- Este debate tiene 223 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
8 de octubre de 2011 a las 05:47 #13265348 de octubre de 2011 a las 10:38 #1326535lidomeMiembro
Hola, la meriestra es el stradiol, no te han mandado vitaminas? a mi femasvit, cuando tienes la beta? haces reposo, yo desde ayer que estoy en casa, sofa,cama pero esta tarde saldre un rato por que ufff que desespero, por cierto llevo los calcetines puestos y he visto que algunas chicas toman acuarium, haremos todo lo que este en nuestras manos, no os parece….
Suerte.
8 de octubre de 2011 a las 12:04 #1326536AnónimoInvitadoAquarius, calcetines gordetes, nueces y pasas, mucho pescadito jejeje, tienes toda la razón Fily, yo creo q si nos dicen q por la noche durmamos del revés hasta lo hariamos.
A mí nunca me han mandado vitaminas, no sé si es pq soy de Ia. Intento llevar vida sana, nada de cafeina y esas cosas pero luego lo pienso y digo, coño, q las q se quedan embarazadas de modo natural no dejan de tomar café!!!
A mí solo me mandan reposo la tarde de la Ia pero como estoy en el paro intento no hacer vida muy normal. Por lo pronto paso de sacar al perro q es un fiera y me da unos tirones tremendos.
PAULIAN GUAPA, tienes q estar tranquila y confiada. No sabes aún si estás o no, asi q intenta pensar en positivo. Sé q es dificil pero no sé. A vces nosotras mismas nos hacemos daños con nuestros pensamientos ilogico. Cuando te venga algún pensamiento así haz algo o repitete un mantra muchas veces hasta q olvides lo q estabas pensando.Por ejmplo, q piensas “No estoy embarazada, no lo estoy, seguro q no lo estoy” Cambialo a positivo y repitelo muchas veces q ya verás como funciona por un rato.Un beso chicas
8 de octubre de 2011 a las 14:25 #1326537smipisaTaugMiembromuchas gracias letileti,lo intento pr es mu duro.Tengo los mareos,fatigas y tristeza propias de cuando me va a bajar la warry
las vitaminas las tomo con ac folico,gestagin plus dha.
En cuanto a reposo,primera vez hice 15 dias,segunda vez 4dias y esta vez me han dicho(he cambiao dclinica)qcero reposo,asi qal salir de la clinica me fui a pasear,comer marisco y despues descanse hasta la noche y desde2dia post estoy currando.
Dtodas formas yo creo qes suerte,tengo una prima qse qedo a la tercera(unica vez qhizo reposo total)y otra prima qse qedo tb a la tercera,unica vez qno lo hizo y fue currar dia siguiente,asi qcreo qdepende de la persona.
Mi beta es el 13,pero ya os digo que sin esperanzas.
un beso a todas9 de octubre de 2011 a las 08:19 #1326538catitaParticipantehola a todas,
ya me he levantado de la cama, ¡las ganas que tenía!,me han puesto la BETA para el día 18 así que esta vez la espera va a ser un poco más corta,además coincide que es el cumpleaños de mi madre, no creais no le ha gustado un pelo.
Esta vez estoy mejor que la anterior, la verdad es que no tengo ningún sintoma de nada, no me duelen los riñones ni los ovarios ni na de na, no se si será bueno o malo pero lo hecho hecho está y ya no se cambia.NCHAMA no desesperes cosas más dificiles se han visto y esto no es una ciencia exacta, tu ahora a descansar y cuando sea el momento a volver a la carga.
PAULIAN nuestro cerebro nos juega muy malas pasadas pero ante todo hay que ser positivas porque si no nosotras no lo somos nadie lo va a ser por nosotras, en esto estamos solas con nuestras parejas y incluso ellos por mucho que lo intentan y carga psicológica también se la llevan, (no les voy a quitar el mérito que tienen, ya que nuestros negativos son suyos) somos nosotras las que estamos dando el callo.
CAROL, los sueños son eso solo sueños, lo único que sacan a la superficie son nuestros temores y miedos, ya veras como una vez que estes más tranquila desaparecen ellos solos, lo que nos pasa es que llevamos tanto tiempo dándole vueltas al mismo asunto que al final nos invade hasta el último rincón.
