- Este debate tiene 223 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
5 de octubre de 2011 a las 17:01 #13265195 de octubre de 2011 a las 17:44 #1326520smipisaTaugMiembro
Hola chicas:
Primero decirle a nchama que mucha suerte para mañana y que ojalá ella empiece a cambiar la mala suerte del mes de octubre, de momento el pipitest positivo da alguna esperanza, no?? No te vengas abajo y lo dicho mucha mucha suerte, ya nos contarás.
En cuanto a vosotras,Letileti,Sonia72, Carmi72,etc me siento tan identificada con lo que contais que no puedo evitar dejar escapar un par de lagrimones, lo de las amigas embarazadas es bestial, yo me junto con 4 chavalas que se sometieron a fiv y se quedaron a la primera, una incluso de mellizos, y cada vez que quedo con ellas, a menudo, me pregunto pq ellas si y yo no?, que estoy yo haciendo mal ?y ellas me dicen, “tranquila que se consigue, miranos”, ni siquiera ellas que “medio” han pasado por esto creo que me entienden, y espero nadie se ofenda con el “medio”, me refiero a que ellas, gracias a Dios, no saben lo que se siente cuando despues de tanto sufrimiento te dicen: NEGATIVO.
Y si personas que lo han pasado mal no lo entienden, como pedirles a los que no tienen problemas que lo hagan??A mi mi madre tambien me dice infinidad de veces que si no me quedo es pq Dios no querrá por algo, y yo me pregunto, por algo?? Pq? un castigo?? que mal he hecho?? No seré una buena madre??Despues de los dos negativos, la verdad es que yo empiezo a plantearme que algo de esto será, porque lo cierto es que el de arriba de momento no quiere que sea mama.Letiti, no te pongas nerviosa, que ya estás hecha toda una campeona yo tambien soy muy aprensiva y tambien lo hice sola todos los días, la ilusión por tener a nuestros hijos nos da fuerzas para enfrentarnos a la aguja y a todo lo que se nos pongan por delante, a ver si el de arriba ve todo lo que somos capaces de hacer por nuestros hijos, jeje.
En fin chicas, suerte a todas y a ver si pronto cambia nuestra suerte y podemos demostrarle al mundo lo buenas madres que somos capaces de ser, no?
5 de octubre de 2011 a las 18:54 #1326521anamanuela84-9367ParticipanteHola chicas!
Nosotros no se lo hemos dicho a nadie nadie. Mi familia vive muy lejos, pero de todos modos no me ponen presion ni nada para saber cuando tendré hijos. En cambio mi suegra no paraba de decirnos que quería ser abuela, y como no es nada discreta, no le hemos contado nada de nada, sino siempre estaría con este tema, e ya lo sabría todo el mundo. Así que se creen todos que no queremos niños, y así ya no nos presionan con este tema…
Yo también tengo un montón de conocidas que se quedan embarazadas. Segun el momento me molesta o no. Supe de una a los pocos días de tener mi último negativo, y eso me jodió mucho. Ahora lo tengo superado e ya no me molesta tanto.Leti leti, que bien que te lo hagan ya el viernes, a ver si a la 3ª va la vencida. Mucha suerte.
Carmi, me acordaba de tu historia, que estupido ese médico. Pero estás también en lista de espera para la seguridad social? Por lo menos a ver si mientrás tanto, hay suerte y lo consigues por lo natural. Yo para los 2 ciclos de espera lo hemos intentado pero nada de nada. Así que te entiendo perfectamente.
