- Este debate tiene 266 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Bethy.
-
AutorEntradas
-
5 de julio de 2011 a las 10:19 #13180475 de julio de 2011 a las 10:24 #1318048MYF_1977Miembro
Se me olvidaba,
Doro, vitrificados es una forma de congelación por lo que he leído por ahí, evita que se formen cristales al descongelar y aumenta las posibilidades de supervivencia.Nany, mucha suerte en la beta de hoy. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Valval, mañana está ahí mismo, suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
5 de julio de 2011 a las 11:17 #1318049martiniMiembroHola chicas
Doro lo siento mucho, te mando un beso super gordo, sé que estos momentos son super duros. . .
felicidades Elenita la verdad es que si das mucho ánimo con tu men
Juancarmen gracias por todo tu apoyo que linda
Nany espero que hoy salga todo de maravilla
Luco el poema es precioso me ha encantado
Chicas mucho ánimo para todas pa arriba ¡¡¡
Carmi76
Inseminación
1 de julio
negativo
Ditas77
¿FIV?
2 de julio
negativo
Doro
1ª FIV-ICSI
4 de julio
negativo
Nany29
vitrificados
5 de julio
Valval
¿FIV?
6 de julio
Luco
1ª ICSI
7 de julio
Ivon
1ª ICSI
7 de julio
malaga
3ª ICSI
7 de julio
Ffibi
2ª ¿FIV?
11 de julio
Rijo
3ª ICSI
13 de julio
Julius
3ª FIV
14 de Julio
Citricus
2ª IA
14 de Julio
Ángeles
2ª OVO
14 de Julio
Frica
4ª ICSI
18 de Julio
5 de julio de 2011 a las 11:18 #1318050anita4ParticipanteNanny mucha suerte!!!
5 de julio de 2011 a las 12:26 #1318051TobDeencebypeMiembroDoro lo siento mucho, te mando muchos besos.
5 de julio de 2011 a las 12:29 #1318052TobDeencebypeMiembroMucha suerte para hoy Nany!!! :trebol:
Y para Valval mañana! :trebol:
Besos5 de julio de 2011 a las 13:52 #1318053supermamaMiembrohola,chicas, siento los negativos, pero hay que ser fuertes y seguir intentándolo, muchas de vosotras sois muy jóvenes y con embrioncitos conge. esperando irse con sus mamis.
Bueno respecto a mí , me toca la beta el 11, pero como no os he explicado mi caso,y es que me han transferido un embrión congelado,yo no se si será vitrificado o algo así, solo se que es de grado c, que tan poco me explicarón no le dieron importancia, para que no estuviera preocupada, me imagino. y eso es todo a esperar. yo tengo molestias si ando mucho, o si no paro de hacer cosas, sentada o tumbada no tengo nada de síntomas. las molestias son pequeños dolorcillos,no llegan a ser de regla, pero me mosquean. . . bueno ya veremos. besitos5 de julio de 2011 a las 14:22 #1318054OceavietakevaMiembrohola chicas ya solo falta poco para mi beta que es el 7 . . . saben yo no he tenido ni sintomas ni molestias exepto por los senos un poco adoloridos pero lo q si noto bastante es q el peson o lo q es la aureola alrededor ha crecido bastante y ha cambiado de color a cafe muy clarito ha alguna de ustedes le ha pasado esto ?? o tambien se devera ala progesterona?? bueno chicas estoy tan nerviosa pero en fin ya les contare el jueves despues de q tenga un resultado que ojala sea el que espero. . . . les dejo un beso a todas. . . y mucha mucha suerte. .
