- Este debate tiene 223 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
12 de octubre de 2011 a las 07:52 #132654912 de octubre de 2011 a las 10:24 #1326550AnónimoInvitado
HOLA CHICAS
NO HE PODIDO AGUANTAR , ME HE HECHO UN TEST Y HA SALIDO NEGATIVO. YA SE QUE NO ES DEFINITIVO PERO ES UNA PROBABILIDAD MAS DE QUE VA A SER NEGATIVO. ESTOY HECHA POLVO PERO LA VIDA ES ASI, ME TOCA COGER FUERZAS PARA LO PROXIMO AUQNQUE AHORA HAYA BAJADO MI ANIMO DE PRONTO, HAY QUE SUBIRLO COMO SEA. NO DEJARE MEDICACION NI NADA Y ME DEJARE UNA PIZCA DE ESPERANZA PARA EL VIERNES. UN BESAZO A TODAS.
NOE12 de octubre de 2011 a las 10:57 #1326551smipisaTaugMiembroBuenas a todas:
Primero quiero agradeceros a todas vuestras muestras de apoyo y mensajes de animo, no he escrito estos días porque seguia de bajón pero si os he leido todos los días.Muchas gracias de corazón a todas.Aqui en sevilla, todas las clínicas que he visitado hacen sólo icsi(es lo que yo me hice) y me sorprenden vuestros precios porque aqui ninguna es inferior a 4000 euros, pudiendo llegar a 5500, sin medicación (1000 euros mas) y sin transferencia de congelados, ésta cuesta cada una unos 1500 euros dependiendo de la clínica.
Lamanchega gracias a ti tambien por ese cambio de la palabra negativo a cogiendo fuerzas, es desde luego mas real a nuestra situación.
¿Cómo sigo yo? pues a ratos, habeis conseguido que tenga una poca de esperanza pero es que hasta eso me da miedo, porque despues el palo es mas grande.
Me queda un día y no se que pensar, estoy un pelín hinchada, pero muy poco, el pecho creo que tampoco es para tirar cohetes y ademas creo que está mas blandito que nunca,anoche empezó a doler un pelín, pero muy poco, y algún dolorcillo de regla y pinchacitos en los ovarios.
Por un lado pienso que todo es distinto a las otras 2 veces, en que me hinché como una pelota no tuve ningún tipo de dolor ni sensación de que me fuera a venir la regla por eso me convencí de que daría positivo para luego estrellarme contra el suelo al ver los negativos.
Esta vez si tengo molestias, pero no se si es porque me vaya a bajar la regla o porque por fin llegará mi momento.Pero por otra parte, hace mucho tiempo que la buena suerte se fue de mi vida en muchos aspectos, por que iba a cambiar ahora e irme bien??
Mañana por la mañana antes de ir a la analitica me haré el pipitest para hacerme a la idea de lo que sea.Lamanchega, entiendo que no hayas aguantado mas, pero tienes que tener en cuenta que el nivel de hormona del embarazo, en caso de estarlo, es aun muy bajo, tan bajo que el pipitest no tiene porque detectarlo, asi que vente arriba,pega el último achuchón que dos días pasan en na, ya habrá tiempo de llorar,no?Animate wapa, ese resultado puede no ser real.Y te mando mucha suerte para el viernes.
En cuanto a las demas betaesperantes, por si mañana no estoy de animo para escribir,mucha mucha suerte a todas, os mando mucha energía positiva y os llevaré en la mente todo el tiempo.Tenemos que seguir todas juntas en la lucha.
Un besazo enorme a todas
12 de octubre de 2011 a las 11:14 #1326552BadZacharyuxeParticipanteMuchas gracias por los ánimos letileti.
Yo no puedo hablar de precios porque soy de MUFACE y me sale gratis el tto. Que la verdad es un alivio porque no habría podido pagarme los dos ciclos y emocionalmente imagino que es mejor porque con lo duro que es un negativo encima saber que te vas dejando loa ahorros …Lamanchega no te desanimes, y esperate a la beta. Yo también pensé con el anterior negativo que en este ciclo me haría un pipitest pero a día de hoy he cambiado de opinión y me esperaré al viernes es como si cada día que pasa fuera un triunfo.
Muchos ánimos a todas.
12 de octubre de 2011 a las 12:10 #1326553dinedergeParticipanteHola chicas!es la primera vez q escribo en el foro.normalmente estoy en el chat pero no en el foro.mi beta es mañana, el dia 13, como paulian.Lo mio ha sido por icsi.Es mi tercer intento, el 1º fue de un fresco , pero como tenia hiperestimulacion no salio adelante.La 2º vez fue de un conge de 5 dias,ains mi embri! ( , consegui positivo y a las 7 semanas empecé a manchar y ya no estaba :'(.Ahora es de dos conges de tres dias…..estoy muy desesperada….no tengo ninguno de los sintomas de cuando conseguí positivo, asi q me parece q no lo conseguiré.Por otro lado estoy contenta pq no he manchado nada, cosa q de la 1º vez cuatro dias antes de beta ya estaba asomando la warry.
Cuando conseguí el positivo tenia las tetis muy muy sensibles y algo mas grandes y duras,y me daban unos pinchazos agudos en el bajo vientre q nunca antes habia sentido en ninguna de mis reglas.de esta vez nada de nada, solo noto los ovarios desde el segundo dia de la transfer q no paran, parece q estan en una montaña rusa.
