- Este debate tiene 223 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por dinederge.
-
AutorEntradas
-
21 de octubre de 2011 a las 20:36 #132662421 de octubre de 2011 a las 21:20 #1326625lidomeMiembro
Olguichi
—30 de septiembre
NEGATIVO
Carol
3ª icsi
1 de octubre
NEGATIVO
Carmi76
R.P
2 de octubre
NEGATIVO
Ivon
3º icsi
3 de octubre
NEGATIVO
n
6 de octubre
AA11
IAC
9 de octubre
paulian
fiv
13 de octubre
POSITIVO (F)
romi
icsi
13 octubre
POSITIV0 (F)
lamanchega – 1a fiv /icsi–14 Octubre
NEGATIVO
nitocris
2da FIV
14 de octubre
POSITIVO (F)
sonia7
Congelados- 18 Octubre
lolu
fiv/icsi
19 octubre
NEGATIVO
Fily
2º fiv-icsi
21 de octubre
NEGATIVO
Letileti
3º IA
24 octubre
celi721
IA
pte« Última modificación: Octubre 14, 2011, 17:01:14 por lamanchega » Reportar
21 de octubre de 2011 a las 21:39 #1326626BuyPillsOnlineParticipante
Lo siento mucho fily,no te desanimes wapa, piensa en tus 6 frigopekes esperandote.
Mucho ánimo y besos!22 de octubre de 2011 a las 08:45 #1326627Rhynccap70Miembrofilylo siento,no puedo decir nada más pueblo mismo que tú,qué rabia.Ánimo que los frigobebés están ahí.
Un abrazo
letiletino se que decirte…aparecido la sangre roja,como dicen los médicos?
Un besazo22 de octubre de 2011 a las 09:15 #1326628AnónimoInvitadoFly preciosa, lo siento muchisimo. Esto es una mierda. Hoy lo siento pero no puedo decirte palabras de consuelo o de animo pq me siento fatal. Es comprensible sentir rabia. No es justo. Nosotras deseando ser mamás y cientos de chicas yendo a clinicas a terminar con lo que empezó en una noche de juerga. Nunca he estado en contra de los abortos pero la verdad es q ahora ya no sé que pensar.Es tan injusto que chicas que no quieren ser mamás lo puedan ser y nosotros no. Pero bueno la naturaleza es así.
La sangre roja no ha aparecido, pero mancho mucho marrón asi que he llamado a la clinica y me han dicho que me espere al lunes y q me haga el test, pero vamos q esto es un negativo como una casa.
Me gustaría que las q habeis ido a Fiv me ayudeis por favor. El medico me djo q tendria q esperar dos meses antes de empezar con fiv, o sease empezaria en enero. El asunto es q ayer empecé un curso del Inem q dura hasta fines de enero y al q no puedo faltar. No tengo ni idea de los pasos a seguir en fiv. Asi q si me baja la regla como sobre el 17 o así de dic, q pasa luego?? cuales son los pasos? me harían la trasferencia en enero o ya sería en febrero? Ay chicas es q no tengo ni idea.Gracias y besitos.
22 de octubre de 2011 a las 13:31 #1326629AnónimoInvitadoRojo intenso. Este mes tampoco puedo ser.
22 de octubre de 2011 a las 14:34 #1326630BadZacharyuxeParticipanteFily Letileti lo siento mucho. Llorad lo que queráis y luego a coger fuerzas.
Letileti en mi anterior ciclo tuve que esperar dos reglas que como a mi me dura 24 dias al final no llega a dos meses exactos, mi negativo fue el 28 de julio y empecé con las hormonas el 16 de septiembre, como ves no llega a 2 meses. El mes de agosto-septimbre estuve con antibabys, espero que esto te ayude a calcular. Si no puedes por lo del curso igual puedes dejarlo para la siguiente regla, aunque si te pasa como a mi que no quería esperar te entiendo. Mucha suerte.24 de octubre de 2011 a las 10:09 #1326631Rhynccap70Miembroletiletivya, lo siento¿lo ahs confirmado con algún test? te lo digo como en el foro se oyen tantas cosas….manchados como reglas que son embarazos, embarazos sangrando…etc.Respecto a lo de empezar, yo creo que si no puedes aprovechará par a ponerte ahí al pildora y empezar con los ovarios descansados…yo tb te entiedno tras el negativo yo no quiero parar, siento como si dejara pasar el tiempo.Mucho ánimo guapa.
¿cuánta gente nos queda pendiente de beta?madre mía, qué mes….
un abrazo enorme a todas24 de octubre de 2011 a las 11:24 #1326632AnónimoInvitadoMe he hecho test y es negativo. Esta mañána he llamado a la clinica y me han dicho q me lo hiciese, pero ya sabia q nada pq esto es regla en estado salvaje. Total, q me han dado cita para el día 7 de nov. Ese día me explicaran los pasos a seguir en Fiv.
Ya me podeis poner el negativo en la lista y la verdad es q del foro creo q ya no hay nadie más no?
Hoy en el chat eramos 4 con beta, espero q las otras tres hayan tenido más suerte.
Aunq el mes se acabe creo q podriamos seguir escribiendonos por aquí no?
