- Este debate tiene 223 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por dinederge.
-
AutorEntradas
-
23 de septiembre de 2011 a las 00:03 #132645923 de septiembre de 2011 a las 06:54 #1326460AnónimoInvitado
Hola chicas.
Al igual que Talita y Carmi yo estuve en el post de agosto y ahora me uno a este.
Anoche me tomé mi última pildora y ahora a la espera de que me baje la regla para empezar mi tercera Ia.
Estoy más animada q las otras anteriores, además, me apunté a acupuntura y me está sentando bien.
Olguchi espero q empieces tú con un super positivo y las demás vayamos detrás.
Carmi preciosa q tal? nunca se sabe asi q lo mismo este mes toca. No tenemos problemas asi q en ppo podrías quedarte perfectamente. Ojalá linda me haría mucha ilusión.
Talita la tercera es la nuestra!!
A las demás ya os iré conociendo poco a poco.
Mucha suerte a todas!!23 de septiembre de 2011 a las 07:29 #1326461sofia caceres galarzaMiembroActualizo mi lista porque en realidad mi beta es para el día 03, aunque hemos decidido hacernos el test el día 02 que es domingo y así, lo hare con mi marido los dos solos en casa y a ver que pasa… De momento, sigo igual. Con mucho mucho sueño y con un apetito extraño. Tan pronto tengo mucha mucha hambre como soy incapaz de comer nada… Es todo por culpa de la medicación. A mí me deja totalmente descolocada… pero en fin, ya queda menos….
Olguichi
30 de septiembre
Carmi76
R.P.
2 de octubre
Ivon
icsi
3 de octubre
lombi07
3º icsi
3 de octubre
Carol
3ª icsi
3 de octubreHe puesto que lo mio es de mi 3ª FIV-ICSI, aunque en realidad, el tratamiento me lo hicieran en marzo y ahora lo que espero es que el embrión que congelamos se quede conmigo para siempre ….
24 de septiembre de 2011 a las 17:00 #1326462OceavietakevaMiembrohola chicas!!antes que nada gracias por incluirme ala lista.. bueno pues les cuento que estoy ya en mi 5 dias post transfer la verda no tengo ni los senos hinchados ni vientre inchado ni e sentido absolutamnete nada lo unico q si e notado es q todo el tiempo tengo mucho sueño y me imajino que es por la bendita progesterona!! el proximo lunes tengo que regresar a trabajar chicas ojala esto no me afecte en nada.. y espero que pronto tengamos muchos positivos en este forito!! chicas un beso a todas! …
24 de septiembre de 2011 a las 17:03 #1326463OceavietakevaMiembrohola una ves mas chicas se me olvidaba comentarles o mas bien preguntarles algo??saben el dia de hoy al tratar de ponerme los ovulos vajinales de progesterona no keria entrar y esto se deve a q creo q el cuello uterino lo tengo muy hinchado esto sera normal ?? a alguien le ha pasado o sabe algo al respecto?? gracias …
24 de septiembre de 2011 a las 17:48 #1326464AnónimoInvitadoHola Ivon.
Eso me pasó a mí un par de días en agosto. Se lo comenté a una chica del chat q no recuerdo como se llamaba (tengo una cabeza …) y me dijo q a ella su doctor la dijo q cuando la pasase eso se echase muchoooo lubricante. Yo la hice caso y me funcionó. Mucho mejor la cosa la verdad.
Yo me lo tenía q poner tres veces al día y la “cosa” estaba q no podía más.
De todos modos si no se te pasa consulta con tu medico.Suerte q no te queda nadaaaaa
24 de septiembre de 2011 a las 18:56 #1326465NeittynetMiembrollevo 5 dias y medio postransfer,mi beta es el dia 3 de octubre y ya se me está empezando a pasar el tiempo más lento. Hoy me encuentro especialmente nerviosa, noto el pulso todo el rato en mi barriga, y en el cuello tambien, y en la siesta sólo he podido dormir 10 minutos porque me he despertado asustada y empapada en sudor..En fin, por lo demás noto molestias ligeras en los ovarios y los pechos los tengo muy sensibles,como si me quemaran.
Me quedan apenas 8 días. Qué ilusión tengo..pero tambien cuánto miedo.25 de septiembre de 2011 a las 08:16 #1326466valkiria56Miembropues os puedo decir que en mis dos betas positivas me encontré “cerrada” al ponerme la proges a partir de unos 5 dias desde la transfe….y en las negativas no…..para mi es un síntoma bueno. Por cierto esta vez no me pasa y estoy convencida de que no estoy preñi por eso. Asi que no os preocupéis, todo lo contrario…
25 de septiembre de 2011 a las 09:31 #1326467AnónimoInvitadoChicas, tengo un problemon.
Resulta q anoche leyendo a una chica en el foro q preguntaba cuándo había q hacer los analisis hormonales recordé q hay q hacerlos entre el 3 y 5 dia de la regla y yo me los hice hace una semanaaaaaaaaaaaa.
