- Este debate tiene 223 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por dinederge.
-
AutorEntradas
-
24 de octubre de 2011 a las 16:40 #132663924 de octubre de 2011 a las 19:58 #1326640smipisaTaugMiembro
Hola chicas:
Siento mucho haber estado desconectada este finde, fily y letileti lo siento de corazón, ésto es una mierda pero hay que seguir luchando, no olvideis que los frigobebes a veces son mas fuertes, al menos en mi caso lo han sido, asi que a por ellos.
Yo esta última vez tampoco se lo había dicho a mucha gente, porque en mi caso, me pasa un poco lo contrario, estaba cansada de dar explicaciones y de que la gente, incluida mis mejores amigas y familia, me miraran con ojitos de tristeza y pena, cada una preferimos una cosa y la gente no sabe como acertar con nosotras, a veces es bueno decirles lo que queremos, yo en mi caso, las pocas personas que lo sabían, eran consciente de que no queria que me llamaran.
De verdad, no se que decir, lo único, es que con todas vosotras he conocido una pequeña familia que me entiende y a la que entiendo y me gustaría que siguieramos en ete foro y seguir sabiendo de vuestro proximo intento para poder seguir dandoos animo y porque no, criticando esta putada por la que nos ha tocado pasar.
En fin, un besote a todas y de verdad, no os saco de mi cabeza, y no podemos perder el horizonte, si no luchamos, será cuando no lo conseguiremos, si existe la posibilidad de conseguirlo, es peleando hasta el final,vale?
ANIMO!!!!!!
25 de octubre de 2011 a las 20:49 #1326641AnónimoInvitadoGracias a todas chicas.
Ya me encuentro más animada y con ganas de hacer cosas para q se pasen pronto los dias, jejeje.
Q el post no decaiga!!!25 de octubre de 2011 a las 21:35 #1326642OceavietakevaMiembrohola chicas!! da tanta rabia ver tantos negativos.. pero no nos keda de otra que seguir luchando para lograr nuestro sueno y estoy deacuerdo con uds chicas ya que muchas de las personas que comprendemos amigos o personas keridas no nos entiendan pero que podemos pedir, solo algun dia se nos recompense tanto dolor. yo les cuento que no se cuando podre tener dinero para mi siguiente fiv pero no lo descarto se que algun dia sera.. aunque no escribo diario me reconforta leerlas todos los dias buena suerte chicas y un abrazo ala distancia!!
27 de octubre de 2011 a las 15:57 #1326643noeMiembrochicas os he leído y no me he podido quedar sin mandaros un mensaje de apoyo a todas las que ésta vez tampoco ha podido ser. Por mi historial sabreis que os entiendo, pero pensad que estamos subiendo muchas montañas, con cada negativo caemos abajo del todo, pero volvemos a subir y eso nos hace más fuertes.
Por mi experiéncia deciros que no soy partidaria de contárselo a demasiada gente. A los unos porque te decepecionan y a otros porque no saben reaccionar. He llegado a la conclusión que sólo podemos entender esto quiénes lo pasamos y aunque lo intenten, las que se quedan de forma natural no se puden poner en nuestra piel.
Así que contadlo a quién querais pero tened presente que no todo el mundo nos entenderá. Muchas suerte a todas y no os rindais !! :trebol: :trebol: :trebol:28 de octubre de 2011 a las 11:47 #1326644dinedergeParticipanteHola chicas!!!hace dias q no entro por aki!
Siento mucho vuestros negativos.Este es un camino muy difícil, en el q cuesta mucho levantarse y seguir adelante cuando la caída al recibir un negativo es tan dura.
Sólo deciros q esto nos hace más fuertes y sin saberlo nos ayuda a seguir adelante subiendo escaleritas hasta conseguir nuestro tan deseado objetivo.Muchos ánimos a todas y a por el proximo intenti, q será el bueno.
Bss millllllllllllllllllll
28 de octubre de 2011 a las 12:08 #1326645AppodysepParticipanteHola chicas,
Soy nueva en el foro pero llevo días leyéndoos, mi historia es, en 2005 me quede embarazada a la primera, pensando que esto era llegar y besar el santo, en 2006 tuvimos a nuestro niño, y fue la mejor experiencia que he podido tener aunque el parto no fue muy bueno y al final tuvieron que hacerme cesárea.