Un beso a todas
6 de octubre de 2011 a las 09:14 #1326522vpg81Miembrochicas no os desanimeis por las betas de este mes.. en el chat por lo menos han dado dos positivos (ratita y dante) y experando respuesta de las proximas betas asi q empieza la rachaaaa!! mucha suerte a todas
6 de octubre de 2011 a las 15:27 #1326523catitaParticipantehola chicas,
mañana por fin a las 13:30 me hacen la transfer, esta vez estoy más nerviosa que la primera, será porque voy agotando mis posibilidades ya que nos hemos dado tres intentos para conseguirlo, a la niña se la doy a mis padres en adopción temporal hasta el domingo ya que mi marido está trabajando de turno de noche (menuda lata, todo el día sola en casa, bueno no, peor, sin poder hacer ruido porque él estará durmiendo), lo que no se es si dejarla hasta el lunes y que la lleven ellos al cole ( el sábado día 1 de octubre cumplimos 39 y 4 añitos) y luego ya la voy a buscar yo a la salida porque en la anterior transfer pasé dos días fatales con dolor de ovarios y de riñones,
hoy estoy charlatana son los nervios que pueden conmigo, y en la ofi pues con quien voy a hablar ¿ con mi compi recién preñi? si se le escapa la sonrisa de la cara.Bueno mañana me ponen mi frigo baby vitrificado que hoy me han dicho que es de categoría A, (también el otro lo era y fresquito que estaba oye… y nada de nada)
Besos y ánimos a todas,
6 de octubre de 2011 a las 15:59 #1326524AnónimoInvitadoMucha suerte Sonia!! Mñana también voy yo a mi tercera Ia y definitiva jejeje. Vamos q no habrá otra IA si no me quedo preñi.
Estoy confiada. Creo q tengos más animos que en las otras dos.Suerte!!
6 de octubre de 2011 a las 16:58 #1326525zipiMiembromi beta a sido de 12. ó sea no hay esperanza, me han dicho que la repita en dos dias, haber si sube. pero creo que es imposible es muy baja, no se que hacer. dos veces bioquimico ya no tengo dinero fuerzas para luchar si. pero economicamente estoy mal ya me estoy planteando dejarlo este año he gastado por dos fiv mas de 12000 euros el unico consuelo que tengo es que tengo a mi niño por lo menos el hermanito no quiere llegar que hago estoy aruinada.alguna conoce alquna clinica buena de madrid
6 de octubre de 2011 a las 18:32 #1326526smipisaTaugMiembronchama lo siento muchísimo de corazón, aunque ya se que estas palabras no te quitan la pena que debes tener, en madrid una prima mia lo ha hecho por la seguridad social y no ha tenido ni que esperar lista de espera, ella se ha quedado a la tercera, primera bioquímico, segundo ni siquiera fecundaron los ovulos y a la tercera va la vencida, lo que ya no se, es si teniendo ya un bebe te dejan ir a la seguridad social, si quieres le pregunto en que clínica es.Te mando mucha energía positiva y muchas fuerzas pa seguir adelante.
Sonia y Letileti mucha suerte a cada una en lo vuestro.
Yo hoy estoy muy llorona, bueno en verdad llevo ya unos días, incluso antes de la transferencia, el miedo al negativo me está superando y tengo demasiada ansiedad, me asfixio mucho, intento pensar en positivo, incluso pensar que si es negativo en seguida empiezo otra vez a pincharme y me sacan ovulos nuevos, pero no se, estoy demasiado susceptible y no puedo dejar de llorar, supongo que la progesterona y el estradiol tambien se suman a mi terror al tercer negativo.
Bueno, lo dicho, nchama animo, sabemos por lo que estás pasando, pero entre nosotras tenemos que darnos muchos animos.
Sonia y Letileti mañana valor y al toro.
6 de octubre de 2011 a las 18:40 #1326527AnónimoInvitadohola nchama, lo siento mucho, espero que puedas conseguirlo de alguna forma, animoooooooooooo
un beso7 de octubre de 2011 a las 06:36 #1326528sofia caceres galarzaMiembroChicas, necesito contaros algo y si no me entendeis vosotras, ya no sé quién podrá hacerlo….
Resulta que desde el sábado (el día de mi beta negativa), estoy teniendo problemas de sueño… No consigo dormir más de 4 horas seguidas y cuando lo hago tengo pesadillas…. Las pesadillas cambian en el contexto, pero no en esencia… Os cuento la de esta noche… Paseo felizmente con mi marido por la calle empujando un cochecito de bebé y la gente me mira sonriendo feliz, de repente, me doy cuenta que no me sonrien sino que se rien de mí y cuando miro al cochecito, está vacio y me despierto llorando y empapada en sudor y soy incapaz de volver a dormirme….
