- Este debate tiene 266 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Bethy.
-
AutorEntradas
-
11 de julio de 2011 a las 21:19 #131811811 de julio de 2011 a las 21:21 #1318119ignaParticipante
ENHORABUENA FFIBI QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Espero esto sea el comienzo de muchos muchos mas positivos. . . .
11 de julio de 2011 a las 21:22 #1318120WDoftBlotsMiembroFFIBI felicidades jejej a ver las demas si ahi x ahi mas y vamos animando este mes y para el siguiente queremos mas q somos muchas y todas podemos asin q a ser positivas y la cabeza arriba y decir q podemos tal dia como ahi el futbol español conseguio su primera copa del mundo quien no dice q nosotras no podemos ser mamas asin q }{ }{ }{ }{ }{ }{ para todas y muchos muchos besos.
12 de julio de 2011 a las 17:24 #1318121anennaRokParticipanteEnhorabuenaaaaaaaaaa Ffibi!
Qué maravilla!!!!!No te preocupes por la Beta,seguro que en la próxima duplicas el resultado!!!
Ahora a cuidarse mucho!!!
Encina, como te ha ido??
Ánimo a todas las demás,a mí mañana me toca ya el test de orina del hospital
Lo peor es que todavía albergo cierta esperanza. . . . y me va a dar un bajón tremendo!Mucho ánimo y paciencia(que sé que es diffícil tenerla en estos momentos) a todas las demás!!!!
12 de julio de 2011 a las 17:26 #1318122anennaRokParticipanteRijo!!! Qué también te toca mañana!!!
Muchísima suerte!!!!!12 de julio de 2011 a las 17:45 #1318123grilllloParticipanteVERA75 Y RIJO MILLONES DE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ PARA SUS BETAS DE MAÑANA!! VAMOS QUE ESTO EMPIEZA A ANIMARSE!
12 de julio de 2011 a las 18:32 #1318124maricarmenmtti-7678MiembroHola,
El 30 de Junio me hicieron el transfer de 2 embriones (la segunda ICSI en 8 meses, la primera en Alemania, la segunda en Espana), hoy me hice el examen de sangre y NEGATIVO!!! No encuentro explicacion, en todas las pruebas que me han hecho se supone que estoy bien, igual que mi esposo, cumpli 41 anos, tengo amigas que tienen 43 y acaban de ser mama por primera vez sin ningun problema, antes de las FIV intentamos con 4 inseminaciones artificiales y nada, tengo 3 embriones congelados pero tengo mil dudas de que funcione, si no ha funcionado con una transferencia de embriones frescos como va a funcionar con embriones congelados!! Admiro mucho a las personas que siguen intentando, yo no se si pueda, ahora me siento vacia y muy triste.
Saludos a todas.12 de julio de 2011 a las 19:19 #1318125anennaRokParticipanteChiquis, si alguien puede entender de verdad como te sientes, somos todas las chicas que escribimos o leemos
estos foros porque estamos pasando por esto. Esto es una carrera de fondo, muy dura, y se necesita mucha fortaleza
interior para poder sobrellevarla. Pero estamos persiguiendo nuestro sueño!!!, y con todas las que han pasado por esto y al final han tenido
sus bebés (créeme que son la gran mayoría), comentan que se les ha olvidado TODO el sufrimiento y agotamiento por el que pasaron, que luego es como un mal sueño.
Tómate el tiempo que necesites, tienes 3 embrioncitos esperando su oportunidad!! No dudes de los congelados, yo misma llevo 2 conges ahora mismo, y dudaba, y hablando con los médicos me dijeron que una vez sobrevivido al descongelamiento tienen las mismas probabilidades que los frescos, ni más ni menos. Y no te presiones por la edad, una compañera de trabajo de 45 años dio a luz el año pasado, y están madre e hijo fenomenal!!!!!! Mucho ánimo guapa!!! Aquí estamos para ayudarnos unas a otras!! (porque si hablara con mi marido de todo esto pensaría que estoy obsesionada, je,je!!1!)12 de julio de 2011 a las 19:22 #1318126maricarmenmtti-7678MiembroMuchas gracias Vera, que dios te bendiga y mucha suerte tambien para ti.
13 de julio de 2011 a las 04:03 #1318127martiniMiembro
Hola chicasHoy En unas horas es mi beta, aunque los resultados me los dan a primera hora de la tarde, si sale positiva, seguramente entre de inmediato a contarlo, si no, es posible que no entre hoy. Ayer me hice un pipitest y Negativo, así que no voy con muchas esperanzas, aunque como es lo último que se pieder alguna pequeñita si que tengo
A las que les has dado negativo, chiquis, Doro, Carmi, Nany, Valva, Ivon, lo siento mucho, sé lo duro que. . . os mando todo mi cariño y apoyo.
Y felicidades a los Positivos Luco y Ffibi, sois nuestras esperanza e ilusión por que demostraís que si se puede y que tarde o temprano se logra
Felicidades chicas ¡¡¡Ésta es mi 3º icsi por la ss en principio nos dijeron que luego de esta no nos hacían más, y como no contamos ahora con los recursos económicos necesarios, si no sale, pues tendrémos que esperar, no sé cuanto tiempo aunque sé que no nos rendiremos.