Hace tres años y medio decidimos tener el hermanito, como la primera vez no nos costo pensamos que esta vez tampoco, pues después de casi 2 años intentando y que no venia, decidimos ir al medico S.S, nos hicieron todas las pruebas, y en Octubre del año pasado empezamos con las R.P. y eso no daba ningún fruto, en Abril 2011 decidimos ir por lo privado ya que al tener 1 hijo la S.S. solo te hace las R.P. aquí nos dijeron que mi marido estaba bien y que yo también lo único que había una esterilidad desconocida que no saben de que es, empecé con la I.A y el primer mes no pudieron hacerme nada, todos los folículos 3 días antes de hacerme la I.A se habían destruido, el segundo mes tampoco en el primer control vieron que tenia 1 quiste y el tercer mes por fin pudieron hacerme la transferencia, fue el 11/07, me pareció un dia especial ya que hacia 1 años que España había ganado el mundial, la bestaespera fue lenta, pero no me hicieron analítica ya que como pillaba en puente me dijeron que me hiciese el pipitest, y Negativo, después de 10 largos días de atraso me bajo la warry, decidimos cambiar de clínica ya que queríamos algo mas efectivo y donde estábamos nos dieron un presupuesto muy alto, y nos hemos ido a nuestra población que hay una clínica, aquí nos recomendaron la FIV/ICSI y así hemos hecho, el 10 de Octubre me sacaron 4 y todos resultaron ser muy buenos, decidimos congelar 2 y ponernos los otros 2, hoy he tenido el pipitest, ya que en esta clínica no hacen analíticas, y el resultado otro Negativo, y no tengo muchas esperanzas ya que esta mañana al limpiarme he tenido una manchilla de la warry y con súper dolores.
Sé que vosotras estáis en situaciones similares y que sois de las pocas personas que me vais a entender, hoy estoy echa polvo, ahora a por mis 2 conge espero que estén bien.
Todos los médicos me han dicho lo mismo, que no saben como me pude quedar embarazada, la primera vez de forma natural,Un besito a todas y lo conseguiremos
:trebol: :trebol: :trebol:28 de octubre de 2011 a las 18:09 #1326646AnónimoInvitadoHola Letileti,
Siento mucho tu Negativo, os he estado siguiendo pero no he escrito, estaba un poco de bajon, lo siento!!
Esta misma tarde me han puesto mis últimos 3 congeladitos que me quedaban, así que ya vuelvo a estar en betaespera, a ver que tal, dicen que a la tercera va la vencidada no??
Me imagino que ahora tendras que probar Fiv no? Si no recuerdo mal lo habías comentado, pero no estoy muy segura..
Bueno chicas muchos animos a todos los negativos y que aqui estoy para lo que necesiteis.Besos!!
29 de octubre de 2011 a las 09:42 #1326647AnónimoInvitadoHola de nuevo a todas!
Judith gracias por tus palabras. Yo ya he decidido que cuando haga la fiv no diré nada.
Lavero siento mucho todo lo que te está sucediendo. Ojalá pronto te quedes. Hay muchas chicas por el foro o el chat q han vivido un embarazo y ahora no se consiguen quedar. Una excompañera de trabajo tardó 4 años y cuando se decidió a ir a una clinica la dijeron q era pq los bichines de su marido habían “envejecido” y estaban fatal. Hace dos años que no se de su vida pero hace uno fue mamá de nuevo, eso sí no sé decirte si fue natural o por medio de alguna tecnica de reprodución.
Romi guapa cómo lo llevas???
Talita he visto q has abierto un post de betaespera en nov. Ojalá sea tu mes. Yo este mes descanso y en dic me pondré el parche anticonceptivo (la pildora me sienta muy mal) asi q a fines de dic empezaré con fiv. El día 7 de nov tengo cita en la clinica para q me expliquen un poco todo pq ando super perdida pero con muchas ganas y mucha fuerza. Ojalá sea la vencida la tercera Talita.Un beso a todas
29 de octubre de 2011 a las 10:42 #1326648AnónimoInvitadoHola chicas
Siento muchisimo vuestros negativos, os mando muchos animos y fuerzas para seguir luchando. Yo no he escrito antes aunque os leia porque no tenia fuerzas para animar a nadie. Ya que he cogido fuerzas os mando toda la energia posible y un beso lleno de positivismo en todos los sentidos, Yo tb tuve un negativo como sabeis y en diciembre vuelvo a la carga con congelados.
