- Este debate tiene 223 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por dinederge.
-
AutorEntradas
-
27 de septiembre de 2011 a las 11:42 #132647427 de septiembre de 2011 a las 12:00 #1326475AnónimoInvitado
Ay Carol jejeje, yo para el mundo ya soy considerada loca de atar. Solo lo saben un par de personas y el resto debe pensar no se qué…
Cuando estoy con los pinchazos no salgo y siempre coincide en finde, y cuando estoy con la progresterona estoy de un no se qué qué se yo q la gente flipa, jajaja. Me jode no poder decir q es por cuestión de hormonas.
Ivon, ayer fui a recoger los análisis. Al final los q me hicieron valen pq querian ver solo lo de las hepatitis y el sida ¿¿?? berrinche q me llevé para nada. Sé q es politica de empresa pero no lo veo muy normal qme repitan estas cosas a los 6 meses.
En fín, q hoy he ido a la clinica y mañana empiezo con puregon 75. Me ha dicho el médico q seguramente la Ia sea el 6 o el 7. Ains q ganas!!!!
Bueno chicas empieza la semana de analiticas y deseo de todo corazón q haya muchoooos positivossss.Mucha suerteeeeeeeeeeeeeee
28 de septiembre de 2011 a las 11:41 #1326476sofia caceres galarzaMiembroMucha suerte a lamanchega con su punción… A ver si pronto nos cuenta buenas noticias…
Yo, hoy estoy un poc choff… Desde anoche noto bastantes movimientos por los bajos, como si me fuera a bajar la regla y no sé si llegaré a la beta… Al final me la van a hacer el sábado…. Había pensado incluso, en comprar un pipitest para quitarme la angustia, pero sólo hace 10 días de la transfer y me da miedo los falsos negativos… En fin, que no me queda otra que esperar, pero esto es tan lento…..
Ojalá acabe bien….
28 de septiembre de 2011 a las 11:44 #1326477valkiria56MiembroHoy me han adelantado la beta, porque anoche empece a manchar rojo…y me ha dado 6…es muy bajita, aunque estoy al 12 dia post transfer. El viernes la repetiremos.
28 de septiembre de 2011 a las 12:25 #1326478AnónimoInvitadohola chicas, ya he venido de la puncion, me han sacado 16 ovulos, aver cuantos embriones salen para el viernes o el sabado.
Un besazo28 de septiembre de 2011 a las 22:30 #1326479OceavietakevaMiembroLA MANCHEGA; muchos huevitos que bien suerte para tu transfer!! OLGUCHI; es muy pronto para beta aveces la implantacion es tardia veras que va a subir en estos dias!! CAROL SM ;sabes ami me pasa lo mismo todo el tiempo me hace mucho ruido y me truena ojala sean los babys que estan avisando que ahi estan!! yo manana me hare un pipitest solo para irme dando una idea ya que no kiero darme un fregadazo de a rapido y que sea lo que DIOS kiera!! bueno chicas un beso y mucha suerte a todas!
29 de septiembre de 2011 a las 07:13 #1326480sofia caceres galarzaMiembroAy, Ivon, ojalá tengas razón!!!!
La verdad es que llevo dos días bastante malos…. con dolorcitos de regla bastante continuos… Cada vez que voy al baño, me da miedo, hasta limpiarme… pero de momento, seguimos sin manchar…. Como dice mi marido… “Mientras no haya sangre roja, hay esperanza…”.. En fin, menos mal que sólo me quedan 48 horas….
29 de septiembre de 2011 a las 13:01 #1326481OceavietakevaMiembrohola chicas! hoy no estoy tan bien moralmente ya que el dia de hoy al despertar fui a hacerme un pipitest clear blue ya que dicen que es uno de los que detectan las minimas cnatidades y pues salio negativa mi transfer fue el dia 20 entonces teoricamente seria mi dia 10 post tranfer… no se que pensar amigas … me kedan 4 dias para la beta y no tengo esperansas de que sea positivo.. un beso a todas y mucha suerte!!
