- Este debate tiene 223 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por dinederge.
-
AutorEntradas
-
13 de octubre de 2011 a las 18:53 #132656413 de octubre de 2011 a las 19:27 #1326565AnónimoInvitado
Felicidades Romi!!
Da gusto tanto positivo. Esperemos q siga así.
Besos a todas
13 de octubre de 2011 a las 19:45 #1326566AnónimoInvitadoHola Chicas
Mañana tengo la beta aunque ya me temo lo peor , el clearblue del miercoles me puso No embarazada. pero bueno mañana lo escribire en la lista despues de la beta . Felicidades a los positivos.
Olguichi
30 de septiembre
cogiendo fuerzas para la proxima
Carol
3ª icsi
1 de octubre
Carmi76
R.P.
2 de octubre
Ivon
icsi
3 de octubre
lombi07
3º icsi
3 de octubre
nchama
fiv
6 octubre
AA11
IAC
9 de octubre
paulian
fiv
13 octubre__ positivo
romi
icsi
13 octubre___positivo
lamanchega
1a fiv /icsi
14 Octubre___
nitocris
2da FIV
14 de octubre
sonia72
Congelados
18 Octubre
lolu
fiv/icsi
19 octubre
Fily
2º fiv-icsi
21 de octubre
Letileti
3º IA
24 octubre
celi721
IA
pte
HAsta pronto13 de octubre de 2011 a las 20:52 #1326567OceavietakevaMiembroMUCHAS FELICIDADES A ESOS POSITIVOS!!! LA MANCHEGA; mucha suerte con tu beta manana.. un beso y abrazo a todas!!
13 de octubre de 2011 a las 21:42 #1326568pepe-3615MiembroHola chicas… entro al chat de las beta esperantes una vez mas(y con el favor de Dios y la virgen esta sera la mia)
aunque aun no tengo fecha de beta mi 3er intento de inseminacion sera mañana por lo que mi beta deberia ser para el 29 de octubre es dia sabado asi q no se si me la adelantan o la pasan para el lunes 31 de cualquier manera del mes de octubre no pasa….estoy muy animada con este intento y quiero desearle suerte a las chicas restantes que esperan por resultado, felicitar a las q lo han logrado y darles un fueerte abrazo a las que no, he estado de ese lado y se lo que se siente….
un besito a todas y estamos en contacto para contarles como me fue
13 de octubre de 2011 a las 22:05 #1326569Rhynccap70Miembroromimuch ísimas FELICIDADES!!!! menuda beta,uau
lamanchega mucha suerte :trebol: :trebol:}{ }{
celi vas muy bien,sigue contándonos
Mañana es mi día 10 post transfer…Ays,qué lento….
Besos14 de octubre de 2011 a las 00:21 #1326570GloriParticipanteMuchas felicidades a Romi y a Paulian, parece que ya se vaya animando el mes, asì da gusto.
Mucha suerte para La manchega y nitocris.
Un beso muy fuerte para Ivon, Leti y para Cel.
Y para el resto mucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{14 de octubre de 2011 a las 07:48 #1326571catitaParticipanteHola a todas,
muchisimas felicidades para Romi y Paulian,
Nitocris muchas suerte con la Beta,
La manchega ojala se hayan equivocado esos test y salga todo bien, te lo mereces de una vez.
Lolu, tu y yo somos las siguientes muchisima suerte
Letileti ¿qué tal de tu infección?
Para las demás un beso muy grande,
14 de octubre de 2011 a las 08:27 #1326572AnónimoInvitadoMucha suertecita para hoy para Nito y Lamanchega. Ojalá sean las siguientes.
Samanthe bienvenida, Ojalá acabes el mes con positivo.
Lolu, los días no pasan jeje. Hoy hace una semana q me la hice y parece q fue hace siglos… Y queda la segunda semana q para mí es la peor!!
Carmi guapa, q tal lo llevas?? q tal los animos? un besazo enormeeee.
Sonia72 te queda nada. Espero q los ultimos dias los lleves bien. Yo sigo un poco molesta pero apenas perceptible asi q de aqui a un par de dias como mucho desaparecida la infección. El lunes iré al medico a ver los resultados del cultivo.Besos grandes a todas!!
14 de octubre de 2011 a las 10:57 #1326573ObiajuluX862GjgMiembroHola a todas, antetodo mucha suerte!!
Estamos esperando nuestra primera Beta, os cuento el caso.
Primer ciclo con Omifin+Ovitrelle, la guarri no llega, molestias generales, ligera fiebre y sobretodo, Ufff estamos aguantando como campeonas un humor de GUAU GUAU!!
Test negativo, gurri 0. Asi que hoy nuestro mejor consejo es BETA.
A las espera de los resultados hoy a las 18:00.