LETILETI, mucha suerte con tu beta, yo esta vez también me he puesto calcetines, he estado de reposo más de 24 horas, pero creo que es lo que tu dices, da igual lo que hagamos, si esta porque estemos embarazadas estaremos y si no por muchas cosas que hagamos no vamos a estarlo.
Pero de momento y hasta que no se demuestre lo contrario y hasta el día de la BETA estamos todas embarazadas.
Besos, ánimos y mucha suerte a todas.
PD. Carol ponme en la lista que la beta es el 18 de octubre, gracias,
9 de octubre de 2011 a las 14:59 #1326539GloriParticipantenchama no pierdas la esperanza todavía pero sea lo que sea lucha siempre por conseguir tu sueño.Animo.
paulian es normal que estés tan susceptible,no somos de piedra y esta es una lucha muy dura.Yo también sufro de ansiedad,te recomiendo que hagas ejercicios de relajación sobre todo los de respiración, a mi me fueron muy bien con las 2 inseminaciones y intenta cambiar el pensamiento, piensa que estás teniendo una nueva oportunidad para que se cumplan tus sueños.Ojalá la tuviera yo.Un beso y arriba esa moral.
Leti te deseo que esta 3ª ia sea la tuya, ojalá tengas ya tu positivo,me alegraría un montón.Besos.
Ivon gracias por preocuparte por mi, estoy muy tristona y a veces pienso que no lo conseguiré pero no voy a parar de luchar.Entiendo como te sientes pero se que tú vas a conseguir el dinero sea como sea,y vas a estar peleándolo como una guerrera.En esta lucha no está permitido abandonar,hay que ser fuertes y apoyarnos unas a otras porque sinó quien nos va a ayudar.LO VAS A CONSEGUIRRRRRRRRRR.Eres fuerte y lo conseguirás.Besos.
Fily bienvenida a este foro de amigas, te deseo mucha suerte.Animo.
Sonia72, mucha suerte y ánimo.
Actualizo lista :Olguichi
30 de septiembre
negativo
Carol
3ª icsi
1 de octubre
negativo
Carmi76
R.P.
2 de octubre
negativo
Ivon
icsi
3 de octubre
negativo
lombi07
3º icsi
3 de octubre
AA11
IAC
9 de octubre
lamanchega
fiv
14 Octubre
sonia72
Congelados
Pte
nchama
fiv
6 octubre
paulian
fiv
13 octubre
celi721
IA
pte
Fily
2º fiv-icsi
21 de octubre
Letileti
3º IA
24 OCTUBREOs deseo lo mejor. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
9 de octubre de 2011 a las 16:47 #1326540AnónimoInvitadoHOLA CHICAS
¿Qué tal?? animo a todas y suerte a las que estais esperando como yo. Esto es un poco agobiante y aunque no quiera yo analizo todo lo que le pasa a mi cuerpo,¿sera positivo o negativo?? Y cada dia que pasa mas largo se me hace. Quiero aguantar sin hacerme pipitest pero a veces me cuesta. A las que habesi tenido negativo , os deseo toda la suerte del mundo y un beso .
Aqui os dejo la lista actualizada.
Olguichi
30 de septiembre
negativo
Carol
3ª icsi
1 de octubre
negativo
Carmi76
R.P.
2 de octubre
negativo
Ivon
icsi
3 de octubre
negativo
lombi07
3º icsi
3 de octubre
nchama
fiv
6 octubre
AA11
IAC
9 de octubre
paulian
fiv
13 octubre
lamanchega
1a fiv /icsi
14 Octubre
sonia72
Congelados
18 Octubre
lolu
fiv/icsi
19 octubre
Fily
2º fiv-icsi
21 de octubre
Letileti
3º IA
24 octubre
celi721
IA
pte
10 de octubre de 2011 a las 08:28 #1326541Rhynccap70Miembrohola a todas
Me quiero unir a este post porque soy betaesperante de octubre…me trasfirieron 2 embriones el pasado día 4 de octubre, tengo mi beta el 19 de octubre.Estoy tranquila , bueno, mas tranquila que otras veces, tengo controlada la ansiedad ya desde hace muchos meses y eso me está ayudando mucho…pero no quita que le de vueltas a la cabeza sobre todo porque no noto nada.Los dolores de pecho ya los tenía antes de la trasferencia. lo mismo que los tironcitos en los ovarios….sólo tengo la experiencia de un positivo que fue al final bioquímico y ahí note sobre todo el tema de los olores, el calor corporal y las tetis…ya se que cada vez sucede de una manera pero…ya sabéis…
Quería dar muchos ánimos a esos negativos, hay que seguir hasta alcanzar el sueño…es duro, muy duro pero no podemos rendirnos (qué fácil es decirlo y que difícil se ve en los malos momentos).