Chicas muchas Gracias por estar ahí Frica muchas Gracias por las mariposas
13 de julio de 2011 a las 07:23 #1318128mefgeardcafMiembroHola¡
Enhorabuena Ffibi, para que luego digan de los conges. . . ahora dale calorcillo ¡
A Rijo y a Vera 75 mucha suerte para hoy :trebol: estamos con vosotras.
Tengo una pregunta al aire para las que lleven más de una FIV-ISCI, hasta diciembre no creo que pueda empezar de nuevo el tratamiento pero mientras tanto me quiero informar un pelín más. El tratamiento que he seguido es el corto según mi doctora, la respuesta ovárica ha sido buena, lo que nos ha fallado es la calidad, me habla de cambiar uno de los medicamentos del tratamiento corto por otro, o hacer el tratamiento largo aunque también me ha dicho que el largo no mejora la calidad sino la cantidad, corro riesgo de superestimulación o hiperestimulación? creo que se dice así, he leido que a algunas las cortan el tratamiento por ello.
¿alguna que tenga más idea que yo? Va a ser mi última oportunidad y quiero asegurarme.Lo dicho, barra libre de suerte ¡¡
13 de julio de 2011 a las 10:53 #1318129#genlnick[IQIZQZVZQQQI]ParticipanteHola chicas,siento decir que mañana es mi beta pero hoy me ha bajado la regla. En fin,ya estaba hecha a la idea porque desde ayer manchaba marron y es algo que siempre me pasa antes de que me venga;aunque siempre se mantiene algo de esperanza hoy em ha dado un bajonazo tremendo. Era mi 2ª IA y ya hasta septiembre empezare de nuevo ya que en agosto se para todo un poco. Mi enhorabuena para los ++++++++++ y mucho animo,suerte e ilusion para las que teneis proximamente la beta. besitos.
13 de julio de 2011 a las 11:26 #1318130MYF_1977MiembroHola chicas,
ENhorabuena Ffibi, como me alegro ahora cuídate para que la beta siga creciendo y el lunes nos confirmes la alegría.
Citricus y Chiquis, siento mucho los negativos, hay que animarse y seguir con esta lucha.Carmi76
Inseminación
1 de julio
negativo
Ditas77
¿FIV?
2 de julio
negativo
Doro
1ª FIV-ICSI
4 de julio
negativo
Nany29
vitrificados
5 de julio
negativo
Valval
1ªFIV
6 de julio
negativo
Luco
1ª ICSI
7 de julio
POSITIVO++++++++
Ivon
1ª ICSI
7 de julio
negativo
malaga
3ª ICSI
7 de julio
mayte1
1ª insem
9 de julio
Ffibi
1 CONGELADO
11 de julio. . . . . . .POSITIVO
Encina
2ª FIV
11 de julio
Chiquis
2ª ICSI
12 de julio
negativo
Rijo
3ª ICSI
13 de julio
Vera75
2ª FIV
13 de Julio
Julius
3ª FIV
14 de Julio
Citricus
2ª IA
14 de Julio
Ángeles
2ª OVO
14 de Julio
Renata
2ª ICSI
15 de julio
Frica
4ª ICSI
18 de JulioVaya mes que llevamos esto tiene que cambiar, nos faltan chicas por decirnos que pasó con sus betas y cómo están (Encina,Mayte y Malaga)
Doro, yo no tengo mucho idea de los protocolos y las medicaciones, pero tienes que confiar en que si te van a hacer un cambio será porque han visto como es tu respuesta y buscan lo más apropiado para que salga todo bien.
Rijo y Vera75 necesitamos vuestos positivos yaaaaaa!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{Besetes,
13 de julio de 2011 a las 12:03 #1318131martiniMiembroBeta negativa
13 de julio de 2011 a las 12:39 #1318132ignaParticipanteRijo, supongo que no te apetece nada en estos momentos, pero dejame que te de muchos muchos animos, jolines. . . . si es que cada negativo que leo se hace tambien un poco de mi, y me sabe fatal!!!
A todas las demas, no tireis la toalla tenemos que seguir luchando por conseguirlo.
Vera, danos buenas noticias?!?!?!!?La verdad, a mi me toca la beta mañana, y visto los resultados ahora empiezo a estar algo nerviosa, sobre todo porque este mes a diferencia del pasado no estoy siendo tan negativa, la intuición no es rotunda como la otra vez y eso puede ser peor. . . Forjar un castillo de esperanza para ver como luego se derrumba. . .
He actualizado lista.
Carmi76
Inseminación
1 de julio
negativo
Ditas77
¿FIV?
2 de julio
negativo
Doro
1ª FIV-ICSI
4 de julio
negativo
Nany29
vitrificados
5 de julio
negativo
Valval
1ªFIV
6 de julio
negativo
Luco
1ª ICSI
7 de julio
POSITIVO++++++++
Ivon
1ª ICSI
7 de julio
negativo
malaga
3ª ICSI
7 de julio
mayte1
1ª insem
9 de julio
Ffibi
1 CONGELADO
11 de julio
POSITIVO++++++++
Encina
2ª FIV
11 de julio
Rijo
3ª ICSI
13 de julio
negativo
Vera75
2ª FIV
13 de Julio
Julius
3ª FIV
14 de Julio
Citricus
2ª IA
14 de Julio
Ángeles
2ª OVO
14 de Julio
Renata
2ª ICSI
15 de julio
Frica
4ª ICSI
18 de Julio -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.