- Este debate tiene 223 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
14 de octubre de 2011 a las 15:41 #132657914 de octubre de 2011 a las 20:14 #1326580lidomeMiembro
Muchas Felicidades a todos los positivos y muchos animo para los negativos, yo a 1 semana de la transferencia no tengo ningun sintoma, jolin, no se que pensar hasta el viernes que viene no tengo la beta, ni me duelen los pechos ni los ovarios no tengo pinchazos nada de nada, he leido casi todas vuestras notas y normalmente las que habias dado positivo si habeis tenido algun sintoma, bueno andaremos y veremos, mucho animo para todas.
Besos.
15 de octubre de 2011 a las 08:22 #1326581smipisaTaugMiembroBuenas:
Por fin encuentro el momento de poder escribiros,pienso en vosotras todo el rato;y es que en toda esta lucha nunca me había sentido tan cómoda al hablar de mis sentimientos con respecto a este tema porque nadie me había entendido tan bien como vosotras, ademas de sentirme muy identificada con lo que sentis vosotras.Lamanchega, lo siento muchisimo de corazón, se perfectamente como te sientes y que nada de lo que podamos decir o hacer te va a quitar la pena que sientes, pero auque debes llorar y sacar to lo que lleves dentro,al menos siempre tenemos el derecho al pataleo,tienes que tener claro que solo debes hacerlo unos dias, despues hay que coger fuerzas de donde no las hay para seguir luchando y seguir persiguiendo nuestro sueño, no hay que desistir hasta conseguirlo.Te mando toda la fuerza y energía que puedo, ojala pudieras sentir todos los abrazos que todas te dariamos si pudieramos.Un besazo enorme wapetona.
Enhorabuena a todas las premiadas, parece imposible de conseguir, pero hay que seguir luchando porque se puede, ahora empieza la otra lucha, por dios, que siga todo bien hasta la primera eco, que estos dolores sean normales,etc…En fin, espero que todas tengamos suerte, que todo evolucione bien y que pase el tiempo pronto, esta esperaparto me da que va a ser tambien durilla,jeje.
A todas las demas, sin excepción de ninguna, muchisima suerte de corazón, tambien pensaré en vosotras para mandaros energia positiva y seguire pidiendo por todas, por las que tienen que coger fuerzas pa los siguientes intentos y pa las que estais esperando este mes, a ver si todas teneis mucha suerte.
Creo que no os he contado mi historia, y a lo mejor a alguna le puede resultar interesante, todos mis embriones se suponen que eran buenísimos de calidad 1 y que yo siempre tenía un endometrio perfecto y era una mujer super fertil, pero la realidad es que aunque en los dos intentos anteriores me ponían 3 embriones ninguno hacía el amago ni de bioquímico, en la clínica donde estaba, no quiero decir nombres, me decian que tenia que seguir intentandolo que no me podían hacer pruebas a mi, porque en principio nada les hacía pensar que yo tuviera problemas, y tenía que seguir adelante con los 2 ultimos que me quedaban, empezar otro ciclo,agotar todos los embriones que me sacaran y si no me quedaba, entonces me harían pruebas, y todo eso a costa de que?? de mis esfuerzos emocionales y mi dinero?? No estaba dispuesta, cambié de clínica y antes de nada me hizo todas pruebas habidas y por haber, al ver que yo me hinchaba mucho y me deshinchaba con facilidad, me hizo un test de intolerancia a los 7 alimentos básicos, y me sacó intolerancia a la lactosa y me dijo que cero lactosa en mi vida por 6 meses, llevo 3 meses sin ella, y me dijo que fueramos a por mis 2 campeones y ya veis, a la primera con él.
Con esto lo que os quiero decir que a veces un cambio de aires viene bien, yo hice hasta traslado de dembriones y lo intenté en otro sitio, no quería seguir repitiendo en las mismas condiciones que en las anteriores.Por ultimo me gustaría preguntar si alguna sabeis como va la interpretación de los resultados de una beta, porque en algunos lados leo que es a partir del día de ovulación, en otros que es a partir del dia posttranfer, pero a mi por ejemplo me han hecho trasferencia en +5 y la beta a los 11 dias, entonces el resultado es en el día 11, en el día 16 o cuando?? es que me gustaría saberlo para quedarme mas tranquila de que todo está bien.Si es postranfer, se supone que es transfer en +2 en +3 o en el día de cada una, estoy confusa.
Bueno ya no os aburro mas, un besazo enorme a todas, animo a las que tienen que coger fuerazas y suerte a las demas.
15 de octubre de 2011 a las 09:42 #1326582AnónimoInvitadoLamanchega lo siento mucho. Espero que pronto puedas lograrlo. No te rindas. LLora todo lo q tengas q llorar y resurge cual ave fenix. Hay q seguir en esta batalla hasta la victoria.
