- Este debate tiene 318 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por ester_rz-3501.
-
AutorEntradas
-
15 de septiembre de 2011 a las 03:28 #132125915 de septiembre de 2011 a las 07:26 #1321260vpg81Miembro
Siento mucho los ultimos negativos, yo hoy cumplo 48 horas de mi transferencia, a ver como sigo los diasss q vienen que seran largos, pero bueno con mucha ilusion.
Me agrego a la lista de septiembre.
nena1920
1ª IA
5 de septiembre
Teeside
1ª ICSI
7 de septiembre
negativo (bioquímico)
Lluna3
1ª fiv
7 de septiembre
negativo
Angelabb
2ª ICSI
7 de septiembre
POSITIVAZO
sopadu
2ª ICSI
9 septiembre
Claudia R _______________OVO____________________________9 de septiembre
negativo
Vickysc
3ª ICSI
11 septiembre
POSITIVO
Raquel
1ª ICSI
13 de septiembre
negativo
Eac75
1ª ICSI (1ª trans. de congelados)— 13 de septiembre
negativo
Vanavara
2ª ICSI (3ª transf. congelados) —- 16 de septiembre
Chispy
TTO. R.P.
16 de septiembre
Claudia75
3ª FIV
20 septiembre
Pareja Claudia75
transfer donación embriones
21 septiembre
Babydeseo
1ª ICSI (2ª transf de congelados
27 septiembre15 de septiembre de 2011 a las 09:00 #1321261sonMiembromathew287MiembroHola chicas,
Que tal vais de nervios? aunque veo que estas que os tirais de los pelos algunas, jeje. Llevarlo lo mejor posible y siempre con esperanza hasta el último momento. Yo no me hice pipitest, porque prefiero llevarme un solo sofocon que dos, jeje, pero eso es eleccion de cada una.
Me alegro mucho por los positivos de todo corazon y las que hemos tenido negativos pues a coger las mismas fuerzas que al principio y volverlo a intentar, nuestro dia llegará. Tenemos que ser fuertes y positivas.
Os sigo leyendo para ver como van esos nervios y vuestras nuevas noticias. Un besazo
15 de septiembre de 2011 a las 13:26 #1321263ester_rz-3501ParticipanteHola a todas, las siguientes somos nosotras y estoy algo agobiada. Hace un rato volviendo de la consulta de la hematóloga en el coche he empezado con un dolor de tripa y riñon como cuando me baja la regla, me ha durado unos cinco diez minutos y ahora me siguen soliendo los riñones, pense q habría manchado pero me acabo de poner la proges y estaba limpia… En los otros positivos solo tuve algun dolor menstrual menos intenso y màs pasajero, no de riñones… Creo q se me va a terminar la espera antes de tiempo… Gracias x escucharme!!!
15 de septiembre de 2011 a las 18:35 #1321264sofia caceres galarzaMiembroChicas!!!
Vengo ahora de la consulta y ya tengo el útero preparado, o como dice mi costi, el horno está a punto… Ahora sólo falta que descongelemos al peke… Será el lunes, que nervios!!!! Estoy más nerviosa que cuando tenía que ir a quirófano con las punciones… En fin, el lunes os cuento más cositas y ya me añado a la lista, si todo va bien…
16 de septiembre de 2011 a las 09:43 #1321265ester_rz-3501ParticipanteHola chicas, es mi dia 10 post transfer, después de los dolores de ayer esta mañana he manchado un pelín, pipitest negativo. He llamado a Tambre y me han dicho q adelantan beta a mañana, q hoy es pronto y q el pipitest no es fiable… En fin, se acabó mi sueño…
16 de septiembre de 2011 a las 15:53 #1321266pitufi35MiembroCLAUDIA CARIÑO,NO TIRES LA TOALLA,AQUI HAY MUCHAS QUE COMETEMOS LA LOCURA DE HACERNOS PIPITEST MUY PRONTO.LO RECOMENDABLE COMO ” MINIMO”ES QUE DEJES PASAR [u]12 DIAS [/u]Y NO DESESPERES,ES MUY PRONTO PARA QUE UN PIPITEST RECONOZCA A HORMONA.HAGAMOS UN CALCULO.
UN PIPITEST DE LO AS NORMALITO TIENE UNA SENCIBILIDAD DE ENTRE 20-25 ( ESO QUIERE DECIR QUE TIENES QUE TENER COMO MINIMO LA HCG A 20-25 PARA QUE TE LO DETECTE.A PARTIR DE LOS 12 DIAS ES CUANDOLA ORMONA ESTA ENTRE 8-27 SEGUN CADA PERSONA.IMAGINATE QUE ESTES CON UN NIVEL HORMONAL A 8.ESO NO SIGNMIFICA QUE NO ESTES EMBARAZADA PORQUE LA HORMONA SE IRA MULTIPLICANDO POR DOS CADA DIA SINO QUE EL PIPITEST NO TE LO PODRA RECONOCER HASTA QUE LA HORMONA COMO MINIMO TE LLEGE A 25
NO SE SI ME EXPLICADO BIEN PERO ,VAMOS QUE NO TIRES LA TOALLA16 de septiembre de 2011 a las 18:39 #1321267ester_rz-3501ParticipanteXanalue muchas gracias… Se me ha pasado un poco el bajòn, llevo tumbada toda la tarde, mancho muy poco y se me han pasado los dolores. Supongo q serà negativo pero bueno, mañana se verá.Gracias otra vez, vosotras me entendeis mejor q nadie!
17 de septiembre de 2011 a las 09:44 #1321268sonMiembroHola chicas!!!
Veo que los ánimos están decaidillos, jooo, cuanto lo siento, es todo tan injusto!!!
