- Este debate tiene 266 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Bethy.
-
AutorEntradas
-
8 de julio de 2011 a las 07:08 #13180888 de julio de 2011 a las 07:39 #1318089MYF_1977Miembro
Hola chicas,
muchas gracias a todas, de verdad. Intentaré no tener miedo pero creo que me he metido tanto en el papel que me preocupa cualquier contratiempo, hasta conduzco con más cuidado (mi marido me llamaba alonsiña), ayer cené judias verdes (no lo había hecho nunca!!!)….en fin, todo esto es bueno ¡¡¡¡¡¡voy a sentar la cabeza por fin!!!!!!!
Encina, cuando me dijeron lo del 7 de julio lo primero que pensé fue en San Fermín, pero claro por los encierros que me gusta mucho verlos todos los días. El día 28 cuando vaya a la eco ya preguntaré o me dirán, si no probablemente le de más vueltas de lo debido, creo que a veces estamos sobreinformadas y hacemos comparativas con otras chicas cuando cada una somos un mundo (no hay más que ver las diferencias de medicaciones, dosis, tiempos, pruebas, etc..)
Mayte, en mi caso los síntomas han sido como si me fuera a dar la regla pero a ratos sólo, el pecho más hinchado y dolorido(nada que no me pase cualquier mes, más por la noche), dolorcillo leve de ovarios, cambios de humor…pero claro dependerá de cada mujer y de como se prepare su cuerpo, no es una ciencia exacta.
Ivon, lo siento mucho pero no tires la toalla, ánimo y a por la siguiente!!!
Málaga, cuéntanos, que ha pasado??????
Vera, si que tiene que ser desagradable que te digan delante de todo el mundo pero quizá si lo pides te respeten la intimidad, derecho tienes.
Doro, qué bueno, Hurra!!!!! je,je,je,je….muchas gracias. Veo que estás más animada, me alegro eso será bueno para el objetivo.
Mucha suerte para Encina y Ffibi el lunes, tenemos que ampliar los +++++. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Besetes a todas
8 de julio de 2011 a las 11:23 #1318090AnónimoInvitadoHola chicas!
Creo que ya sé por qué hay que seguir tomando estrógenos (Meriestra, Progynova u otras marcas) pese a estar embarazada. . . . Luco, tú planteaste lo de los parches y que habías leído en el prospecto que no se tomara estando embarazada. . . eso me hizo pensar que a lo mejor tus parches eran lo mismo que las pastillas de Meriestra que yo tomo y entonces leí el prospecto. . . ¡efectivamente! dice que no se tome si estás embarazada!! Entonces yo tb me asusté y me metí en internet a buscar la respuesta y mirad que post he encontrado más interesante (en otro foro) pero parece de una chica muy bien informada:“Cuando inicias el tto con progynova, que son estrogenos, lo que eso produce es una inhicion de la ovulacion, es decir, ese mes no ovulas, mantienen alto el nivel de estrógenos para alargar la fase lutea que es donde te puedes quedar embarazada. Si dejas la progynova provocas una bajada repentina de estrogenos, final de la fase lutea y viene la regla. Es decir, en el caso de que el embrion hubiera implantado provocarias un aborto espontaneo. Y si te quedas embarazada no puedes dejar los estrogenos hasta la semana doce mas o menos, momento en el cual la placenta se ha desarrollado completamente y es capaz de gestionar por si misma la cantidad de progesterona, estradiol, etc. . . . . . que necesita para que el embarazo continue normalmente.
La progesterona es una hormona protectora del embarazo pero ademas el nivel de estrogenes y progesterona en la sangre tiene que estar equiparado. No vale tener los estrogenos muy altos y la progesterona baja, tienen que estar nivelados y por eso no puedes dejar ninguno de los dos”.Seguí mirando y son muchísimos los post de chicas que están embarazadas y que cuentan que siguen tomando los estrógenos y laprogesterona pero se los van reduciendo gradualmente a medida que avanza el embarazo hasta suprimírselos del todo.
Así que tranquila Luco, sigue con tus parches que evitan que te venga la warry de golpe!
Espero haber ayudado, yo desde luego he aprendido algo que no sabía.
Un besazo a todas.8 de julio de 2011 a las 11:44 #1318091supermamaMiembrohola chicas estoy muy decaida, bueno y llorando pues ayer empeze con dolorcillos y molestias que no se me pasaban, y esta mañana empezé a manchar marrón, muy poquito pero ahora me he visto que tengo color rosa y eso no me gusta, los dolores continuan, creo que no voy a llegar al lunes. estoy muy,muy triste.
un beso para todas
8 de julio de 2011 a las 12:42 #1318092GloriParticipanteFfibi el que hayas manchado no significa que no estés embarazada, yo llegué a mi beta sin manchar y no lo estaba. Sin embargo hay chicas que manchan y les duele como si fuera la regla y resulta que están embarazadas. No des nada por perdido hasta que te hagas la prueba. Mantén tu mente fría hasta la prueba aunque se que es dificil.
