- Este debate tiene 223 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por dinederge.
-
AutorEntradas
-
30 de octubre de 2011 a las 16:22 #132665430 de octubre de 2011 a las 17:17 #1326655BadZacharyuxeParticipante
Hola chicas aunque no he escrito estos días, estaba esperando a poder contados que tal la eco que la tengo mañana, no he podido evitar entrar al leer lo que te ha pasado letileti, y como dicen las compañeras es normal lo que te ha ocurrido. Fijare que a mi no solo me ha ocurrido eso en un par de ocasiones hace poco sino que cuando perdí al bb que conseguí por embarazo natural hace año y medio, al mes de perderlo apareciò por el curro una compi de trabajo a enseñarnos sus mellis, yo no pude acercarme ni a un palmo de ellos , eso si que fue duro, así que no te sientas mal por lo que sentirse bastante con pudiste aguantar con dignidad yo no se si habría aguantado toda la noche, y ahora aquí me ves despues de año y medio de eso esperando mi eco para ver que todo va bien. Tú no pierdas la fe que es lo importante.
Romi yo si que siento pinchazos en los ovarios y hay dias en que noto la tripa mas dura que otros imagino que es normal.
Muchos besos a todas mañana os contaré que tal me ha ido31 de octubre de 2011 a las 00:25 #1326656Rhynccap70MiembroHola chicas,no puedo escribir mucho pq estoy en el mv y en el pueblos.
Estoy de acuerdo con td lo que decís,me siento 100%identificada y creo que no nos tenemos qué sentir culpables y que nos tenemos a nosotras…a la gente le cuesta mucho empatizar pero con este tema perece qué más…
Es inevitable tener bajones…es muy duro…creo qué es de las cosas en las qué menos podemos hacer,tan sólo luchar hasta conseguirlo,seguir y seguir….
Ánimo!!!
Por cierto futuras mamis,a mí de vosotras no me molesta nada oiros,si no todo lo contrario,me ayudais a soñar con mi dialer,imaginar,ponerme nuestro lugar…
Un besazo
Por cierto,sí Dios quiere voy a por mi siguiente FIV a finales de noviembre,estoy contenta y con la esperanza de acabar el año mejor de lo qué lo empecé….31 de octubre de 2011 a las 08:28 #1326657AnónimoInvitadoSois maravillosas, en serio. Leeros me ha venido genial pq la verdad es q me sentía fatal.
Creo q a partir de ahora saldré cuando me vea capacitada para afrontar los dos embarazos que hay en el grupo. Si veo que estoy con el día tonto me quedo en casa pq el sabado lo pasé fatal para aguantarme las lagrimas.
Por favor, q no decaiga este post. Q las embarazadas de verdad no se sienta mal pq a mí me gusta leeros, y q las q estamos en tto aunq no coincidamos en el tiempo, sigamos contando por aquí como nos va.
Lolu muchisima suerte en tu proxima fiv. Yo hasta enero nada pero seguiré leyendo q tal os va a todas.De nuevo mil gracias.
Besazos
31 de octubre de 2011 a las 11:14 #1326658noeMiembroLeti guapa…todas las compis tienen razón y no eres ningún bicho raro por sentir eso, yo misma siempre hasta este año, me alegraba por los embarazos de mis amigas y este año me lo he empezado a tomar peor, no por nada sinó pq una p/ej. sin prerguntarle yo nada va y me dice, ui si me he quedado a la 1ª !! ( yo pensé ” y a mi que? si es la primera o no ). Y ya me lo tomé como algo personal. Con los años nos vamos volviendo más susceptibles y luego nos sentimos culpables por tener esos sentimientos. Pero creo que es todo normal e influye también las hormonas que no metemos en el cuerpo. Si ves que te digues sintiendo así, yo te recomendaría pruebes la acupuntura o incluso la homeopatía. Yo en éste último intento de FIV casi toqué fondo y estoy tomando medicación homeopática y estoy haciendo acupuntura y te aseguro que me siento mucho mejor y más positiva.
Perdonad que no os nombre a las demás pero estoy trabajando y sólo me he conectado un momentín.
Un abrazo muy grande a todas y muchísima suerte, de todo corazón !!31 de octubre de 2011 a las 12:09 #1326659AnónimoInvitadoJudith guapa, llevo yendo a acupuntura casi dos meses pero justo hace como 15 días q no he ido, y noto q estoy más depre. Lo noto mogollón.
El miercoles vuelvo a ir y me ha dicho la q me lo hace q tb es homeopata, q me va a dar unas gotas para la ansiedad.
Me apunté pq leí a varias chicas q las habia venido muy bien, y sí q es cierto q durante el tratamiento estaba más relajada y además conseguí dos foliculos de buen tamaño. Asi q pienso seguir yendo hasta q me lo pueda permitir, jeje.Un besazo
31 de octubre de 2011 a las 12:34 #1326660smipisaTaugMiembroMe encanta leer tanto positivismo y como tengo las hormonas un poco revueltas me he hartado de llorar de la emoción de veros con tanta fuerza, no se si me entendeis, pero en vosotras he encontrado a una pequeña familia,capaz de entender toda locura que se me pase por la cabeza,jaja. y vuestras preocupaciones las vivo como si fueran mias, quizas pq han sido las mias mucho tiempo.jaja
Yo toy con una fatiga constante, desde que me levanto hasta que me acuesto, me cuesta muchisimo comer, pero me obligo a hacerlo, pero como imaginais, sarna con gusto no pica aunque tenga que estar asi los 9 meses…jaja
Sigo con los dolores en los ovarios, pero veo que es normal.
Bueno chicas, mucho animo a todas y a comernos el mundo, ok??