29 de septiembre de 2011 a las 14:08 #1326482NeittynetMiembroIvon aun es pronto para que detecte el pipitest, tu beta es el dia 3 como yo, creo,yo he pensado hacerme el test el domingo,un dia antes de la beta. Llevo 2 dias con dolor de ovarios y riñones,pero no he manchado ni nada. Yo tambien estoy preocupada
29 de septiembre de 2011 a las 15:06 #1326483catitaParticipanteToc, Toc!!!!, se puede?
he estado leyendo el foro y no me atrevía a entrar. Aunque pone que soy recien llegada, ya estuve por aquí en el 2006.
Felizmente tuve una niña y ahora estamos buscando el hermanito pero se hace de rogar. Os pongo en antecedentes, es mi segunda ICSI (aunque esta vez es frigobebe), la primera fue en julio pero ya os podeis imaginar que NEGATIVAZO!!!!!, (bofetón en la cara).
Así que me uno al club de las betadesesperantes para octubre ya que me hacen la transfer de mi frigo el 7 de octubre y la beta pues para el 12 o 13 de octubre, mucho más no puede ser, porque para la regla soy cuadriculada, la puñetera lleva 3 años sin fallar un mes… un beso a todas y mucha suerte!!
PD.- ponedme en la lista
gracias,
30 de septiembre de 2011 a las 06:50 #1326484sofia caceres galarzaMiembroIvon
Yo por eso no me fio de los pipitests…. Te diré que a mí, SIEMPRE me dan negativo… La otra vez, me hice uno y salió negativo y a los dos días, voy a la Beta totalmente desesperanzada y me dió… 823!!!! Estaba embarazada de mellizos!!!! Imaginate !!!! Yo he tenido un embarazo bioquimico, y un embarazo de mellizos que no llegó al final, y siempre siempre con pipitest negativos…..
Mucha suerte….
Yo, de momento, no estoy manchando nada… Aunque tengo bastantes molestias en los bajos…. En fin, que mañana saldremos de dudas…. Lo que también me he dado cuenta que hará unos tres días que “meterme” la progesterona me cuesta más… Cómo tú decías, como si estuviera cerrado y nunca me había pasado….
Mañana os cuento.
30 de septiembre de 2011 a las 06:55 #1326485sofia caceres galarzaMiembroLISTA ACTUALIZADA:
Olguichi
30 de septiembre
Carol
3ª icsi
1 de octubre
Carmi76
R.P.
2 de octubre
Ivon
icsi
3 de octubre
lombi07
3º icsi
3 de octubre
AA11
IAC
9 de octubre
lamanchega
FIV
Pte
sonia72
Congelados
PteMUCHA SUERTE :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
30 de septiembre de 2011 a las 09:00 #1326486NeittynetMiembro:)Ya sólo me quedan 3 dias para la beta, es el proximo lunes 3 de octubre, ni he manchado,ni na, sólo desde el lunes 26 por la noche dolores de ovarios y riñones, y desde ayer dolor en ingles, y a mi la proge tambien me está costando trabajillo ponérmela. Tendrá eso algo que ver con un positivo? hoy me he vestido para ir a comprarme un test, pero al finalo no lo he hecho. Me da no sé qué. En cuanto al pecho, ya se me ha bajado, pero tampoco le hago mucho caso a eso, es más bien hormonal.Eso sí, tengo una temperatura corporal superalta, mi marido no puede ni acercarse a mí porque dice que le quemo.
En fín, cosas de la betaespera.Lo que si puedo decir es que llevo dos días que no paro de pensar en el positivo, en el negativo… , y dos días con nauseas por la mañana…me estoy volviendo loca30 de septiembre de 2011 a las 11:17 #1326487valkiria56MiembroNO PUDO SER, MI BETA NO SUBIO LO SUFICIENTE…..SUERTE A TODAS.
30 de septiembre de 2011 a las 11:47 #1326488NeittynetMiembroLo siento mucho Olguichi,te deseo todos los ánimos del mundo y no te vengas abajo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.