Cuando me dieron el volante en la clinica no me recordaron esto. Directamente la enfermera me lo dio, y me djo;Como ya hace seis meses q te los hicistes tienes q repetirlos de nuevo. Y PUNTO.
Asi q yo me lo hice la semana pasada cuando me dio la gana sin recordar q tenía q estar con la regla.
Anoche casi no dormí pq claro, me van a mandar repetirlos y cómo no me dejen hacer la ia por eso me da algo….
Creo q el fallo es de ellos q para eso son médicos. No pueden pretender q yo me acuerde de este hecho cuando tengo la cabeza en Hawai.
Voy a ir mañana al medico de cabecera para comentarle y q me los mande de nuevo pero claro, tardan una semana y yo el jueves seguramente tendre q ir a la clnica para la primera eco. Ay señor, alguna sabe si hay algún laboratorio que te los haga urgente o algo así????
Estoy q me da algo de los nervios!!25 de septiembre de 2011 a las 09:45 #1326468valkiria56MiembroPor supuesto leti, que hay laboratorios que te los hacen urgentes y te dan los resultados en unas horas . desde luego la culpa es de ellos….piensan que somos profesionales y lo sabemos todo, olvidan decirnos cosas importantes ???
25 de septiembre de 2011 a las 15:54 #1326469GloriParticipanteLeti mi niña, tranquila porque si hay laboratorios que te lo hacen urgente,busca bien en la ciudad donde vives.Y por supuesto que el fallo es de los médicos,te hablan como si fueses licenciada en ginecologia, a mi me pasó cuando me hize las 2 inseminaciones que me iba de la consulta con dudas,y eso que era una clínica privada y tendrían que tener más trato con las pacientes.No te vengas abajo por lo de los análisis,tú mira hacia delante con alegría que vas a tener una nueva oportunidad.Un beso y a por la tercera.
26 de septiembre de 2011 a las 11:35 #1326470saraishtarMiembroHola chicas!!
Llevo ya un tiempo visitando el foro y me animo a participar el la lista de betaesperantes de Octubre!!. Hace 2 años tuve un baby en mi primera IAC y ahora estamos buscando un hermanito. La primera IAC fue en agosto y (-). Estoy en mi segunda IAC, ayer domingo me hicieron el primer intento y esta mañana el segundo intento. La beta la tengo el 9 de octubre así que, por favor, ponedme en la lista junto a vosotras!!
Besotes,
AA1126 de septiembre de 2011 a las 13:04 #1326471sofia caceres galarzaMiembroLISTA ACTUALIZADA:
Olguichi
30 de septiembre
Carmi76
R.P.
2 de octubre
Ivon
icsi
3 de octubre
lombi07
3º icsi
3 de octubre
Carol
3ª icsi
3 de octubre
AA11
IAC
9 de octubreBienvenida AA11
26 de septiembre de 2011 a las 13:10 #1326472sofia caceres galarzaMiembroSi me he dejado a alguien, decidmelo y lo anotaremos en seguida…
Yo, comentaros que sigo igual, con mucho sueño y algún que otro dolorcillo de regla pero sin importancia…. pero comiendome mucho el tarro con las cosas que puedo hacer o no… Me da miedo hasta agacharme a recoger algo del suelo, por si perjudico en algo al bebé…. Es una rallada de tarro monumental… En fin, pronto saldremos de dudas…
La clínica en la que me han hecho el tratamiento me dijo que, como vivo bastante lejos de ella, me hiciera un test de orina en casa y llamara y les dijera el resultado… Como me fio poco, he hablado con una amiga que tengo trabajando en el hospital cerca de mi casa y me ha dicho que me pase, que ella me hace una beta en sangre que es más segura…. Además si es positiva, me podrán hacer una eco para ver si todo está bien… El problema es que mi amiga me ha dicho que me pase el sábado 01 que es cuando está currando, ya que luego se coge una semana de vacas…. Así que igual me hago una beta el día 01, que no creo que altere mucho el resultado…. Total, ya habrá pasado el día de mi “primera falta” que es el dia 28 de septiembre….
En fin, ya os contaré… Menos mal que me puedo apoyar en vosotras, porque nosotros esta vez no lo hemos dicho a casi nadie, y creo que la gente está empezando a pensar que estoy loca….
Besos
26 de septiembre de 2011 a las 21:17 #1326473OceavietakevaMiembroLETILETI; cariño acabo de ver tu preocupacion y ojala ya te hayas comunicado con la clinica para saber que hacer!!
bueno chicas yo les keria contar que llevo 2 dias con mucho ruido en el bajo vientre y siento como si algo tronara.. tengo sintomas como de que ya viene la regla y estoy un poco preocupada por esto en cuanto ala progesterona no se si este haciendo bien su trabajo porq en mi transfer anterior tenia dolor de senos y estaban inflados y ahora nada de nada.. ya no se que pensar ojala esto llegue a feliz termino!! un beso chicas.. ….como van las demas?? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.