- Este debate tiene 318 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por ester_rz-3501.
-
AutorEntradas
-
13 de septiembre de 2011 a las 08:05 #132124413 de septiembre de 2011 a las 12:02 #1321245ribRersetryMiembro
Hola chicas!
Paso a desear mucha suerte a EAC y a RAQUEL!!! }{ }{ }{ }{
Vickysc, es fabuloso!! ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo guapa, que te lo mereces!!
Arnette, que bueno verte por aqui!! ya no te queda nada, te deseo lo mejor!!
Yo poca cosa, ya he empezado a manchar un poco a si que esperanzas cero patatero :'( menudo bajoncillo, aunque sabía que era muy muy dificil, pero en el fondo es imposible no hacerse ilusiones.
Un beso muy grande para todas(para las que no nombro tb!!)13 de septiembre de 2011 a las 12:36 #1321246vpg81Miembromucha suerte ARNETTE, espero q vaya uy bien!! a mi me acaban de transferir un solo congelado, porque tenia 3 y dos no evolucionaron al descongelarse beta el 27
13 de septiembre de 2011 a las 15:48 #1321247mathew287MiembroHola chicas,
Bueno pues no ha habido suerte, beta negativa, ahora toca levantarse y coger todas las fuerzas posibles para la próxima.
Enhorabuena Vickysc, me alegro mucho por ti. Por cierto creo que eres de toledo como yo.
Eac espero que a ti te vaya mejor
Os seguire leyendo para ver vuestros positivos, muchos animos chicas
nena1920
1ª IA
5 de septiembre
Teeside
1ª ICSI
7 de septiembre
negativo (bioquímico)
Lluna3
1ª fiv
7 de septiembre
negativo
Angelabb
2ª ICSI
7 de septiembre
POSITIVAZO
sopadu
2ª ICSI
9 septiembre
Claudia R _______________OVO____________________________9 de septiembre
negativo
Vickysc
3ª ICSI
11 septiembre
POSITIVO
Raquel
1ª ICSI
13 de septiembre
negativo
Eac75
1ª ICSI (1ª trans. de congelados)— 13 de septiembre
Vanavara
2ª ICSI (3ª transf. congelados) —- 16 de septiembre
Chispy
TTO. R.P.
16 de septiembre
Claudia75
3ª FIV
20 septiembre
Pareja Claudia75
transfer donación embriones
21 septiembre13 de septiembre de 2011 a las 17:22 #1321248KOALA15ParticipanteHola chicas:
Enhorabuena por los positivos… y de verdad mucho ánimo para los negativos.
Llevo varios días complicados con un problema y la verdad es que nos ha dejado fatal a mí marido y a mí. Tras 48 horas de adrenalina pura hemos recordado que yo soy betaesperante y que el viernes tendré mi resultado. Estos últimos días han sido tan difíciles que nos hemos permitido comprar un test y mañana lo haremos porque nos gustaría ir preparados para el viernes por si fuera negativo. Prometo contaros el resultado y cruzo los dedos para que sea que si y se ponga el sol tras estas horas de intensa oscuridad.
Un abrazo enorme para todas
13 de septiembre de 2011 a las 17:57 #1321249anamanuela84-9367ParticipanteHola chicas!
Enhorabuena a las que se han quedado embarazadas este mes, suerte para las betaesperantes y animo para que las que no lo consiguieron!Yo este mes estoy descansando ya que volví de las vacaciones pocos días después de que me llegase la regla por lo que no tuve tiempo de ir a la clínica para empezar mi 3ª IA.
Por lo menos pienso en otras cosas, y creo que empezaré el mes que viene con más fuerza.Suerte a todas!
13 de septiembre de 2011 a las 20:24 #1321250ester_rz-3501ParticipanteHola a todas! Raquel siento mucho tu negativo pero ahora a coger fuerzas para la siguiente!!! Eac75, todavía no sabemos nada de tí, la tenìas hoy también no??? Espero q hayas tenido mucha suerte. Vanavara,espero que después de los malos momentos que habéis pasado, mañana el pipitest te de una alegria.Hay una frase q me encanta que dice “Que la vida x todo lo malo algo bueno te da”, no sabemos cuando, pero nos llegará. A nosotras nos queda una semanita, llevamos dos días de bajón pero también me digo esto mismo, ya nos tocará, estoy segura! Un beso para todas!!!
14 de septiembre de 2011 a las 07:47 #1321251ribRersetryMiembroHola chicas!
RAQUEL, siento mucho el negativo, pero a coger fuerzas para seguir luchando, ánimo!
EAC, no sabemos nada?? ojala tengas un +++++++!!!
VANAVARA, a ver si es verdad y sale el sol esta semana para ti también!! suerte!!
A las demás, lo mismo paciencia y suerte, yo no la he tenido, ya me ha venido, ni siquiera llegué a la fecha prevista, a si que a por otro tto, mañana iré a consulta y a ver si nos podemos poner manos a la obra enseguida, os deseo muchisima suerte a todas!!14 de septiembre de 2011 a las 11:19 #1321252Carmina2ParticipanteBueno chicas, siento la tardanza, deciros que ha sido negativo, estoy bien porque era algo que me esperaba, sentia que esta vez no iba a ser la mia, aunque intentaba ser positiva, pero los dolores de ovarios que tenia no eran como cuando me quede embarazada de mi peque.
