- Este debate tiene 223 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
17 de octubre de 2011 a las 11:01 #132659417 de octubre de 2011 a las 11:27 #1326595Rhynccap70Miembro
jajaja, si si que me entretiene,jajaja me siento como mas arropada, jajaja
Pues yo creo que te la darán, sobre todo por lo de coger peso mi compy de trabajo cuando se quedo el médico le dijo,el peso que puedes coger es lo que puede pesar un bolso ¿sabes? y si hay cosas de ensayos…¿no sabes is te corresponde en un determinado periódo? bueno, y aunque fuera así sería en un estado mas avanzado…nada, que te la de que si no vas acabar loca pensando si lo que haces daña o no al feto…
yo me rallé porque fue a la pelu el 4º día de la betaespera a peniarme sólo y sólo pensar en que inhale laca, jajajajaja.
un besito, luego nos cuentas.17 de octubre de 2011 a las 11:45 #1326596BuyPillsOnlineParticipanteHola a todas!
Me uno a vosotras en la desesperación de que pasen los días jeje.Tengo la beta para el 28 de este mes.
Besos y suerte a las betaesperantes
17 de octubre de 2011 a las 12:39 #1326597AnónimoInvitadoHola a todas. Q animación hay jeje q gusto.
Acabo de leer lo de la laca y me partía yo sola pq quiero ir a teñirme y ando dejandolo y dejandolo en plan; “uy es q lo mismo es malo no? y claro la laca?” y he leído eso y he dicho; q guay no soy la unica loca, jajaja. con todo el cariño Lolu.
Ya no siento ese cansancio infinito de la semana pasada. Sigo algo jodia pq lo de la orina no se me va del todo pero por lo demás bien. Esta vez ni me miro las tetas, ni las venas q dicen q se notan donde la tripa y ovarios, ni nada de nada.Pero ya empiezo a dormir fatal fatal. Pienso y repienso en el lunes y en q sea negativo y tngo unos sueños más raros…
Aimara bienvenida al club! Como puedes ver hay positivos y negativos, y chicas q estamos aún en betaespera. Hay de todo.
Paulian tú tranquila y si el medico no te da la baja, hazte la malita dia si y dia no en el curro. Tose cuando te entre tos y exagera al maximo. Sé q suena mal en estos momentos de paro en el país (soy una de ellas) pero aqui hay gente q por cosas menores se pillan bajas de meses y cuando una lo necesita no te la dan. Asi q si tienes q echarle morro se lo echas pq tragar esos polvos no creo q sea nada bueno.
Bueno besitos a todas.Y suerte a las q tengan beta esta semana!!
17 de octubre de 2011 a las 13:12 #1326598smipisaTaugMiembroBienvenida Aimara,espero que todo vaya bien.
Letileti yo no me vi ni venas ni nada, a lo mejor porque no lo había oido nunca, sino seguro que en uno de esos días en que nos remiramos con lupa habría visto el espejismo de venas,jaja,como todos los sintomas que creemos tener y no son mas que las ganas de tenerlos, cuando despues todas sabemos que cada una es un mundo y que a veces no se tienen sintomas,jajaja, pero que no nos quiten nuestros espejos, a veces es divertido no?? a parte de las bromas, aun todavía no me veo las venas.Y por supuesto si consigo la baja, no dudeis que estaré aqui todos los días para apoyaros, daros fuerzas en estos díficiles momentos y para que me hagais tambien a mi no pensar en que mi/s niño/s se marchan,jeje-
Y en cuanto a lo da laca, lolu, es muy bueno, pero tengo que confesar que se me pasó echarme el tinte antes de la transferencia, despues dije, bueno despues de la beta, y ahora he leído en internet (eso no se debe hacer,jajaja) y por lo visto los productos químicos son malos, asi que he decidido que voy a pasar las primeras 12 semanas de embarazo(si llego, claro) llena de canas, y al que no le guste que no mire,jajajaj.Letileti, no eres la única,jajaja
Despues os cuento que tal en el médico
Besitos chicas
17 de octubre de 2011 a las 13:53 #1326599catitaParticipantehola a todas,
no hay como meterse un rato en el foro y dejar de pensar en venas, ovarios, estrías, dolor de riñones, que si tengo que si no tengo, total que ya veis estoy ya hecha unos zorros.