Claudía, mucha suerte para la beta, no te quiero dar falsas esperanzas, pero nunca se sabe, tu por si acaso ve positiva, vale guapa??? y de los dolores no te fíes, mírame a mi !!!!! con dolores de regla desde la punción ya aún sigo con ellos!!! asi que eso no es excluyente de un positivo!! Y Xanalue lo ha explicado genial, SUERTE!!!! :trebol: :trebol:
Carol, suerte para la transfer!!!
Chispy, Vanavara que tal???
Yo me he comprado un clearblue que me voy a hacer mañana que hace una semana del primer positivo, ainsss que nervios, como salga negativo me da algo!!!!
Subo la lista que se pierde
nena1920
1ª IA
5 de septiembre
Teeside
1ª ICSI
7 de septiembre
negativo (bioquímico)
Lluna3
1ª fiv
7 de septiembre
negativo
Angelabb
2ª ICSI
7 de septiembre
POSITIVAZO
sopadu
2ª ICSI
9 septiembre
negativo
Vickysc
3ª ICSI
11 septiembre
POSITIVO
Raquel
1ª ICSI
13 de septiembre
negativo
Eac75
negativo
Vicky
confirmación resultado
13 septiembre POSITIVO
Vanavara
Chispy
TTO. R.P.
16 de septiembre
Claudia75
3ª FIV
20 septiembreBestoesssss
17 de septiembre de 2011 a las 11:19 #1321269ester_rz-3501ParticipanteMe acaban de llamar de Tambre, beta negativa…no tengo palabras…es todo cuesta arriba. Ya me conectare para contaros q ha pasado con mi chica aunque con la suerte q tenemos… Gracias x los animos y un beso a todas.
17 de septiembre de 2011 a las 13:15 #1321270jennifferParticipanteVaya Claudia, lo siento mucho no se que decir… Pero bueno, tu chica te puede dar un retoño no? Primero creo k tengo k pasar yo por la beta y despues ella, a ver si nos da una ilusion y nos dices k vais a ser mamas!! De corazon lo digo.
Oye! Esto va para la responsable de la lista k hay hecha, y yo qué! Que también soy hija de dios!!!! Jejeje…
Hoy me he hecho los tests de orina de marcas diferentes y la segunda raya sale pero muy tenue, no sé! Ya veremos el lunes 19/09 os tendre informadas.
Un besito a todas
Rakel
18 de septiembre de 2011 a las 10:05 #1321271vpg81Miembroyo tb habia actualizado la lista incluyendomee pero la ultima q actualizo la lista la tomo de la anterior!!
y no salgoo… por fiss yo para el 27-09 beta
gracias18 de septiembre de 2011 a las 11:59 #1321272sonMiembroHola chicas!!!
Hoy a 3 semanas de la transfer, y a una del primer test postivo, clearblue EMBARAZADA 3+ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no está mal, no????? ójala y no se tuerza… hoy he pasado una mañana chunguilla con las náuseas y vomitando pero chicas estoy encantada !!!! benditas vomitonas jajaj!!!! no me importa en absoluto, es más quiero mas !!!! estoy :happy: :happy: aunque con los pies en el suelo que aún es muy pronto!!!
Rakelo, no es por darte esperanzas, pero si hay rayita, aunque sea tenue es positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira las mias, se veían más flojitas que la de control y mira hoy embarazada 3+!!! ainnnn que me parece que seguimos juntas el embarazo!!! suerte para mañana!!!!
Claudia cielo, lo siento muchísimo!!!! espero que tu chica tengas más suerte !!!! cuando tiene tu chica la beta??? apúntala en la lista!!!
Actualizo yo la lista, espero que nadie se quede fuera, si es así, id actualizando vosotras también para que no se pierda, somos tantas ya jajja!!!
nena1920
1ª IA
5 de septiembre
Teeside
1ª ICSI
7 de septiembre
negativo (bioquímico)
Lluna3
1ª fiv
7 de septiembre
negativo
Angelabb
2ª ICSI
7 de septiembre
POSITIVAZO
sopadu
2ª ICSI
9 septiembre
negativo
Vickysc
3ª ICSI
11 septiembre
POSITIVO
Raquel
1ª ICSI
13 de septiembre
negativo
Eac75
negativo
Vicky
confirmación resultado
13 septiembre POSITIVO
Vanavara
Chispy
TTO. R.P.
16 de septiembre
Claudia75
3ª FIV
20 septiembre
Negativo
RAKEL0
19 septiembre
babydeseo
29 septiembreBesotessssss
18 de septiembre de 2011 a las 17:15 #1321273AroutloxtitParticipanteHola chicas, soy nueva en este foro. Os llevo siguiendo desde que me hice la transfer de dos embriones congelados el 8 de septiembre y he sentido mucho los negativos y me he alegrado con los positivos. Por fin he podido entrar porque no podía registrarme!
Os cuento mi caso, en Julio empecé con mi primera FIV-ICSI y conseguí nueve embriones pero me suspendieron el tto por una hiperestimulación. No sé como poner mi historial para que se vea, pero he pasado por un aborto diferido, despues tuve la gran suerte de quedarme embarazada de nuevo y tuve una niña maravillosa que tiene cuatro años, quería tener otro niño y que se llevaran poco tiempo, pero nada…
El día de mi beta es el 22 de septiembre, pero estoy muy preocupada porque llevo manchando todo el día y con dolor de tripa y no puedo llamar a la clínica. No sé si tendré suerte este ciclo porque no pude tener ningún día de reposo porque operaron con urgencia a mi madre y desde entonces la estoy asistiendo.
Vosotras sabéis si tomando progesterona te puede venir la regla?AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.