Ojalá seamos mamis en el 2012 …
Un besazo a todas24 de octubre de 2011 a las 11:57 #1326633Rhynccap70MiembroVaya letiletiqué pena…y mas tener que ver el pipitest…claro que podemos seguri por aquí,yo te invito a que te unas al post en FIV que tiene el nombre de “empezamos en agosto y seguimos arañando….” se creo para las que íbamas a FIV en agosto pero seguimos ahi hasta conseguirlo….
Yo voy el viernes a ver que me cuentan,espero que sean muchas cosas que explicquen un poco y eso…ays¡¡¡qué duro e s todo¡¡¡y qué mal comprendida me siento fuera de este foro….
yo he optado por volver como al principio cuando nadie lo sabía porque no me animan nada quienes lo saben….lo ven “tan fácil y hay tanto tiempo y soy tan joven….”un besito
24 de octubre de 2011 a las 12:06 #1326634GloriParticipanteLeti preciosa, como lo siento,ahora la 3º ia ya es historia, piensa de cara al futuro, en la fiv que tiene muchas más oportunidades,estoy segura de que lo vas a conseguir muy pronto,entiendo que estés mal pero no desesperes.LUCHAAAAAA.Un beso muy fuerte.
Fily como entiendo tu rabia,es injusto que las personas que hacemos un sobreesfuerzo para tener a nuestros hijos no tengamos suerte,pero así es la vida aunque nos duela,piensa que no estás sola, que nos tienes a nosotras en la misma situación y que las penas compartidas se llevan un poquito mejor.Te deseo mucha suerte con los frigos.Animo, el que no arriesga no gana.Un abrazo.Actualizo lista :
Olguichi
—30 de septiembre
NEGATIVO
Carol
3ª icsi
1 de octubre
NEGATIVO
Carmi76
R.P
2 de octubre
NEGATIVO
Ivon
3º icsi
3 de octubre
NEGATIVO
n
6 de octubre
AA11
IAC
9 de octubre
paulian
fiv
13 de octubre
POSITIVO
romi
icsi
13 octubre
POSITIV0
lamanchega – 1a fiv /icsi–14 Octubre
NEGATIVO
nitocris
2da FIV
14 de octubre
POSITIVO
sonia7
Congelados- 18 Octubre
lolu
fiv/icsi
19 octubre
NEGATIVO
Fily
2º fiv-icsi
21 de octubre
NEGATIVO
Letileti
3º IA
24 octubre
NEGATIVO
celi721
IA
pteA todas las que nos ha salido negativo este mes
A luchar por nuestro sueño y mucho ánimo. }{ }{ }{ }{24 de octubre de 2011 a las 12:20 #1326635AnónimoInvitadoGracias chicas, no sabeis lo que animan vuestras palabras.
Yo tb he decidido no contar nada. Esta vez lo conté a dos buenas amigas pq necesitaba “sacarlo” pues sabiendo q hoy tenia la beta no me han llamado en todo el finde ni mucho menos hoy. Ellas tienen sus vidas pero yo lo hubiera hecho. Estoy harta del tipico; Ay no te pregunto para q no pienses en el tema” Vamos a ver si nos enteramos. Me gustaría q sí, q me preguntarás pq pienso en ello a todas horas boba, q eres boba.
Perdonarme por habalr así pero es q es lo ultimo q me faltaba. Asi q se acabó. Voy a decir q ya no voy a hacer más tratamientos, q vendrá cuando quiera, bueno, a lo mjor no hace falta ni decirles nada pq lo mismo ni me preguntan…
En fin q gracias a este foro una se puede desahogar con gente q no conoce pero q te conoce mucho más q tus llamadas amigas.Un besazo enorme.
24 de octubre de 2011 a las 13:16 #1326636lidomeMiembroLetileti como lo siento, cuanta rabia verdad, yo decide no decir nada a nadie ni siquiera a mi familia, solo lo saben mi marido y mi medica de cabecera, de todas formas nadie te ayuda solo te compadecen solo te pueden ayudar las personas que han pasado lo mismo que tu, y menos mal que no dije nada porque sino ahora a dar la mala nocitia, si algun dia me quedo embarazada ya lo sabran y si no pues nada.
Yo voy el 3 de noviembre, estoy deseando porque no quiero perder mas tiempo tengo 43 años y para mi si se pasa el tiempo.
Y tengo un buen presentimiento el año 2012 me gusta ese sera nuestro año.
24 de octubre de 2011 a las 13:20 #1326637lidomeMiembroCarmi76, muchas gracias, de donde eres? yo de valencia y estoy en el ivi.
24 de octubre de 2011 a las 15:56 #1326638anamanuela84-9367ParticipanteHola chicas,
Siento mucho los negativos. Se que es muy duro. Pero animos, hay que volver a la carga. En mi caso, ya me podéis quitar de la lista (estaba puesta como pendiente) porque me han cancelado el tratamiento por tener demasiados foliculos. Así que tampoco he tenido mucho más suerte que vosotras.
Nosotros tampoco contamos nada a nadie, salvo a los médicos claro. Yo no quería que me estuviesen preguntando todos los días y menos cuando tengo el resultado.En fin, a ver si a la proxima tenemos más suerte.
Un beso a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.