En fin, mañana es el dia esperado, ya veremos q pasa.Mucha suerte a todas las betaesperantes!!!
bss millllllllllll
12 de octubre de 2011 a las 13:12 #1326554anamanuela84-9367ParticipanteRomi : Suerte para mañana. Por lo que he visto en el foro, no tienes que tener los mismos simptomas que la última vez que te quedaste, así que puede ser positivo. Animos!
Paulian: Suerte también para tu beta de mañana.
La Manchega, como te han dicho ya, es muy temprano y a veces los tests no detectan esos niveles. Así que animo, todo puede pasar aún.Yo empece a pincharme ayer para mi 3ª IA que me harán la semana que viene en principio. A ver si a la 3ª va la vencida.
Un beso a todas
12 de octubre de 2011 a las 19:12 #1326555smipisaTaugMiembroRomi,mucha suerte pa mañana,a ver si las 2 traemos buenas noticias.
Estoy muy nerviosa,llevo toda la tarde con unas punzadas muy fuerte en el lado izq abajo del todo,casi en el huesecillo.
Tengo q ser gili…,ahora me voy a hacer esperanzas pa darme palo mañana?en fin,gracias a todas una vez mas por todo.
Mañana os cuento
SUERTE ROMI13 de octubre de 2011 a las 04:14 #1326556smipisaTaugMiembroBuenos dias chicas
Pipitest positivo,despues ire hacerme la beta,estoy q no me lo creo,aun asi algo asustada por si es bioquimico.
ya os cuento13 de octubre de 2011 a las 08:42 #1326557Rhynccap70Miembropaulian FELICIDADES es normal los miedos que tenemos, pero no te preocupes que es la tuya seguro.Ya nos cuentas luego mas cositas, un beso.Por cierto, sigues con esos síntomas de los tirones o punzadas?
betaesperantes de hoy muchísma suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
lamanchega ánimo, yo croe que era un poco pronto…espero que mañana anuncies tu positivo.yo en mi 9º día post transfer sigo igual…ays, qué miedo :blush: :blush: espero que con el fin de por medio se me haga menos largo…
un besito
13 de octubre de 2011 a las 08:47 #1326558BadZacharyuxeParticipantePaulian enhorabuena a ver si se confirma el positivo en la beta.
Yo hoy me he pegado un susto tremendo porque a eso de las seis de la mañana me ha despertado un fuerte dolor de ovarios y de riñones, sobre todo el izquierdo, (esto me pasa mucho cuando me baja la regla dormida), me he ido al baño y na´ de ná ni manchas ni nada. Por un lado, un respiro, pero el susto no me lo quita nadie. (Después de dia tan genial que pasé ayer, que no me dolía nada…), y por ahora sigo igual sin manchar. A mi marido le he pegado un susto, el pobre… pero bueno a ver si la cosa sigue igual y mañana se confirma un positivo… :trebol: :trebol: :trebol: porque me llevo unos sustos…, además paso de pensar que voy a tener trillizos (ya ves tú…) a pensar que no estoy :pregnancy-t-shirts-category: esto no es normal.
Bueno besos y ánimos a todas.
13 de octubre de 2011 a las 09:12 #1326559AnónimoInvitadoPaulian esperoooo q te salga positivazo tb en la beta!!
Lamanchega, tranquila guapa q seguro q es pq te lo has hecho pronto. Tú espera a la analitica q hasta q no baje la regla no hay nada perdido.
Nito entiendo tu susto pq yo las dos anteriores Ias he tenido esas molestias por la noche y se pasa fatal. Cada vez q me levantaba al baño mi marido se despertaba y me decia; no, no me digas q te bajó. Jo es q es horrible.
Yo hoy estoy super cansada. Me he puesto a pasar el aspirador y limpiar la casa y tengo q descansar cada 5 minutos. Tengo un adosado jeje asi q creo q no voy a llegar al piso de arriba. Es la maldita progesterona q me da unos sofocos y un cansancio infinito… Encima tngo q planchar tb buff q mal.
Aún me quedan 11 días hasta la beta asi q ya se me puede pasar esto pq al final salgo en las noticias pq mis vecinos me han denunciado por guarra como si tuviese el sindrome de diogenes …13 de octubre de 2011 a las 10:24 #1326560smipisaTaugMiembro167 chicas,POSITIVOOOOO!!!Aun no me lo creo.Ahora tengo qseguir currando,q mi jefe no entiende de sentimientos,jaja.Despues os cuento
13 de octubre de 2011 a las 10:26 #1326561AnónimoInvitadoENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
13 de octubre de 2011 a las 15:41 #1326562anamanuela84-9367ParticipantePaulian, enhorabuena, además creo que la cifra es muy buena. Me alegro mucho por tí.
Yo sigo pinchandome, me he pinchado 2 veces y ya tengo 1 foliculo de 15 cm de un lado y 2 de 11 del otro lado, tiene buena pinta para una IA, ya os iré contando.
Un beso y suerte a todas
13 de octubre de 2011 a las 18:05 #1326563BadZacharyuxeParticipanteGracias letileti, es un alivio porder desahogarse. Por ahora todo sigue igual y estoy cada vez más esperanzada de que mañana salga el positivo…
Ya os contaré. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.