Enhorabuena a los positivos!! Sonia, Lolu, las proximas sois vosotras os deseo la mayor suerte del mundo. Me imagino q el finde se os va a hacer eterno. Distraeros todo lo q podais. Yo ya voy haciendo planes para el proximo jejeje. Pienso quedar con la mayor gente posible para pensar lo minimo.
Paulian guapa, espero q tú y las demas preñis nos vayais contando qué tal todo, vale?
Yo ayer fui a urgencias pq llevo dos dias q no respiro bien y tengo mucho agotamiento. Llamé a la clinica y me dijeron q no era hiperestimulación pq solo habia tenido dos folis, pero q fuera al medico. Asi q allí q fui y desde las 17 hasta las 19 me tuvieron haciendome pruebas, q si ecos, q si radiografias, q si una analitica para ver si era algo de las plaquetas. Q angustia! No saben q es, dicen q será nervios pero no los tengo. Es la vez q más traqnuila estoy.Total q me mandaron valeriana. Lo q me dejó mal fue q me hicieron eco y me dijo el medico; el derecho bien, el izquierdo trabajando. ¿¿?? y como soy boba no pregunté y claro si está trabajando es q no hay embarazo no? jajajaja no tengo ni idea de medicina. Luego como me hicieron radiografia le dije a otro medico; oiga, esto se supone q si estoy embarazada es malo. Me mira, lee el informe del gine y me dice; Bueno aquí no pone q estés embarazada. Le dije; bueno claro es pronto. Y no me dijo ni mú, asi q ya comedura de tarro. Pero claro a una semana de la inse no creo q el bicho se vea, vamos ni q fuera Superman! Asi q ando comiendome el coco.
En fin menuda semanita me espera.Mucha suerteeeee y mucho animo a todas!!
15 de octubre de 2011 a las 14:25 #1326583dinedergeParticipanteHola chicas!!!
lamanchega:lo siento mucho pero como te dicen todas tienes q ser fuerte y en unos dias pensar en el proximo intento q seguro q saldrá bien.Esto es muy duro. lo sé, yo ya he pasado por un a beta negativa y por un positivo q se paró a las 7 semanas….asi q ya no sé q es mejor…Tu tienes q mirar hacia adelante y ser FUERTE MUY FUERTE, pq tu tb lo consegirás.Y todas conseguiremos nuestro sueño de ser madres.
Paulian. He visto q tienes dolores, q tipo de dolores??yo tengo como si fuera de warry pero distintos, no sé algo raro.ya me contarás
habia una chica q decia q a una semana de la transfer no nota nada.No tienes pq notar nada.siempre nos rallamos con los sintomas….yo de mi 1º + tenia las tetis muy sensibles y en cambio de esta vez…..aun es hoy el dia q solo siento dolor de ovarios.No te preocupes , piensa en + siempre.
A los demas positivos enhorabuena
y a las betaesperantes…………………..S.U.E.R.T.E.
Un saludo Romi
Ah!chicas!!pq no os meteis en el chat??de por aki solo coincido con letileti.animaros q es muy bueno hablar con las niñas!!!
15 de octubre de 2011 a las 14:56 #1326584catitaParticipantehola a todas,
me he metido un momento para ver que tal ibais todas, NITOCRIS muchisimas felicidades, me alegro mucho por ti.
Letileti ¿que tal estas?, yo por mi parte pues me imagino que como Lolu, muerta de miedo y la verdad es que esta vez sin ningún síntoma de ningún tipo, de vez en cuando algún pinchazo en los ovarios pero nada más, las tetis superflojas, vamos que ni cuando me va a bajar la regla las tengo así. Asi que no se si es que si o es que no pero todavía hay que esperar al martes, que largo se me está haciendo.
Lo que si haré será hacerme un pipitest el martes antes de ir a hacerme la beta porque si no en el trabajo me va a dar algo y si es negativa por lo menos iré tranquila a trabajar y no me pondré a llorar allí como una tonta,besos y buen fin de semana
15 de octubre de 2011 a las 17:08 #1326585BadZacharyuxeParticipanteHola chicas, muchos ánimos y mis mejores deseos para los negativos y mi enhorabuena a los positivos.
En cuanto a los síntomas no os comáis el coco a mi en mi anterior negativo me dolían los ovarios los primeros días luego se me pasò y el día que me bajò la regla me dolían los riñones . En este positivo los ovarios y riñones me han estado molestando los primeros 10 días postransferencia luego no tuve dolores salvo aquel dolor fortísimo que me diò de madrugada un día antes de la beta así que no os comaís el coco porque los dolores son normales tanto si estas preñi como si no. Yo todavía estoy asimilando y armandome de paciencia para estos otros 14 días de espera hasta la eco. Ya os contaré
Muchos besos para todas16 de octubre de 2011 a las 14:01 #1326586smipisaTaugMiembroHola chicas:
¿Cómo seguís?Espero que esteis todas bien.
