- Este debate tiene 223 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por dinederge.
-
AutorEntradas
-
30 de septiembre de 2011 a las 14:01 #132648930 de septiembre de 2011 a las 14:20 #1326490GloriParticipante
Olguichi corazón, lo siento mucho pero como bien ya te ha dicho sonia72 tienes una hija preciosa por la que seguir luchando,ella te dará las fuerzas necesarias para seguir intentándolo.Olvida esta beta y a pensar ya en el siguiente intento,lo pasado pasado está pero el futuro aún podemos cambiarlo.Mucho ánimo.
Yo tengo dolorcillos de ovarios desde el lunes, todavía no he manchado pero ya me huele mal porque no siento inflamado el pecho, eso si tengo alguna nausea, en fin que los milagros no digo que no existan pero no a todas nos pasan,estoy tristona porque no se que camino tomar, todavía no se que hacer.Es una lucha muy dura y la sombra de fiv planea por mi cabeza.Ayer mismo acompañé a mi hermana al gine y solo le queda un mes, tengo mucha ilusión de ser tía pero a la vez me pregunto por que mi hermana si y yo no, si tenemos los mismos genes,a veces pienso que lo más parecido a un hijo que voy a tener en esta vida es mi sobrino.Le compré unos pantaloncitos vaqueros y mi hermana me dijo, toda la ropa que me compras luego te la pasaré a tí para el tuyo,y sentí que me lo decía por pena y me sentí muy mal.Os deseo la mayor de las suertes a todas.30 de septiembre de 2011 a las 16:28 #1326491AnónimoInvitadoOlguichi, lo siento guapa pero animo. Tienes una hija preciosa y eso es algo maravilloso. Yo soy hija única y de verdad q de niña no eché en falta tener hermanos pq yo me lo pasaba pipa jugando sola. Dicen q los hijos únicos desarrollamos una imaginación impresionante y no te puedes ni imaginar la de “amigos imaginarios” q tuve jeje. Si la dais amor no necesitará nada más.
Lombi mucha suerte guapa. Espero q el lunes nos digas tu positivo. Esta semana babydeseo ha tenido un positivazo asi q espero en el chat el tuyo.
Carmi guapa no adelantes acontecimientos. Me encantaría un positivo tuyo, bueno claro de todas jeje pero tú fuiste la primera chica con la q hablé en el chat y eres encantadora asi q ojalá lo consigas. Aún somos jóvenes aunq nos veamos ya mayores. Quizá aún no es nuestro momento no sé, pero no hay q tirar la toalla. Eso nunca.Bueno chicas animo a todas!!!
30 de septiembre de 2011 a las 16:39 #1326492AnónimoInvitadoHOLA CHICAS
Ya he tenido la transferencia esta mañana, Me han tranferido dos embriones de calidad media , la beta la tengo el 14. Estoy toda la tarde con molestias en el utero y riñones como la regla. ¿esto es normal?
Olguchi, lo siento disfruta de tu nena,y coge fuerzas que esto no ha acabado seguro.
Animo a las que teneis pronto la beta. Esto de esperar es un rollo.1 de octubre de 2011 a las 06:59 #1326493sofia caceres galarzaMiembroBueno chicas… En un rato salgo para el hospital a por mi beta…. Deseadme :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Luego os cuento….
1 de octubre de 2011 a las 07:06 #1326494AnónimoInvitadoLamanchega animo e intenta hacer muchas cosas en la betaespera pq es lo peor. Esos días q no pasan, esas molestias que te dicen q lo mismo estás pero por otro lado piensas si será producto de tu imaginación, buf es lo peor. Yo esta vez he hecho q mi chico q se coja vacaciones en una de las semanas de la beta y así desconectamos un poco.
Ay Carol q intrigaaaaaaa. Jo te mando mazo de energia positiva. Ojalá nos escribas pronto q es positivo.
Besis a todas y buen finde
1 de octubre de 2011 a las 11:54 #1326495sofia caceres galarzaMiembroPues nada… que no pudo ser… Mi beta es tan bajita que no llego ni al mínimo de 0.1….
La médico se ha extrañado de que no me hubiera bajado la regla y me ha dicho que si en una semana no me ha bajado, que me repita la beta, pero que no me haga ilusiones que la cosa pinta negativamente mal…. De momento, hasta que no hable el lunes con la clínica, no voy a dejar la medicación….