Lo siento Ivon, se como te sientes pero ya verás que con los días irás recuperando fuerzas para la siguiente,es lo único que nos queda. Mucho ánimo.
A las demás betaesperantes, mucha suerte!!
8 de julio de 2011 a las 12:53 #1318093OceavietakevaMiembrohola chicas ya un poco mas trankila por el duro golpe que me dio la vida una ves mas les cuento breve mente q yo tengo q recurrir a fiv porq hace 2 anos decici tener bebe y cual fue mi sorpresa q tuve un embarazo etopico al siguiente ano lo volvi a intentar y o tro embarazo ectopico en tonces me kede sin trompas de falopio y pues aki me tienen ahora pensando en mis 2 embriones restantes q obio estan congelados estoy esperando respuesta de mi medico por q al parecer me podrian hacer un descuento. mi tratamiento fue por lo privado entonces como comprenderan es demasiado dinero el q se gasto y me kede solo con deudas pero no importa lo volvere a intentar y que sea lo que dios kiera!! FIBI trata de estar trankila y tener un poco de reposo probablemente el sangrado sea por implantacion. MALAGA danos otra buena noticia como salio tu beta??/ENCINA pronto sera tu beta te deseo la mejor de las suertes . . gracias a todas y cada una de uds por el animo y el apoyo brindado les dejo un abrazo. . Y ANIMO FORO QUEREMOS MUCHOS POSITIVOS. .
8 de julio de 2011 a las 14:52 #1318094aRoseeliltParticipantehola chicas!!!vengo por este post invitada por luco,como ya sabeis nos ha colgado un superPOSITIVO,que guay,animo alas que os ha dado negativo hay que seguir intentadolo y no tirar la toalla.
yo estoy en mi tercera ia,me la hicieron el miercoles 6 y hasta el dia 20 toca la desesperante espera,supongo que todo llega y la vida nos premiara con el regalo mas preciado pero hasta entonces el camino tiene varios baches que deberemos ir saltando. mucho animo y besos a todas.8 de julio de 2011 a las 15:03 #1318095supermamaMiembromuchas gracias carmi, aqui estoy aguantando, nose si quedarme tumbadaj o hacer cosas, oooo que. . . .
losiento ivon, ánímo y pa lante que como dicen las chicas tenemos mas oportunidaddes.
besos
8 de julio de 2011 a las 15:19 #1318096grilllloParticipanteARRIBA ESE ÁNIMO IVON! TODAS PASAMOS POR COSAS SIMILARES Y TENEMOS QUE JUNTAR FUERZAS DE DONDE NO LAS HAY A VECES…
MI 1º ICSI RESULTO SER UN ECTOPICO DE URGENCIAS, ESTOY AQUÍ PORQUE DIOS LO QUIZO…, DESPUÉS VOLVI A HACER DOS ICSIS MÁS QUE RESULTARON EN BIOQUÍMICO Y AHORA VOY POR MI 4º ICSI, TAMBIÉN CON DEUDAS DE TODO TIPO Y COLOR, EN ARGENTINA, DONDE VIVO, LA SEGURIDAD SOCIAL NO CUBRE ESTOS TRATAMIENTOS, ES TODO POR PRIVADO Y TE IMAGINARÁS QUE CON TANTO PALO, HACE MÁS DE 5 AÑOS QUE NUESTROS AHORROS SÓLO VAN PARA ESTO, NADA DE VACACIONES, NI QUE HABLAR DE COMPRAR UN TERRENO O UNA CASITA… POR ESO, VAMOS! QUE YA LO CONSEGIREMOS Y LO PASADO SÓLO SERÁ ANECDÓTICO! HAY QUE IR TRAS LOS SUEÑOS DE ESO SE TRATA LA VIDA! TE ESPERAN TUS DOS EMBRIONCITOS CONGELADOS Y TENGO VARIAS AMIGAS QUE QUEDARON EMBARAZADAS DE SUS CONGES Y NO CON SUS FRECOS!, SE PUEDE!!!MÁLAGA! QUE PASÓ CON TU BETA??? DANOS UNA ALEGRÍA POR FAVOR!
BESOTES A TODAS!
8 de julio de 2011 a las 21:33 #1318097ignaParticipanteHola chicas, como va la espera????
tenia una duda que nunca me acuerdo de ponerla cuando entro, y es que si las que ya se han hecho la beta, antes ninguna se le ha pasado por la cabeza hacerse el pipitest??? todas habeis esperado a la beta en sangre???