31 de octubre de 2011 a las 14:48 #1326661noeMiembroPaulian, disfruta del momento guapa, ya imagino que será una preocupación interrumpida hasta tener a tu pequeñín/na en brazos, es lo que nos toca, pero estoy segura de que vas a ser una madraza y ya lo estas siendo ahora obligándote a comer un poquito aunque sea. te deseo de todo corazón que pases un feliz embarazo y pronto lo puedas empezar a disfrutar de lleno. Un abrazo. :happy:
31 de octubre de 2011 a las 16:34 #1326662BadZacharyuxeParticipanteLetileti me alegro que estés mejor y haz lo que has dicho sal con la gente cuando tengas fuerzas y cuando no no te sientas culpable, mucha fuerza.
Lolu muchiiiiiisima suerte en tu próxima fiv, ten fe y ve con mucho animo que eso cuenta mucho.
Yo estoy alucinada, hoy hemos visto el saco ( sí, solo hay uno) pero no veas cómo suena el corazón, es alucinante. Me ha dicho que todo va muy bien y que me controlará cada 15 días , no se si por mi anterior aborto o porque esta clínica funciona así pero para mi mejor así me siento más tranquila. Espero que dentro de poco podáis disfrutarlo todas vosotras.
Muchos besos, mucha suerte y mucho ánimo.
31 de octubre de 2011 a las 19:10 #1326663anamanuela84-9367ParticipanteHola chicas,
Pues como comenté antes yo no lo he comentado a nadie, y tengo suerte que no hay muchos embarazos alrededor mio, bueno algunos sí, por ejemplo acaba de nacer la hija del primo de mi pareja, pero claro tampoco me enfade mucho, porque ya habían tenido un aborto antes. Otra chica que está de 4 meses, pero lleva como 6 años buscandolo, aunque no hablemos de sus tratamientos y todo pues me alegro bastante por ellos porque lo han pasado muy mal, como muchas de nosotras.
Por lo demas, se que algunos empiezan a buscarlo, y en esos casos, creo que me tomaría bastante mal que me anunciarán haberlo conseguido antes que yo, jeje que le vamos a hacer…. así que espero conseguirlo yo pronto.Y judith, muchos dicen que lo consiguen a la 1ª, además sin preguntarles nada, yo creo que no es siempre cierto, con la media de 1 año que se tarda en conseguir embarazo y luego escuchas a cada uno y lo consiguen supuestamente todos a la 1ª. Yo no le haría mucho caso a ese elemento!
Un beso a todas y a ver si nos llega ya la suerte
31 de octubre de 2011 a las 19:49 #1326664AnónimoInvitadoHola chicas!
Letileti gracias por tus animos a ver si tengo mas suerte que las veces anteriores, animate que es lo que yo intento hacer.
Nosotros tenemos todos nuestros amigos con bebes de meses y hemos ido pasando uno por uno.. te puedo entender perfectamente que cada vez que te anuncian el embarazo de alguien, es muy duro y en ese momento piensas “tierra tragame” pero nosotras somos muy fuertes y lo estamos demostrando dia a dia… Estoy segura que nosotras seremos las siguientes!!!Romi y Paulian, muchas gracias por vuestro apoyo, a ver si esta es la definitiva, muchas suerte en vuestro embarazo y espero que todo os vaya muy bien.
Un besazo para todas y animos!
2 de noviembre de 2011 a las 09:13 #1326665AppodysepParticipanteMuchas gracias a todas, por vuestro apoyo, desde el viernes que me hice la prueba he estado un poquito decaida, y para rematar el lunes me bajo la warry con mucha hemorragia, parece que me estoy desangrando, he hablado con el médico que me lleva y me ha dicho que podemos continuar este mes con los conge, asi que eso hare, ya estoy otra vez en ttº, voy a por esas 2 croquetitas congeladitas que tengo, si esta vez no funcionase ya tirare la toalla, no puedo mas ni fisicamente, psicologicamente, ni economicamente, es todo un derroche de dinero.
Letileti, sé por lo que estas pasando, el año pasado tenia a mi alrededor a 7 embarazadas, entre amigas y primas, y se hace muy duro, de echo una de las que el año pasado tuvieron una niña ahora esta otra vez embarazada, y ella como sabe que lo estoy pasando tan mal, no me ha dicho aun nada para no disgustarme,
Este mes de Noviembre será el nuestro
Un beso a todas y muchas fuerzas8 de noviembre de 2011 a las 13:05 #1326666smipisaTaugMiembrohola chicas:
¿Cómo vais? ¿mejor de animo?Espero que si. Yo estoy con mucho asco a todo lo que tenga que ver con la comida, apenas puedo entrar en la cocina y comer cada ver se hace mas sacrificio, el viernes tengo que ir al gine, se lo contaré y seguramente me hablará de esas pastillas que hay para la fatiga, pero no se si tomarmelas, ¿y si le hacen daño a Paulian? No se, he aguantado tanto para llegar a este momento, que no se si ahora tomarme eso implica que me he vuelto blanda, es como si dejara de luchar, no se, me siento tan culpable… anoche me acosté sin cenar, estaba malísima, soy una mala madre por no darle alimento?? en fin, esto sigue siendo muy complicado.
Un beso a todas10 de noviembre de 2011 a las 22:12 #1326667dinedergeParticipantePaulian!!No te agobies por eso!!si te sientes mal es normal q no seas capaz de comer.Muchos ánimo wapa!!!
Hay un foro dentro de Embarazo ,MAMIS PARA EL VERANO DE 2012.Alli estamos nitocris, yo y muchas mas chicas para compartir este tipo de experiencias , ánimate a entrar
bss milllllllllllllllllllllll
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.