- Este debate tiene 266 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Bethy.
-
AutorEntradas
-
7 de julio de 2011 a las 11:54 #13180737 de julio de 2011 a las 14:22 #1318074MYF_1977Miembro
Hola chicas,
QUE SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. . . . . . DIOS NO ME LO CREO!!!!
Bueno pues he ido a mi beta me levanté a las 5:30 de la mañana, estaba de los nervios, dos horas y pico de viaje llego me dan la cartita de como ha ido el tratamiento y un palo me pone que de los 11 embriones en observación ninguno se ha podido congelar, total que me voy un poco mal. . . otras dos horitas y algo de viaje. Desde que llego a casa (las 12) hasta las 14 no me llaman de la clínica, me subía por las paredes ya. . . . pero me han dicho que lo logramos, que estoy EMBARAZADA. . . . ahora he cambiado los nervios por el miedo. ¡Qué se la va a hacer! El día 28 tengo mi primera eco.
Ya os iré contando porque me he puesto a llorar como una madalena y sólo se que tengo que seguir con la medicación pero ni he preguntado por el valor de la beta ni ninguna otra cosa.
Gracias chicas por el interés, espero que este sea el primero de muchos ++++++++.
Frica, que envidia lo del frio a mi me gusta más que el calor y aquí estamos rozando los 40º.
Encina, no soy creyente, pero creo que a San Fermín le voy a tener cariño, hoy es un día muy especial.Besetes
7 de julio de 2011 a las 14:27 #1318075isa_marParticipanteHOla Luco, que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! debe ser un momento unico, para no dejar de llorar y de reir todo junto. Te felicito y me alegro muchisimo!!!!!.
Recien el 28 la eco, pero hasta esa fecha no tenes que hacerte otra Beta?
Besotes y a disfrutar, no tengas miedo va a salir todo bien!!!!7 de julio de 2011 a las 14:31 #1318076flurfTaupetupe57657ParticipanteENHORABUENA, LUCO QUE BIEN, Y UN BUEN ÁNIMO PARA TODAS NOSOTRAS, CHICAS ESTE ES EL PRIMER ++++++ DE TODOS LOS DEMAS. CUIDATE LUCO, Y POR CIERTO QUE BETA TE DIO CUALES SON LOS VALORES LO SABE ALGUIEN, ES PARA ESTAR PREPARADA. BESITOS
Carmi76
Inseminación
1 de julio
negativo
Ditas77
¿FIV?
2 de julio
negativo
Doro
1ª FIV-ICSI
4 de julio
negativo
Nany29
vitrificados
5 de julio
negativo
Valval
1ªFIV
6 de julio
negativo
Luco
1ª ICSI
7 de julio
POSITIVO++++++++
Ivon
1ª ICSI
7 de julio
malaga
3ª ICSI
7 de julio
Ffibi
1 CONGELADO
11 de julio
Encina
2ª FIV
11 de julio
Rijo
3ª ICSI
13 de julio
Vera75
2ª FIV
13 de Julio
Julius
3ª FIV
14 de Julio
Citricus
2ª IA
14 de Julio
Ángeles
2ª OVO
14 de Julio
Renata
2ª ICSI
15 de julio
Frica
4ª ICSI
18 de Julio7 de julio de 2011 a las 14:38 #1318077MYF_1977MiembroMuchas gracias,
con lo nervios no he preguntado nada, hasta el 28 no sabré nada, si es uno o dos,el valor de la beta. También me preocupan los parches que me mandaron que en el prospecto pone que si estás embarazada suspendas el tratamiento, aunque si me han dicho que continue es porque lo necesito.
7 de julio de 2011 a las 14:49 #1318078grilllloParticipanteLUCO! YA ME DISTE UNA ALEGRÍA INMENSA CUANDO LEÍ EL OTRO POST! (TE ESCRIBI AHI TAMBIEN…) Y ESTOY FELIZ DE QUE HAYAS INAUGURADO ESTE CON UN SUPER POSITIVO!!