Y a las de los positivos, ¿que tal?? contadnos como van vuestras lentejitas, que deis un aire fresco al ambiente. Os mando un beso enorme y disfrutad de vuestro sueño.30 de octubre de 2011 a las 10:37 #1326649AnónimoInvitadoChicas, hoy estoy hecha mierda.
Anoche salimos a cenar con el grupo de amigos y una de ellas dio el notición de su embarazo. Os juro q no sabía dónde meterme. Tenía ganas de salir corriendo, de escapar. Notaba que las lagrimas querían aparecer en mis ojos e intentaba q no sucediese. Tenía q ir cada dos por tres al baño a tranquilizarme, a respirar pq cómo iba a ponerme a llorar delante de todos y estropear su momento???
Lo peor fue cuando un colega le dijo que no sabía q iban buscando un bebé y ella dijo; “Empezamos a buscar en julio y me he quedado en sep” Toma ya!! Os juro q fue el peor momento de la noche. Dos meses! dos putos meses buscando y yo dos putos años y nada. Pero por qué, por qué narices pasa esto???
Mi marido no paraba de mirarme y hacerme gestitos para q no diese el espectaculo, y lo conseguí hasta el momento en q me monté en el coche y me puse a llorar como una loca. No he podido dormir casi nada pq me siento mal por haberme sentido así. Creo q no fui capáz ni de darles la enhorabuena, sinceramente no lo recuerdo. Mi marido se ha enfadado pq dice q no puedo tomarme los embarazos de la gente de ese modo. Pero es q hay otra amiga q tb está embarazada y salir ahora me va a suponer un trauma. Me metería en casa hasta los restos…
Os juro q lo estaba llevando bien.Estaba animada esperando q llegase dic para empezar, pero la noticia de anoche me ha bajado a la tierra, a ese sitio donde todas las chicas se quedan embarazadas pero yo no. Esto es una mierda!30 de octubre de 2011 a las 10:59 #1326650AnónimoInvitadoHOLA LETI LETI
Te escribo para darte animos y para decirte que no te sientas mal por lo de ayer porque todas hemos pasado por eso y volveremos a pasar por ello varias veces…
Yo tengo a todas embarazadas y con niños y cada noticia suya de embarazo me alegraba y me hundia en la tristeza. Es una paradoja pero es lo que nos toca sentir. Ademas, eso de no salir, ¿quien no lo ha pensado alguna vez? Mira , es una forma de hacerse fuerte. hay que salir con tus amigas. Yo he aprendido que cada una tiene su vida y que nadie me entiende aunque lo intente, solo las personas que han pasado por ello son las que te entienden, esa es la realidad. Y hay que aceptar que cada una tiene sus defectos y que son asi y que no van a cambiar por ti ni por tu problema, y para no perder a tus amistades hay que tener en cuenta todo esto.
Es dificil , yo ahora hablo con la fortaleza que he cogido en este descanso a pesar de que tb tengo malos dias. Y lo importante es luchar por ello , porque la recompensa sera muy grande. Mira si eres como yo , piensa que es lo que te ha tocado vivir , y disfruta de lo bueno que hay en tu vida , y de tu tiempo libre. El final si tu quieres sera feliz, yo no descarto nada , incluido la adopción y todos los tratamientos que existan. Entonces, pienso lo que me dijo mi marido, la pelicula de mi vida va a tener un final feliz pero su duración es indefinida. Voy a ser madre aunque no se cuando. Espero haberte ayudado de alguna forma, pero tienes que ser tu la que saques fuerza de tu corazón que la hay , que algun dia cuando tengas a tu nene lo recordaras con orgullo por haber luchado. Ya te digo tenemos dias buenos y dias malos, los malos hay que intentar que sean pocos. Yo te lo digo desde la fuerza que he cogido pasado tras un mes de descanso despues de mi primera Fiv fallida ,y casi 3 años de busqueda. Me cai en el camino de la lucha, pero me volvi a levantar. Lo pase muy mal, y puede que mañana tb lo pase mal, pero hay que levantarse y pensar en nuestra vida (hay mas personas que se merecen nuestra felicidad) y en nuestra lucha que todavia no ha terminado.
Y en cuanto a tus amigas, sabes que por dentro te alegras por ellas y de que no pasen por eso, a pesar de que hay momentos de angustia y de envidia. Yo tb, me he preguntado ¿Por qué a mi?? ¿ Por Qué yo no me quedo y mira ellas?? Es normal, eso es envidia y ganas de ser madre.
