- Este debate tiene 266 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Bethy.
-
AutorEntradas
-
10 de julio de 2011 a las 09:56 #131810310 de julio de 2011 a las 12:54 #1318104grilllloParticipante
ÁNIMOS ENCINA! YO NO SOY MUY AMANTE DE LOS TEST… PUEDEN DAR FALSOS NEGATIVOS YA QUE LA HORMONA DEL EMBARAZO SE DETECTA SIEMPRE ANTES EN SANGRE QUE EN ORINA Y TAMBIEN PUEDE DAR POSITIVOS QUE TERMINAN EN BIOQUÍMICOS, PACIENCIA QUE YA FALTA POQUITO Y MUCHA ESPERANZA DE QUE EL LUNES ESA BETA TE DE UNA ALEGRÍA! MUCHAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ffibi MUCHAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ PARA TU BETA EL LUNES!!! ESPERAMOS BUENAS NOTICIAS! :happy:
YO SIGO CON MIS PINCHAZOS DE HEPARINA… PERO LLEVÁNDOLOS MUY BIEN, AHORA SÓLO RESTA ESPERAR…
BESOTES A TODAS!
10 de julio de 2011 a las 15:27 #1318105ThypeGopyhabeMiembrohola chicas enorabuena a los positivos,yo ya estoy a la carga otra vez me quedan cuatro embriones congelados tengo cita el viernes a ver que me dicen yo creo que en seis dias o asi habra otra tranfe aver si esta es laa definitiva,VAMOS CHICAS NO VAN A PODER CON NOSOTRAS,POR NUESTRO EMBARAZO MATAMOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA
10 de julio de 2011 a las 19:59 #1318106#genlnick[IQIZQZVZQQQI]ParticipanteQUE TAL NIÑASS?COMO LO LLEVAIS? ANIMO QUE YA NOS QUEDA MENOS. FIBI MUCHIIIIIIIIIIIISIMAAAAAA SUERTE MAÑANA;CUELGANOS UN SUPERPOSITIVOOOO MAÑANA PORFA!LO NECESITAMOS. ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES QUE NERVIOS!!
11 de julio de 2011 a las 06:19 #1318107supermamaMiembrohola chicas gracias a todas, en 10 minutos me voy para la clínica a la beta, hasta la tarde no la recojo, asi que ya os contaré esta noche. gracias y espero ese ++++++++ y animar a las demás.
besotes
11 de julio de 2011 a las 07:15 #1318108MYF_1977MiembroHola chicas,
Ffibi y encina, mucha suerte para hoy, espero me hagáis compañía }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Bienvenida a Fily, siento el negativo pero ánimo y a por otra.
Nany, así me gusta con mucho ánimo y a por los conges. Suerte.Voy a subir la lista que me pierdo con las próximas betas.
11 de julio de 2011 a las 07:19 #1318109MYF_1977MiembroCarmi76
Inseminación
1 de julio
negativo
Ditas77
¿FIV?
2 de julio
negativo
Doro
1ª FIV-ICSI
4 de julio
negativo
Nany29
vitrificados
5 de julio
negativo
Valval
1ªFIV
6 de julio
negativo
Luco
1ª ICSI
7 de julio
POSITIVO++++++++
Ivon
1ª ICSI
7 de julio
negativo
malaga
3ª ICSI
7 de julio
mayte1
1ª insem
9 de julio
Ffibi
1 CONGELADO
11 de julio
Encina
2ª FIV
11 de julio
Rijo
3ª ICSI
13 de julio
Vera75
2ª FIV
13 de Julio
Julius
3ª FIV
14 de Julio
Citricus
2ª IA
14 de Julio
Ángeles
2ª OVO
14 de Julio
Renata
2ª ICSI
15 de julio
Frica
4ª ICSI
18 de JulioEncina, se me olvidaba muchas gracias por la información de la medicación es muy útil.
Besos a todas
11 de julio de 2011 a las 10:38 #1318110anita4ParticipanteEncina y Ffibi suerteeeeeeee!!!!
11 de julio de 2011 a las 13:00 #1318111GloriParticipanteHola, yo ya he vuelto a la carga. Después de llorar hay que levantarse y seguir en la lucha. Ya voy a por mi 2º iac. Voy con las pilas cargadas a por ese positivo. Mucha suerte a Encina y Ffibi, ya nos contais cuando sepais algo.
11 de julio de 2011 a las 13:18 #1318112ignaParticipanteHola!!!!
Entro para dar mucha suerte a las betas de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy deseando ver los positivos.
Malaga, Mayte1; no sabemos nada de vosotras¿!?¿!?¿!?¿!?¿!!¿?