Raquel siento mucho que tu tampoco hayas tenido tu regalito deverdad, coge fuerzas, recuperate y animo para volver al ataque de nuevo, yo vuelvo a hacerme Fiv Icsi en cuanto pueda.
A las que quedais, de verdad y de corazon os deseo muchisima suerte guapas.
Besitos.
nena1920
1ª IA
5 de septiembre
Teeside
1ª ICSI
7 de septiembre
negativo (bioquímico)
Lluna3
1ª fiv
7 de septiembre
negativo
Angelabb
2ª ICSI
7 de septiembre
POSITIVAZO
sopadu
2ª ICSI
9 septiembre
Claudia R _______________OVO____________________________9 de septiembre
negativo
Vickysc
3ª ICSI
11 septiembre
POSITIVO
Raquel
1ª ICSI
13 de septiembre
negativo
Eac75
1ª ICSI (1ª trans. de congelados)— 13 de septiembre
negativo
Vanavara
2ª ICSI (3ª transf. congelados) —- 16 de septiembre
Chispy
TTO. R.P.
16 de septiembre
Claudia75
3ª FIV
20 septiembre
Pareja Claudia75
transfer donación embriones
21 septiembre14 de septiembre de 2011 a las 15:43 #1321253misslulaMiembroHola chicas, yo ya estoy atacada de los nervios…..
Me han transferidos dos conges de mi 1ª ISci, y tengo la beta para el 18, hasta hoy más o menos soportable, pero hoy me esta podiendo, tengo hasta nervios en el estomago
Se perfectamente que no deberia hacerme el P. pititest pero claro si me lo hiciera y saliera positivo… ya estaria tranquila no??? ….y si saliera negativo???? tampoco me lo creeria seguro porque igual es demasiado pronoto, no?
Que pesada llego a ser Dios, todo el dia con la misma canción.
Y eso que es mi tercera betaespera: la primera negativa ( con millones de sintomas de ebarazo seguro, jajaja hasta devolvi) y la segunda positia sin ningún sintoma, y esta tercera como se los síntomas del embarazo pues me manipulo yo sola, ( uff que asco esto verdad,….. clari si te lo pones a pensar mucho mucho pues te puede dar asco casi cualquier cosa sin estarlo))).
Como esta situación es bastante jodidilla,.. y hacemos cosas bastante ridiculas, os parece que las compartamos y al menos nos reimos mientras esperamos, es como para escribir un libro, no???
Que me decis,…
14 de septiembre de 2011 a las 19:15 #1321254KOALA15ParticipanteHola chicas:
Como me temía, mi pipitest ha salido negativo. Teníamos muchas papeletas para que fuera así… porque eran dos congelados D, así que las posibilidades eran muy poquitas. De todas formas yo sigo con mi medicación hasta el viernes que me hacen la beta.
Ahora la poca energía que me queda después de la dureza de estos días pasados están puestas en que el viernes si se confirma beta negativa al menos se planifique la próxima ICSI rápidamente y en los preparativos para largarnos el viernes hasta el lunes porque con todo lo que había pasado habíamos pensado cancelarlo pero la verdad es que en pleno mogollón no lo cancelé porque ni pensé en ello y ahora a toro pasado resulta que lo necesitamos como respirar… así que espero que el finde sea tranquilito y podamos descansar y conectarnos de nuevo para que todo vuelva a su sitio.
Muy buena suerte para las que segúis esperando y en cuanto vuelva del puente este que nos hemos preparado mi maridín y yo, prometo pasarme para felicitar a los positivos y a ver si os traigo noticias de que empiezo prontito con la siguiente ICSI.
14 de septiembre de 2011 a las 20:21 #1321255ester_rz-3501ParticipanteLaluna158, realmente me ha hecho gracia tu mensaje xq me identifico perfectamente xq yo ya he tenido dos positivos q han terminado mal pero es imposible no comparar… Yo tambien estoy neurótica, imaginate q mi pareja espera beta para el 21 y yo para el 20… Lo único q tengo, como todas supongo es hinchazón de tripa, pecho x la noche inflado y pezones super sensibles!!! Pero esto ultimo lo achaco a la medicación de la estimulación xq se q la progesterona no es, ya q en las IAs y en los conges no me ha pasado… En fín, q te entiendo muy bien, a mi el año pasado el pipitest me dió positivo 11 días post transfer… Eac75, a levantarse y a por la siguiente! Lo siento muchísimo pero ya sabes cual es mi lema, quien la sigue la consigue!!! Vanavara, que tal ha ido el pipitest??? Espero q tengas tu positivo!!! Un beso a todas!!!
14 de septiembre de 2011 a las 20:22 #1321256ester_rz-3501ParticipanteVanavara, no había leido tu mensaje… Lo siento de verdad…
14 de septiembre de 2011 a las 20:55 #1321257Flor 1ParticipanteHola a todas!!!!
Eac75 como he sentido leer tu negativo…. animo se como te sientes, pero bueno ahora tienes a Daniel para ayudarte. BESOSSSSS
14 de septiembre de 2011 a las 22:50 #1321258takApesteMiembroChicas siento un montón los negativos :-[ , que mal se pasa y que vacía te quedas…mucho ánimo y a coger fuerzas, hay que seguir.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.