5 de julio de 2011 a las 17:46 #1318055AnónimoInvitadoHola a todas
Es la primera vez que escribo en un foro de estos, aunque había ojeado algunos y me gustó éste, de las betaesperas de julio,así que gracias a Luco por crearlo.Yo tb estoy esperando mi beta, que será el 11 de julio, así que me coloco junto con Ffibi en la lista. Mi transfer fue el 27 de junio y es mi segundo intento: el primero fue en diciembre pasado, una FIV con embriones en fresco (sin congelar),me implantaron 2 y la beta fue postiva, llegamos a oirle el latido del corazon en la eco pero lo perdí en febrero, me hicieron un legrado y aquí estoy de nuevo intentándolo, sólo que esta vez con 2 embris vitrificados (es decir,congelados) y aún nos queda uno en el frigo.
Yo no tengo ningún síntoma, pero ¡ninguno! la otra vez sí que me notaba los pechos más grandes y duros pero esta vez nada de nada, si acaso un poco el vientre hinchado, pero me ha dicho mi gine que es normal, que cuando el proceso es con embriones congelados la Meriestra mitiga los síntomas. . . no sé. . . . :'(
Mucho ánimo a Carmi77, Ditas76 y Doro para seguir intentándolo!!!, si esos números son vuestros años de nacimiento, aún sois muy jóvenes!!, yo tengo 39 y en septiembre cumplo 40 pero no voy a parar hasta tener mi bebé, eso seguro!!!
Y a las que están en espera como yo, mucha paciencia y buenas vibraciones!!Besos a todas
Carmi76
Inseminación
1 de julio
negativo
Ditas77
¿FIV?
2 de julio
negativo
Doro
1ª FIV-ICSI
4 de julio
negativo
Nany29
vitrificados
5 de julio
Valval
¿FIV?
6 de julio
Luco
1ª ICSI
7 de julio
Ivon
1ª ICSI
7 de julio
malaga
3ª ICSI
7 de julio
Ffibi
2ª ¿FIV?
11 de julio
Encina
2ª FIV
11 de julio
Rijo
3ª ICSI
13 de julio
Julius
3ª FIV
14 de Julio
Citricus
2ª IA
14 de Julio
Ángeles
2ª OVO
14 de Julio
Frica
4ª ICSI
18 de Julio5 de julio de 2011 a las 17:56 #1318056repaircomputervMiembroPues me adelantaron la beta para hoy, porque el manchado iba a mas, y como era de suponer salio negativo, asi que de esta no ha podido ser. Lo positivo es que me quedan 8 conges, que aunque se pierda alguno en la descongelación ,por lo menos para septiembre no tengo que volver a los pinchazos. Espero que alguno sobreviva!!!. Ya me los querian poner en agosto, pero les he dicho de esperar a septiembre, ya que en agosto tenemos vacaciones y queremos irnos para relajar y descansar, asi que el 1 de septiembre, volveremos a por todas con las pilas cargadas!!!!, porque ya que nos hemos metido en esto hay que seguir hasta el final, porque seguro que lo conseguiremos aunque solo sea por “pesadas”.
Nany 29 mucha suerte!!!!!
Luco, Ivon y malaga ánimo, tranquilas, que los nervios no son buenos para llevar ésto y mucha suerte para el jueves.
Besos para todas.Carmi76
Inseminación
1 de julio
negativo
Ditas77
¿FIV?
2 de julio
negativo
Doro
1ª FIV-ICSI
4 de julio
negativo
Nany29
vitrificados
5 de julio
Valval
1ªFIV
6 de julio
negativo
Luco
1ª ICSI
7 de julio
Ivon
1ª ICSI
7 de julio
malaga
3ª ICSI
7 de julio
Ffibi
2ª ¿FIV?
11 de julio
Rijo
3ª ICSI
13 de julio
Julius
3ª FIV
14 de Julio
Citricus
2ª IA
14 de Julio
Ángeles
2ª OVO
14 de Julio
Frica
4ª ICSI
18 de Julio6 de julio de 2011 a las 08:28 #1318057TobDeencebypeMiembroHola a todas,
Valval lo siento mucho. Relajate en vacaciones y vuelve con las pilas cargadas en septiembre para recoger a tus angelitos, que ya mismo esta ahi!!!
