- Este debate tiene 223 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por dinederge.
-
AutorEntradas
-
19 de octubre de 2011 a las 10:13 #132660919 de octubre de 2011 a las 10:27 #1326610Rhynccap70Miembro
Lo siento, negativo, estoy en el curro tragando lágrimas no puedo seguir escribiendo.
Besos
19 de octubre de 2011 a las 11:32 #1326611lidomeMiembroLo siento mucho Lolu, la verdad es que esto es una mierda, a mi me quedan 2 dias, y ya ni pienso, que sea lo que Dios quiera, no me voy amargar la vida.
No se que decirte, un beso.
19 de octubre de 2011 a las 11:33 #1326612smipisaTaugMiembroLolu, cuanto lo siento, de verdad,llora, patalea y saca toda la impotencia que llevas dentro, pero recuerda que despues debes intentar sacar muchas fuerzas de donde ya no queden,hay que seguir en esta lucha y aqui estamos para intentar ayudar en lo que podamos, al menos entendemos perfectamente como te sientes.
En mis negativos no habian nada que me puedieran decir para reconfortarme, asi que sólo te digo eso, tienes derecho al pataleo,pero despues arriba,hay que levantarse y seguir andando.
Un besazo enorme y mucha mucha fuerza.19 de octubre de 2011 a las 12:14 #1326613AnónimoInvitadoLolu preciosa, cuanto lo siento. Pensé q 19 era mañana …
No sé qué decirte solo mandarte un abrazo muy muy muy fuerte y mucho animo.
Fily espero que lleves lo mejor posible estos dos dias que quedan. Yo estoy ya fatal la verdad. Me superan los nervios y por mucho q intento respirar pausadamente y relajarme lo consigo 10 minutos. Me jode pq este mes lo estaba llevando bien pero claro, se acerca el día y en fín, qué os voy a contar.Un besazooooo enorme Lolu y otro para las demás.
19 de octubre de 2011 a las 14:08 #1326614GloriParticipanteLolu lo siento mucho, es muy duro,mucho ánimo y a seguir peleándolo.
Leti que palabras tan bonitas, estoy pensando en hacer reiki,ya me lo han aconsejado hace tiempo y quiero probar con reiki ya que de momento sigo inténtandolo por vía natural.Yo estoy muy nerviosa porque sigo sin saber si algún día me decidiré a hacerme fiv,mi hermana está a punto de dar a luz, cosa que me llena de ilusión pero a la vez me remueve el temita.Os leo casi todos los días,aunque no escriba mucho porque no estoy en tratamientos os sigo vuestras historias.En mi casa no me sacan el tema por no removerlo y si lo sacan me dicen que adopte,cosa que me da mucha rabia, no porque no esté de acuerdo con la adopción sinó que simplemente cuando alguien me lo comenta me siento como si me dijeran que no valgo para tener hijos y a día de hoy no tengo ningún diagnóstico que me diga que no pueda ser madre natural,simplemente he tenido mala suerte con las inseminaciones y con el médico que ya no me quiere hacer más, pero me queda la fiv, no solo la adopción.
Sonia espero que hayas tenido mucha suerte.
mucha suerte a todas amigas.19 de octubre de 2011 a las 14:28 #1326615BadZacharyuxeParticipanteHola chicas
Lolu mucho ánimo que aunque todas sabemos que las palabras no consuelan sí que lo hace sentirte comprendida y apoyada y aqui estamos todas para eso. Así que fuerzas para la siguiente.
A las que os queda poco para la beta MUCHA SUERTE.
Yo hoy me he ido de vacaciones unos dias por nuestro aniversario de boda, 10 años! Que encima podemos celebrar con un bb! Todavía no me lo creo, estoy deseando ver la eco para comprobar que todo va bien.
Muchos besos para todas
19 de octubre de 2011 a las 15:00 #1326616Rhynccap70MiembroHOLA CHICAS, ya me queda menos para irme a mi casa (salgo a las 17:30) y poder desahogarme a gusto y que llegue mi marido y nos abracemos.
La dra me ha dicho que vuelva la semana que viene o la siguiente para ver qué vamos hacer…alguna prueba antes de la siguiente estimulación…como mi punción fue el 02 de septiembre ya ha pasado casi dos meses…para poderme hacer otra FIV o lo que quieran….eso me anima pero pensar en las citas, los controles, las esperas…
Por un lado no me imaginaba con ello otra vez, pero por otro lado yo he pensado sobre todo a la semana de la beta que por mucho que proyectara en positivo, por mucho que fueran mis deseos y de los demás no lo iba alograr.Y no se trata de ser pesimista se trata de intuición….