Yo ya estoy con la cuenta atras, 3 dias y estoy cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad. . . . !!!! y es que por un lado estoy deseando que llegue el dia y hacerme la analitica, pero por otra estoy horrorizada por si vuelve a ser otro negativo. . . . ufffffffffffffff. . . que dificil es estoy!!!! jejejejjejje. . . . .
MUCHAS SUERTE CHICAS.
11 de julio de 2011 a las 14:42 #1318113MYF_1977MiembroMucho ánimo Carmi con la 2ª IA, eso es bueno para que pueda salir bien.
Julius, qué pronto te hacen la beta ¿no? Mi espera fue de 15 días y ahora la eco espera de 21 más. Me quieren matar de lo nervios. Cuando pueda ir a mi médico en mi ciudad ya será para preparar el parto…je,je,je,je
Por cierto, tu preguntaste lo de los pipitest, yo seguí los consejos de una compañera del foro y no me lo hice porque no son fiables en tan poco tiempo. ¿Y por tres días te va a merecer la pena?11 de julio de 2011 a las 16:27 #1318114anita4ParticipanteY esas betas???
Julius es verdad, que pronto te la hacen, la mía es a 14 días. Yo ya ves que no te puedo aconsejar con los test, soy una adicta! pero siempre que me los he hecho ha sido porque tenía un buen presentimiento. A 3 días de la beta espérate anda, a no ser que lo veas muy claro.
11 de julio de 2011 a las 19:21 #1318115anennaRokParticipanteFfibi y Encina MUCHIIIISIMA SUERTE!!!!!
A ver si tenemos dos positivos +++++como una casa!!Yo he metido la pata, esta tarde dia 12 post-transfer me he hecho un test de orina y negativo clarísimo.
Mi marido dice que ya nos habíamos hecho a la idea de que no,(porque tuve un sarpullido en cara y brazos),pero yo seguía
manteniendo algo de esperanza. . . . .Bueno lo dicho, espero de verdad que lo consigáis chicas!!!
11 de julio de 2011 a las 20:42 #1318116ignaParticipanteNo se. . . yo sigo las ordenes del medico y siempre me hen puesto la beta para ese dia, y la verdad que la primera vez ya salio el positivo claro y cantidad buena, y la seguna vez, pues el maldito negativo tambien muy claro. Si es cierto, que a la semana me mandan hacerme otra beta para corroborar que sigue siendo positivo. (si sale la primera vez negativa no haces ya la segunda)
Yo esta vez, (nosotros) hemos decido no hacer el pipitest, la primera vez lo hicimos a los 9 dias post transfe y salido ya la rayita clarita y la segunda vez nada de nada y ya me lleve el chasco, aun pensando que podria ser un falso negativo, la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero ya fue a la beta un poco preparada para el negativo que luego fue!
Lo dicho, solo quedan 3 dias y ya saldremos de dudas. Esta vez llevo 3 dias con alguna molestia leve en la zona ovarica, punzaditas y demas. . . pero vamos, que no me fio al 100% de que pueda ser buena señal, pero claro. . . una no es de piedra. . .
Ya queda pokito y sabremos que será. . . será. . . . !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{Aun no se sabe nada de las betas de hoy??? MUCHAS SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!
11 de julio de 2011 a las 21:11 #1318117supermamaMiembroCHICAS QUE HA SALIDO LA BETA POSITIVA, ESTOY QUE NO ME LO CREO, HA SIDO DE 96, UN POCO BAJA PERO POSITIVA Y ME HAN MANDADO REPETIRLA EL LUNES. JO CHICHAS VENGA QUE YA LLEVAMOS 2 A VER SI PODEMOS TODAS LAS DEMAS. UN BESO Y ´´ANIMO A LAS BETAS DEL 13
Carmi76
Inseminación
1 de julio
negativo
Ditas77
¿FIV?
2 de julio
negativo
Doro
1ª FIV-ICSI
4 de julio
negativo
Nany29
vitrificados
5 de julio
negativo
Valval
1ªFIV
6 de julio
negativo
Luco
1ª ICSI
7 de julio
POSITIVO++++++++
Ivon
1ª ICSI
7 de julio
negativo
malaga
3ª ICSI
7 de julio
mayte1
1ª insem
9 de julio
Ffibi
1 CONGELADO
11 de julio. . . . . . . . . . . . POSITIVO
Encina
2ª FIV
11 de julio
Rijo
3ª ICSI
13 de julio
Vera75
2ª FIV
13 de Julio
Julius
3ª FIV
14 de Julio
Citricus
2ª IA
14 de Julio
Ángeles
2ª OVO
14 de Julio
Renata
2ª ICSI
15 de julio
Frica
4ª ICSI
18 de Julio -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.