Yo acongojada, comparo mi beta con las de las demas y me parece que la mía es un poco bajo, pero claro es que tampoco se interpretarlo, porque a mi por ejemplo me transfirieron los embriones el 5 dia y la beta me la hicieron el dia 11 posttransfer y no se si que no estén desde el 2 o 3 dia de la ovulación influye en que el valor sea mas bajo o no.Tengo miedo a moverme casi.Romi, los dolores son como tú dices, de regla pero un pelín distinto, y sobre todo lo que siento desde poco despues de la transfe es que la barriga a veces se me pone como si estuviera en tensión, un poco incomodo pero llevadero.
En cuanto a los sintomas, aunque a cada una es distinto, os contaré los mios, desde el 2º dia postransfer hasta hoy, mucha pena, mala leche y llorando cada vez que puedo, el pecho no se me hinchó y estaba mas blando que nunca, tan sólo el día antes de la beta (que era cuando me tenía que bajar la regla) me dolió mucho en un momento determinado, ya desde la beta, en 4 dias si se me han hinchado y me duelen muchísimos.
8 dias postranfer el olfato se me hiperdesarrolló y olía cosas que los demas no olían pero como si el olor viniera de un bote en el que yo tenía que tener la nariz metida por lo menos.Y por último el día antes de la beta me dió varias veces las punzadas que os comenté en el huesecillo, abajo del todo.Yo no hice nada de reposo, el mismo día de la transfer comí en la calle unos poquitos de mariscos y pasee recien salida de la clínica( en la que sólo me tuvieron en la cama de reposo 10 minutos), y por la tarde volvi a pasear. Eso fue un domingo y el miercoles ya estaba currando, y mi trabajo son las 8 horas de pie.
Mañana intentaré pedir la baja, pues mi trabajo es cogiendo peso, haciendo esfuerzos, de pie e inhalando mucho polvo y encima tengo un jefe insensible, y a mi me ha costado mucho esto para arriesgarme a perderlo por tonterias,asi que a ver si tengo suerte y me doy de baja.
Bueno,muchos animos a todas
16 de octubre de 2011 a las 18:39 #1326587dinedergeParticipantehola chicas!!pues si q tienes sintomas Paulian!!!yo sigo sin ninguno, ni tetis ni nada,Eso sí, hoy me ha dolido bastante el ovario dcho, no era un dolor constante pero se hacia notar bastante.Las tetis creo q las tengo mas blandurrias q nunca , y eso q las pobres siempre han sido pequeñitas….jajaja.En mi anterior beta positiva estaban super sensibles e incluso habian crecido, vamos, q estaba yo encantada jajaja.
Hoy en el chat comentaban q los sintomas reales suelen empezar a las seis semanas..ya veremos como se nos dá la cosa…seguro q bien ,pq tengamos los q tengamos esto merece la pena FIJO.
bss milllllllllll
17 de octubre de 2011 a las 07:29 #1326588Rhynccap70MiembroCELI a ver si tienes buenas noticias hoy, mucha suerte
FILY hija yo no se, a veces los síntomas aparece y luego desaparecen y vuelven….aaggg, es una locura pero e s inevitable fijarse….que tengas mucha suerte.
PAULIAN referente a los valores de la tabal…no se, m imagino que contará desde la transferencia , pero no se si se descuentan los días de los embriones….
LETILETI tranquila porque yo creo que es muy pronto fijate cuando t edan la beta positivo te mandan como pronto la primera eco a los 15 días…. pero menuda odisea…¿qué tal has paso el fin de?
SONIA muuuuuuucho miedo y un temblor cada vez que pienso en el mx
ROMI , NITOCRIS, PAULIAN todo lo que decía nos sirve como si sentís como si no…Pues yo chicas estoy que me tiembla el cuerpo cada vez que pienso en el mx…prefiero casi ni pensarlo ni nombrarlo.De momento hoy e s mi día 13 posttransfer y no hay warry…¿síntomas? Pues no se…yo creo que tengo las tetis desde el día 9 menos hinchadas y doloridas, el viernes estaba especialmente hinchada súper incómoda pero ya vuelvo a estar bien.A veces creo que tengo dolores pero creo que no son…y de serlo no son en los ovarios…los tirones no los tengo ya desde el día 7-8 post transfer voy a pensar que es porque se implantaron por aquellos días….aaaaaaaggggggggggg,
Es inevitable pensar y mas cuando está s atada a una pastilla a otra a no se que a no se cuantos…Por cierto ¿ALGUNA SABE SI CON LA MERIESTRA Y LA PROGESTERONA PUEDE APARECER IGUALMENTE LA WARRY?