Me he enrollado mucho pero espero que te sirva de algo, te hablo con mucho cariño y con ganas de que hoy saques esas fuerzas que tienes seguro para ser feliz. Un beso muy grande. :kissyou:30 de octubre de 2011 a las 12:17 #1326651smipisaTaugMiembroHola a todas:
Lavero, tu hij@ te tiene que dar fuerzas para seguir luchando, no lo olvides nunca;ser madre ya, tiene que motivarte mucho.
Talita, mucha suerte con los conges, yo que te voy a decir, mi barriguita es por un conges, asi que de ellos tambien se puede conseguir el positivo.
Letileti, que decirte cariño, contigo ha sido una con las que he vivido este último mes, se por lo que estás pasando, yo creia odiar a mis amigas, aunque por dentro me alegraba por ellas, o al menos intentaba convencerme de eso porque si no me sentía peor conmigo misma; ahora sabes que pienso?? que nadie me podia culpar por tener envidia de que las demas se quedaran embarazadas pronto, o incluso, pq no, tambien de las que pasan por esto y se quedan a la primera, a la segunda o al infinito intento, si yo no podia culpar a nadie por mis negativos por que alguien me podía culpar a mi??Es normal, tanta impotencia y rabia acumulada nos hacen sentir esas cosas, y tentemos derecho a sentirlas, lo único que tenemos que tener claro, es que despues de las bajonas hay que levantarse para poder seguir en esta lucha, e intentar crearnos una mascara de disfraz alegre ante la gente, y poco a poco, se convertirá tb para nosotros y nos costará menos hacer un esfuerzo por sonreir, ya nos saldrá sólo, no se si me he explicado.ANIMATE, VALE??
Lamanchega, que palabras mas bonitas de animo y que ciertas son, la película termina cuando nosotros decidamos, y mientras no lo hagamos tenemos que tener esperanza y pensar que nuestro final será un final feliz.
No he escrito antes, aunque os sigo leyendo, porque como os digo yo tb sentía rabia de las que lo conseguían, entonces no quería deciros como me va, por no herir mas, pero ya que preguntas, es uno sólo, el día 27 le vi, mide 3.1mm y escuchamos su corazoncito,creo que lloré el doble que el día de la beta y ese día crei haberme quedado sin lágrimas,jeje.
Yo estoy bien,aunque he perdido por completo el apetito y la comida me da mucho asco, pero no me importa, me obligo a comer y punto, tengo que seguir luchando por paulian (paula si es niña y adrian si es niño), no quiero perderlo por el camino y el acojone es brutal,constantemente mirando a ver si mancho, pero supongo que es normal.Un besito a todas y mucha mucha energia positiva para todas
30 de octubre de 2011 a las 13:22 #1326652AnónimoInvitadoGracias chicas. No sabeis lo mucho q agradezco vuestras palabras.
Mi marido lo pasa mal, claro está, pero tiene otro modo de llevarlo. Con vosotras me puedo desahogar mejor jeje.
Sé q no puedo quedarme en casa toda la vida, pero tampoco quiero salir y pasarlo mal. Está visto q no estoy aún bien en ese aspecto. Tengo q trabajar duro en ello para poder salir y no sentirme tan mal.
Tb me siento mal por mi chico pq verme así no le ayuda. En fín q al final me siento mal por todo.
Manchegilla ojalá pronto consigas tu sueño.
Paulian me alegro de q entres. En serio, hazlo de vez en cuanto y nos cuentas q tal lo llevas pq anima ver a chicas q lo han pasado putas y ahora están embarazadas!!!
Entiendo la preocupación, pero ya verás como todo saldrá genial y el bichito crecerá sin problemas dentro de ti.Un besito chicas!!
30 de octubre de 2011 a las 14:43 #1326653dinedergeParticipanteAy! LETILETI!!!no sabes cómo entiendo tu reacción con respecto a tu amiga!!
Nosotros decidimos ir a por nene en enero del 2007, y nada, dejas la pildora y q sea lo q Dios quiera.Ese mismo mes un amiga mia nos da la noticia y yo super contenta por ella, ya q aun no sabiamos nuestro problema.A los tres meses otra nos da tb la noticia,y tb muy contentos por ella.