Aimara bienvenida, como ves lo pasamos bien y es que entre risas todo va mejor, aunque para mi las horas pasan muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy lennnnnnnnnnnntassssssssss.
Letileti te iba a preguntar pero veo que estas un poco mejor, tu estate tranqui que ya no queda na, (lo dice una que ya no tiene ni uñas que morderse)Lolu tu ¿qué tal vas? yo contando las horas, me quedan 15 horas y 52 minutos, ja ja ja… en cuanto salga de aquí a las seis me voy de paseo con mi niña que es la única que consigue que las horas sean minutos, ya no se si tengo síntomas o no tengo o que pasa en este cuerpo mio que esta vez no me quiere dar ni una pista,
bueno voy a ver si curro un poquito, mañana os contaré en cuanto sepa algo, aunque voy a ver preparada porque en casa me voy a hacer la prueba
besos para todas
17 de octubre de 2011 a las 13:55 #1326600ObiajuluX862GjgMiembroBuenas Tardes a todas!!! Enhorabuena para esos Positivos. Que vaya todo genial.
Para el resto, el me siento incluida (Beta 14-10-11 Negativo).
Tener muchos animos, sentiros acompañadas por la gente de vuestro alrededor.
Saber que vuestras parejas os quieren muchisimo, y no os olvideis de demostrarlo támbien.
No olvidemos nunca que debe fluir el amor y un ambiente positivo en casa.Se que es dificil, pero es solo en un momento.
Luego hay que armarse de fuerza seguir subiendo.Un abrazo y mucho suerte a todas las esparantes.
17 de octubre de 2011 a las 14:36 #1326601BadZacharyuxeParticipanteHola chicas, Lolu, Paulian còmo os entiendo. En mi embarazo natural me pasò lo que a vosotras con lo del tinte. Pero esta vez hablé con una doctora de la clínica de fertilidad al día siguiente del positivo y me dijo que no pasaba nada con los tintes, que eso era antiguamente. De hecho yo mañana me voy a pelu. Así que nada animaros que podemos estar preñis y guapas.
17 de octubre de 2011 a las 15:15 #1326602Rhynccap70MiembroSONIApor si luego no me puedo meter un millón de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Al resto me aprto con todas, mi marido se parte también con algunas salidas…porque lo digo muy seria y él no se lo cree, ahora mismo no me acuerdo pero voy a mepezar a apuntarlo porque luego acabamos partiéndonos de risa.
marsusiento mucho el negativo mucho ánimo, pero ya veo que te repones bien que nos das ánimo a todas
beso chicas
17 de octubre de 2011 a las 16:28 #1326603smipisaTaugMiembroyuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me han dado la baja!!!!!!!!!!!!!!!Ademas no he tenido ni que darle explicaciones, el medico se acordaba de mi,la de las “3 in vitro”jaja, directamente sin importarle en que trabajo, que reposo y vida tranquila, la baja para una semana y me la ira confirmando, supongo que no tendré problemas para los 3 primeros meses.Ya estoy mas tranquila.
Marsu, lo siento mucho de corazón, pero esa es la mente que tenemos que tener cuando se nos tuerce este tema.Un beso enorme
Nitocris, jajaja, y yo pensando que era la única que tenía estas paranoias y casi todas estamos igual de locas,jaja,gracias por la información, a lo mejor me lo replanteo, pero no se, el acojone es demasiado grande y total, las canas tambien son bellas, no?? Son simbolo de sabiduria,jajajaja.No se lo que haré.
Sonia 72 mucha mucha suerte, te mando toda la energia positiva y mañana aqui estaré esperando.Muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a todas y ANIMO!!!!
17 de octubre de 2011 a las 17:01 #1326604Rhynccap70MiembroBieeeennnn paulian perfecto,pues ya está….seguro que continuaras con la baja…anda que nos conozcan por las FIV,a mi la de las citas me dice,no me des la tarjeta que ya se quien eres…tantas visitas al hospital….a ver si ahora me recuerda por la del bombo más grande,jajaja.