En fin, intentaré buscar distracciones. El trabajo es una….Un besazo
17 de octubre de 2011 a las 07:58 #1326589smipisaTaugMiembroBuenos días a todas:
Celi mucha suerte para hoy wapa.
Lolu, si te puede bajar la regla, de echo, hay muchas mujeres que no llegan a la beta, mis 2 primas que tambien se han hecho la in vitro, les pasó la primera vez, les vino el día antes de la beta.En mi caso, mi cuerpo parece que necesita tener eliminados todos los restos de progesterona para que me baje.
En cuanto a la implantación, te diré que a mi me los pusieron en el día +5 y no recuerdo bien si fue al dia siguiente o al otro, me desperté con un dolor en los ovarios y en el bajo vientre que luego desapareció, supongo que fue la implantación.Intenta pasar lo mas tranquila que puedas estos 2 dias.Sonia72, que tal??nerviosa??Mucha suerte para mañana, pensaré mucho en ti y te mandaré mucha fuerza.
A todas las demas, mucho animo y tranquilidad.
17 de octubre de 2011 a las 08:43 #1326590Rhynccap70Miembroays Paulian ójala mis sospechas de dolorcillos sean de eso..el día 7 post transfer estuve con los tirones esos que te dan y durmiendo era …pero no le di importancia, hoy se la doy porque ya nos los tengo y con la medicación sigo igual…
Antes no quería comentar síntomas o no síntomas y deciros por no hacerme ilusiones pero se me van y me viene las ilusiones….
Sobre la meriestra, yo antes de la beta cuando me dió el positivo bajito manché rosita y cuánod llegué la dra me dijo “es bajito,hay que repetir, te ha venido al regla?” osea que digo yo que cabe la posibilidad de que aún tomándola se asome…ays¡¡¡cruzaré todos los dedos para que siga sin aparecer….
Muchas gracias por contestarme me ayuda mucho.17 de octubre de 2011 a las 08:48 #1326591BadZacharyuxeParticipanteHola chicas, suerte a todas las que tengais hoy la beta. }{ }{ }{
Paulian, yo creo que no debemos obsesionarnos con la beta y fíjate que te lo digo yo que me he pasado todo el fin de semana consultando foros para averiguar si con mi beta puede haber embarazo múltiple o no, al final leí que igual puede depeder del momento en que se haya implantado. A mi me los implantaron dos días después de la punción a si que !a saber! por otro lado conozco una chica que se quedó de mellizos con una beta de 500 y pico y a otra que tenía 400 y pico y solo trae a uno así que… esto es un sin vivir.
Lolu, como te dice Paulian, sí que te puede bajar la regla con la proges, a mi en mi anterior ciclo me bajó dos días antes de la beta… pero imagino que esto es un mundo y cada mujer un caso diferente. Así que no desespereis hasta el día de la confirmación o no, siempre hay espereranzas.
Muchos besos y animos para todas.17 de octubre de 2011 a las 09:38 #1326592smipisaTaugMiembroLolu intenta, aunque se que es muy dificil, no pensar, procura estar distraida hoy TODO el día, llega a tu casa lo mas tarde que puedas(eso si con prudencia) lista para acostarte y punto, y recuerda aqui estamos para lo que haga falta.Todas unidas jamas seremos vencidas,jaja
Yo estoy regular, tengo una ansiedad demasiado grande y la barriga no para de tensionarse, supongo que por el estrés.Esta mañana he llamado al curro y he dicho que no me encontraba bien, esta tarde tengo medico de cabecera y NECESITO que me de la baja, pero el miedo a que no quiera me agobia demasiado y me siento culpable y me asusto porque pienso que este estado puede hacer que mi/s bebe/s se vayan, TENGO MIEDO!!!!!!!!!!!
BESITOS A TODAS
17 de octubre de 2011 a las 09:52 #1326593Rhynccap70Miembropaulianahora tb toca estar tranquila.Asi que, tu ve al médico esta tarde a ver que te dice y luego si es que no…ya vemos como maniobrar pero un paso y luego otro. ¿en tu trabajo lo saben? ¿te apoyan? ¿cómo lo vives? es que tb cambia mucho la cosa…yo por ejemplo si me doy de baja nadie puede hacer mi trabajo tendrían que contratar a alguien, pero no quita que en ciertos momentos de estres no voy a seguir el ritmo de ahor ani por asomo…y que me digan….
nitocrisa mi una vez me mandaron progesterona para que me bajara durante 10 días y me dijeron que cuando al dejar a bajaría pero en el día 7 empecé a manchar…entonces se que con ella me puede bajar pero la meriestra…el parche…uf¡¡¡
En fin, que me ha dado un bote esta mañana d e histería y estoy super lenta trabajando y con gans de leer el foro….Las demás cómo vais?
un abrazo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.