LO DE LOS PARCHES NO TE ASUSTES, NO LEAS LOS PROSPECTOS, HACÉ LO QUE TE INDICAN LOS MÉDICOS, YO TB TOMO Y ME PONGO UN MONTON DE MEDICACION NO RECOMENDABLE PARA EMBARAZADAS, PERO SON ELLOS, LOS DOCTORES LOS QUE SABEN, NO TE ENROLLES Y EMPEZÁ A DISFRUTAR Y A ARMARTE DE PACIENCIA HASTA LA ECO, QUE TODO IRÁ GENIAL!!
BESOTES A TODAS!!
QUE BUENO QUE ESTO EMPIEZA A ANIMARSE! VAMOS QUE SE PUEDE!
QUE NOVEDADES HAY IVON Y MALAGA??? MUCHAS }{!
7 de julio de 2011 a las 14:57 #1318079MYF_1977MiembroMuchas gracias Frica,
yo he pensado lo mismo en cuanto a que son los médicos los que saben, así que hasta el día 28 a seguir cuidándome y a disfrutar de este momento tan bonito.
¿qué tal tu análisis?¿es por los problemas de coagulación?
Cuida mucho a tus peques, haz todo el reposo que te pida el cuerpo y paciencia.7 de julio de 2011 a las 16:12 #1318080AnónimoInvitadoSI SEÑORA!!!!! FELICIDADES LUCO!!!!
Que tu alegría dure mucho, mucho tiempo. . . bueno, exactamente nueve meses y luego muchos muchos años!!!. . .
Esto es toda una inyección de moral para las demás betaesperantes!
Yo tampoco soy muy creyente (lo justito de la educación recibida desde pequeña) pero como hoy era un Santo tan señalado, pues me hizo gracia y por eso lo mencioné. . . ¡Viva San Fermín! jajajajaEn cuanto a lo de los parches, siento no poder ayudarte, pues no sé de qué se trata, pero como dice Frica, estamos en manos de los médicos. . . así que tú hazles caso pero si no estás segura, no dudes en llamar por teléfono a la clínica, yo lo he hecho en un par de ocasiones y me atendieron muy amables resolviendo mis dudas (por ejemplo, para preguntar si me podía bañar en la playa y también porque esta semana fumigaron en mi calle contra los mosquitos y yo estaba histérica, por miedo a que pudiera afectar a los embris, desde la clínica me tranquilizaron, aunque la verdad es que lo que realmente me tranquilizó fue enviar un mail al Ayuntamiento de mi pueblo planteándoles mi preocupación y enseguida me contestaron informándome de qué productos habían utilizado para fumigar y que son absolutamente inocuos para el ser humano).
Bueno, que me lío. . . ¿Dónde están Málaga e Ivón???? Queremos más +++++++, como el de Luco!!!
Y prepárate ffibi, que las próximas somos tú y yo el próximo lunes. . . .Un beso muy fuerte a todas!!!
7 de julio de 2011 a las 16:13 #1318081TexaddingekagMiembroHola a todas soy nueva en este foro , tengo que lanzar una pregunta y veo que muchas de vosotras ya soy veteranas en este tema, asi que a ver si me podeis ayudar.
Dia 25/06/11: 1ª inseminacion , en los dias consecutivos he tenido dolor de vientre y riñones
Dia 07/07/11 Molestias como si me fuera a bajar el periodo , no se si esto es un sintoma normal o es que la regla esta a punto de bajar
Dia 09/07/11 Me tengo que hacer la prueba de embarazo a ver si engo suerte y no me baja el periodo.
Me gustaria saber si es normal estos sintomas o por lo contrario si nuestro sueño va a tener un final pronto, decirme si vosotras habeis tenido algun sintoma parecido pues nosotros sabemos poco del tema y estamos un poco de los nervios7 de julio de 2011 a las 17:48 #1318082OceavietakevaMiembrohola chicas lamento no traer buenas noticias al foro pero mi beta dio NEGATIVO. . les dejo mil abrazos a todas y suerte alas futuras chicas en espera de beta. .