He leído las 10 páginas que lleváis…y lo que comentáis yo creo que lo compartimos todas…
El sábado tuve boda…iban ya que supiera 2 embarazadas y allí me enteré de otro embarazo….mi marido el pobre soltó un “otros con suerte” porque como además todo el mundo te dice “nada, nada,pensábamos que íbamos a tardar mas y mira…” y te preguntas, tanta gent e con problemas y justo los que me rodean….¿será verdad?.
Respecto a la familia, nosotros lo hemos ocultado durante un año pero ya lo saben y cad a vez mas gente.Mi suegra cada que habla de ello (pocas veces porque no reconoce nuestro problema) se dirige a mi como si sólo yo lo tuviera…pero paso…
Sobre Dios, yo soy bastante creyente y no creo que Él te castige de esa manera…pues vaya un Dios….
En fin, que espero que tengamos mucha suerte todas.
carmi te he leído otra veces y no puede ser que creas que no vas a ser madre nunca…yo tb he tenido ese pensamiento, sobre todo al principio y mira que por lo que yo tengo he vivido con ello desde los 18 años pero nadie nos ha dicho que no podamos, asi que a seguir
un besazo a todas
ah¡¡dudas¡¡¡yo tomo 3 de meriestra , me pongo el parche de estradiol , dos d e progesterona y las vitaminas….¿me puede venir la regla aún con tanta hormona antes de la beta?10 de octubre de 2011 a las 15:11 #1326542catitaParticipantehola a todas,
¿qué tal estais? espero y deseo que las que habeis tenido un negativo esteis mejor, hay que ir pasito a pasito, las cosas de palacio como dicen van despacio, os tengo a todas en mis pensamientos y cuento con que vayais mejorando, ya sabeis que entre todas nos damos ánimos y además aquí estamos para contar todo lo que se nos pase por la cabeza,
CAROL, ¿qué tal tus sueños? también espero que vayan cesando.
AA11 ¿qué tal fue la beta? espero que hay sido positiva, te mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ y :trebol: :trebol: :trebol:
PAULIAN ¿qué tal esos ánimos? ya queda poco y hay que ir a por todas.
En cuanto a las demás betaesperantes LA MANCHEGA, LOLU, FILY, LETILETI y CELI, creo que no me dejo a ninguna, y si me dejo a alguien ya podeis disculparme (no se puede trabajar y escribir mensajes a la vez) nos queda un día menos, ¿algún síntoma? yo de momento sigo igual nada de nada, esta vez ningún sintoma, esperemos que la usencia de noticias sean buenas noticias,
besos para todas,
PD.- también muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para todas
10 de octubre de 2011 a las 15:41 #1326543BadZacharyuxeParticipanteHola chicas, acabo de registrarme en el foro, porque no podía más. Os leo desde hace varios meses, y llevo buscándo bb desde hace más de dos años. Como veís en mi perfil conseguí embarazo de forma natural pero el día de San Isidro tuve un aboto espontáneo. Ahora estoy en mi segunda fiv, (en la primera conseguí un único embrión que no se quedó) y en esta me trasfirieron 3 embriones de calidad 1 y 2. Al principio no quería que me transfieran los tres, pero debido a mi edad (41 años) me han dicho que es prácticamente improbable que tenga los tres. Eso espero! pero hoy estoy un poco plof. Me quedan 4 días para la beta, la tengo el día 14, y me ha dado por pensar que no estoy embarazada, porque me molesta un poco el ríñon izquierdo (que son los síntomas que suelo tener cuando me baja la regla), y aunque me digo que también puede ser por la proges no me he quedado a gusto.
Los síntomas estos días atrás fueron, los primeros días dolor de pecho y molestias en los ovarios como de regla, luego se me han ido pasando. Salvo el dolor del riño de hoy que me ha dado el bajón.