¿Me estoy volviendo loca????
Por otro lado, sigo sin tener la regla a pesar de que el lunes deje la medicación, y me dijo el ginecologo, que en un par de dias vendría…
7 de octubre de 2011 a las 08:57 #1326529smipisaTaugMiembrohola carol.A mi en las 2 trsnsferencias anteriores tardo en bajarme la regla una semana despues de dejar las hormonas.Yo tb lo pase mal pq en el fondo aun tenia la esperanza de qhubiera habido un error y estuviera embarazada,quiza te pasr algo similar.Habla con tu ginecologo y dile qno duermes,a mi el mio me ha mandado melatonina pq tmpoco duermo por depre de negativos y mano de santo.Pa mi lo mejor qtomao nunca pa dormir y descansar.
No te estas volviendo loca,lo q pasa es q esto es mu duro y a veces no encontramos las fuerzas pa seguir adelante,pero hay q seguir buscandolas.
ANIMO!!7 de octubre de 2011 a las 15:12 #1326530sofia caceres galarzaMiembroGracias, paulian!
Estoy mas tranquila. Este mediodia me ha bajado la regla y he llamado a la clínica para contarles lo que me pasa y me han dicho que intente tranquilizarme y que si el lunes sigo igual, me acerque y me daran medicacion, pero que mejor si lo consigo por mi misma…
Ya os contare!
7 de octubre de 2011 a las 15:27 #1326531AnónimoInvitadoCarol tranquila, lo de tener sueños de ese tipo es lógico. No soy psicoanalista pero está claro q refleja tu angustia por no poder ser mamí (por el momento) y lo de la gente no sé, quizá es q te duelen los comentarios que puede hacerte la gente. Pero vamos q no tngo ni idea, jeje pero está claro q es lógico. Yo solo recuerdo mis sueños cuando estoy en una epoca chunga de nervios, angustias y movidas. Me compré un libro de interpretación de sueños y en fín, no dice nada q nosotros no podamos interpretar. Animo guapa.
Yo he ido a la Ia hoy y madre mía. He ido con infención de orina q no se me quita desde el miercoles y con diarrea asi q como una rosa no estaba yo.
Ahora estoy en la cama pasando la tarde.
Apuntarme en la lista que el 24 tngo la beta!!!7 de octubre de 2011 a las 18:21 #1326532lidomeMiembroHola soy Fily, hoy 7 de octubre me han tranferido 2 ovulos de muy buena calidad, tengo la beta para el 21 de octubre, es mi 2º vez y espero que esta sea positivo, estoy con progesterona 2 ovulos mañana y noche, con meriestra 2 mg 3 al dia, femasvit, y clexane de 40 por mi coagulacion.
Me da hasta miedo moverme, alguien tiene la beta el mismo dia que yo, estoy en el IVI.
Mucha suerte a todas.
7 de octubre de 2011 a las 20:04 #1326533OceavietakevaMiembroCAROL SM claro que te entiendo y es normal que aveces sonemos tantas cosas feas pero es por nuestra desesperacion y frustracion amiga es que este dolor lo tenemos todo el tiempo despiertas o dormidas pero algun dia nos llegara nuestro turno amiga!! NCHAMA; no des por hecho nada hasta que repitas la beta amiga se que es dificil pero intenta estar trankila y ojala tu si tengas la suerte de que suba tu beta!! CARMI; como estas corazon?? chicas como ya saben mi beta tampoco subio recuerdan que tenia 9.6 el dia lunes bueno pues el dia miercoles me volvi a hacer un pipitest y ya me dio negativo asi que pregunte ala doctora si era necesario ir a repetir beta y me dijo que no que habia sido bioquimico tal como me lo imajinaba trato de estar bien pero todavia no encuentro consuelo ya que no se si pueda volcer a un nuevo tratamiento ya que no tenemos dinero y aki solo es por lo privado asi que por lo tanto les dejo mucha suerte para las futuras beta esperas un beso chicas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.