Esta madrugada al ir al baño me di cuenta que estaba manchando un poquito (de colo rojo), estuve toda la tarde con dolor de regla, asi que ya no he pegado ojo en toda la noche :'(
Se que saldra la beta negativa, pero voy a seguir con la progesterona, ya que mañana me la hago. O debo dejar de tomarla? Esta es mi 3ª ICSI, pero es la primera vez que mancho antes de la beta.
Hace 4 años tuve un embarazo natural, pero no llegó a los 3 meses, me tuvieron que hacer un legrado. Pasaba el tiempo y nada, despues de 2 años de pruebas y mas pruebas, descubren que tengo las dos trompas obstruidas, asi que la unica solucion: realizar FIV.
Dos intentos por la privada, en la primera los embriones transferidos no eran de muy buena calidad, asi que ya nos lo esperabamos; en la 2ª la primera beta salio positiva, pero en la segunda empezaban a bajar los valores, asi que los perdi de nuevo.
el 3º intento es por la seguridad social (dos años esperando) y ahora ni siquiera he llegado a la beta.
Se que todo esto me hace cada vez mas fuerte y que cuando consiga quedarme embarazada y tenga a mi angelito/a en mis brazos, sere la mama mas feliz del mundo!!!
Mucha suerte a las futuras mamis!!! Besitos6 de julio de 2011 a las 10:55 #1318058AnónimoInvitadoHola chicas
Un día más en la espera (mi beta es el 11 de julio) sin síntomas de ninguna clase, supongo que hay que mirarlo por el lado positivo, no hay ningún indicio de embarazo pero tampoco de que no lo haya! Así que mejor ser optimistas. . .
Un beso Valval, y mucho ánimo para el próximo intento. . . ¡al final siempre se consigue! o eso dice todo el mundo. . .
Málaga, si tu beta es mañana, creo que debes seguir poniéndote la progesterona hasta que no te digan lo contrario, no crees? Venga, anímate, que hay muchos casos de chicas que han tenido a sus bebés pese a haber manchado, tú sigue haciendo lo mismo y mañana nos cuentas,ok?
Nany29 ¿cómo te fue la beta ayer???
A ver quien es la primera betapositiva del foro!!! que las demás la queremos seguir. . . .
Un beso muy fuerte a todas.Una pregunta: ¿cómo hacéis esos historiales tan chulos al final de vuestros mensajes? Escribiendo en letra pequeña sin más y copiando y pegando cada vez? o hay alguna función del foro que os permita hacerlo?
6 de julio de 2011 a las 13:39 #1230340grilllloParticipanteLUCO, NANY29, IVON Y MALAGA TODAS LAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ PARA ESAS BETAS!!
SIENTO MUCHO LOS NEGATIVOS… NO ES FÁCIL PERO SIEMPRE SE SALE CHICAS, TIEMPO AL TIEMPO Y MUCHA SUERTE P LA PRÓXIMA VEZ!
BESOTES
6 de julio de 2011 a las 13:39 #1318059grilllloParticipanteLUCO, NANY29, IVON Y MALAGA TODAS LAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ PARA ESAS BETAS!!
SIENTO MUCHO LOS NEGATIVOS… NO ES FÁCIL PERO SIEMPRE SE SALE CHICAS, TIEMPO AL TIEMPO Y MUCHA SUERTE P LA PRÓXIMA VEZ!
BESOTES
6 de julio de 2011 a las 13:45 #1221788ignaParticipanteHola,
siento mucho los negativos, si es que. . . ainssss. . . . no desespereis, veo en el resumen que todas erais 1ª fiv, no?? pues muchos animos, seguro que en la siguiente lo conseguireis, no desespereis e ir planeando la siguiente.
Por ciertos, Nany29 no tenemos noticias tuyas, como estas??? tienes ya los resultados??? venga, cuenga ya tu Positivo y estrenas la lista que es lo que hace falta por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana tambien sera un gran dia, TRES BETAS PROGRAMADAS, que nervios, muchas suerte para las tres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bss.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.