De momento a seguir…qué remedio¡¡¡¡os doy la paliza a vosotras porque se que em entendéis….hoy compys del trabajo me decían: “no pasa na, la vida nos da mas oportunidades”, “unos tardan mas otros menos”, “mi tia tardo 8 años”, ” a seguir” y claro, no es igual viniendo de gente que no lo ha pasado como nosotras.
carmiperonda que te pregunte…¿pero al FIV te da miedo?o cómo?
sonia dónde estás?
letiletiójala te pudiera ayudar para aliviar tu ansiedad…yo el lunes estaba igual, seguro que tienes ratos, animoooooooooooooooooooooooooooo
al resto mil de suerte,un besito19 de octubre de 2011 a las 16:25 #1326617pepe-3615MiembroHola chicas comolo sospeche mi beta fue cambiada para el dia 31 de octubre porque el 29 q es cuando se cumplen los 15 dias no esta abierta la clinica…
esperemos que sea para bien y asi despues de 17 dias no haya ninguna duda de un positivo verdad??
Asi que por lo que se nota sere la que cierre el mes de octubre…. espero que sea con broche de oro :trebol:
besitos para todas
20 de octubre de 2011 a las 07:31 #1326618smipisaTaugMiembroBuenos días chicas:
¿Sonia???? ¿Estás bien???
Lolu, ¿Cómo estas hoy wapa??Espero que algo mejor,porque por desgracia la vida no se para a esperarnos, sino que sigue y tenemos que estar fuertes para afrontarla,aqui estamos para lo que necesites,vale wapa??
Fily ¿Nerviosa?? Tranquila, ya solo quedan horas, mucha mucha mucha suerte,esperamos que mañana nos des buenas noticias.
Letileti, ¿Cómo sigues hoy?¿Consigues relajarte? cuando lo consigas, dime como se hace, porque yo cada vez estoy mas alterada,jejeBueno, a todas las betaesperantes mucha suerte y tranquilidad.Un beso para todas
20 de octubre de 2011 a las 15:02 #1326619AnónimoInvitadoPues estoy así así jejeje. Contando los segundos. Mañana empiezo por la tarde un curso del Inem hasta enero, puaj! Y por mucho que deseo hacer algo después de llevar en paro 2 añazos, eso de tener q llegar a casa a las 9 de la noche como que no me apetece nada. Y direis ¿y q tiene q ver esto con el tema que nos ocupa? Bueno, pues pq resulta que hoy en la seleccion de candidatas al curso todas eramos chicas y logicamente a estas edades ya con hijos muchas de ellas, y q pasa?? q las pobres han tenido que decir que no al curso al ser por las tardes. La profesora ante el enfado de todas, ha dicho que en este país ser madre y mujer no es bueno. Asi que he venido a casa fina. Q cabreo, q poca verguenza. No pueden hacer estos cursos por la mañana q es cuando las amas de casa pueden??? En fín, pero esta la cosa como para quejarse, claro.
Ahora tengo que buscarme un laboratorio donde me hagan los analisis por la mañna y me den los resultados tb por la mañana pq por la tarde no podré. Si hay alguna madrileña por aquí que sepa de alguno se lo agradezco.
Seguimos sin saber nada de Sonia no?
Lolu guapa espero que estés algo mejor y que el sofoco de ayer haya pasado a esperanza de nuevo.
Un besazo a todas.21 de octubre de 2011 a las 07:09 #1326620lidomeMiembroBueno, solo me quedan unas horas para tener una alegria o una desilusión, en fin ……hasta las 4 de la tarde no voy, esta noche os dire lo que sea.
Chao.
21 de octubre de 2011 a las 08:06 #1326621Rhynccap70Miembrofily suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, yo estaré pendiente, con esto del móvil es mas fácil.un besito y muhca fuerza positiva
21 de octubre de 2011 a las 09:04 #1326622BuyPillsOnlineParticipanteMucha suerte fily :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
21 de octubre de 2011 a las 19:45 #1326623AnónimoInvitadoYo esta tarde he empezado a manchar marron asi q me da que me va a bajar y me siento morir.
Fly espero que estés por ahí celebrandolo a lo grande -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.