No sé que deciros, yo me he derrumbado… Estaba casi segura de que lo iba a conseguir esta vez y ahora mismo no me puedo plantear nada… Además, lo que me ha acabado de hundir ha sido que al decirme la gine que no estaba embarazada, he mirado a mi marido y se le han escapado dos lagrimones y nunca lo había hecho… Si él que es mi roca se hunde, yo no voy a poder seguir a flote… Así que, hemos venido a casa a cambiarnos de ropa, a coger el neceser y nos vamos a pasar la noche por ahí… A un hotelito de playa que tenemos cerca muy cuco para desconectar de todo y todos….
Gracias por estar ahí y en unos días, volveré a leeros…
Un abrazo…
Carol
1 de octubre de 2011 a las 16:43 #1326496GloriParticipanteJolín Carol, como lo siento.Ahora descansa y desconecta, tómate un respiro.Todas sabemos que es una lucha muy dura, pero tenemos que seguir hasta el final. Te deseo mucha suerte y mucho ánimo.Un beso muy fuerte.
2 de octubre de 2011 a las 09:17 #1326497AnónimoInvitadoCarol mucha fuerza, mucho animo y no te derrumbes.
Esto es como una guerra en la q se lucha, se pierden batallas y al final llega la victoria. Bueno quizá no es un simil muy bueno jejeje pero a veces a mí me da la sensación de q esto es así.
Tienes q seguir con fuerza pq al final seremos mamás.
Ahora haceis bien en desconectar.
Aqui estaremos a la vuelta cuando necesites “hablar”Besis
2 de octubre de 2011 a las 14:16 #1326498OceavietakevaMiembroHola chicas!! Primero que nada lamento mucho los negativos.es algo que no tiene palabras sololespuedo decir q se tomen se tiempo para agarrar fuerza.. un beso chicas. Y bueno yo soy tan necia que me volvi a hacer otro pipitest y quecreen?? Positivoooooo!!! Por lo pronto estoy echa una loca ya manana les contare como me fue en la beta.. bueno un besito chicas y espero tener pronto mas noticias buenas delas demas..
3 de octubre de 2011 a las 06:25 #1326499vpg81MiembroHola chicas estaba inscrita en el foro de beta de septiembre
solo queria desearos mucha suerte a lombi que hoy tiene su beta!
y a ivon desde ya felicidades a ver a tal sale tu beta! mucha suerte tambien3 de octubre de 2011 a las 16:27 #1326500GloriParticipanteIvon enhorabuena,viva ese positivo.Ya nos cuentas.
una vez más desde hace años negativo.Sin palabras.
ActualizoOlguichi
30 de septiembre
negativo
Carol
3ª icsi
1 de octubre
negativo
Carmi76
R.P.
2 de octubre
negativo
Ivon
icsi
3 de octubre
positivo
lombi07
3º icsi
3 de octubre
AA11
IAC
9 de octubre
lamanchega
FIV
Pte
sonia72
Congelados
PteSuerte para todas. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
3 de octubre de 2011 a las 17:35 #1326501AnónimoInvitadoCarmi guapa, lo siento mucho. Jo, no sé q decirte. Animo!
Ivon enhorabuena!! q guay. Cuando una lee positivos anima.Yo hoy he ido a la segunda eco y este mes es más largo. Tengo q seguir poniendome puregon unos 3 dias más asi q creo q será para el lunes. Tengo dos folis en el izq y uno en el derecho y quieren q crezcan más. Creo q es gracias a la acupuntura pq siempre he tenido un foliculo solo.
Ya os contaréBesis mil
3 de octubre de 2011 a las 19:51 #1326502OceavietakevaMiembroHola chicas me voy a volcer loca no se que paso no se que pasara esta incertidumbre no me tiene bien!!. resulta que yo muy confiada de un pipitest positivo fui a mi beta esperando un buen resultado y cual va siendo mi sorpresa que mi beta dio 9.6 estoy muy mal esto …. necesito repetirme la beta el jueves aunq esto pinta a embarazo bioquimico o uds que piensan?? porq no entiendo el dia jueves pipitest negativo domingo positivo y hoy lunes beta de 9 entonces no entiendo como con tan pokita hormana la haya detectado no se no entiendo nada!! besos chicas como van las demas??
3 de octubre de 2011 a las 21:17 #1326503saraishtarMiembroHola ivon,
Yo tampoco lo entiendo… nunca había oído que diese un falso positivo un pipitest… vaya bajón! Lo siento y ánimo a repetirla a ver si es que ha habido una equivocación…
Saludos,
AA11 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.