7 de julio de 2011 a las 18:24 #1318083GloriParticipanteEnhorabuenaaaaaaaa Luco!!!Ya era hora que alguien nos diera el primer positivo del mes que esto se estaba poniendo muy feo.
Este positivo nos anima a seguir luchando a todas. Como van ivon y Malaga?
Cuídate Luco y veras como San Fermin te protegerá y va a ir todo muy bien,estoy convencida de ello. Mañana tengo cita con el gine.Besitos y ya nos contarás Luco.
7 de julio de 2011 a las 18:35 #1318084WDoftBlotsMiembroAl fin un POSITIVO jejej mi enhorabuena LUCO y ahora a estar tranquiliza los 3 primeros meses q eso se coja bien bien y a las demás suerte para las próximas y muchos muchos besos
7 de julio de 2011 a las 18:55 #1318085AnónimoInvitadoVaya, Ivón, lo siento muchísimo. . . . :'( :'( Jo, ahora que había empezado la racha positva. . . a ver si Málaga la sigue!!
Muchos ánimos, Ivón, pero bueno, era tu primeravez¿no? ya sabes lo que es esto, hay que seguir. . . . .
BesitosActualizo la lista, snif, snif. . . .
Carmi76
Inseminación
1 de julio
negativo
Ditas77
¿FIV?
2 de julio
negativo
Doro
1ª FIV-ICSI
4 de julio
negativo
Nany29
vitrificados
5 de julio
negativo
Valval
1ªFIV
6 de julio
negativo
Luco
1ª ICSI
7 de julio
POSITIVO++++++++
Ivon
1ª ICSI
7 de julio
negativo
malaga
3ª ICSI
7 de julio
Ffibi
1 CONGELADO
11 de julio
Encina
2ª FIV
11 de julio
Rijo
3ª ICSI
13 de julio
Vera75
2ª FIV
13 de Julio
Julius
3ª FIV
14 de Julio
Citricus
2ª IA
14 de Julio
Ángeles
2ª OVO
14 de Julio
Renata
2ª ICSI
15 de julio
Frica
4ª ICSI
18 de Julio7 de julio de 2011 a las 19:12 #1318086anennaRokParticipanteLo siento muchísimo Ivon!! No sé que decir para darte ánimos,
yo no escuchaba lo que la gente me decía (con todo el cariño del mundo),
simplemente desconectaba, debe ser un mecanismo de defensa.mayte1; estoy como tú!!!con dolor de regla, que me toca en 2 o 3 dias
pero con la diferencia de que el pecho no me duele nada ni se ha hinchado
(siempre me pasa a lo bestia antes de las reglas),y mi prueba es el 11, creo que no llegaré. . .Encina; pues la verdad es que estoy poco puesta en el tema, pero conozco gente que ha pasado
por esto y a todas les hacían Beta, claro que ellas iban porlo privado y yo voy a público,
me imagino que por costes!! Es superdesagradable, llevas la orina en el tarrito (el mismo del semen,je,je),
se lo das a la bióloga delante de otras 3 o 4 parejas,y en 5 minutos delante de TODO EL MUNDO te dicen el resultado!
Es terrible la falta de intimidad, yo mi primera transferencia fui un dia antes a mi analista y pague la Beta, me costo 32 euros, me mandaron a la hora un mail, y en fin fue negativo pero sólo lo supe yo, y pude llorar a gusto.
La bióloga “cariñosamente” me riñó por haberme adelantado a su prueba pero yo me conozco y prefiero saberlo antes de que me den la noticia a bocajarro delante de todos;mi marido no lo comparte pero me entiende.
Para acabar con positividad, Enhorabuea Luco!!!nosotras lo conseguiremos seguro también,
aunque no sepamos cuando!! Y nada tener de miedo!!! a disfrutar de tu embarazo!7 de julio de 2011 a las 20:20 #1318087grilllloParticipanteIvon toda la fuerza para pasar este momento… Es muy difícil pero no hay que bajar los brazos, te lo dice alguien que lleva muchos palos acumulados, pero como dicen lo que no maya fortalece, despacito se sale, hay que darse tiempo… Ánimos que la próxima ira mejor!!
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.