En el otro lado (en la pandilla de mi marido), una pareja q se habia casado con nosotros tb decide ir a por baby……pues por cosas de la vida (q yo creo q son envidias) la q mns creiamos q queria ser madre……en noviembre nos dice q será mami en julio;ya casi habia pasado un año buscando y ya no te hace tanta gracia, y al igual q tu amiga,letileti, nos dice q lo decidieron y ya nunca mas tuvo warry(MIRA Q SUERTE).Otro de los amigos de mi marido diciendonos….y vosotros q???os está costando eh??(pensé matarlo alli mismo y nunca me arrepenti tanto de decir q andábamos buscando baby, pq la presion es horrible, cuando saben q estas en ello.y ya no puedes evadirte dicendo…-nosotros no tenemos prisa..cuando queiran venir….)En 2008, osea al año siguiente el bocazas este se casa en mayo y dice q pronto será papá pq no le va a costar tanto como a nosotros y q quiere ser un padre joven,segunda vez q casi le mato.Pues dicho y hecho, se casó en mayo y en julio nos dijo q serian padres en marzo.mientras nosotros ya en consulta de esterilidad, yo con ovarios poliquisticos y mi marido APARENTEMENTE BIEN.Dos años en esta consulta y nada de nada.Nos decidimos ir a privi y nos dicen q los bichitos de mi marido no son muy agiles.Directamente a FIV-ICSI.Y lo peor de tod …dos años tirados por la borda!!!!Durante todo este tiempo mas preñis y mas bebes…….solo quedo yo…y cada noticia y cada nacimiento te hace una brecha mas grande en esa herida q ya tienes en las entrañas…….Me acuerdo q cuando vino una compi de trabajo toda feliz con su noticia de q estaba de 10 semanas…no fuí capaz ni de darle dos bss, solo le dije,enhorabuena y me fui.Nunca me sentí tan mal…..no sabia ni cómo reaccionar, pero supongo q en nuestra situación el cuerpo no es capaz ni de reaccionar.Ni siquiera puede ser falso.
Sólo las q pasamos por esto sabemos lo q es…..Asi q letileti…no te sientas culpable…..tu tb lo conseguiras…déjales a ell@s con su felicidad, no se la envidies por nada del mundo pq esto q nos pasa nos hace mejores personas, cosa q ell@s, nunca sabrán por lo q pasamos.Y si ves q salir y oirlas hablar a todas horas de sus pruebas, sus sintomas, sus ecos,….etc,etc..pues no salgas con ell@s pq indirectamente te metes mas presion y eso sí q no te viene bien para el proximo intento.Claro q si intentas superar los comentarios..tb te vendrá bien salir y despejarte, eso ya lo tienes q valorar tu.
LAVERO.Tu tb lo conseguiras, los conges son fuertes,yo consegui + con ellos dos veces y aunque la 1º vez al final lo perdí….son muy fuertes y si consiguen sobrevivir a la descogelacion ten por seguro q serán tan buenos como los frescos.Y ya sabes q aki estaremos para lo q haga falta. sólo nosotros sabemos cómo te sientes.bss
TALITA.mucho animos y sobre todo mucha suerte en tu betaespera.
PAULIAN!!!cómo me alegro q todo vaya bien. a mi me pasaba lo mismo y no queria decir cómo iba porque sé q en el fondo no sienta bien.Yo aun no le he oído.yo fuí el 21 y vimos el saquito tb es sólo uno(y eso q ya pensabamos en plural jajaj) y nada mas, parece q estab todo bien.Vuelvo el dia 4 a ver si todo sigue igual.Ya he pasado las 6 semans q fue cuando de la otra vez mi bichito se fue :'( .Así q a seguir positivas aunque al igual q tu…cada vez q voy al baño y me limpio me quedó sin respiracion hasta q veo el papel blanco.De momento no tengo demasiados sintomas, sólo q noto q tengo mas saliva de lo normal, q las tetis estan muy sensibles y mas duras ….y sí q desde hace dos dias no tengo mucho apetito…cosa q hasta ahora no me pasaba.pero no tengo ni nauseas ni vomitos ni ascos.UNA PREGUNTA??a ti te dan pinchazos en el vientre??es como si los ovarios tuviesen una goma elastica q de vez en cuando estirasen de ella….no sé algo raro, el viernes le preguntaré a la gine.
Menudo rollo os he tirado hoy………
Muchos animos a todas
Bss milllllllll
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.