Animo, Un saludo.14 de octubre de 2011 a las 11:08 #1326574AnónimoInvitadoHOLA CHICAS
Mi beta ha sido negativa , estoy hecha polvo pero bueno esto es asi. A levantarse y tirar para arriba, con mis tres congelados para diciembre.
Olguichi
30 de septiembre
Carol
3ª icsi
1 de octubre
Carmi76
R.P.
2 de octubre
Ivon
icsi
3 de octubre
lombi07
3º icsi
3 de octubre
nchama
fiv
6 octubre
AA11
IAC
9 de octubre
paulian
fiv
13 octubre__ positivo
romi
icsi
13 octubre___positivo
lamanchega
1a fiv /icsi
14 Octubre___ intentando coger fuerzas para diciembre
nitocris
2da FIV
14 de octubre___
sonia72
Congelados
18 Octubre
lolu
fiv/icsi
19 octubre
Fily
2º fiv-icsi
21 de octubre
Letileti
3º IA
24 octubre
celi721
IA
pte
HAsta pronto14 de octubre de 2011 a las 14:07 #1326575catitaParticipantehola Manchega,
¿qué tal estas? ya se que nada de lo que nos digan nos alivia en estos momentos, pero hay que levantarse y mirar hacia adelante, lo que no puede con nosotras nos hace más fuertes y ninguna sabemos lo que nos va a deparar el destino. Tu ahora cuidate mucho y cuando estes recuperada y con fuerzas para intentarlo una vez más, pues vuelves a por tus conges, que están ahí al fresco para nosotras.
Se que las palabras no son suficientes en estos momentos, si te tuviera a mi lado desde luego por abrazos y besos no estarías falta de consuelo, pero aunque no sean físicos ahora mismo es lo mismo, lloro contigo todas las ilusiones y esperanzas fallidas, pero todavía nos quedan oportunidades y hay que seguir con la barbilla en alto para conseguir nuestro sueño.
Espero que el fin de semana te de el descanso que te mereces,
A las demás besos para todas y buen fin de semana
14 de octubre de 2011 a las 15:16 #1326576BadZacharyuxeParticipanteHola chicas, antetodo Lamanchega, lo siento mucho, no te desanimes, esto es una carrera de fondo.
Por mi parte: POSITIVO!!!!! 293.35 Ha sido un día de nervios… primero me dicen que el resultado a las dos de la tarde, luego llamo y no lo tienen… hasta las cuatro nada, pero bueno la espera ha sido para bien…
Espero que alguna más lo consiga, besitos para todas y mcho ánimo a las negativas.
14 de octubre de 2011 a las 15:24 #1326577AnónimoInvitadoFelicidades guapa. Disfrutalo.
Olguichi
30 de septiembre
Carol
3ª icsi
1 de octubre
Carmi76
R.P.
2 de octubre
Ivon
icsi
3 de octubre
lombi07
3º icsi
3 de octubre
nchama
fiv
6 octubre
AA11
IAC
9 de octubre
paulian
fiv
13 octubre__ positivo
romi
icsi
13 octubre___positivo
lamanchega
1a fiv /icsi
14 Octubre___ intentando coger fuerzas para diciembre
nitocris
2da FIV
14 de octubre___positivo
sonia72
Congelados
18 Octubre
lolu
fiv/icsi
19 octubre
Fily
2º fiv-icsi
21 de octubre
Letileti
3º IA
24 octubre
celi721
IA
pte14 de octubre de 2011 a las 15:39 #1326578Rhynccap70Miembrohola chicas
lamanchegalo siento mucho…cabía la posibilidad de que ese test…en fin..lo siento, espero que te repongas y llegues con energía a rescatar a tus conges.
notocris pero qué subidón¡¡¡al final va a ser el mes¡¡¡¿cómo has aguantado sin que te digan? uf¡¡¡un besazo y enhorabuena
sonia ¿qué tal? yo ya empiezo a deseperar, menos mal que el fin de ya está aquí porque yo en el trabajo no me concentro…y prefiero estar en casa con mi marido…viendo la Tv, leyendo… que me da mas distracción.muchísima suerte a ti tb.
marsucómo fue la beta?bueno falta un poquito pero cuentanos, muchaaaaaaaa :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{
letiletiyo tb empiezo a deseperar cuanto mas próximo el día, al principio no pero ya son 10 días y…aún asi no tengo los nervios de otras veces, la ansiedad, y dig que desespero porque pienso y me gusta meterme en el foro leer casos..aunque parezca q ue no eso me distrae…
Mi alrededor confia en mis pequeños yo tb, pero no quiero volver a llorar diciendo ni lo que me de miedo escribir…en fin…ójala sea la nuestra chicas…ays¡¡
un besito a todas, buen fin de semana -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.