Me imagino que el hecho de que en mi anterior fiv me bajó la regla dos días antes de la beta me hace estar un poco ansiosa,y es como si estuviera esperando que pase este miércoles para poder respirar un poco más.
Bueno pues nada, un saludo para todas y a ver cuántos +++++ surgen de este mes.10 de octubre de 2011 a las 15:56 #1326544AnónimoInvitadoHOLA CHICAS, HE ACTUALIZADO LA LISTA, Y HE CAMBIADO LOS NEGATIVOS POR OTRO MENSAJE MAS BONITO QUE YA VI EN OTRO FORO.
Hola Sonia, pues si, a mi me pasa lo mismo sin sintomas, ya ni los pechos los noto, pero si que cada vez tengo mas molestias como de regla aunque no tan fuertes como otra vez. Pero bueno, es nuestra cabeza pensante la que crea toda esta ansiedad.
Hola AA11, te deso lo mejor, espeor que nos traigas buenas noticias.
Hola al resto, os mando muchos animos y mucha suerte para la betaespera.Y para las que estasi cogiendo fuerzas para el proximo tratamiento, animo que pronto estais otra vez con ello. Espero que esteis mas tranquilas.
Un beso para todas.Olguichi
30 de septiembre
cogiendo fuerzas para la proxima
Carol
3ª icsi
1 de octubre
Carmi76
R.P.
2 de octubre
Ivon
icsi
3 de octubre
lombi07
3º icsi
3 de octubre
nchama
fiv
6 octubre
AA11
IAC
9 de octubre
paulian
fiv
13 octubre
lamanchega
1a fiv /icsi
14 Octubre
nitocris
2da FIV
14 de octubre
sonia72
Congelados
18 Octubre
lolu
fiv/icsi
19 octubre
Fily
2º fiv-icsi
21 de octubre
Letileti
3º IA
24 octubre
celi721
IA
pte11 de octubre de 2011 a las 13:54 #1326545catitaParticipanteHola chicas!
¿Qué tal va todo? yo aquí sigo un día menos, esta vez lo estoy llevando mejor , parece que los días pasan más rápido, lo cual también me da miedo.
Esto es miedo por todo, si hay síntomas porque los hay, si no los hay porque no los hay, si lo días pasan despacio porque no pasan deprisa y si pasan deprisa porque no pasan despacio para poder mantener la esperanza de la posibilidad de un positivo.
Total que todo es para no estar contentas con nada, que ganas tengo de que llegue el día 18 y salir de dudas.LA MANCHEGA me ha encantado la frase que has puesto en vez de negativo porque para mi se ajusta totalmente a la realidad, hay que coger fuerzas de nuevo para volverlo a intentar.
PAULIAN, no se si me conectaré mañana pero mucha suerte el jueves,
para todas las demás besos y abrazos
11 de octubre de 2011 a las 14:32 #1326546AnónimoInvitadoMe encanta la frase q has puesto Lamanchega, mucho mejor así.
Yo llevando la beta y la infeccion de orina lo mejor q puedo jeje.Besos
11 de octubre de 2011 a las 15:20 #1326547anamanuela84-9367ParticipanteHola chicas!
Mucho mejor la frase que ha puesto La Manchega desde luego.
Yo estaba pendiente de las fechas, y empiezo los pinchazos esta tarde, así que puede ser que al final mi beta sea a principios de noviembre, ya veremos. Tengo control el lunes que viene, supongo que entonces ya me dirán cuando me harán la inseminación.Suerte a todas las betaesperantes!
Un beso a todas
11 de octubre de 2011 a las 15:49 #1326548BadZacharyuxeParticipanteHola chicas, parece que hoy estoy un poco mejor que ayer, con respecto al bajón digo. La verdad es que escribir ayuda a expulsar esos miedos. Hoy he cogido fuerzas y espero con ganas la beta, no sé si ayudará el hecho de que hoy no he tenido casi molestias, ni de riñón, ni ninguna otra. Mañana también será un día clave para mi, por eso de que en la anterior fiv fue cuando me bajó la regla, pero como es fiesta he decido que no me voy a dejar hundir. No sé si lo conseguiré.
Por cierto que no me he dado cuenta de deciros que mis dos fiv fueron fiv/icsi, porque parece ser que en mi clínica es la única que se hace, según me dijeron las enfermeras.
Me queda poco para terminar la espera, :
Suerte para todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.