Besis18 de octubre de 2011 a las 12:46 #1326605AnónimoInvitadoMe acabo de meter para ver si Sonia72 nos había dado buenas nuevas. Espero guapa q sea positivaaa.
Lolu q tal estás tú?? Yo ando ya atacada. Otra noche con pesadillas.
Como terapeuta de reiki me doy cuenta de q debería volver a hacer los cursos pq está visto que yo misma no me mando tranquilidad. Tengo los chakras mega nerviosos y descontroladisimos jajaja. Para los demás me funciona de maravilla pero lo q es yo… Ayer hablé con mi maestra de reiki pq andaba yo algo nerviosa y me dijo q además de visualizar nuestros embarazos deberíamos visualizar a nuestros hijos, y sobre todo hablarles y decirles que estamos preparadas para su llegada, q tenemos el miedo logico pero que les querremos con todo nuestro corazón, que cometeremos errores pq somos humanos pero que les daremos todo el amor del mundo, q vengan ya porque estamos preparadas. Hace tiempo alguien me dijo que somos egoistas pq deseamos tanto esos niños y quizá no estemos preparadas todavía, o ese niño no venga por como está el mundo. (Sí, me junto con gente muy rara, jajaja) Yo me enfadé bastante y le dije que yo lo deseo pq sé que esa criatura va a ser feliz a mi lado, o al menos haré lo posible para ello y q la vida es puta muchas veces pero q hay mucha belleza en el mundo y miles de magicos momentos para vivir, asi que hoy me he tirado hablando media hora con mi “niñ@” futuro. Si, estoy loca, jajaja. No, pero de verdad q ayuda. Te pones a reir pq ves q estás loca o lloras de pena pero es una sensación magica.
Ay q hablo mucho, jeje pero es q no hay nadie en el chat…
Bueno, q mucha suerte a todasss. Sonia, Lolu mucha energia positivaaaaa y mucho amor!!!18 de octubre de 2011 a las 15:01 #1326606Rhynccap70Miembroletiletiyo aquí ando, hoy de castilo hinchable…estoy como el viernes pasado llevo desde por la mañana con unos gases y un trìpón…sigo sin síntomas auqnue hoy por la noche me desperte al baño y un dolor de tetis…pero ya remitió.He estado pensando en el test de orina pero no se lo que haré…mañana tengo que ir a las 07:50 y la enfermera que es muy considerada con nosotras nos avisa en cuantito le manden la beta porque entiende nuestro mal rato.Asi que supongo que a las 11:00 ya sabré algo, o eso espero.
el resto qué tal? besis :-* :-*18 de octubre de 2011 a las 17:00 #1326607smipisaTaugMiembroHola a todas:
¿Cómo estamos hoy chicas??
Sonia, donde andas??? estamos en ascuas…espero todo haya ido bien wapa y q
Letileti ya veo que subiendonos un pelín por las paredes,jejej.No sabia que fueras terapeuta de reiki,y pa ser sincera no se muy bien que es, pero suena por lo que dices a relajación, creo que todas deberiamos poner un fondo pa que nos dieras unas cuantas sesiones comunitarias, creo que a todas nos vendría genial,jajajajaja.Lol,creias que me olvidaba de ti?? de eso nada, aqui estoy al pie del cañon para mandarte toda mi energia positiva y toda la suerte del mundo, pero por dios, no hagas como sonia, que la espera se nos hace peor que a las madres esperando la nota de selectividad de sus hijas,jajaa.En cuanto sepas algo,dinoslo porfa.
18 de octubre de 2011 a las 17:03 #1326608smipisaTaugMiembroSe ma io el dedo y le dao sin querer,jajaja.
Sonia estaba escribiendo tu parte, y decia que ojala sino has dicho nada sea porque estés celebrandolo por ahi por todo lo grande.
Y Lolu, lo dicho, mucha suerte wapisima :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Y a las demas paciencia,tranquilidad y animos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.