ICSI
4 de julio
Nany29
vitrificados
5 de julio
Valval
¿FIV?
6 de julio
Luco
1ª ICSI
7 de julio
Ivon
1ª ICSI
7 de julio
malaga
3ª ICSI
7 de julio
Rijo
3ª ICSI
13 de julio
Julius
3ª FIV
14 de Julio
Citricus
2ª IA
14 de Julio
Ángeles
2ª OVO
14 de JulioBienvenidas a las nuevas.
4 de julio de 2011 a las 13:02 #1318039#genlnick[IQIZQZVZQQQI]ParticipanteCarmi y Ditas lo siento mucho,ahora a coger fuerzas para el siguiente. Suerte para Doro.
Yo por mi parte sin sintomas(algo decaida y depre,)pero no le presto atencion ya que suelo tener altibajos. se supone que el animo influye en todo esto,pero que le vamos a hacer;la primera IA estaba muy positiva y me di un batacazo que en la consulta cuando me dijeron que era negativo,me puse a llorar como una magdalena,asi que ,sea lo que Dios quiera.4 de julio de 2011 a las 13:45 #1318040supermamaMiembrohola soy Ffibi, llevo 4 años sin entrar y ahora voy apor mi 2º beta, que será el 11 de julio. animo a todas que seguro que pasamos a embarazo. un beso.
4 de julio de 2011 a las 19:05 #1318041TobDeencebypeMiembroDoro, hoy tenias la BETA, te han dado los resultados?
Seguro que serán buenas noticias!!
Ánimo a todas!!
:trebol: :trebol:4 de julio de 2011 a las 19:30 #1318042grilllloParticipanteHola Luco!! Chicas! Me apunto también por aquí! Hoy me hicieron la transfer y mi beta será el 18 de julio, espero llenemos de positivos este post!
Doro sos la siguiente! Como fue esa Beta!?!? Muchas }{
Besos a todas!
4 de julio de 2011 a las 21:30 #1318043edustydayParticipanteChicas,
LOS MILAGROS EXISTEN…
No se si me recordais, depues de 3 IAs + 4 FIV (de la ultima me quede embarazada pero lo perdi estando de 5 meses), todo por la PRIVADA, voy a la SS para ponerme en lista de espera y me dan 1 oportunidad para IA, aunque me advierten q con mi historial va a ser dificil,..
Pues bien, con apenas control (1 unica ECO), misma dosis de medicamento todos los dias, solo con 1 proggefik al día, y SIN REPOSO (me fui a un concierto de Dani Martin al dia siguiente de la IA), voy y ME QUEDO EMBARAZADA.Asi q muchos animos a todas, y ya veis q se puede conseguir.
Besitos
5 de julio de 2011 a las 07:20 #1318044MYF_1977MiembroHola chicas actualizo que este mes lo tenemos completito,
Frica me alegro que la transferencia haya ido bien, esta es la tuya y esos dos bichines se van a quedar contigo!!!! }{ }{ }{Carmi76
Inseminación
1 de julio
negativo
Ditas77
¿FIV?
2 de julio
negativo
Doro
1ª FIV-ICSI
4 de julio
Nany29
vitrificados
5 de julio
Valval
¿FIV?
6 de julio
Luco
1ª ICSI
7 de julio
Ivon
1ª ICSI
7 de julio
malaga
3ª ICSI
7 de julio
Ffibi
2ª ¿FIV?
11 de julio
Rijo
3ª ICSI
13 de julio
Julius
3ª FIV
14 de Julio
Citricus
2ª IA
14 de Julio
Ángeles
2ª OVO
14 de Julio
Frica
4ª ICSI
18 de JulioBienvenidas a las nuevas. Elenita ¡enhorabuena por tu embarazo! nos anima que lo hayas conseguido, la tranquilidad es importante en estos procesos y tu caso lo confirma.
Besetes,
5 de julio de 2011 a las 09:07 #1318045mefgeardcafMiembroHola chicas
No ha podido ser, beta netativa. Con esto no quiero que el resto se desilusione, a levantar la cabeza y a tirar “pálante”. Ayer estaba destrozada (sigo) pero con fuerzas para intertarlo otra vez.
No tengo conges así que tendré que empezar el tratamiento desde el principio, me han dicho que para ultimos de verano, pero como estoy por privado y ya me han sableado los ahorros, haciendo números creo que para diciembre. . .Nani29 fuerzas para hoy ¡¡. pregunta: ¿que son vitrificados? son conges. . . ?
Que se anime una a embarazarse para dar alegría a este post, jeje.
Un besazo a todas, y animo, Vaval no te comas las uñas que te estoy viendo. . .
Muuacc
Carmi76
Inseminación
1 de julio
negativo
Ditas77
¿FIV?
2 de julio
negativo
Doro
1ª FIV-ICSI
4 de julio
negativo
Nany29
vitrificados
5 de julio
Valval
¿FIV?
6 de julio
Luco
1ª ICSI
7 de julio
Ivon
1ª ICSI
7 de julio
malaga
3ª ICSI
7 de julio
Rijo
3ª ICSI
13 de julio
Julius
3ª FIV
14 de Julio
Citricus
2ª IA
14 de Julio
Ángeles
2ª OVO
14 de Julio5 de julio de 2011 a las 09:19 #1318046WDoftBlotsMiembroHola guapas pues aunque yo no espere nada de nada y me queda mucho para empeZar otra vez con tratamiento me tenéis aki para dar animo, ayuda en lo q pueda y mucho cariño jeje asin q animo para todas y Recordar
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.