Aun no sabemos nada de ti Malaga, todo bien? quiero pensar que lo estaras celebrando y no tienes un momento para darnos la noticia.
9 de julio de 2011 a las 07:49 #1318098lidomeMiembroHola soy Fily, nueva en esto, estoy triste porque mi beta de ayer 8 de julio tambien ha sido negativa, y lo peor es que no tengo congelados y ademas tengo 43 años y no se hasta donde voy a poder llegar.
Ha sido mi 1º FIV de ovo, y mi pregunta es, ahora tengo que volver a pagar y empezar de nuevo? si no han habido mas que dos porque no cancelan y esperamos a otra donante con mas posibilidades, ahora ya no tengo mas oportunidad que tengo que hacer ahora?Que ha pasado este mes? cuantos negativos.
Un saludo a todas, y animo aunque yo no tengo mucho.
9 de julio de 2011 a las 11:06 #1318099anita4ParticipanteChicas, qué mes más negro no? ufff pero seguro que irá mejorando venga!!
fily yo también soy de ovo, estoy en ivi Valencia, y ellos te garantizan dos buenos. A mi me cancelaron una transfer porque con la donante que me asigaron solo conseguimos 3 embris y dos se pararon antes de la transfer. Ahora, con la nueva donante, ha sido completamente al contrario, de 8 embris, me han puesto dos y tengo 6 vitrificados! Y resulta que yo teniendo una niña, para que quiero tanto vitri? La vida es así de enrevesada.
Y ahora mis noticias… el jueves, a 7 días postransfer, no aguanté más y me hice un pipitest por la tarde y…. salió positivo!! Como salió muuy clarito me lo repetí ayer por la mañana y ya se veía mejor. Mañana o el lunes me lo repetiré a ver si se va oscureciendo la línea, porque me compré 10 de esos de unitest. Me atreví a hacermelo sobre todo porque estaba casi segura de que saldría, ya que no paro de tener pinchacitos y tirones en la zona del útero desde el 2º día postransfer. Ahora falta que se quede/n ahí y vaya todo bien, porque hasta la beta, que es el jueves, aún faltan 5 días…!
9 de julio de 2011 a las 12:01 #1318100AnónimoInvitadoHola a todas, hola Fily, bienvenida a este foro que la verdad es que está bastante triste, como yo. . .
Resulta que esta mañana he hecho una travesura: a tan sólo dos días de la beta me he hecho un test de embarazo. . . y me ha dado negativo. . . . sí, ya sé que no tenía que haberlo hecho, que es posible que el lunes la beta salga positiva (aunque bajita) pero yo ya me voy haciendo a la idea de que será negativo. . . de hecho yo ya lo intuía porque no tenía síntomas de ninguna clase: ni los pechos hinchados, ni me dolía en ningún sitio. . . y la otra vez que sí que me quedé embarazada (y que después lo perdí) sí que tenía los pechos mucho más desarrollados. . .
En fin. . . aún me queda un vitrificado de D+5, no sé cuánto tardarán en transferírmelo, si será inmediato o habrá que esperar otro ciclo, o dejar descansar un tiempo. . . ¡pero es que a mí cada vez me queda menos tiempo!! el 5 de septiembre cumplo 40 años!!!
Enhorabuena, Ángeles por tu positivo en el pipitest, de verdad, necesitamos muchos positivos para levantar esta moral, pero yo hoy precisamente no la tengo muy alta. Mi marido, que es un cielo, ya está decidido a hacerse la reversión de la vasectomía y se arrepiente de no habérsela hecho antes (porque nos han dicho que lleva unos meses hasta que eso empieza a funcionar correctamente), de momento vamos a agotar la última posibilidad que nos queda con nuestro embrioncito congelado y luego ya veremos. . . .
Un beso a todas :-[ :-[ :-[9 de julio de 2011 a las 18:06 #1318101anita4ParticipanteEncina no pierdas la esperanza vale? De todos modos tengo que decirte que yo conseguí a Júlia de mi único vitrificado, también de 5 días, así que quien sabe, puede que tu bebé esté ahí no?
10 de julio de 2011 a las 07:46 #1318102lidomeMiembroHola, un saludo a todas, me podeis decir que habeis estado tomando para recibir una tranferencia de ovo, yo he estado tomando 1 de meriestra de 2mg por la mañana y 2 por la noche, 2 perlas de progesterona por la mañana y 2 por la noche, mas 1 pastilla de Femasvit, y 1 pinchazo de clexane diario por mi coagulacion mas 1 adiro de 100, he leido que algunas llevan parche, porque a mi no me lo han mandado.
Felicidades Luco por ahora eres la unica.
Estoy en el ivi valencia y con el Dr. Bosch, alguien a estado con el?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.